Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Sociedad vs Barcelona
1
(Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Anoeta, un campo que supuso un punto de inflexión para el conjunto culé.

El motivo de ir con el pick es que por un lado la cuota que nos ofrece el patrocinador sportium me parece bastante aprovechable y por otro, porque creo que el Barcelona creo que no querrá dar alas en la liga ni al Madrid, que viene a tope de moral, ni a su rival de champions al atlético. Sin duda el choque de la martes es el gran peligro del pick, un partido de 90 minutos antes el Cholo es realmente duro, si a eso le añadimos que no estará el nueve Suárez por sanción la cosa se complica más aún.

Pero el fcb, aunque siga teniendo la liga en su mano, sabe que ganar en Anoeta sería un golpe encima de la mesa. Más aun en un campo donde históricamente ha cosechado maños resultados, siempre eso sí, con diferentes circunstancias que han igualado el choque. Sin duda los donostiarras se crecen ante los grandes. Anoeta suele apretar más de lo normal, cosa que por otra parte no es difícil. Pero no lo tendrán nada fácil ante un Barcelona que viene de dejarse empatar un cero dos ante el villareal, y de dejarse remontar un 1-0 ante el Madrid, perdiendo el récord de imbatibilidad. Curiosamente la Real también viene de romper la racha como local del Sevilla, tras un buen partido en el ámbito de físico y garra, pero en la parte de creación de juego y ocasiones bastante justita.

Aunque el Barcelona rote, creo que tiene plantilla de sobra para llevarse los tres puntos a la ciudad condal. Una real que como poco tendrá las bajas de Markel y Yuri, y que ya tiene el objetivo de la salvación mucho más cerca.

La Real supo sufrir ante el Sevilla, pero hoy por hoy este Barcelona es mejor que el Sevilla, y 90 minutos se te pueden hacer muy largos.

Probablemente Lucho sacará de inicio a jugadores como Arda, Sergi Roberto o incluso Munir.

Veremos si hay suerte y el Barcelona afianza el liderato para llevarse esta liga que tiene bastante encaminada. En un campo donde no gana nada más y nada menos que desde 2007.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 14:50
Munir es seguro. Y algún cambio más habrá, pero comparto que a @1.57 tiene mucho valor la apuesta. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 15:04
Munir es seguro. Y algún cambio más habrá, pero comparto que a @1.57 tiene mucho valor la apuesta. Sort.

Rafinha tambien entrara, supongo que Ney y Leo no querran descansar. Esperemos que saquen algo positivo en tierras vascas y que no me quede frio en anoeta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 12:17
Interesante aunque no se si será verdad, ojala si.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/conjura-del-vestuario-del-barca-5037347
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 23:50
Vaya final de semana. Rojo de los que duelen de verdad. Stake mas alto a la basura y a una cuota baja ademas. En fin, lo del barcelona en anoeta es para que lo analice Iker Jimenez, creo que en el Hotel Maria Cristina les dan algo que les sienta mal.

Felicidades a toda la aficion txuriurdin, si su equipo compitiese asi siempre estarian bastante mas arriba. Lo que hace la motivacion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.