Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Francia vs Rumaní­a
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 12382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
NULO
pronóstico Más goles en Torneo: Paul Pogba (vs Hamsik)
cuota stake 1.9 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta la podéis encontrar en Luckia en Eurocopa 2016 -> Mercados generales de jugadores -> Goles de Jugador -> Marcará más goles en el Torneo. Allí hay varios duelos entre dos jugadores a diferentes cuotas para apostar a cual de los dos marcará más goles en la Eurocopa.

Revisando ese mercado he visto una cuota con valor (difícil ya que están muy ajustadas). Que Pogba marque más goles que Hamsik se paga a 1.90. Al revés, que sea Hamsik esta a 1.85. Sin duda, no entiendo que este menos favorito el francés.

Vamos a hacer una comparación de ambos jugadores en sus estadísticas de esta temporada:

Posicion: Los dos juegan en el centro del campo, tendiendo a apoyar el ataque de vez en cuando tanto en Juventus como en Napoles. Quiza en Eslovaquia Hamsik puede jugar un poco más adelantado, casi de mediapunta.
Goles: En liga Italiana Pogba supera a Hamsik con 8 goles en 35 partidos por los 6 goles en 38 de Hamsik, aunque si juntamos todas las competiciones, el francés tiene 10 y el eslovaco 9.
Asistencias: En todas las competiciones, Pogba 14 y Hamsik 11.
Tiros por partido: En todas las competiciones, Pogba 3.4 y Hamsik 2.1.

Viendo estos datos sacamos la conclusión de que ambos son más asistidores que goleadores, que Pogba se suele animar más a disparar a portería y que Hamsik podria estar un poco más adelantado.

Aunque la información sea similar, hay un dato clave que me lleva a apostar por Pogba. Es el numero de partidos que jugara frente a los que jugará Hamsik. Los dos jugadores tiene una media más o menos de un gol cada 5 partidos. Sin embargo en la Eurocopa no se juegan tantos como en una Liga. Aunque yo personalmente piense que Eslovaquia puede clasificarse para la siguiente ronda, no creo que dure mucho en la fase final a partir de Octavos. Por lo que calculo que podría jugar unos 4 partidos, los 3 de grupo más Octavos. Sin embargo Francia es una de las favoritas y la veo muy probablemente en la Final, lo que haría que Pogba jugase 6 o 7 partidos, siendo ademas una de las piezas claves de Francia.

Y como apunte final. El handicap de goles en el Torneo de ambas selecciones es exageradamente diferente. Mientras que en Eslovaquia esta que marquen más de 2.5 Goles a 2.20 (en bet365), el de que Francia haga más de 10.5 a 1.75. Si las casas acertaran la linea, sin duda veo mucho más probable que Pogba marque algún gol de los 11 de Francia, que Hamsik de los 3 de Eslovaquia.

Stake 4 - Vea por donde lo vea, Pogba me parece muy favorito en este versus y encima se paga a más cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 09:38
Ricardo, te pueden haber dicho misa, pero es absolutamente imposible que no cuenten los penaltis de las tandas. La anularán, o si tendrán en cuenta las tandas, pero esa línea no tiene ni el más mínimo sentido.

Si le han dicho eso, y luego se la lían puede utilizarlo a su favor en el chat. Así que, veo bien que suba el pick. Si la anulan pues no pasa nada.


En las reglas generales pone que las tandas de penalties cuentan en los torneos:
http://help.bet365.es/es/rules/rules-sports/futbol#1785

"Torneo - Penaltis fallados/anotados: Contarán los penaltis realizados durante los 90 minutos, la prórroga y las tandas de penaltis. En caso de que se deba tirar un penalti nuevamente, los penaltis anulados no contarán."

