Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Granada vs Barcelona
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
03
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Menos 9.5 corners
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. La verdad que por cuota debería ser más pero cuesta ir al under.

En bet a 1.61 y wh a 1.75. Se han equivocado los de bwin.

Para mi la única forma posible que no salga es que el Barça no gane o le cueste mucho marcar. Pero ese se me hace muy difícil de pensar.

El Granada no se juega nada y va ser un ambiente de fiesta tras sellar la permanencia. Tampoco creo que les importe que los cules celebren el título. Lo que quiero decir es que no espero dureza nazarí atrás.

La situación probable es que cuando el barca tenga el resultado en el bolsillo vamos a ver muy poquita profundidad.

Además los números acompañan durante la temporada. Los partidos del Granada promedian 9.7 y en 10 de 18 tendríamos el verde. Los partidos del Barcelona promedian 9.6 corners y en 9 de los últimos 10 ha sido verde. El rojo fue en la derrota de la RS.

Recimiendo entrar con moneditas a que nadie saca el primer córner de la 2a mitad a 51.

Un saludo y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.