Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Francia vs Rumaní­a
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 12378 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:27
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

francia 9 puntos en la fase de grupos

4.5
hola a todos, pronostico para los 9 puntos de la seleccion gala, es decir que vence los tres partidos de primera faselos motivos son varios, que su grupo no se puede considerar que sea dificil, el riv ...

De cuando es la cuota o donde esta xk wanabet solo tiene +6.5 puntos y esta apuesta lo más alto que la ví fue en bet365 a 2.62 que la subí yo hace más de una semana  ???
Chelt
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Olivier Giroud
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Olivier Giroud ha marcado 17 goles con Francia en 48 partidos en toda su carrera, pero se ha ganado la confianza del seleccionador francés como delantero centro trás la polémica de Benzema que lo ha dejado sin acudir a la Eurocopa.

Llama la atención que de sus 17 goles, ocho hayan sido en los últimos siete partidos, todos a raiz de ganar más protagonismo en el once tras dejar "vacante" esa posición el delantero del Real Madrid.

Ha hecho una buena temporada en el Arsenal anotando 16 goles en la Premier en 38 partidos, buenos números teniendo en cuenta que fue titular sólo en 26 partidos. Anotó también cinco goles en siete partidos en Champions League.

En sus últimos partidos con Francia, buenos números y ante buenas selecciones;

AMI @Dinamarca 1-2; 2 goles de Giroud
AMI vs Alemania 2-0; 1 gol de Giroud
AMI @Inglaterra 2-0; NO ANOTA siendo suplente y jugando 33 minutos.
AMI @Holanda 2-3; 1 gol de Giroud
AMI vs Rusia 4-2; NO ANOTA siendo suplente y jugando 11 minutos.
AMI vs Camerún 3-2; 1 gol de Giroud
AMI vs Escocia 3-0; 2 goles de Giroud

Rumanía es una selección que frente a España demostró ser defensivamente un buen bloque (independientemente de como esté España que ese es otro cantar) estando los diez jugadores encerrados en tres cuartos de su propio campo y siendo difíciles de superar. No en vano, en la fase de clasificación tan sólo ha recibido dos goles en diez partidos, pero siendo justos, su grupo era de los más flojos (con Irlanda del Norte, Hungría, Finlandia, Islas Feroe y Grecia).

A parte de España, otra selección con la que podríamos hacer una comparativa es Italia, con la que se enfrentaron en su primer amistoso pre-Eurocopa y terminó con el resultado de empate a dos goles, pero a pesar de que los italianos les hicieron dos goles, tan sólo dos remates entre los tres palos, y abrió la lata tras un penalty en el minuto 56 (aunque tampoco Italia tenga una temible delantera ni un juego fluido).

Rumanía sí recibió por ejemplo cuatro goles de los ucranianos recientemente, pero a Ucrania le podía jugar de tú a tú y con Francia necesariamente tiene que salir a encerrarse y buscar alguna contra como hizo frente a España. Además esto es una Eurocopa y ningún partido es fácil.
Aunque Griezmann haya sido el desatascador del Atletico de Madrid, veo un partido propicio para Giroud, superando en altura a los centrales de Rumanía y siendo un jugador que por su corpulencia es muy incómodo de marcar.

Como dato negativo, es que hace trece partidos que no juega un partido completo con la selección, siendo sustituido entre el minuto 65 y el 75.

No es una cuota muy elevada pero creo que es aprovechable teniendo en cuenta la situación de partido en la que pienso.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 13:02
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

francia 9 puntos en la fase de grupos

4.5
hola a todos, pronostico para los 9 puntos de la seleccion gala, es decir que vence los tres partidos de primera faselos motivos son varios, que su grupo no se puede considerar que sea dificil, el riv ...

De cuando es la cuota o donde esta xk wanabet solo tiene +6.5 puntos y esta apuesta lo más alto que la ví fue en bet365 a 2.62 que la subí yo hace más de una semana  ???

Esa cuota debe estar mal porque está ahora en @2.62 y creo que nunca estuvo en @4.5. Yo la seguí porque era muy buena, pero jamás encontré el mercado a esa cuota.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Over 3,5 Tarjetas
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno arrancamos la Eurocopa y como no me iré al apartado de tarjetas , tenia pensado darle un stake menor la verdad pero bueno analizando y mirando creo que puede ser bueno darle el stake normal.

