Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. B Ecuador vs Perú
1 2 3
(Leído 3770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
NULO
pronóstico Clasifica Perú? - SI
cuota stake 2.25 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pick un poco arriesgado pero viendo la buena cuota me decanto por ellos.

Perú es un equipo que en Copa América es muy distinto al equipo que juega las Clasificatorias. Van dos veces consecutivas que llegan al 3er puesto en estas ultimas ediciones. La primera fue en Argentina 2011 y luego en la última edición en Chile 2015.

Como vemos, a Perú le hace bien estos torneos en donde están 100% concentrados, entrenando y conociéndose día y noche. Si bien es cierto, no habrán algunos jugadores de experiencia como Pizarro, Vargas o Farfán, hoy Perú tiene un plus importante y es que tiene muchos jugadores jóvenes que buscan llenarle los ojos a Gareca para ser considerados en las siguientes fechas de Clasificación al Mundial.

Vemos como Ruidiaz, Flores, Hoghber, Polo, Cáceda (arquero), Da Silva y Benavente ; estos dos ultimos con gran proyección en Europa sobretodo con Da Silva que ya está en el PSV, buscan un lugar en el equipo que afronte las Clasificartorias la próxima fecha FIFA. Como dato, la mayoria de ellos (a excepción de Ruidiaz) alinearon o jugaron contra Trinidad y Tobago en uno de los ultimos amistosos disputados y ganaron 4-0. Ruidiaz, alineó frente a El Salvador y anotó tambien. Eso nos da una idea de un equipo que en ataque será muy peligroso.

Me parece que el clasificado 1 de este grupo será Brasil, de ahi, entre Perú y Ecuador estará el próximo equipo que pase de ronda. Me la juego por los peruanos, por ya lo visto en ediciones anteriores y sabiendo que este tipo de torneos cortos le hacen muy bien al plantel de Perú, arriesgo con este pick. Sin duda, el partido Perú - Ecuador, será el decisivo. Esperemos que los peruanos salgan victoriosos para que este pick sea verde.

Suerte a quien me siga y a cobrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
FALLADO
pronóstico Gana Ecuador
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de descarte ecuador vs peru

Despues de un feo partido que tuvo peru contra Haiti no veo forma como pueda ganar peru ya que contra Haiti jugo con todas sus mejores armas que llevo para esta copa america ..Haiti no empato a peru x que son inocentes para jugar y perdono en tres ocasiones cual ecuador no perdonara y se alzara con la victoria

Ecuador viene jugando bien ya que en los ultimos 5 partidos contra peru gano 3 empato 1 y perdio 1
Ademas tiene un plus mas k todos los jugadores tienen gran contestura fisica cual peru no lo tiene ya k a esta copa america fue con equipo muy joven y muy livianito que se noto contra haiti y es lo que ecuador aprobechara para imponerse al equipo incaico

Bueno aprobechemos la cuota pienso k con el trascurir de los dias la cuota vaa a bajar

Ecuador gana vamos por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
FALLADO
pronóstico Gana Ecuador
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí con esta ahora

Aunque me duela

Perú ante Haiti mostró mucha inseguridad no lo que se esperaba, y se notó faltó de roce internacional en algunos de sus jugadores cosa que le.sobra al.equipo ecuatoriano

En defensa Perú se mostró más seguro por el lado de RodrigueZ pero aún así los haitianos hasta en el último minuto tuvieron para empatar y en los tiros libres, y es que tampoco se tiene buena talla y por arriba siempre se ha sufrido

Arriba tiene como hacer daño, pero en el.cuerpo a cuerpo físicamente hablando los ecuatorianos nos superan en biotipo

Salvo que Perú cambie lo mostrado ante Haiti juegue un partido muy inteligente y al contragolpe aguantando los 90 podría sumar creo yo si le juegan de igual a igual creo que la.cosa se va a desnivelar

Voy con la victoria ante Perú :(

SaludosSaludoss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
ACERTADO
pronóstico Línea de gol más de  2
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Aquí con esta ahora

Bueno

Aquí con los goles y es que.ambos por lo visto tienen como anotar y por supuesto que Ecuador sería más efectivo que los.haitianos

Yo no creo que el DT Gareca juegue al contragolpe va a jugar de igual y ai es donde quedarán espacios para ambos y acá es donde se va desnivelar el encuentro

Jugadores como Bolaños, en frente de ataque el.mismo Guerrero que llega de anotar ante Haiti pueden muy bien colaborar con este pick , además que el DT Quinteros es más ofensivo y si atacan a Perú por el lado de Revoredo esta sale y recordemos que Perú sus amistosos los hizo con equipos centroamericanos .Trinidad y Tobago, El Salvador, y ahora Haiti pero acá se le viene uno fuerte que tiene jugadores en Europa y de primer nivel

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Perú o Empate)
cuota stake 1.94 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno este pick seguramente será poco popular o en todo caso puede ser que nadie lo siga, por ello siendo consciente de que es un pick que tiene su riesgo lo dejaré con stake mínimo por acá.

