Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Inglaterra vs Gales
1 2 3 4
(Leído 6305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Inglaterra
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda jornada del grupo B entre los dos equipos de las islas. Pronóstico arriesgado pero con una cuota que creo que tiene cierto valor viendo cómo se han ido desarrollando los partidos de los "gallos" durante lo que llevamos de Eurocopa.

Inglaterra está obligada a ganar tras el tropiezo ante Rusia y la victoria de Gales en la jornada inaugural pero no creo que vaya a ser un partido cómodo para los de Hodgson donde consigan una ventaja temprana. La mayoría de partidos de los candidatos a llegar lejos en el torneo se están resolviendo en las segundas partes de los encuentros, salvo en el Alemania-Ucrania con el gol en la primera parte de Mustafi.

Francia en sus dos partidos, la propia Inglaterra snte Rusia o España han tenido que sufrir en sus partidos y no consiguieron adelantarse hasta bien entrada la segunda parte. Para esta tarde espero algo parecido, una Gales bien plantada y aguantando el tipo los primeros 60 minutos y buscando las contras y a una Inglaterra con dificultades para conseguir un gol tempranero que irá aumentando su dominio según avance el encuentro.

Vamos con stake 1 porque un chispazo de Bale o cualquier error defensivo en ambas zagas durante la primera parte nos puede arruinar el pronóstico.

Suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.1 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pués vamos con otra apuesta para el gran derby británico que se disputará esta tarde.

Vamos con el operador de goles entre dos equipos en las que las defensas son peores que los ataques.

Va a haber sobre el campo grandes jugadores como Bale o Ramsey...en Gales y gente como Sterling, Lallana, Rooney....quizás Vardy..

Muy exigida sale Inglaterra tras el empate con Rusia, por eso buscará el gol desde el inicio. El otro día hizo para mi un primer tiempo muy bueno, triangulando muy bien y entrando muy bien por las alas. Pero también concedió varias ocasiones claras al equipo ruso.
Por su parte Gales, lanzó 8 veces a puerta( la mitad Bale) y aunque los eslovacos no estuvieron finos de puntería( 8 lanzamientos fuera) si permitieron muchas ocasiones.

En principio iba a ir a por el over 2,5 pero bajo un poco el stake y me atrevo a por el over 3,( en caso de tres nulos), dado que después de 13 partidos que llevamos de Eurocopa todavía no se han superado los tres goles en ningún partido.....ya toca....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque un poco complicado viendo el nivel malo de esta eurocopa, partidos sosos sin gracia y que aburren bastante, creo que este partido puede estar un poco a la altura de la circunstancia.
Bale enchufado, un equipo robusto y que juega para él ,creo que tiene posibilidades de marcar a inglaterra.

Por el otro lado, los ingleses , aunque le entran pájaras, si no se duermen mucho van a hacer un gol seguro, atrás son regulares y aunque en los últimos partidos cuesta meterles gol 1 casi siempre cae.

Esta eurocopa está loca así que no me extrañaría que gales tire de orgullo y el que lo termine pasando mal sea inglaterra.

También me baso un poco en las cuotas, dan como favoritisimo a Inglaterra , pero el 1-1 no esta tan desorbitado.

SUERTE .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
NULO
pronóstico Gana Gales Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.86 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Estamos en un duelo de selecciones vecinas, sabemos que los dos equipos irán a atacar a muerte, Gales como hemos visto en el papel desempeñado contra Eslovaquia, es un equipo que creo que pasara de ronda.
Por otra parte Inglaterra no supo agarrar la ventaja de jugadores que tenia sobre Rusia, en este caso los jugadores no están compenetrados perfectamente.
Con esta apuesta si pierde por un gol Gales nos devolverán el dinero, y si empata o gana ya ganaríamos nuestra apuesta.
Vamos a por un Stake de 3, con el handicap asiático tenemos bastantes posibilidades de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Gales marcará en ambas partes
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la segunda jornada del grupo B, duelo británico que se está calentando por las declaraciones de los jugadores.
Gales saldrá con la tranquilidad de tener tres puntos en el casillero que le colocan casi en la ronda de octavos.
Inglaterra con la necesidad de victoria. Imagino que dominará Inglaterra y Gales intentará aprovechar las contras.
Gran calidad arriba de ambos equipos, espero partido con goles. El otro día Goles ya marco en ambos tiempos. Hoy estoy seguro que tendrá ocasiones. Me parece que es una cuota pata probarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Inglaterra y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta algo más conservadora que la de Inglaterra y 2.5 goles y que para mi tiene muy buena cuota.
La Eurocopa está siendo under alcanzando 1 o 2 goles la mayoría de partidos, y creo que en este tendrá el mismo guión.

