Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. D Chile vs Panama
1 2
(Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
ACERTADO
pronóstico Gana Chile
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada del grupo D en la copa América,que enfrenta al actual campeón Chile contra Panamá.

Si todo transcurre como imaginamos debe ser un partido donde acabe con victoria chilena, su superioridad es absoluta, jugador por jugador tampoco hay duda que los chilenos son mucho mejor que sus rivales.

Así que vamos a una apuesta lógica para acabar en este grupo, no creemos que los panameños generen muchos sustos a los chilenos.

Toca esperar que llegue el partido pero sabemos que acabará generando beneficios para nosotros.

salud y dinero para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Aqui con este encuentro ahora

Terminando la fecha en este grupo C

Chile y Panama con la misma cantidad de puntos (3ptos) y un punto claramente favorece a Chile , porque ayer Panama cayo goleado y tiene -4

Panama no deberia especular aqui si quiere tener chances, ademas esa defensa es horrorosa, Chile paso por nuevamente una falta de definicion ante Bolivia, cosa que espero no haya en este encuentro

En los primeros partidos de ambos equipos el over se dio, ademas, los ultimos 6 partidos de Chile nos marcan que en 5 de ellos fueron over

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
ACERTADO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Confío mucho en este pick dado que Chile necesita un partido para demostrar que es la actual campeona de América.
Necesitan un partido tranquilo para coger confianza.
En el partido contra Bolivia fueron tremendamente superiores pero concretaron y terminaron ganando en el descuento y de penalti injusto.
Panama la verdad esque me ha sorprendido es un equipo bien plantado e intenso ganando a bolivia y aguantando el 1-0 con uno menos a argentina hasta el minuto 61 cuando se descompusieron pero no creo que puedan plantar cara a Chile, sumado que es una selecion que sus jugadores no estan acostumbrados a jugar cada 3, 4 dias y le va pasar factura. ademas lo que me hace confía mas son las bajas el conjuto centroamericano no podrá contar con cinco de sus figuras, la mayoría por suspensión y otro por una dolencia.

Blas Pérez, Felipe Baloy y Armando Cooper no estarán por acumulación de tarjetas amarillas. El otro que no podrá estar es Aníbal Godoy, quien se perderá el duelo ante la Roja por la tarjeta roja que vio en el encuentro ante Argentina.

La quinta y última baja de Pánamá es Valentín Pimentel, quien sufrió una fractura de cadera en el partido de Argentina.
Esperemos un verde factible suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chile / Chile
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Chile me parece que ya debe mostrar sus cartas, no hizo un mal partido frente a Bolivia, pero es muy dificil encontrar el rumbo cuando el equipo que tienes en frente se refugia y juegan todos metidos en el arco, Panama no le sirve otra cosa que salir a buscar la victoria por lo que debe abrir la cancha y Chile con espacios me parece que ya es otra cosa.
Chile debe salir como ha sido su costumbre a presionar desde el primer minuto, el gol debiera caer en el primer tiempo a favor de Chile, vuelve Diaz de conductor en mediocampo, Vargas seria de la partida y Fuenzalida tambien en desmedro de Orellana que ha estado muy bajo en los ultimos juegos. Chile debiera tener mas variantes en ataque sobre todo por las bandas con Fuenzalida.
Espero que de una vez de abra el arco y Chile pueda concretar las muchas ocasiones que se genera por partido, Panama es un rival que no debiera jugar a la defensiva, si fuera asi su defensa no ha andado muy aplicada como para aguantar el 0x0 por mucho tiempo, Argentina viene de golearlos 5x0, sumado a las bajas de 5 de sus titulares habituales, me parece que Chile ya no tiene excusas, aqui debe ganar y ganar con claridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.36 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que Panamá va a querer aplicar la misma que Perú, esperar el momento oportuno para dar el golpe. Panamá llega a esta instancia con la necesidad de ganar, con la mínima es suficiente, pero ganarle a el actual campeón que a pesar de que no anda bien en este momento, será difícil, pues los Chilenos harán pesar el titulo.