Ya Garufin compatriota mío dejo a Ecuador y en teoría es esta una apuesta digamos lógica pero particularmente creo que hay algunas cosas que podrían jugar a favor de Perú.

Primero voy por la cuota por que a pesar de que este Ecuador viene buen creo que es una exageración que está este tan desigualda parece que jugarán en Ecuador y como sabemos se disputará en territorio neutral.

Otro motivo a tener en cuanta es que Ecuadri después del empate ante Brasil sabe que tiene que ganar este encuentro si o si para rentar un posible pase a la otra instancia por tanto tienen que ser protagonistas en este encuentro y eso creo puede favorecer a Perú , Perú con espacios puede hacer daño en especial en la parte de arriba ya que tiene a Flores, Cueva y Guerrero como armas letales si es que le dejan espacios y creo que Ecuador los dejará.

Si estos se juntan Perú puede sorprende a la difícil Ecuador.

Como sabemos Ecuador viene bien ya que en más eliminatirias vienen haciendo una estupenda campaña, creí que estos pueden salir confiados al saber que Perú llega con muchos suplentes a este encuentro pero como bien dijo un compañero línea Arribas estos trataran de llenarle los ojos a su dt Gareca y si le sumamos que en banca tienen buenas piezas de recambio como Benavente, a Pulga, Polo o Silva por citar algunos creo que Peru puede sorprender acá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
FALLADO
pronóstico Gana Perú
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que le han dado muy poca importancia a una selección que ha mejorado notablemente desde la llegada de Careca, y tal vez el empate sin goles a Ecuador le ha dado más favoritismo del que pueda llegar a tener, con esa cota tan enorme a favor de Perú, me tendré que ir con su victoria que no será tan complicada, creo que los peruanos tienen un gran equipo, muy buenos jugadores, y sobre todo porque ha demostrado en las ultimas 2 Copas América que este torneo le viene bien jugarlo, después de haber quedado terceros en la pasada edición en Chile y la misma posición en Argentina 2011, con Goleador incluido Paolo Guerrero que también está en esta Copa y de hecho ya marco su primer gol con el que le dio la victoria a su selección ante Haití, con todos esos detalles, creo que es una cota muy desproporcionada la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
ACERTADO
pronóstico Ecuador mas de 1,5 goles
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui con esta

El peor error de Ecuador en este encuentro seria confiarse como le sucedio ante Bolivia en Copa America 2015, y es que cuando no se espera nada de Peru, es donde complica y saca puntos o da la sorpresa, pero ya mencione cual seria su error y todo se definiria en la ultima fecha y haber si clasifican

Ecuador va primero en las Eliminatorias y muy justamente pero en estos torneos de Copa America no pasa la fase de grupòs desde la jugada en 1997

Y a Peru le viene bien jugar estos torneos cortos donde las dos ultimas ediciones, alcanzo el podio llevandose la de bronce

Sin embargo, aqui creo que puede cambiar la cosa, y es que como se sabe Peru llevo a jugadores nuevos jovenes y en gran porcentaje del medio local ( con poca experiencia en su mayoria con la seleccion) y con este equipo, se paso por encima a tres rivales, que no son potencias, ni estan en el top 40 del ranking Fifa, ademas que ganables, aunque con El Salvador se pudo complicar el partido y con Haiti ni que decir, Peru sufrio para ganar

Lastimosamente, repito son torneos cortos y uno no pueda sacar rapidamente conclusiones de tal o cual seleccion, asi que me quitare la camiseta y decir que Ecuador es mas a primera vista no es nada engañoso

Esas tres selecciones que mencione, de los que pude ver Trinidad y Tobago, creo que contadas veces con una mano atacaron, Haiti y con todo su poco futbol se acerco al area peruana y complicaron, El Salvador solo se pudo ver el resumen pero hubo minutos en que el encuentro se puso 2 a 1 y eso si Peru contragolpeo bien fue efectivo y logro el 3 a 1

