Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Francia vs Rumaní­a
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 12389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Francia conseguirá más de 7 puntos
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que encontramos en Bet365 para este pronóstico dado que Francia, selección anfitriona y principal favorita para alzarse con el título, ha quedado encuadrada en un grupo de poco nivel en comparación con los bleus. Francia tendría que ganar los tres partidos del grupo para acertar.

En primer lugar, se enfrentará a la selección rumana en el partido que abre la Eurocopa. Puede ser el partido más peligroso respecto a este pronóstico por los nervios que pudieran tener y por el primer partido de competitividad tras llevar 2 años jugando partidos amistosos.

Posteriormente se enfrentará a la sorprendente selección de Albania, partido en el que Francia debería certificar el pase a octavos de final.

El último partido será contra Suiza y aquí sería bueno para el pronóstico que los suizos hubiesen ganado a Albania y Rumanía, o hubiesen sacado 4 puntos y llegasen con posibilidad de arrebatar la primera plaza a Francia. De lo contrario, creo que Francia debería ganar igualmente, aun sin jugarse nada, ante un público francés que se volcará de principio a fin con su selección. Stake: 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Gana Rumaní­a Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la EURO 2016 correspondiente al Grupo A.
 Los últimos encuentros entre ambos equipos en esta competición fueron en la Eliminatoria a la Eurocopa 2012, donde en el primer encuentro Francia venció a Rumania con goles de Rémy y Gorcuff por lo que en este caso la apuesta sería rojo pero no hay que preocuparse porque en el segundo partido en Constanza el resultado final fue un empate sin goles donde se vio a una Rumania con problemas de juego a la hora de sacar el balón y con mucho lanzamiento en largo pero que sin embargo ha montado un rocoso sistema defensivo.

En la actualidad, Rumania se encuentra 9 posiciones arriba de Francia en el Ranking FIFA. Ambas plantillas tienen jugadores muy buenos; en la última convocatoria de 2015 Rumania presentó una plantilla en el que sólo 5 jugadores participan en la liga rumana, mientras que el resto lo hace en las mejores ligas de Europa y Asia. Francia a pesar de tener jugadores en los equipos más grandes del mundo se encuentra rodeado por la polémica en el caso de los jugadores Valbuena y Benzema, obligando al entrenador Didier Deschamps a convocar a otros jugadores de menor nivel.

En los últimos 8 partidos oficiales entre estas dos selecciones ha habido un total de 5 empates. Dato muy importante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Eurocopa y los anfitriones debutan frente a Rumanía. Claros favoritos los galos que deberían acabar primeros esta primera fase de su grupo.
A mi juicio el único rival que tendrán esta noche en el terreno de juego serán ellos mismos, y no veo a este equipo sucumbiendo ante los nervios.
Todos los jugadores tienen experiencia en estas lides y calidad no les falta, de eso no cabe duda, aun con la baja de Benzema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Francia anota en la primera mitad
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Eurocopa

Empieza la Eurocopa y con ello Francia hace su debut contra Rumanía.

No quiero ser muy extenso así que al grano.

Francia de cara a esta Eurocopa ha tenido este 2016 4 encuentros previos con victorias, 3 jugados en casa y uno fuera.

04.06.16   AMI   Francia   Escocia   3 : 0   
30.05.16   AMI   Francia   Camerún   3 : 2   
29.03.16   AMI   Francia   Rusia   4 : 2   
25.03.16   AMI   Holanda   Francia   2 : 3

Francia en estos 4 encuentros que ha disputado en los 4 anoto en la primera mitad, en algunos incluso anoto hasta 2 goles, lo que me parece que esta cuota que nos ofrecen contra Rumania es bastante buena.

Por parte de Rumania este 2016 tuvo 5 encuentros previos, 2 empates, 2 victorias y 1 derrota.

03.06.16   AMI   Rumanía   Georgia   5 : 1   
29.05.16   AMI   Rumanía   Ucrania   3 : 4   
25.05.16   AMI   RDCongo Rumanía   1 : 1   
27.03.16   AMI   Rumanía   España   0 : 0   
23.03.16   AMI   Rumanía   Lituania1 : 0   

De los 5 encuentros en 2 oportunidades el resultado se fue en blanco al descanso, mientras que en 2 encuentros 3 encuentros hubo por lo menos 1 gol en la primera mitad.