Pero estoy de acuerdo, tu haz el pick y guardas la conversación del chat. Ojo por eso que no sea cosa que no sea nula sino que sea con las reglas, y si hay 2 tandas de penalties ya estás casi muerto.
Y el que si que tiene pinta de palmar es Sergi P. aunque no será su nombre
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Francia Gana y más de 2,5 goles en el partido
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas compañeros, vamos a hacer un pronóstico sobre la anfitriona de la Eurocopa 2016. En esta ocasión se enfrentan Francia contra Rumanía (mejor tercera de grupo).

Los últimos Partidos disputados por Francia:

-Francia vs Escocia 3 : 0   
-Francia vs Camerún 3 : 2   
-Francia vs Rusia 4 : 2   
-Holanda vs Francia 2 : 3   
-Inglaterra vs Francia   2 : 0   
-Francia vs Alemania 2 : 0   
-Dinamarca vs Francia 1 : 2   
-Francia vs Armenia 4 : 0   
-Francia vs Serbia 2 : 1   
-Portugal vs Francia 0 : 1   

Los últimos partidos de Rumanía:

-Rumanía vs Georgia 5 : 1   
-Rumanía vs Ucrania 3 : 4   
-RD Congo vs Rumanía 1 : 1   
-Rumanía vs España 0 : 0   
-Rumanía vs Lituania 1 : 0   
-Italia   vs Rumanía 2 : 2   
-Islas Feroe vs Rumanía   0 : 3   
-Rumanía vs Finlandia 1 : 1   
-Rumanía vs Grecia 0 : 0   
-Hungría vs Rumanía 0 : 0

Una vez analizadas las estadísticas, veo que Francia y Rumanía poseen una media de goles por encuentro de 3,4 y 2,5 respectivamente. Por otro lado, Francia ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos, y por contra, Rumanía solamente ha ganado 3 partidos.

En base a estos motivos, mi pronóstico es que gana Francia(casi con total seguridad), la otra parte de la apuesta es la más arriesgada, pero confío en que también salga sin demasiados problemas, ya que no solo dependemos de los goles que marque Francia, sino que también podemos aprovecharnos de que Rumanía pueda marcar en alguna ocasión aislada.
Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico francia 9 puntos en la fase de grupos
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico para los 9 puntos de la seleccion gala, es decir que vence los tres partidos de primera fase

los motivos son varios, que su grupo no se puede considerar que sea dificil, el rival que lo va a poner mas complicado es suiza pero los helveticos no son una seleccion de grandes figuras, se metieron como segundos de grupo con 21 puntos de 30 pero el nivel del mismo era flojete con inglaterra, eslovenia, estonia, lituania y san marino

rumania se metió como segunda de grupo a la eurocopa basando su pase en una fuerte defensa, con solo 2 goles encajados y sin perder, ademas de tener suerte de compartir grupo con flojas selecciones

albania dio la sorpresa en su grupo clasificatorio metiendose como segunda ante selecciones como dinamarca, serbia y armenia

esto por un lado, pero otro motivo y de peso para los 9 puntos de francia es que son el anfitrion de la eurocopa

ademas, la seleccion gala pese a la ausencia de benzema contara con estrellas como griezmann, pogba, giroud, martial, una de las revelaciones del bayern como coman y el sorprendente kanté del leicester

el calendario del grupo nos señala para el tercer partido un francia-suiza, lo que significa que si suiza, segunda favorita del grupo, gana tambien sus dos partidos, se jugarian ambos el primer puesto en ese tercer choque, que segun la diferencia de goles, igual a francia no le vale con el empate para acabar primero

ademas se paga muy bien esta apuesta a los 9 puntos teniendo en cuenta que son los anfitriones y uno de los tres favoritos al titulo junto a alemania y españa

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la Euro´16 entre el anfitrión, Francia y Rumanía. Excesivo favoritismo para los franceses pese a su potencial y su condición de locales.

Vamos a jugarnos un stake 2 a una horquilla de goles. Enfrentamos el potencial ofensivo de los franceses (Griezmann, Giroud, Pogba, Payet) contra la solidez defensiva de los rumanos. 2 goles en contra durante toda la fase de clasificación. Es por ello que el momento del primer gol será importantísimo, puesto que ello conllevará que el partido se abra.

