Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 12662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Total de Corners-Handicap Asiatico Más de 10
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para ambos equipos que van a salir a por todas, por lo que me parece muy interesante esta línea de corners.

Barcelona tiene que intentar resarcirse de su último partido por ello tiene que atacar con más profundidad, rápidez y disparar mucho más a puerta. Debe deja de lado esas posesiones de balón largas pero sin intentó de llegar a puerta.
Jugará con su once de gala y tendrán mucho más presencia las incorporaciones por banda de Dani Alves y Jordi Alba. Neymar desaparecido ante el Real Madrid debé volver a parecer y es un jugador muy díficil de marcar con lo que puede darnos algunos corners, al igual que Messi y Suarez si caen a bandas.

Es necesario conseguir una buena renta para el Barcelona y aunque marque debe intentar ir a por otro gol además el Atletico también necesita anotar fuera de casa.

Atletico de Madrid va a hacer su partido mostrarse fuerte en defensa, aprovechar errores para salir a la contra y hacer transiciones rápidas. Tiene jugadores desequilibrantes que intentarán finalizar los ataques sumados a que el Barcelona le cuesta el balance defensivo debería darnos varios corners. Esta por ver si juega Torres o Carrasco jugadores veloces interesantes para el prónostico.
Atleti intentará sacar partido a la estrategia y faltas que esten en campo contrario poner centros al área.
Oblak es un portero muy díficil de batir y puede despejar varios tiros a corner.

Otro factor que me parece importante son las estádisticas en los últimos 6 partidos en apenas un año entre ambos equipos:

30.01.16   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   2 : 1 Córners: 8-6

12.09.15   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2 Córners: 1-10

17.05.15   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 1 Córners: 6-5

28.01.15   COP   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 3 Córners: 3-4

21.01.15   COP   Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0 Córners: 6-5

11.01.15   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1 Córners: 1-3

Nos dejan 4 overs y 2 unders.

Otro dato la eliminatoria de Champions de 2014 con 9 córners en Barcelona y 13 en Madrid.

Además en la Champions en casa Barcelona los siguientes corners totales: ante Arsenal 15, Roma 14, Bate 8, Leverkusen 5.

Atletico fuera de casa ha sacado bastantes corners: ante Psv 10, Benfica 5, Astana 7 y Galatasaray 4. Bastantes corners manteniendo una media cercana sería muy positivo, es evidente que los rivales eran de otra categoría.

El partido va a ser muy tenso y se esperá muy disputado lo que ayudaría al prónostico.
A veces con estas apuestas de corners el Barcelona duerme el partido y no ataca pero creo que en este partido no se da ese caso.

Recuerdo que este pronóstico Hándicap Asiático Over 10 corners es decir si se sacan 10 la apuesta queda nula, se necesitan 11 córners para ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Barcelona y más de 2.5 goles
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A esa cuota creo que tenemos que probar ir con goles.

El Barcelona es bastante fiable en este sentido y el Atleti creo que intentará meter alguno, Simeone sabe que lo tiene complicado si se lleva de Barcelona un resultado adverso, marcar 1 gol le puede dejar muy bien la eliminatoria y, aunque creo que se cerrarán intentarán marcar uno y de hacerlo pueden despertar a la bestia. Últimamente están haciendo goles, como he dicho han vuelto Griezman y Torres a buen nivel, Koke parece que por fin juega a algo y atrás está recibiendo más de lo normal, ha encajado en 3 de los últimos 5 partidos y ha cubierto la línea del over en 4 de esos 5.

El Barça ha cubierto la línea en 10 de los últimos 11. Creo que es más probable y por eso creo que tiene value la cuota del over 2.5. Eso sí, en un escenario de over no imagino otra cosa que una victoria local porque no veo al Atleti haciendo 2 goles. Y el Barcelona le ha ganado los últimos 6 partidos al Atleti, cumpliendo este pronóstico en 4 de ellos. Veo una mayor probabilidad de que salga de lo que dice la cuota ahora mismo y por eso entro con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjetas: + de 5.5 en el partido
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que enfrenta a dos equipos españoles en los cuartos de final de la Champions League.

Los motivos por los que creo en este pronóstico son:

- Porque el último partido que enfrentó a ambos (que fue en Liga y en el Camp Nou) tuvo 5 tarjetas amarillas y 2 rojas.

- Porque en los últimos cuatro enfrentamientos entre ellos ha habido 7 (con dos rojas), 4, 8 y 9 tarjetas amarillas por lo que, exceptuando en un partido, en el resto es viable.

- Los enfrentamientos entre ellos suelen ser bastante toscos por lo que a la mínima hay faltas y eso repetidamente conlleva tarjetas.

- Y porque juegan Godín, Mascherano, Piqué, Busquets, Gabi... que son muy propensos a que les saquen una tarjeta.

El único inconveniente que le veo a este pronóstico es que este es la ida de una gran competición por lo que si se lo toman a un ritmo pausado y pensando en la vuelta puede no salir. Por ello el stake 2.