Pero ya dije, Ecuador con jugadores de mas experiencia, mas recorridos y con mas juegos con su seleccion, y voy con el probable once

Esteban Dreer Portero (PJ 3 / GR : 2 )
Gabriel Achillier (PJ 38/ GA:0)
Arturo Mina (PJ 8 / GA:0)
Walter Ayovi (PJ: 112/GA:8)
Juan Carlos Paredes (PJ:60/GA:0)
Carlos Gruezo(PJ 12/GA:0)
Crishtian Noboa (PJ:67/GA:3)
Jefferson Moreno (PJ: 57/GA: 10)
Antonio Valencia (PJ: 80/GA:8)
Miller Bolaños (PJ:14/GA:6)
Enner Valencia (PJ:27/GA:13)

Aqui casi y practicamente es el mismo equipo que juega las Eliminatorias salvo Caicedo quien no llego por lesión

Y ni que decir si Peru presenta en defensa a jugadores de mi querido Sporting Cristal, Rodriguez, Revoredo y por el otro lado Cespedes de corte mas ofensivo pero mi querido equipo no se caracteriza por defender bien sobre todo por el lado derecho de Revoredo

Por ultimo decir, que la seleccion peruana, me gusta en ataque tiene jugadores rapidos en mediocampo, que no repitieron las actuaciones de amistosos ante Haiti, pero defensivamente me ha dejado dudas y ante un equipo con mas jerarquia, sera su prueba de fuego, yo creo que estar se puede (aunque no me gustaria que se de, de corazon)pero, no puedo dejar de irle siendo realista igual al stake mencionado

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
FALLADO
pronóstico Handicap de Tarjetas Peru -0.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien vamos con un Partido entre Una seleccion necesitada de Puntos (Ecuador) vs Una seleccion que intentara sorprender y asegurar su pase a la siguiente fase (Peru)
En la primera Fecha
Ecuador le hizo un muy buen partido a Brasil el cual obtuvo 1 punto quedando 0 a 0.
Peru gano 1 a 0 a Haiti pero no convence en el juego, no se vio ambicion, se desperdicio las ocasiones que se tuvo de gol.
En relacion al partido de Hoy creo que Ecuador saldra con todo este partido tras una buena presentacion ante uno de los favoeitos como Brasil.
Posee a jugadores con mucho talento, con gran estado fisico y muy rapidos por las bandas.
Esto suele complicar siempre al cuadro Peruano que en su intento por frenar y cuidar el cero seguramente golpeara y mucho a los ecuatorianos, ya sea para cortar alguna jugada o veemencia de la propia accion de juego.
Partido tipico en el que Ecuador se hara dueño de la posesion de la Pelota y conociedo a la Defensa Peruana (mi pais) siempre recurren a la falta cuando ven que el rival los pasa por encima o estan en un nivel superior a ellos.
No es un complejo de anti patriota, veo la realidad y creo que este partido Ecuador deberia ganarlo esta claro que el pronostico es acerca de que Peru obtendra mas tarjetas y la superioridad del cuadro Ecuatoriano es notoria y es un facto a tomar muy en cuenta para este pronostico.
(Haciendo un parentesis Ojala y mi seleccion me calle la boca y haga una buena presentacion, pero mientas ese DT no confie en las jovenes promesas no le tendre Fe
Puesto que teniendo a jovenes de muy buen elemento como Benavente y Beto Da Silva Ambos ofensivos el primero formado en el Real Madrid Castilla y el otro Actual Delantero del PSV!.Ojala y te animes a ponerlo Gareca!Que no te tiemble la mano! Joder Mucha gente que ya no corre esos jovenes tienen mucho por dar). Animos !
Que sea Verde, que la ofensiva Ecuatoriana presione y descontrole a la defensa peruana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
FALLADO
pronóstico Gana Perú
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido tengo que mencionar que es una apuesta arriesgada, pese al buen momento de ecuador como lider de eliminatorias me quiero arriesgar con perú que ne las ultimas copas nos ha regalado unos partidazos, por que estoy de acuerod con varios puntos del pronostico de [email protected], pronostico al que agregaria que perú solo ha perdido una vez en copa america contra ecuador ademas de ser un equipo demasiado dificil, se viene un encuentro muy interesante en el que espero acertar, por eso mi cosejo es perú win.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 33
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo B entre las selecciones de Ecuador y Perú. Creemos que va a ser un partido intenso y de pocos goles, dada la situación del grupo.