No hay duda del potencial galo, con los hombres mencionados y en una muy buena forma (Francia en sus amistosos viene de golear a Escocia, Camerún, Rusia y Holanda. Si bien llama la atención que solamente Escocia no consiguiera marcarle gol. Rumanía ha mutado en estos encuentros preparatorios. Viene de partidos con 6 y 7 goles, algo impensable si analizamos su trayectoria en la fase de clasificación.

El peligro a priori está en que nos quedemos a falta de goles. El resultado ideal y "lógico", si aplicamos la lógica en este mundillo tan ilógico es un 2-0 o como mucho un 2-1 para los gallos franceses. Lo cual nos serviría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 19:35
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Más goles en Torneo: Paul Pogba (vs Hamsik)

1.9
La apuesta la podéis encontrar en Luckia en Eurocopa 2016 -> Mercados generales de jugadores -> Goles de Jugador -> Marcará más goles en el Torneo. Allí hay varios duelos entre dos jugadores a dif ...

Si quedan empatados a goles, como se resolvería?.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 21:10
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Más goles en Torneo: Paul Pogba (vs Hamsik)

1.9
La apuesta la podéis encontrar en Luckia en Eurocopa 2016 -> Mercados generales de jugadores -> Goles de Jugador -> Marcará más goles en el Torneo. Allí hay varios duelos entre dos jugadores a dif ...

Si quedan empatados a goles, como se resolvería?.

Devolución del importe de la apuesta. En las reglas esta, se aplica como los head to head, lo que pasa es que hay reglas extras para cada tipo de deporte. A nosotros nos interesa esta:

Cita de: Reglas de Luckia
26) En una oferta de apuesta al resultado de un único jugador en un evento en concreto
(tales como Goles totales marcados por el jugador X en un torneo internacional) o en las
ofertas de apuesta a "Uno contra uno" en las que están implicados los resultados de dos
jugadores en eventos específicos, si alguno de los siguientes acontecimientos corresponde a
alguno de los participantes que aparecen en la lista de selección, las apuestas se
considerarán nulas:
a.no participa en ninguna fase del evento,
b.no participa al menos en otro partido una vez realizada la apuesta,
c.suma la misma cantidad que el otro participante

Si os apetece leerlo entero, aquí lo tenéis -> https://c3-static.kambi.com/terms-and-conditions/es/luckia/es_ES.pdf
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inicia la Eurocopa!!!!!!
Francia es local y tiene un grupo muy muy accesible, tiene grandes jugadores como pogba, griezmann y giroud entre otros, el cuadro galo no solo es favorito para la ganar el partido, sino que es claro candidato al titulo. Rumania por su parte es un misterio, poca sabemos de lo que pueda ofrecernos pero realmente dudo que pueda ganar o empatar ante Francia
Tip: Gana Francia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico resultado exacto 0-1 HT 1-1 FT
cuota stake 31 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido inaugural de la eurocopa 2016 en el que se enfrentan como local y anfitriona francia y como visitante rumania..a priori segun las cuotas parece favoritisimo francia cuota 1.28 que subio a 1.3,pero yo creo que la cuota esta un poco bajita de lo que deberia estar..preveo un partido incognita en el primer tiempo con un gol de rumania antes del minuto 20 mas o menos..llegaran al descanso, el entrenador hara los pertinentes cambio y conseguiran empatar o ganar en la segunda parte,aunque el pronostico indique empate tambien le eche unas moneditas a que ganaban remontando en la segunda parte..pero mejor me quedo con este pronostico porque en la eurocopa hay muchos nervios y pocos goles en las primeras partes..
Es cierto que francia tiene un equipazo,pero a veces los equipazos que tienen muchas figuras sueltas si no crean sinergia lo mas seguro es que no rindan al nivel en grupo como el que deberian..(algo asi como el principio de temporada del madrid)asi que nada esta cuota la veo muy asequible y espero que se cumpla el pronostico dado que preveo pocos goles..lo unico que creo que me lo puede fastidiar y por ello he optado por mas opciones , el tema del gol de grizmman en el minuto 85 hacia adelante que tanto le encanta,por lo tanto solo variaria el 0-1 2-1 doble resultado que tambien se paga a 51 creo..y el mismo pero con 3-1 a 91!!!!!xDDD..asi que nada saludos y a por el tesoro de asterix y obelix!!!
si alguien no entiende el enunciado el pronostico es primera parte gana rumania 0-1 y segunda parte empata francia a 1!!!amunt!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Francia
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inagural de la Euro, que empieza como no con Francia, ante un rival que aunque en ataque no presente muchas garantías, en defensa es un buen equipo que le puede poner las cosas difíciles a la selección francesa.