La linea es baja si pero claro es el primer partido las casas tiene que tomar datos para ir viendo la lineas ( Como en la copa de América Vamos ) , se juega en Europa y a los arbitros les cuesta mas sacar tarjetas , etc...

Me baso básicamente en como salga Rumanía si logra aguantar a los franceses creo que estos se pondrán nervioso y hacer entradas a destiempo , protestar etc.. y eso puede hacernos sumar .

Y en Rumanía en como salga , si sale a defender con todo o a hacer su juego , espero intensidad bastante alta de los Rumanos que no creo que vengan de comparsas al primer partido y le presenten batalla a los Galos hoy a las 21:00.

Pitara Kassai que ya sabemos como pita , pero en partidos internacionales tiene 4 tarjetas , 6 , 5 y luego con una roja en partidos en los que de verdad se jugaban algo las selecciones ( no amistosos vamos ).

En resumen si Francia se pone con cómoda ventaja creo que estará dificil pero si van parejos a la segunda mitas ( si , se que es dificil ) creo que aumentarían sus posibilidades de salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 corners: NINGUNO
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este pronóstico me voy a basar en las estadísticas de la selección francesa de los últimos partidos.

04.06.16   AMI   Francia    Escocia   3 : 0 (10:2)   
30.05.16   AMI   Francia    Camerún   3 : 2   (6:2)
29.03.16   AMI   Francia Rusia    4 : 2   (4:1)
25.03.16   AMI   Holanda    Francia 2 : 3   (3:5)
17.11.15   AMI   Inglaterra Francia 2 : 0   (5:3)
13.11.15   AMI   Francia    Alemania   2 : 0   (5:3)
11.10.15   AMI   Dinamarca Francia 1 : 2   (4:6)
08.10.15   AMI   Francia    Armenia   4 : 0   (12:4)
07.09.15   AMI   Francia Serbia 2 : 1   (5:2)
04.09.15   AMI   Portugal Francia 0 : 1 (4:3)

Media Francia 5.9
Media en contra 3.3
Media partidos 9.5

Entre paréntesis el número de corners.

Primeramente vemos que en la media de corners no se supera, estando bastante por debajo.

Por su parte Francia tiene una media de 5.9 y que podría ser menor ya que en dos partidos saco 10 y 12 corners. En los demás no llega a los siete a favor ni en contra, estando siempre entre 4 y 6 con selecciones de diferente calibre como podría ser Dinamarca o Alemania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico que pasara en los 5 primeros minutos? nada
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido inagural de la euro 2016.

Como siempre,el anfrition abre esta euro en paris,contra la seleccion Rumana.

Poco a poco vamos a centrarnos en este mercado y dejar el basquet un poco de lado,que por otro lado tampoco me ha ido mal y he disfrutado bastante viendo partidos,sobre todo con las finales nba.

Bueno voy a empezar con esta apuesta para este partido,como siempre en esta apuesta vamos a centrarnos en que no haya un corners en los primeros 5 minutos,como la opcion mas probable ya que se paga a 2,37,luego estaria el gol que se paga a 9 euros y finalmente tarjetas y penaltis por encima de cuotas 20.

Salvo sorpresa,Francia sera el claro dominador del partido y el mayor riesgo pienso que esta de su lado,Rumania contra equipos del nivel de francia se la ha visto jugar replegado y con esa actitud sacar algunos empates sin goles de cierto merito.

Estadisticamente francia tampoco es que saque muchos corner y sus ultimos datos tampoco pueden darnos una muestra de fiar,ya que por un lado han jugado muchos amistosos y aunque el la fase de clasificacion se le incluyo en un grupo,fue simplemente por figurar ya que los partidos en ningun momento eran oficiales,ya que Francia como organizador ya tenia su plaza asegurada.

El principal motivo de meterme en esta apuesta es,que como primer partido del torneo,seria logico que los jugadores tardaran unos minutos en soltar nervios y con ello las piernas,normalmente el debut pesa bastante y normalmente mas de 5 minutos.