Chile sale sabiendo que un empate les es suficiente, así que no tienen la necesidad de generar mucho al ataque, no estoy diciendo que vayan a salir a cuidar el empate, porque sé que no lo harán, saldrán a ganar, porque conocen la historia reciente de Brasil, y no querrán que se repita la historia con ellos. Pero estoy seguro que si se ponen en ventaja, no se van a volver locos y manejaran el partido a su antojo.

Los Panameños no tienen más que a B. Pérez con lo que generar riesgo, pero Gary Medel sabrá hacer su trabajo.

Mañana ésta tiene que salir fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alexis Sanchez
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ante una chile que aun no encuentra su estilo de juego, y que ha tenido presentaciones muy regulares, para este encuentro se jugara la clasificación donde sera de vital importancia el protagonismo de sus mejores jugadores y entre ellos alexis que me parece siempre esta ahi esperando su encuentro con el gol, y que estoy casi seguro en este partido aparecera ayudandole a conseguir el triunfo a chile.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Panama mas de 3.5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
quien me sigue sabe que soy poco d futbol, pero como la nba se acaba y no hay sueño me estoy viendo todos los partidos de la copa.

He visto los dos partidos de panama y creo que estos juegan dmasiado al limite como muestra sus tarjetas en los dos partidos donde han sido over.

hoy jugandose la clasificacion van a salir sobre excitados y creo que esto puede acarrearles mas de una tarjeta, ya por entradadas duras y por protestar.

Roddy Zambrano es el arbitro no lo conozco pero mirando sus estadisticas ha realizado 179 partidos con 788 amarillas 75 rojas.

en la copa america lleva dos temporadas y solo tres partidos en los que ha monstrado 12 amarillas y dos rojas.

por la tension del partido y visto como son algunos de sus jugadores creo que hoy habra bastantes tarjetas y la gran mayoria iran para el equipo panameño.

Contra bolivia 5 amarillas y contra argentina 6 amarillas y una roja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada del Grupo D de la Copa América Centenario, donde se enfrentan Chile y Panamá. Ambas selecciones llegan empatadas a 3 puntos, así que de este encuentro saldrá la selección que acompañe a Argentina a 1/4 de final.

Tomando como referencia los partidos que cada una de las selecciones ha disputado en el 2016, en lo referente al número de tarjetas que le fueron mostradas en cada partido, podemos ver lo siguiente:

CHILE:

Chile 1 - 2 Argentina (2 tarjetas amarillas)
Venezuela 1 - 4 Chile (2 tarjetas amarillas)
Chile 1 - 2 Jamaica (2 tarjetas amarillas)
México 1 - 0 Chile (4 tarjetas amarillas)
Argentina 2 - 1 Chile (4 tarjetas amarillas)
Chile 2 - 1 Bolivia (1 tarjeta amarilla)

Lo que nos da una media para Chile de 2.5 tarjetas por partido.

PANAMÁ:

Cuba 0 - 4 Panamá (2 tarjetas amarillas)
Panamá 1 - 0 El Salvador (4 tarjetas amarillas)
Nicaragua 1 - 0 Panamá (5 tarjetas amarillas)
Haití 0 - 0 Panamá (1 tarjeta amarilla)
Panamá 1 - 0 Haití (1 tarjeta amarilla)
Panamá 0 - 0 Venezuela (2 tarjetas amarillas)
Panamá 0 - 2 Brasil (3 tarjetas amarillas)
Panamá   2 - 1 Bolivia (5 tarjetas amarillas)   
Argentina 5 - 0 Panamá (6 tarjetas amarillas, con 1 expulsado)

Lo que nos da una media para Panamá de 3.2 tarjetas por partido.