Francia afronta este titulo con muchas garantías, no solo porque juega en casa, sino porque pienso que tiene uno de los mejores equipos desde hace tiempo, estan empezando a llegar jugadores jovenes y de calidad a esta selección como son Pogba, Varane, Martial o Griezmann. El nivel de juego que hemos visto a la selección francesa en los amistosos ha sido muy bueno, jugando rápido, aprovechando esa verticalidad que ofrece sus extremos y con las llegadas de jugadores de segunda linea como Pogba, que tiene un tiro a media distancia muy bueno.

Rumania como digo es un equipo que le cuesta mucho hacer un gol, y basa su juego en el sistema defensivo, donde son muy buenos, pero eso ante Francia que estará todo el rato machacando la portería, creo que al final puede pasar factura y acabar encajando un gol.

Considero que la cuota es mas que buena, la calidad de un equipo y otro es muy dispar, y aunque Rumania sea un bloque difícil de pasar, finalmente creo que Francia acabara logrando marcar y empezar con buen pie en este europeo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Francia
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la Euro2016, los partidos de apertura d este tipo de campeonato suelen ser de pocos goles, ya que salen con miedo a perder ambos y algo agarrotados.
Francia jugando de anfitrion no deberia tener problemas para sacar los 3 puntos , es muy superior a todas las selecciones d este grupo.
Rumania se jugara el pase con Suiza, siendo esta ultima algo superior ( bajo mi punta de vista), por otro lado Albania es la cenicienta de grupo y la seleccion mas floja del grupo con diferencia.

A por el verde ,saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Gana Francia y menos (-2,5)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia en el grupo A.

Encuentro inagural en Sant Denis que enfrenta a la anfitriona y para mi, máxima candidata al título junto a Alemania y a Rumania. Mi apuesta será que ganan los galos por 1-0 o 2-0 máximo.

Si repasamos los últimos partidos de ambos de cara a este Europeo, los datos se inclinan hacia todo lo contrario a mi apuesta. Francia ha encajado 2 goles en 3 de esos partidos y ha superado los goles a favor en 4/5 encuentros. Por el otro lado, Rumanía ha marcado en 4/5. A excepción del partido ante España ha demostrado tener una buena ofensiva, logrando 10 goles en 5 encuentros.

04.06.16   AMI   Francia   Escocia   3 : 0   
30.05.16   AMI   Francia   Camerún   3 : 2   
29.03.16   AMI   Francia   Rusia   4 : 2   
25.03.16   AMI   Holanda   Francia   2 : 3   
17.11.15   AMI   Inglaterra   Francia   2 : 0

03.06.16   AMI   Rumanía   Georgia   5 : 1   
29.05.16   AMI   Rumanía   Ucrania   3 : 4   
25.05.16   AMI   RD Congo   Rumanía   1 : 1   
27.03.16   AMI   Rumanía   España   0 : 0   
23.03.16   AMI   Rumanía   Lituania   1 : 0

Pero creo que las probaturas se han terminado. Los franceses son un equipo muy sólido, difícil de dominar y con jugadores en el centro del campo con mucho despliegue físico. Luego entra la baza de que es una competición muy corta, donde un fallo se paga y el miedo a no perder, supera al de conseguir la victoria arriesgando.
Pese a todo, la superioridad gala se debe poner de manifiesto ya desde la jornada inagural y con un estadio repleto.