Ademas con una Rumania que buscara el empate,como una buena opcion en el debut,seria logico que acumularan bastantes jugadores en su campo y con ello limitando las ocasiones de francia.
Ademas Francia es un equipo que juega bastante en el centro del campo y de alguna manera imita el juego español de posesiones largas hasta encontrar el espacio.

Pienso que el valor,se puede encontrar en esos minutos de inicio,donde cueste un poco soltarse y entrar en el partido.

Sin mas un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 14:06
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

francia 9 puntos en la fase de grupos

4.5
hola a todos, pronostico para los 9 puntos de la seleccion gala, es decir que vence los tres partidos de primera faselos motivos son varios, que su grupo no se puede considerar que sea dificil, el riv ...

De cuando es la cuota o donde esta xk wanabet solo tiene +6.5 puntos y esta apuesta lo más alto que la ví fue en bet365 a 2.62 que la subí yo hace más de una semana  ???

Esa cuota debe estar mal porque está ahora en @2.62 y creo que nunca estuvo en @4.5. Yo la seguí porque era muy buena, pero jamás encontré el mercado a esa cuota.

Yo hice esa apuesta ayer y la apuesta en concreto era que ganaba los 3 partidos de la fase de grupo.Pero lo acabo de mirar ahora y me han anulado la apuesta,han devuelto el dinero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Inglaterra, Alemania, Francia y España. Todos ganan su primer partido
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que se encuentra en wanabet en el apartado de apuestas especiales.

Francia: favorita para ganar la Eurocopa en casa intentará comenzar su fase de grupos con victoria. Aunque no me fío mucho de este partido aun siendo tan favorita Francia, creo que es una selección muy superior y que ya hemos visto en los últimos amistosos donde ha ganado a selecciones como Alemania o Portugal

Inglaterra: jugará mañana ante una Rusia en la que no estaran Dzagoev ni Cheryshev, para mi gusto los dos mejores jugadores de esta selección actualmente. Inglaterra también esta mejor que los años anteriores con un Vardy que llega en gran forma después de su espectacular temporada, igual que Kane.

Alemania: juega contra Ucrania. En mi opinión el partido con menos problemas de los cuatro. Ucrania se clasificó en la repesca. Alemania debe de ganar este partido para estar mas tranquilos ya que tienen en su grupo a un peso pesado como es Polonia.

España: Aunque viendo la falta notable de gol de España, creo que llevan mucha presión encima que hará que lo hagan mejor que el mundial pasado donde no paso de grupos siquiera. Confío mucho en los nuevos y las ganas que pondrán jugadores como Nolito o Lucas Vázquez entre otros. La República Checa, selección muy inferior y en la que su capitán y mejor jugador seguirá siendo Rosicky, con mas años que un bosque como para correr 90 minutos detrás del balón. Mi mayor preocupación para este partido es el portero checo Cech.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 14:08
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Inglaterra, Alemania, Francia y España. Todos ganan su primer partido

5.5
Apuesta que se encuentra en wanabet en el apartado de apuestas especiales.Francia: favorita para ganar la Eurocopa en casa intentará comenzar su fase de grupos con victoria. Aunque no me fío mucho d ...
Esa apuesta si la haces en Kambi por ejemplo ya sale a cuota 5.8.Al menos ayer que es cuando lo miré.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una oferta que presenta William Hill, que ha subido la cuota de la victoria de Francia hasta 2.00 (aunque la apuesta máxima es de 10€), es una ocasión única poder doblar tu dinero con un partido tan desequilibrado, hay muchos argumentos a valorar para decir que Francia ganará este partido inaugural:
- La condición de local que siempre supone un plus para los jugadores, sobretodo en una competición tan importante como esta.
- La superioridad técnica individual de jugadores como Griezmann, Martial o Pogba, y el gran juego físico y potente de Francia en el medio campo con Cabaye, Matuidi y Pogba. Como se puede ver, todos son jugadores de primer nivel, algunos de ellos líderes de clubes importantes.
- La inercia con la que viene la selección francesa en los últimos partidos, a pesar de haberse quedado sin convocar jugadores importantes como Benzema o Valbuena por el escándalo de sobra conocido.
- A parte Rumanía es un equipo luchador, que intentará llevar el juego al terreno bronco y parado, para no dejar hacer su juego a Francia, pero es un equipo con ciertas limitaciones, pocos jugadores de gran nivel, muchos de ellos jugando en la propia liga rumana. Podemos destacar a Florin (Cordoba) y su velocidad para alguna contra y la calidad técnica de Gabriel Torje (Osmanlispor) aunque algo estancado.