Si sumamos la media de cada equipo obtendremos 5.7 tarjetas para este 2016 (si nos centramos exclusivamente en la Copa América, o sea los dos últimos partidos de cada equipo, nos iríamos a una media de 8 tarjetas por partido).
Todo esto, sumado a lo que se juegan esta noche ambas selecciones, me hace pensar que es muy posible que haya 6 o más tarjetas amarillas, e incluso alguna roja que nos ayudase a alcanzar los 55 puntos (recuerdo: tarjeta amarilla 10 puntos; tarjeta roja 25 puntos). Destacar también que el partido será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, arbitro al que no le tiembla el pulso cuando tiene que sacar una tarjeta roja, si bien es cierto que sus registros bajan cuando arbitra partidos internacionales.

Con todo esto espero que el pick se cumpla. ¡Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
ACERTADO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui con esta

Por el grupo D

Encuentro en el que de momento se tiene solo a un clasificado, el otro saldra de este juego

Panama sabe que Chile es superior en individualidades, pero ciertamente que en sus ultimos juegos han dejado serias dudas, en dt Pizzi hara cambios nuevamente en el onche chileno

La visita llega aqui con bajas, por suspension y lesiones, no podra contar con su goleador Blas Lopez tampoco estara el capitan Felipe Baloy , Armando Cooper y Aníbal Godoy

A Panama no le conviene para nada el empate por dif de goles y ante esto y con una defensa adelantada, espero, Chile aproveche muy bien como lo hizo Argentina y se lleve el triunfo

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Gana Chile por 1 gol de diferencia
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo en la fase de clasificación para octavos de la Copa América que enfrenta, dentro del grupo D, a las selecciones de Chile y Panamá. Mi apuesta será que gana Chile por un gol de diferencia dentro del apartado "margen de victoria".

Ambos equipos tienen 3 puntos, clasificados como segundos y terceros respectivamente, las opciones de clasificar pasan por el empate ( en el caso de Chile por diferencia de goles ) y la necesita la victoria Panamá.

Creo en la superioridad de los chilenos, que deben de salir a por la victoria, pero sin descuidar atrás, puesto que podrían quedar apeados de la competición en caso de derrota. Si Chile consigue adelantarse en el marcador, conforme pasen los minutos, conservarán el resultado conscientes que el empate les favorece.

Para llegar hasta aquí, Chile se ha mostrado algo irregular. Panamá, por su parte, con 6/10 partidos con su portería a 0, demuestra que va a ser difícil de doblegar.

11.06.16   COP   Chile   Bolivia   2 : 1   
07.06.16   COP   Argentina   Chile   2 : 1   
02.06.16   AMI   México   Chile   1 : 0   
28.05.16   AMI   Chile   Jamaica   1 : 2   
30.03.16   COP   Venezuela   Chile   1 : 4   
25.03.16   COP   Chile   Argentina   1 : 2   
18.11.15   COP   Uruguay   Chile   3 : 0   
13.11.15   COP   Chile   Colombia   1 : 1   
14.10.15   COP   Perú   Chile   3 : 4   
09.10.15   COP   Chile   Brasil   2 : 0

11.06.16   COP   Argentina   Panamá   5 : 0   
07.06.16   COP   Panamá   Bolivia   2 : 1   
30.05.16   AMI   Panamá   Brasil   0 : 2   
25.05.16   AMI   Panamá   Venezuela   0 : 0   
30.03.16   COP   Panamá   Haití   1 : 0   
26.03.16   COP   Haití   Panamá   0 : 0   
16.03.16   AMI   Nicaragua   Panamá   1 : 0   
18.02.16   AMI   Panamá   El Salvador   1 : 0   
09.01.16   COP   Panamá   Cuba   4 : 0   
18.11.15   COP   Panamá   Costa Rica   1 : 2

El ultimo precedente entre ambos en 2010 acabó con un 2-1 para los chilenos.