Confío en la victoria francesa sin encajar gol y lo lógico sería que no superaran el marcador citado.

Gana Francia 1-0 o 2-0....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con otro pronóstico para el partido inagural de la Eurocopa 2016. Para ello vuelvo a mi senda de córners-tiempo y vamos a buscar un saque de esquina antes del minuto 9:00.

Esta apuesta va encaminada por Francia, ya que creo que los rumanos se asomen poco por el área gala y menos en los primeros 9 minutos.

Francia es una de las favoritas para ganar la Eurocopa, por plantilla y porque juega en casa. Como he dicho en un pick anterior, me imagino que saldrán a por todas desde el inicio para sentenciar el partido cuanto antes, ante una selección claramente inferior a ellos.

Al no jugar fase de clasificación no tenemos estadísticas por parte de los franceses pero podemos decir que en la anterior Eurocopa, en los partidos jugados por Francia se sacaron respectivamente: 15, 11, 10 y 10 saques de esquina, lo que nos arroja una media de 11,5 córneres por partido.

Si suponemos como siempre 93 minutos de juego, nos da un saque de esquina cada 8,08 minutos (por debajo de la línea marcada por la casa).

Si ahora analizamos a Rumania nos encontramos con que en la fase de clasificación sacó una media de 52 córneres a favor por 33 en contra para un total de 85 en 10 partidos.
Esto nos arroja una media de 8,5 saques de esquina por encuentro, que al suponer 93 minutos d ejuego como siempre, nos da una media de un saque de esquina cada 10,94 minutos (claramente por encima).

Pero este dato hay que puntualizarlo, ya que en los partidos de clasificación, Rumania jugaba contra rivales inferiores a ellos y era el que tenia que llevar el peso del partido, y su potencial ofensivo no tiene nada que ver con el de Francia.

Viendo que la estadística está más o menos en la línea marcada, que se trata del partido inagural ( es muy importante ganar los 3 puntos), que Francia juega ante su público y que Rumania me imagino saldrá encerrada creo que podemos ver un córner por parte de Francia antes de los primeros 9 minutos y además nos guardamos las espaldas por si a Rumania le da por acercarse por el área gala y consigue un saque de esquina.

Esperemos que Griezman, Giroud o Payet (supuestamente los 3 delanteros titulares para este partido), nos den una alegría e intenten algún disparo antes de 9 minutos que pueda acabar en córner.

Un saludo y suerte

Stake 2, ya que la base de datos es muy pequeña en comparación con la que utilizo para las ligas domésticas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:01
Decir que para este partido llevo dos apuestas más a titulo personal:

Francia saca un córner antes del minuto 15  cuota 1,50 (la llevo en una combinada) en WH

Keserú +0.5 disparos fuera en 888sport a cuota 2 (ha bajado desde ayer a 1,50) yo personalmente a 1,50 no le veo valor pero a lo mejor a alguien le puede interesar.

Ambas las llevo a cuota 2

Por si alguien se anima
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:02
Decir que para este partido llevo dos apuestas más a titulo personal:

Francia saca un córner antes del minuto 15  cuota 1,50 (la llevo en una combinada) en WH

Keserú +0.5 disparos fuera en 888sport a cuota 2 (ha bajado desde ayer a 1,50) yo personalmente a 1,50 no le veo valor pero a lo mejor a alguien le puede interesar.

Ambas las llevo a cuota 2

Por si alguien se anima
Me refería que ambas las llevo a stake 2 no a cuota 2 jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.