Me gusta proponer algo en contra siempre, para que los usuarios puedan ser objetivos, aunque no se me ocurren muchas:
- La condición de local puede jugar tanto a favor como en contra, por los propios nervios de los jugadores franceses por no fracasar en esta esperada Eurocopa ante su afición pueden ser determinantes, deberán saber llevar el partido sin precipitaciones.
- Rumanía es un equipo propicio para desesperar a Francia, planteara un juego de contacto que entorpecerá la movilidad de balón de Francia, que en momentos podrán llegar a bloquearse.

En definitiva, claro favorito Francia frente a Rumanía, y una buenísima oportunidad para doblar 10 eurillos con esta cuota que presenta William Hill en forma de oferta para sus usuarios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 14:24
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Gana Francia

1.36
Vamos con una oferta que presenta William Hill, que ha subido la cuota de la victoria de Francia hasta 2.00 (aunque la apuesta máxima es de 10€), es una ocasión única poder doblar tu dinero con u ...

Hola, no está permitido publicar estas apuestas con cuotas especiales que únicamente están disponibles un periodo de tiempo determinado y con una cantidad a apostar también determinada.
Además, en la hora de publicación de tu pronóstico esa promoción ya no estaba disponible.

He modificado la cuota a la real de 1,36.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 14:28
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Gana Francia

1.36
Vamos con una oferta que presenta William Hill, que ha subido la cuota de la victoria de Francia hasta 2.00 (aunque la apuesta máxima es de 10€), es una ocasión única poder doblar tu dinero con u ...

Hola, no está permitido publicar estas apuestas con cuotas especiales que únicamente están disponibles un periodo de tiempo determinado y con una cantidad a apostar también determinada.
Además, en la hora de publicación de tu pronóstico esa promoción ya no estaba disponible.

He modificado la cuota a la real de 1,36.

Un saludo.

Mis disculpas, no sabía de ello.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.37 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ahora con el partido que disputaran la selección francesa contra la selección rumana va a ser el primer partido de la eurocopa de Francia, el partido se disputara en la capital francesa (Paris) rn el estadio de Saint Dennis, el partido será a las 21:00 hora española, ahora valos con el partido, la seleccion francesa es muy superior por eso vamos a ir fuertes con ellos, cuentan con jugadores como griezmann o giroud que seguro que haran notar su mejor nivel. Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la Eurocopa, que juega la anfitriona Francia y para mi máxima candidata al título contra la selección de Rumanía, selección con un nivel muy bajo actualmente(En los últimos 10 partidos solo tres victorias, ante Islas Feroe, Lituania y Georgia). Clasificó segunda de su grupo por detrás de Irlanda del Norte.
Francia por su parte ha demostrado gran capacidad golpeadora en los últimos partidos amistosos jugados
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Francia ganará y se anotarán menos de 3.5 goles en el partido
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la Eurocopa 2016 entre la selección anfitriona Francia y la selección rumana, encuadradas en el grupo A.

La gran candidata al título según las bookies para ganar la Eurocopa, se estrena ante una selección rocosa, que recibe muy pocos goles y que puede dar un susto a los bleus si no salen a su nivel. Pese a ello, creo que los franceses se llevarán el partido.

El valor de esta apuesta reside en mi opinión en el número de goles. Si nos atenemos a las estadísticas del conjunto rumano, podemos observar cómo ha encajado tan solo 2 goles en los 10 partidos de la fase de clasificación, si bien sus rivales de grupo eran de un nivel muy escaso. Tampoco es equipo muy goleador, puesto que ha marcado un total de 11 goles en un grupo flojo. El último enfrentamiento ante una selección de nivel fue el amistoso que disputó en marzo frente a España, en la que el resultado fue de 0-0.

Por su parte, Francia cuenta sus últimos partidos amistosos como victoria frente a Escocia, Camerún, Rusia y Holanda, anotando en todos ellos 3 goles o más, pero no dejarán de ser amistosos. Es un partido que se les puede atascar si no consiguen anotar pronto el primer gol. Stake: 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.