Inglaterra es un equipo superior, que empató en el primer partido y sabe que necesita ganar este para colocarse 1 de grupo, un empate aquí les complicaría la 1 plaza hasta el punto de tener que ganar obligatoriamente el 3 partido para ser 2, y esperar que Gales pierda para la 1 plaza, por lo que es mejor que no vayan a al 3 partido a jugarse una final cuando aquí pueden ponerse primeros y afrontar el 3 partido dependiendo de sí mismos.

Como equipo ya he comentado que es superior, tiene buenos jugadores en todas las líneas, aunque flojea la defensa, y en mi opinión Hodgson no sacó todo su potencial contra Rusia.

Gales, su equipo es inferior, tienen algunos jugadores de la Premier que son buenos y a Bale, pero el resto son jugadores de 2 nivel, ganaron el 1 partido contra un rival directo, y saben que su otro rival en el grupo es Rusia, aunque esto no impida que salgan a luchar al 100%, debido a que todos sus duelos con Inglaterra son intensos, y más con las declaraciones de Bale, que han calentado más este partido y sino fuera por que se están viendo pocas tarjetas metería al over.

El H2H lo domina Inglaterra, pero no creo que influya nada en este partido.

En conclusión, preveo una victoria ajustada de Inglaterra, que con esta apuesta nos cubrimos el 2-1 y que tiene una muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el Inglaterra-Gales que se plantea hoy en Lens.

Resulta que Bale se ha encargado de calentar el partido, intentando en clara estrategia descentrar a los ingleses, que son superiores sobre el papel, diciendo que los Galeses tienen más pasión y corazón. Y claro, no hay nada que a un inglés le toque más la moral que que dudes de su patriotismo, ellos que todavía lloran recordando que vencieron a la armada invencible.

Sinceramente, Inglaterra me gustó contra Rusia. Fueron de menos a más, pero mostraron que tienen un desparpajo arriba que hace que, si a Hodgson no le entran ataques de entrenador (apunte: este tio esta muy viejo), puede ser una selección interesante de ver, y que quizás lleguen demasiado bisoños a este torneo, pero que si mantienen el bloque en Rusia podrán tener buen equipete.

Gales, una de las selecciones más racanas del torneo junto con probablemente Irlanda del Norte, vive de Bale y Ramsey y poco más. El partido de hoy, evidentemente será de defensa, frente a una Inglaterra volcada adelante para avanzarse en el partido.

Personalmente creo que será un partido de mucha pugna, pero creo que Inglaterra está realmente forzada a ganar este partido. Eslovaquia ganó ayer y tienen una buena oportunidad de ponerse en cabeza del grupo. Todo lo que sea un empate o derrota les pondría las cosas complicadas de cara al cruce.

Que partido veo? Inglaterra echada adelante, con una defensa floja, con lo cual Gales a la contra tendrá sus opciones. Hoy Inglaterra, a nada que tenga la polvora un poquito menos mojada puede facil marcar un par de goles a Gales, teniendose que abrir los mismos, con las opciones de gol que ello conlleva.

Espero que haya suerte y que sea un partido movido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico over 3.5 tarjetas
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.para empezar creo que este partido era para meterle al over 4.5 sobre el par pero es que encima hoy bet ha bajado la linea a over3.5 por lo que es obligatorio entrarle.la media en la eurocopa lleva 45 tarjetas en 15 partidos sale a tres por partido pero hoy es uno de esos partidos duros donde gales dara todo para conseguir el empate que lo clasifique virtualmente .pita felix brych cuyo promedio en los ultimos partidos internacionales es de 3 tarjetas...si vemos esos partidos vemos en los que habia nada en juego sacaba 1 0 2 y en los que habia en juego sacaba hasta 7 tarjetas...recordar que es de tiro facil....fue el arbitro del barca atletico en champion en el camp nou que saco 10 amarillas y 1 roja...otro dato curioso...de sus ultimos 8 partidos pitados...en 4 enseño una roja por doble amarilla...si analizamos sus ultimos 8 partidos mas recientes contando las rojas como dobles (asi lo hace bet365).nos sale un promedio de 5.5 tarjetas por partido...hoy la linea esta en 3.5 y con lo que hay en juego...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Total tiros a puerta de Gales +3.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras una mañana analizando los partidos jugados por Gales en 2016 (los que realmente me importan) he podido definir este pronostico atreviendome a entrar a esta cuota.