Los 2 encuentros donde no hubieron goles en el HT fue contra Lituania y contra España, pero estos 2 últimos encuentros han habido muchos goles, contra Georgia 5-1(Puede parecer un equipo de muy bajo nivel pero hace unos días le ha ganado a España por 1-0 y siendo muy solido en defensa).

Ahora en esta Eurocopa la historia es diferente, Francia juega en casa,es un grupo complicado, así que Rumanía tendrá que salir un poquito el partido.

Partido que no dudo que Francia saldrá de por si a querer ganarlo desde los primeros minutos y no complicarse la vida ya que de no encontrar un gol rápido esto puede jugarle mucho en contra por lo que saldrá a jugar mas arriba y Rumania podría darles la estocada de contra.

Así que un gol por lo menos deberían anotar en esta primer mitad y seguir cumpliendo la estadística de los últimos 6 partidos jugando en casa, el último en donde no anoto en la primera mitad fue en la derrota contra Bélgica por 4-3 en un amistoso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 18:52
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Gol Temprano: Gol antes del minuto 30

1.66
EUROPA: EurocopaEmpieza la Eurocopa y con ello Francia hace su debut contra Rumanía.No quiero ser muy extenso así que al grano.Francia de cara a esta Eurocopa ha tenido este 2016 4 encuentros previo ...

Algún moderador que pueda corregir mi pronóstico, me confundí, no es gol temprano, la apuesta correcta es Francia anota en la primera mitad.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Francia Vs Rumania

La selección anfitriona hace su debut el día de hoy con miras de llegar a la final que se llevara a cabo del 10 de julio en el Stade de France. Los dirigidos por Didier Deschamps vienen de una serie de amistoso muy buenos, en los cuales en sus últimos 4 partidos se llevó la victoria y anoto un total de 13 goles.

Debemos destacar que en las 4 victorias que obtuvieron en los partidos amistosos del 2016 se llegaron ganando a la mitad del tiempo reglamentario.

Los franceses llegan en este momento como un conjunto que anda jugando muy bien y con muchas figuras importantes que militan en los principales equipos de Europa. Figuras como Matuidi, Pogba, Giroud y Griezmann aportan muy buen futbol a esta selección, por lo cual estamos seguros que llegaran muy lejos.

Los Rumanos saldrán en el día de hoy con algo muy claro, buscaran el partido pero sin descuidar la defensa. Tienen que tener muy claro que se enfrentan no solo al mejor conjunto del grupo, sino al equipo que es local en el torneo.

Los dirigidos por Anghel Iord?nescu buscaran el día de hoy por lo menos un empate que los deje con un punto para jugarse la clasificación contra las selecciones de Suiza y Albania.
Rumania buscara hacer un buen papel en esta Eurocopa del 2016, y retomar esa senda ganadora que vivo en los años 90’, donde era una selección temida por muchos y logro llegar a octavos de final de manera consecutiva en 3 copas mundiales.

Normalmente esta selección permite pocos goles, pero cuanto podrán aguantar a una Francia volcada al ataque y jugando en casa?

APUESTA: Francia a Ganar Primera Mitad 1.90 (-110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico rumania saca mas de 1.5 corner en la segunda parte
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues esta noche empieza la eurocopa en francia,una eurocopa en la que no hay un gran favorito,como en las 2 ultimas nosotros,sino que presenta un ramillete de aspirantes,y una de ellas es esta francia,la organizadora que en su debut tiene un partido en teoria facil contra esta rumania de iordanescu,una seleccion a la que todo el mundo destaca por su gran defensa,pero a la que yo veo mejor equipo en ataque,ya que atras sufre mucho,con perdidas tontisimas en la circulacion de balon,que la hace encajar goles muy tontos,y eso en un partido contra esta potentisima seleccion francesa lo pueden pagar caro.

Una seleccion,esta rumana que fue la defensa menos batida de la fase de calificacion,pero sus rivales fueron islas feroe,finlandia,hungria y grecia,es decir autenticas bacaladas,por lo que me parece mucho mas interesante ir a los ultimos amistosos,y asi vemos un empate a 0 contra españa con un 7-11 en corners,y un 3-4 contra ucrania en el que fue perdiendo 1-4,pero en el momento que aflojaron en los ultimos minutos,los rumanos metieron 2 goles,como digo es un equipo que sabe jugar,y en el que yo destacaria al jugador del cordoba andone,al ex granadino y experiquito torje,que ahora juega en el equipo turco osmanispor,y sobre todo yo destacaria a stanciu del steaua,un jugador de 23 años que me gusta y mucho.