Mientras que Perú ganó por la mínima a Haití, colocándose como líder del grupo. Ecuador empató, injustamente, puesto que mereció más, ante Brasil. A priori quien mejor lo tiene es el equipo ecuatoriano, que sin arriesgar demasiado puede colocarse con 2 ptos (caso de empatar hoy) y enfrentarse a Haití en la última jornada de la fase de grupos. Perú puede tener que arriesgar un poco más, para no tener que jugarseela contra Brasil en el tercer encuentro.

Si tiramos de tendencias, ambos equipos son muy irregulares. Vienen de partidos con pocos goles, si bien en los partidos anteriores marcaron y encajaron con facilidad.

Prevemos un partido intenso y físico por parte de ambos,conscientes de lo que se están jugando, por lo que creemos que el margen de 33 minutos que nos ofrecen las bookies debiera ser suficiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 12:17
En el mercado de corners hay una gran diferencia de cuotas entre bet365 y Kambi.En bet +8.5corners por ejemplo está a 1.53 y en Kambi a 1.71
Tambien la hay en las tarjetas,+5.5 tarjetas está en bet a 1.9 y en Kambi a 1.69.Y en WH +55 ptos por tarjetas a 1.8
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
FALLADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno en WH a 1.8 ( el Over 4.5 esta a 1.4) , en las Kambis a 1.69 y en Wanabet misma linea a 1.9 son contar las rojas .

Están subiendo un poco las lineas cosas normal por que al final casi todas la lineas estan siendo over , menos por ahora los dos partido que ha jugado USA.

Ecuador estaría mejor posicionada que Perú por que esta empato contra Brasil y si hace bien los deberes lo mismo con ganar aquí les valdría o sino les quedaría Haití que en teoria es la perita en dulce del grupo , por si parte a Perú gano Haití pero luego le toca Brasil con lo que salvo hecatombe por parte de alguno de los equipos uno de estos dos equipos acompañara a Brasil a la siguiente fácil ( o lo mismo las dos , con Brasil a saber ) .

Con lo cual creo que va ser un partido importante para ambas selecciones y van a poner bastante de su parte para que veamos tarjetas , ambas selecciones ya vieron 3 tarjetas en sus anteriores partidos y hoy me espero que vean las mismas o mas la verdad.

Pitara el Colombiano Roldan Pérez que viendo sus estadísticas pitando a selecciones nacionales parece que suele ser bastante over la verdad, viene de sacar 4 tarjetas en un Paraguay -Brasil , para luego irse a las 8 con roja en un Uruguay -Chile y luego 7 en el partido de Chile-Argentina de la pasada final .

Así que creo que si le ponen las cosas dificil al arbitro no creo que dude de tirar de tarjetas para intentar calmar los arbitros, un punto a nuestro favor es que se estan viendo tambien bastante rojas que para que mentir ayudan bastante a que salgan los over ( en las casas que cuentan lógicamente )

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien Peru tiene una oportunidad de sellar su pase a cuartos si derrota a ecuador,lo malo es que si pierde tiene un pie fuera, solo le valdria la victoria contra brasil (ojo doy por hecho que el encuentro que se disputa unas horas antes brasil vencera a haiti y que tambien lo hara ecuador en la ultima jornada del grupo).
Si empata la cosa no cambia mucho pero si le da mas opciones (un empate con goles les podria clasicar y ademas juega primero el haiti vs ecuador con lo cual podran hacer cuentas ellos y los brasileros)
Ecuador si pierde esta fuera a espera de un milagro, si gana clasificado y si empata lo tiene muy bien porque Peru solo vencio de uno a haiti superando esa renta habria de pasar.
Con todo esto yo huelo "miedo a perder" por ambos lados asi que le entro al empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
ACERTADO
pronóstico ¿Ecuador Marcará en el Primer Tiempo? - Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un pronóstico para este partido del Grupo B de la Copa América Centenario, donde Ecuador enfrenta a Perú.
Pienso que los ecuatorianos son de lo mejor de la copa, e incluso vienen demostrando su poderío en eliminatorias. Ante Brasil merecieron llevarse el triunfo e incluso les anularon un gol válido. Lo cierto es que se llevaron 1 punto y hoy necesitan esos 3 que los clasifiquen virtualmente ya que en la última jornada se verán las caras con Haití. En mi opinión dominarán este encuentro sin problemas y no veo difícil que anoten un gol en la primera mitad.
Del otro lado tenemos a un Perú que no demostró nada ante los haitianos en su debut. Si bien se llevaron los 3 puntos sembraron muchas dudas de cara a lo que les queda en esta copa. Tienen como carta ofensiva a Paolo Guerrero, quien con sus goles maquilla el mal rendimiento del equipo.
En mi opinión Ecuador es muy superior a su rival de turno y con jugadores como Enner Valencia creo que esta apuesta tiene mucho valor. Además, necesitan ir a buscar el partido desde el primer minuto para llegar cómodos a la última jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. B fecha: 09/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
22
Ecuador Perú
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso: EMPATE.
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico de EMPATE en el primer tiempo, entre dos rivales que a priori serian parejos.

