Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 13276 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 7,5 tiros a puerta
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegó el día D para el Madrid en Champions en el que tendrá que remontar el 2-0 de la ida a favor de los alemanes.

La apuesta es clara, el Madrid disparará al menos 8 veces a puerta. El Madrid tiene a toda su artillería disponible, con la recuperación de Benzema que finalmente será titular. Los argumentos que apoyan esta apuesta son claros:

- El Madrid necesita marcar al menos dos goles para igualar la eliminatoria, tres o más para pasar, por lo que el flujo ofensivo del conjunto blanco será evidente. El Madrid acredita un total de 71 disparos a puerta en 9 partidos, casi 8 por partido y se me hace raro pensar que teniendo que remontar no haga al menos 8 tiros a la meta de Benaglio.

- Cristiano Ronaldo: solo el portugués acredita más de 3 disparos a puerta por partido, es pichichi de la competición y un jugador que dispara prácticamente desde cualquier posición del campo. También es el jugador que más remata fuera de esta Champions.

Veo una apuesta bastante clara, veremos si conseguimos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 14:03
esperaros 10 min, y con el 0-0 la clasificación del Real Madrid estará a 2,37

por otra parte más de 14 corners empezó a 5, luego 4,75, ayer noche a 4,50... y ahora a 3,50¡¡¡

creo que está cayendo la mundial en Madrid, no???

a ver si va a ser el típico partido que todo entra a la gavia y no sale ninguna por el corner ::) ::) ::)

ostias saxo, si que tienes huevos si.....  vas a ir en contra de todos jajajaja

lo bueno, para ti, si el Madrid marca dos en la primera media hora, igual ya no profundiza.....

Mi freebet de bet365 va a ir a carrera a 7 corners NINGUNO.

Cuota 3,75 le veo un value tremendo. Si tengo tiempo hago el pick aqui

A eso voy a rezar, que marquen rapido 2 o 3 goles y no lleguen a esos 7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 14:26

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Más de 12 corners y más de 6 tarjetas

12
Vuelta de los cuartos de final de la Champions League.Arbitro: Kassai (Húngria).-Media de tarjetas 5,13 por partido. -Marca más alta temporada en Europa: 8 tarjetas. Partido donde los de Zidane nece ...

Me encanta la cuota y no puedo resistirme
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 15:11

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Marcará durante el partido: Gareth Bale

1.89
El Real Madrid, de local necesita ganar eso ya es sabido por todos, y recibe a un Wolfsburgo que planto cara en el partido de ida, imagino un real presionando, y alli Bale puede ser decisivo, sobretod ...
Hoy hasta Sergio Ramos tendra chances de concretar algun gol, no nos olvidemos que en la zaga del Wolfsburgo esta el gran DANTE  que uno que otro gol regala
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 15:19

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Se clasificará Wolfsburgo

1.83
Hola a todos,llevo un tiempo por aquí y me he decido a publicar mi primer pronóstico, después de ir aprendiendo de muchos buenos tipsters de aquí, ya que por falta de tiempo sólo os sigo a alguno ...

Poca fe tienes en tu equipo porque hoy ganar bien. con solvencia, es mucho mas equipo que el Vlf..ademas si eres madridista ya sabes como es tu equipo..no hay color entre una plantilla y otra y en el Bernabeu. Magic night today in Madrid...lo siento por tu pick, va a ser rojete
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 15:55

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Se clasificará Wolfsburgo

1.83
Hola a todos,llevo un tiempo por aquí y me he decido a publicar mi primer pronóstico, después de ir aprendiendo de muchos buenos tipsters de aquí, ya que por falta de tiempo sólo os sigo a alguno ...

Poca fe tienes en tu equipo porque hoy ganar bien. con solvencia, es mucho mas equipo que el Vlf..ademas si eres madridista ya sabes como es tu equipo..no hay color entre una plantilla y otra y en el Bernabeu. Magic night today in Madrid...lo siento por tu pick, va a ser rojete

No entiendo que todo el mundo crea que va a ser un partido facil en el Bernabeu. No creo que hoy se clasifique el madrid, tenemos que tener en cuenta que el Wolfburgo no va a salir a GANAR el partido, sino a PASAR la eliminatoria. Es un buen equipo de futbol, no son gilipollas. Van a plantear un partido en done el Madrid no pueda jugar bien. Ellos no tienen ninguna necesidad ni de marcar ni de jugar al ataque, cosa que si tiene el Madrid. Así que claro que hay un 50% de posibilidades que pase el Madrid, pero también de que pasen los alemanes. Van a salir a aguantar el resultado. Esque digo esto porque me hace gracia, todo el mundo dice, el madrid golea en el bernabeu, CLARO QUE SI, pero contra equipos que salen a puntuar, no contra equipos que salen a aguantar un resultado.

Id con cuidado en meterle mucha pasta al Madrid se clasifica HOY.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Coner antes de 10 minutos
cuota stake 1.5 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dado que el Real Madrid se juega el pase a semifinales en Champions después de su derrota en la ida 2-0, y teniendo en cuenta que ganar el trofeo de campeón de Europa es la máxima aspiración del club blanco, por encima incluso de la Liga BBVA, sumado al ambiente del Bernabéu y que el Real Madrid no se puede permitir otro fracaso mas después de los ya sucedidos esta temporada, veremos a un Madrid totalmente ofensivo desde el inicio del partido que intentará buscar el gol cuanto antes.