Por su parte de francia yo destacaria que tiene muy buenos jugadores del centro del campo para delante,ahi es nada tener a matuide,coman,griezman,giroud,liderados por pogba,un equipo con mucho gol,pero a mi su defensa me deja muchas dudas,ya camerun en el penultimo amistoso les metio 2 goles,y eso debe ser aprovechado por los hombres del mitico iordanescu,el hombre que hizo campeon al steaua contra el barca hace 30 años.

Yo espero que francia salga por todas,con un ritmo altisimo,intentando amedrentar a su rival,pero espero que en la segunda parte no lo puedan sostener por lo que voy a ir con este pronostico,ya que veo muy factible poder sacar 2 corners en estos segundos 45 minutos,ya que los rumanos en ataque como digo tienen calidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 19:23
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

resultado exacto 0-1 HT 1-1 FT

31
Bueno partido inaugural de la eurocopa 2016 en el que se enfrentan como local y anfitriona francia y como visitante rumania..a priori segun las cuotas parece favoritisimo francia cuota 1.28 que subio  ...
wow acabo de darme cuenta de que el pronostico es en el 365..si algun moderador puede cambiar la casa..le estaria muy agradecido..gracias de antemano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Francia irá 2-0 en cualquier momento
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos esta Eurocopa con una interesantisima apuesta que he encontrado en WilliamHill y que tiene muy biena pinta a pesar de los riesgos. La apuesta es muy sencilla, en cualquier momento el partido tiene que ir Francia ganando por 2-0. Es decir que la apuesta seria nula en el momento que marque Rumania o Frncia no llege a los dos goles, eso si si el partido en cualquier momento va 2-0 y por lo que sea acaba 3-3 la apuesta seria verde, solo necesitamos que ese marcador se de en cualquier momento del partido.

Creo que tiene mucho valor a 2.05 por varios motivos y es que no seria nada raro que el resultado se diese teniendo en cuenta que Francia es de las principales favoritas, que es el partido inaugural y que a pesar de lo rocoso de la seleccion rumana, siguen siendo inferiores a los franceses que querran empezar ganando claramente ante su gente. Creo que no hace falta ni decir el elenco de jugadorazos que componen la selección gala. Paul Pogba, Griezmann, Coman, Kante, Giroud, Gignac, Martial, Lloris, Umtiti...

Los franceses son superiores en todas las lineas y aunque como he dicho, Rumania es una muy buena seleccion que sin duda dara que hablar, pero que personalmente creo que lo tiene hoy complicado ante los anfitriones. Esperemso que los rumanos no den guerra y Francia llegue con ese 2-0 en cualquier instante y podamos sumar un buen verde para comenzar la Eurocopa. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.85 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido inaugural de la eurocopa que enfrentan a la anfitriona Francia contra Rumania.
Apostamos a que haya mas de 3 goles cubriendonos con un +3 por si se quedasen justo en tres goles.
Parece una apuesta factible ya que Francia saldrá fuerte y marcará seguro,por su parte Rumania es un equipo ofensivo que creo que tendrá sus opciones de marcar y puede conseguirlo por lo tanto podemos llegar a 3 o mas goles con relativa facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Actuaciones del equipo Francia
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Francia sin Benzema, que era el atacante preferido de Deschamps, Francia se pone en manos de Anotine Griezmann, que puede salir de esta Eurocopa como un héroe nacional o como un villano; sin olvidar que Olivier Giroud es el "9" habitual y el hombre más apropiado para apretar el gatillo.

Junto a ellos otra sorpresa, Dimitri Payet, cuyo buen rendimiento con el West Ham y con la selección en las últimas semanas le han propulsado a un tridente casi inédito con el que Francia tratará de compensar las carencias defensivas.

Paradójicamente, esa Francia con pies de barro debuta ante un equipo que se ha ganado la reputación de ser un muro defensivo, el menos goleado de la fase de clasificación, pero carente de grandes estrellas.