Ecuador, es un equipo de demasiados altibajos, en donde hasta el 2014 venia en mala racha, luego levanto en el 2015, llevandolo inclusive a estar en la punta de la eliminatoria sudamericana (compartida con Uruguay), pero luego en este 2016 empezo a caer en su nivel, en donde todavia no gano ningun partido en el año: empato con Brasil y Paraguay y perdio con Colombia y Estados unidos.
Ante Brasil, demostro una palida imagen, que sumado tambien a la "palidez brasileña", nos regalaron un aburrido 0 a 0.

Peru, dentro de Sudamerica es de los peores equipos, junto con Bolivia y Venezuela, aunque en estos ultimos encuentros ha conseguido un repunte: en los dos amistosos previos a esta copa consiguio golear a Trinidad y Tobago 4 a 0 y tambien a El salvador por 3 a 1. Y en este arranque de la Copa america, consiguio una victoria ante Haiti, equipo debil, pero victoria al fin.
En conclusion, Peru viene de tres victorias consecutivas, algo que no se le cumplia desde el 2014, en donde en esa oportunidad, estos fueron los partidos:
09.09.2014   INT FRL   Qatar   0-2   Peru   
04.09.2014   INT FRL   Iraq   0-2   Peru   
06.08.2014   INT FRL   Peru   3-0   Panama

Dicho sea de paso, la ultima vez que Peru consiguio mas de tres victorias consecutivas fue entre el 2009 y 2010, o sea, como vemos, hace mucho. Estos fueron esos partidos:

08.10.2010   INT FRL   Peru    2-0   Costa Rica   
07.09.2010   INT FRL   Jamaica    1-2   Peru   
04.09.2010   INT FRL   Canada    0-2   Peru   
18.11.2009   INT FRL   Honduras   1-2   Peru   
14.10.2009   FIFA WCQL   Peru   1-0   Bolivia

Asi que en definitiva, creo que sin dudas, para este encuentro podemos encontrar un partido PAREJO, y seguramente con mucha tendencia al empate en la primera mitad, con un Peru que suele empatar mucho en sus primeras partes, y ademas, que suele ser 0 a 0, y Ecuador, que viene de un 0 a 0 en el primer tiempo (y en el partido), y que perfectamente puede darse otra vez.

Pasando a los numeros en concreto...
Ecuador, en su historial de los primeros tiempos cuenta con 25% de victorias, 54% de empates y 21% de derrotas.
Como vemos, los numeros son claros, y en mas de la mitad de sus primeros tiempos consigue empate.
De sus ultimos 4 partidos, 3 de ellos fueron empates: el reciente 0 a 0 con Brasil, el 0 a 0 con Estados unidos y el 1 a 1 con Paraguay. El unico partido (de los ultimos) en donde no acabo en empate la primera mitad, fue contra Colombia, en donde "los cafeteros" lo ganaron por 1 a 0 (para finalizar con una victoria de 3 a 1 en el partido).
Asi que Ecuador viene con gran TENDENCIA DE EMPATE en la primera mitad, mas alla de que historicamente le sucede en mas de la mitad de los encuentros.

Con respecto a Peru, en el historial de sus primeros tiempos, en el 20% de los casos lo gana, en el 48% lo empata, y pierde el 32% de los primeros tiempos que juega. Tambien el empate juega un papel importante.
De sus ultimos 5 partidos solo 2 terminaron en empate, con lo cual, debe tener tendencia a un empate mas en la primera mitad, para que se equilibren perfectamente sus numeros.
Asi que Peru o empata este primer tiempo ante Ecuador, o el ultimo, ante Brasil.

Asi que en conclusion, tendencia para EMPATE EN LA PRIMERA MITAD.

Stake medio (5), ya que la cuota esta CHICA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.