Por parte del Real Madrid:
-Necesidad de encontrar el gol cuanto antes. lo que propiciará ocasiones de gol desde el inicio del partido, esto aumenta la posibilidad de un saque de esquina antes del minuto 10.
-Marecelo y Carvajal, ambos laterales muy ofensivos que crearan ocasiones de peligro por las bandas.
-Bale y Cristiano, treméndamente veloces, ambos saben que la remontada depende en gran parte de ellos.

Por parte del Wolfsburgo:
-Tiene unos laterales mas ofensivos que defensivos, y aunque posiblemente buscará defender mas que atacar, ya que según mi opinión veo lógico que con una renta de 2 goles y ante el Madrid en el Bernabeu no se arriesguen mucho, también tendrá sus oportunidades, lo que aumenta unos puntos la probabilidad de que se produzca un saque de esquina antes del minuto 10 de partido.

Sinceramente estoy seguro de que el Madrid ganará el encuentro, aunque pueda que no pase de ronda, pero existe una muy alta probabilidad de que se produzca un saque de esquina antes del minuto 10 de partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.33 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cristiano, todo el mundo sabe de el hambre goleadora de este jugador , este no es un pronostico muy complicado de ver, por estadística y por lógica existe una un 99,99% de que Cristiano vea puerta en este partido, el Madrid necesita goles, el Madrid necesita a su máximo goleador, el Madrid necesita un marcador en su casa con una diferencia de TRES goles respecto a su equipo rival, para conseguir pasar de ronda, siempre y cuando el Wolfsburgo no anote en el Bernabeu(que ese ya es otro tema, sobre todo viendo como está el Madrid defensivamente...), independientemente de si el Madrid pasará de ronda o no, el Madrid ganará en el Bernabeu, y cristiano será uno de los goleadores de ese partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:17
Como esta noche el Madrid sea eliminado esto se va a llenar de "yo ya lo dije" y como le meta la del pulpo a los alemanes de " estaba claro".

Lo que es seguro es que no va a haber termino medio.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.09 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Real Madrid y wolfsburgo se vuelven a ver las caras en el bernabeu y el equipo blanco debe remontar un incómodo 2-0 en contra.

La importancia de que el Madrid vaya al descanso ganando es importantisimo. Debido a que si no anota ningún gol o encajar uno de los alemanes, la eliminatoria se pondrá muy cuesta arriba.

El Madrid jugará con un modric libre, para que pueda participar en la organización del juego atacante con total libertad.
Ronaldo bale y benzema en punta con un James por detrás.

Equipo muy ofensivo y seguramente, si el Madrid juega bien sus cartas, como mínimo, el partido será eterno para los Alemanes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico madrid mas de 62 % posesion inc prorroga
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

EUROPA: Champions League - Playoffs - Cuartos de final

Real Madrid   -   Wolfsburgo

si en le partido de ida el madrid de visitante tubo el 58 % de possesion no dudo que en casa perdiendo pueda superar los 62.
En 15 ocasiones anteriores en las que un equipo perdió 2-0 fuera de casa en el partido de ida en la Champions, sólo en 2 ocasiones se produjo la remontada: el Barcelona contra el Milan (2013) y el Manchester United contra el Olympiakos (2014).
 En un partido de ida, el Real Madrid es el equipo que ha sufrido la mayor derrota en Champions League desde abril de 2014. Fue también contra un equipo alemán (2-0 contra el Dortmund).
El Real Madrid efectuó sólo 3 remates a puerta en el encuentro de ida contra el Wolfsburgo, su peor cifra en la Champions desde octubre de 2012 (2 contra el Dortmund).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:27

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Marcará durante el partido: Gareth Bale

1.89
El Real Madrid, de local necesita ganar eso ya es sabido por todos, y recibe a un Wolfsburgo que planto cara en el partido de ida, imagino un real presionando, y alli Bale puede ser decisivo, sobretod ...
Hoy hasta Sergio Ramos tendra chances de concretar algun gol, no nos olvidemos que en la zaga del Wolfsburgo esta el gran DANTE  que uno que otro gol regala
Asi es flaco, dante, david luiz y boateng seria una deliciosa linea de 3 para los delanteros rivales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:35
Como esta noche el Madrid sea eliminado esto se va a llenar de "yo ya lo dije" y como le meta la del pulpo a los alemanes de " estaba claro".

Lo que es seguro es que no va a haber termino medio.

Soy un "Te sigo" de tus apreciaciones....
ethdreams
Enviado: 12 de Abril de 2016, 16:42
Como esta noche el Madrid sea eliminado esto se va a llenar de "yo ya lo dije" y como le meta la del pulpo a los alemanes de " estaba claro".

Lo que es seguro es que no va a haber termino medio.

Son las costumbres del foro y hay que respetarlas.

"Yo ya lo dije"
"Estaba claro"
"Amaño"

 ;D

Yo sólo haré la promo de bet, este partido es para disfrutarlo y lo dice un abonado del Real Zaragoza  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Dante recibira una tarjeta durante el partido
cuota stake 3.2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tremendo Cuoton para una jugada que me parece muy probable. Para los que no conocen a Dante, es un jugador que siempre intenta salir jugando y es lento, muchas veces cuando intenta salir jugando la pierde, y no es muy seguro marcando, sobre todo por abajo, si bien es alto tampoco es una seguridad defendiendo por arriba. Ante una defensa del Wolfsburgo que sera atacada por izquierda, por derecha, por arriba, por abajo, por tierra, aire y mar, Dante se volvera loco y ademas de regalar algun gol, seguramente se llevara una amarilla, y si no la roja, ademas recordemos que el partido se juega en el Bernabeu, donde los arbitros siempre suelen ser muy localistas, partido que pinta para muchos amonestados, y Dante deberia encabezar ese peloton. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.