Espero un equipo con pocos goles para la selección Francesa menos de 3 goles, tal vez algún tarjeta amarilla por el juego de desdoble de la selección Rumanía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la Euro 2016, espero un partido entretenido, creo que son dos selecciones que proponen un futbol ofensivo y ademas ninguno de los dos me da muchas garantias en defensa.

El gol de Francia lo doy por descontado, con los jugadores que tiene y con la obligacion que tienen de ganar por el solo hecho de ser locales, hace que la seleccion de Francia salga con todo al ataque para buscar una ventaja rapida.
Ahora esto tambien le abre las puertas a Rumania a poder lastimar de contra, sumado a que la presion del primer partido como local siempre puede jugar en contra y Francia puede cometer algun error debido a la ansiedad y la ambicion con que seguramente entraran al campo de juego.
La cuota bajo un poco pero igual me parece una muy buena opcion, los partidos inaugurales en general son atractivos y espero que este encuentro cumpla con eso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a enrollar demasiado porque hay tanta información sobre este partido aquí que ni me ha dado tiempo a leerla. Ademas, apenas queda tiempo:

Bueno, no se que habrá hecho Francia para ser la principal favorita a llevarse esta eurocopa, pero al parecer para todo el mundo lo es. Mas allá de ser el pais anfitrión para mi esta selección no ha demostrado nada y me parece que la superioridad con respecto a los demás equipos de su grupo no es tan grande como las bookies nos la pintan.
En este pick voy a ir con el under de goles ya que para mi Francia no es tan buena y encima Rumanía es una selección muy cobarde (seguramente la mas cobarde de esta eurocopa).

Rumanía ha hecho del 0-0 su seña de identidad. Durante la fase de clasificación ha tenido el grupo mas flojo y aun así ha tenido que sufrir de lo lindo para clasificarse y prácticamente la mitad de sus partidos los ha acabado 0-0. Iordanescu ha implantado una filosofía defensiva total. Basa el 110% del juego en defender y no me extrañaría que regañara a algún jugador si por algún motivo se atreve a pasar del centro del campo a no ser que sea una contra clarisima.
Es verdad que por plantilla Francia esta a años luz, pero como equipo no les veo funcionando demasiado bien algo que si pasa con Rumanía que se compenetran a la perfección.

Creo que veremos un partido con pocas ocasiones de gol y me la voy a jugar a que no se marca mas de un gol. Aunque con stake muy bajo ya que es el partido inaugural y las ganas de debutar de los jugadores mas el nerviosismo puede hacer que se cometan muchos errores.

También llevo el 0-0 al descanso y lo recomiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Gana Rumaní­a
cuota stake 11.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Francia y Rumania inauguran esta EUROCOPA 2016.
Francia, es la seleccion locataria, ademas de que es uno de los equipos fuertes de Europa, por lo que se considera el mas firme candidato a salir campeon de esta Eurocopa, segun las bookies.
Sin embargo, creo que las cuotas estan dandole demasiado favoritismo a Francia, que enfrenta a una Rumania que lo viene haciendo muy bien en sus ultimos juegos.

Rumania, desde el 2014 esta pasando por un excelente momento, ha estado increible en lo que fue la fase de clasificacion a esta Euro, habiendo quedado invicto, en un grupo que tuvo a una irlanda del norte sorprendete y con un rival duro como lo es Grecia, o el mismismo Hungria. Mas alla de la decepcion del equipo Griego (que hace unas ediciones atras fue campeon de la Euro), no hay que quitarle merito.

Por lo tanto, veo posible una no-victoria de Francia, y debido a lo bueno de la cuota, me la jugare a que Rumania puede dar la primer sorpresa de esta Eurocopa.

A su vez, Francia viene con 4 victorias consecutivas, lo cual, sin dudas le baja la probabilidad para que triunfe nuevamente.

Una victoria posible de Rumania, pero STAKE 0,5 obviamente.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 10 de Junio de 2016, 21:16
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

que pasara en los 5 primeros minutos? nada

1.75
Vamos con el partido inagural de la euro 2016.Como siempre,el anfrition abre esta euro en paris,contra la seleccion Rumana.Poco a poco vamos a centrarnos en este mercado y dejar el basquet un poco de  ...
Pues rojazo,a rumania no le temblaron las piernas y aparte de 2 corners casi hasta marcan gol.
Mal visto por mi parte.
Disculpas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.