Últimos encuentros de Gales con sus respectivos remates a puerta:

Gales- Eslovaquia (2-1): 8 remates
Ucrania- Gales (1-0): 4 remates
Gales-Holanda (2-3): 4 remates

Por otro lado, comentar que gales es un equipo que realiza un juego intenso, y con jugadores como Bale, con ganas de demostrar mucho, creo que es probable que salga, pero en esto de las apuestas nunca se sabe.
Suerte al que la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Bale recibirá más de 2,5 faltas
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo B muy decisivo para ambos equipos pero más si cabe para Inglaterra.
Seguramente Gales haga muchas más faltas que Inglaterra al ser un equipo más débil (+2,5 faltas de Allen se pagan muy bien tambien) pero yo me baso en las contras que pueda lanzar Gales y en las que Bale con su velocidad pueda ser decisiva para el pronóstico.
Contra Eslovaquia recibió 2 sólamente pero en este tipo partidos siendo el primero y sin tanta "motivación extra" como puede ser la de los ingleses se me antoja correcta.
Mencionar también sus declaraciones "graciosas" contra Inglaterra que siempre "motivan".
Así pues suerte y que le peguen, ¡pero sin hacerle daño!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que se puede dar al menos un gol en el primer tiempo. Hay mucha polvora en ambos conjuntos y sobre todo que el pasado encuentro, Inglaterra tuvo los mejores minutos en el tramo inicial del partido. El empate consechado hace que tenga que salir a por todas, y Gales con Bale pletórico puede también aprovechar cualquier balón parado o contraataque. Por definición el fútbol de las islas no especula y creo que hoy se verá al menos un gol para recuperar la inversión.
SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de enorme rivalidad, lo que seguramente vendrá bien al juego ofensivo.

Gales juega su primera Euro liderada por Bale, un goleador nato que ya lo ha demostrado tanto con su selección como con el Real Madrid.

Inglaterra es sinónimo de gol ante Gales. Han marcado al menos uno en los diez partidos no amistosos de previas de Eurocopas o Mundiales en los que se ha enfrentado a Gales desde 1949 hasta 2011.

La cuota es muy buena y tiene valor atendiendo a dos selecciones con tanto potencial ofensivo, por lo que vamos a probarla a Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Menos de 3,5 tarjetas amarillas
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Yo voy a ir un poco a contracorriente respecto al resto de foreros con mi primer pronostico del mes, la cuestion es que en esta eurocopa en los partidos de los a priori favoritos esta habiendo muy pocas tarjetas, no llegando a 4 tarjetas en ningun partido hasta ahora ni con alemania, francia, españa, portugal, rusia, ni inglaterra. Y no creo que este partido sea una excepcion, ya que lo logico seria que inglaterra intentara hacer su juego .
Ademas de que los arbitros parece estan dejando jugar bastante, no sacando tarjetas por manos, etc y aunque la rivalidad gales inglaterra siempre esta ahi, mi experiencia en los "derbis" me dice que suelen jugar bastante limpio. Y perdonar que no me extienda mas, pero llevo un brazo enyesado xD.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 13:20
Inglaterra vs Gales
16-06-2016 15:00

Menos de 3,5 tarjetas amarillas

2.1
Yo voy a ir un poco a contracorriente respecto al resto de foreros con mi primer pronostico del mes, la cuestion es que en esta eurocopa en los partidos de los a priori favoritos esta habiendo muy poc ...
Una aclaracion.

Si pones la casa bet 365 las rojas cuentas , asi que el mercado seria under 3, 5 tarjetas

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 13:44
Inglaterra vs Gales
16-06-2016 15:00

Menos de 3,5 tarjetas amarillas

2.1
Yo voy a ir un poco a contracorriente respecto al resto de foreros con mi primer pronostico del mes, la cuestion es que en esta eurocopa en los partidos de los a priori favoritos esta habiendo muy poc ...
hacer un pronostico de las tarjetas de un partido sin nombrar ni siquiera el arbitro que pita no se...me parece lanzar una moneda al aire...que alo mejor luego te sale pero...justificar un under tarjetas pk en los demas partidos hay pocas...da igual los rivales de hoy y lo k se jueguen????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.