Creo que será un partido mas igualado de lo que indican las cuotas, así que mi apuesta es que gana Chile por 1 gol de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Chile
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Chile se juega el todo o nada, despues del robo del otro dia con el que consiguió la victoria en el minuto 95, hoy chile se ve obligada a ganar para pasar y sobretodo lo mas importante quedar primera de grupo.

Chile viene de jugar 2 partidos algo raros y sobretodo sin mostrar demasiado solidez defensiva, por lo que hoy será fundamenta que salga es Chile, que dejo a 0 a argentina en la final del año pasado o por ejemplo a España en el mundial de Brasil.

No veo nada descabellado que Chile gane este partido con la porteria a 0. Por lo que veo muy atractiva esta oferta.

Espero que me sigan! ya que el verde esta asegurado! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Panama mas de 3.5 saques de esquina
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido definitorio para ambas selecciones que se juegan un lugar en los cuartos de final.

A Panama no le sirve otra cosa que no sea ganar, son inferiores a Chile pero los veo como una seleccion muy atrevida y que se anima mucho a atacar con mucha gente, no los veo metiendose atras en este partido donde tienen que sumar los 3 puntos.

Hasta aqui habrian cumplido con esta apuesta en sus dos partidos anteriores, contra Bolivia consiguieron 6 corners, y contra Argentina consiguieron 4.
Ahora con la obligacion de salir a atacar espero tambien consigan sacar mas de 3.5 corners.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
ACERTADO
pronóstico Más de 8 córners
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota entre Chile vs Panamá, los dos equipos necesitan ganar para pasar a la siguiente fase y eso de traduce en un ataque constante de ambos rivales. Yo creo que en este partido es superior Chtile y se llevará la victoria y por tanto de Chile vendrán gran parte de los córners. Este pronóstico no es muy difícil de superar y se da en la mayoría de los partidos y me asombra por la buenísima cuota que tiene y lo fácil que es de pronosticar y ganar. En partidos como en el de hoy en la Eurocopa entre Austria vs Hungría son partidos donde este pronóstico se puede fallar, ya que en este caso ninguno de los equipos tiene grandes atacantes y sus defensas son muy rocosas. Aún así han creado 8 córners y nos anularían la apuesta y recuperaríamos el dinero invertido (en Bet365).

En el partido de esta noche me espero una Chile creando ocasiones con centros y muchos rechaces y despejes que acabarán en córners. Panamá también tendrá sus ocasiones y seguro que nos proporciona algún córner, pero la línea de córners la romperá en gran parte el ataque de Chile.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 15/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
42
Chile Panama
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.36 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Chile y Panamá se juegan la segunda plaza del grupo en un partido donde los chilenos son claros favoritos por plantilla y por las bajas que arrastra Panamá, como su goleador Blas Pérez, Godoy o Pimentel. La gran mayoría de bajas de los panameños se debe a sanciones y es que estamos ante el equipo que ha visto más tarjetas en la competición (11 amarillas y 1 roja en dos partidos). Por su parte Chile acumula 5 amarillas en dos partidos, por lo que estadísticamente habría 7 amarillas en el encuentro. Si a ello le unimos la tensión de ser el último encuentro y lo mucho que hay en juego considero que podemos estar ante un partido caliente y con juego bronca.

Las tarjetas amarillas valen 10 puntos minetras que una tarjeta roja equivale 25 puntos. En caso de doble amarilla estariamos hablando de 35 puntos (máximo por jugador).

Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 22:39
Chile vs Panama
15-06-2016 02:00

Panama mas de 3.5 saques de esquina

1.9
Partido definitorio para ambas selecciones que se juegan un lugar en los cuartos de final. A Panama no le sirve otra cosa que no sea ganar, son inferiores a Chile pero los veo como una seleccion muy a ...

En las kambi la encuentras a cuota par, la estuve pensando bastante esta al final no la subi porque Panama llegaba con bajas, aun asi aca te sigo a ver si se da

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.