Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 21
Francia Rumanía pronóstico rumania saca mas de 1.5 corner en la segunda parte cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues esta noche empieza la eurocopa en francia,una eurocopa en la que no hay un gran favorito,como en las 2 ultimas nosotros,sino que presenta un ramillete de aspirantes,y una de ellas es esta francia,la organizadora que en su debut tiene un partido en teoria facil contra esta rumania de iordanescu,una seleccion a la que todo el mundo destaca por su gran defensa,pero a la que yo veo mejor equipo en ataque,ya que atras sufre mucho,con perdidas tontisimas en la circulacion de balon,que la hace encajar goles muy tontos,y eso en un partido contra esta potentisima seleccion francesa lo pueden pagar caro.
Una seleccion,esta rumana que fue la defensa menos batida de la fase de calificacion,pero sus rivales fueron islas feroe,finlandia,hungria y grecia,es decir autenticas bacaladas,por lo que me parece mucho mas interesante ir a los ultimos amistosos,y asi vemos un empate a 0 contra españa con un 7-11 en corners,y un 3-4 contra ucrania en el que fue perdiendo 1-4,pero en el momento que aflojaron en los ultimos minutos,los rumanos metieron 2 goles,como digo es un equipo que sabe jugar,y en el que yo destacaria al jugador del cordoba andone,al ex granadino y experiquito torje,que ahora juega en el equipo turco osmanispor,y sobre todo yo destacaria a stanciu del steaua,un jugador de 23 años que me gusta y mucho.
Por su parte de francia yo destacaria que tiene muy buenos jugadores del centro del campo para delante,ahi es nada tener a matuide,coman,griezman,giroud,liderados por pogba,un equipo con mucho gol,pero a mi su defensa me deja muchas dudas,ya camerun en el penultimo amistoso les metio 2 goles,y eso debe ser aprovechado por los hombres del mitico iordanescu,el hombre que hizo campeon al steaua contra el barca hace 30 años.
Yo espero que francia salga por todas,con un ritmo altisimo,intentando amedrentar a su rival,pero espero que en la segunda parte no lo puedan sostener por lo que voy a ir con este pronostico,ya que veo muy factible poder sacar 2 corners en estos segundos 45 minutos,ya que los rumanos en ataque como digo tienen calidad.
...