Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 21
Francia Rumanía pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vamos con otro pronóstico para el partido inagural de la Eurocopa 2016. Para ello vuelvo a mi senda de córners-tiempo y vamos a buscar un saque de esquina antes del minuto 9:00.
Esta apuesta va encaminada por Francia, ya que creo que los rumanos se asomen poco por el área gala y menos en los primeros 9 minutos.
Francia es una de las favoritas para ganar la Eurocopa, por plantilla y porque juega en casa. Como he dicho en un pick anterior, me imagino que saldrán a por todas desde el inicio para sentenciar el partido cuanto antes, ante una selección claramente inferior a ellos.
Al no jugar fase de clasificación no tenemos estadísticas por parte de los franceses pero podemos decir que en la anterior Eurocopa, en los partidos jugados por Francia se sacaron respectivamente: 15, 11, 10 y 10 saques de esquina, lo que nos arroja una media de 11,5 córneres por partido.
Si suponemos como siempre 93 minutos de juego, nos da un saque de esquina cada 8,08 minutos (por debajo de la línea marcada por la casa).
Si ahora analizamos a Rumania nos encontramos con que en la fase de clasificación sacó una media de 52 córneres a favor por 33 en contra para un total de 85 en 10 partidos.
Esto nos arroja una media de 8,5 saques de esquina por encuentro, que al suponer 93 minutos d ejuego como siempre, nos da una media de un saque de esquina cada 10,94 minutos (claramente por encima).
Pero este dato hay que puntualizarlo, ya que en los partidos de clasificación, Rumania jugaba contra rivales inferiores a ellos y era el que tenia que llevar el peso del partido, y su potencial ofensivo no tiene nada que ver con el de Francia.
Viendo que la estadística está más o menos en la línea marcada, que se trata del partido inagural ( es muy importante ganar los 3 puntos), que Francia juega ante su público y que Rumania me imagino saldrá encerrada creo que podemos ver un córner por parte de Francia antes de los primeros 9 minutos y además nos guardamos las espaldas por si a Rumania le da por acercarse por el área gala y consigue un saque de esquina.
Esperemos que Griezman, Giroud o Payet (supuestamente los 3 delanteros titulares para este partido), nos den una alegría e intenten algún disparo antes de 9 minutos que pueda acabar en córner.
Un saludo y suerte
Stake 2, ya que la base de datos es muy pequeña en comparación con la que utilizo para las ligas domésticas.
...