Pero aún así, vamos a por el verde. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad Hándicap Asiático Corners Over 4,5
cuota stake 1.775 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Continuando con los argumentos de la otra apuesta, vamos a por que se den 5 córners al menos al descanso para conseguir ganar la apuesta.

Barcelona debe salir a por todas y realizar ataques constantes, lo más importante finalizarlos lo que ayudaría a que se produzcan córners. Veo factible que al descanso el Barsa saque 3-4 córners sumados al Atletico 1-2 nos bastaría con el 3-2 o 4-2.
Espero un Barsa más directo y que intente disparos de fuera del área y numerosos centros al área.

Atletico como ya comenté a la contra o con juego directo puede crear peligro y forzar corners.
Tiene bastante superioridad en el juego aéreo por lo que buscará jugar esta arma y hacer sufrir al Barsa en su punto débil.

No puede especular sobretodo el Barsa y lanzarse a por el gol cuanto antes lo que ayudará a los córners.

Barcelona en su partido de octavos contra el Arsenal hubó 6 córners al descanso 4 sacarón los culés. En Londres 2 córners al descanso del Barsa.

Atletico fuera de casa ante Psv 4 córners y en casa: 7 córners al descanso 3 para los colchoneros.

También en directo en pocos minutos estas apuestas tienen bastante valor ya que suben las cuotas y cambián las líneas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Filipe Luis
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues voy con esta buena cuota que nos ofrecen por la posible tarjeta a Filipe Luis.

Basicamente espero el Atleti intenso al que estamos acostumbrados contra el barcelona, sin ceder ni un espacio, y eso conlleva riesgos y faltas, muchas faltas. Además con Messi por la banda derecha las zancadillas y los golpes para que no se de la vuelta estan garantizados, sin contar con posibles contras o las veces que encare a un defensa; por eso pienso que Filipe es un claro candidato a recibir tarjeta mañana.

Además me parecen importantes 2 cosas: la primera es que Filipe no esta apercibido para el partido de vuelta, por lo que no le importará volverse con tarjeta si así cumple su cometido Y segundo que en la última visita de Filipe a Barcelona, salió con una entrada horrible, que creo que todo el campo va a recordar y que tanto público como jugadores del barca meterán presión en ese aspecto.

También destaco que el lateral izquierdo del atleti ha recibido tarjeta en los ultimos 4 partidos contra el Barca (Filipe en los dos de este año). He leido que otro compañero ha comentado como dato el tiempo (será lluvioso), por lo que puede haber más imprecisiones y más faltas, aunque tenía pensada esta apuesta aun sin oir sobre ese dato.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
NULO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Stefan Savic
cuota stake 3 1
NULO
argumento del pronóstico ...
También voy a apostar por la tarjeta para Savic, pero con un menor stake no por tener cuota más alta (me parece más "intenso" que Filipe), sino porque tentra a Gabi y Augusto por delante encargandose de cortar el balón antes de llegar a el.

Savic esta temporada no esta jugando casi por el increible nivel de los dos uruguayos, pero las veces que ha tenido que salir, ha cumplido y quiza esta cuota está más alta que la de Godín porque no lleva ninguna tarjeta ni en liga, ni en copa, solamente una en Champions esta temporada. Sin embargo, creo que es un defensa agresivo como lo es godín, pero con menos capacidad, lo que considero que en un partido como este, le va a costar llegar en más de una ocasión tarde o cometer más de una falta por la cual se pueda llevar la tarjeta.

Además, como he dicho con Filipe, no está apercibido, por lo que tampoco creo que le preocupe mucho volverse con una tarjeta al Calderón si cumple con su cometido.
También es importante saber cual es su pareja de baile, pues será Suarez, que le puede causar muchisimos problemas recibiendo de espaldas o al espacio y además es un jugador que suele recibir muchos golpes en las disputas aéreas, por lo que los brazos de Savic tendrán que tener cuidado también para evitar llevarse una tarjeta muy pronto.

Juntando un poco esto y lo del otro pick, creo que estos dos jugadores tienen muy buena cuota y muchisimas posibilidades de llevarse una tarjeta en este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Barcelona más del 65,5% de posesión del balón
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ida de los cuartos de final entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Vamos al grano. Mi apuesta es que el Barcelona tendrá al menos el 66% de la posesión. Veamos las estadísticas de los seis encuentros entre el Barcelona de Luis Enrique y el Atlético del Cholo, todas ellas victorias del Barcelona:

Barcelona 2-1 Atlético (71%-29%)
Atlético 1-2 Barcelona (30%-70%)
Atlético 0-1 Barcelona (23%-77%)
Atlético 2-3 Barcelona (25%-75%)
Barcelona 1-0 Atlético (67%-33%)
Barcelona 3-1 Atlético (68%-32%)

Viniendo del partido del sábado en que el Barcelona tuvo un 68% de posesión y el Madrid sacó rédito, preveo un partido bastante parecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico mas de 3,5 corners
cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues estaba pendiente de que saliera la linea de corners para este partido y la verdad es que me vale,me gusta y voy a por ella.
En primer lugar que el atletico salga con una linea de 3,5 corners que esta al mismo nivel que otros equipos que pasaron por el nou camp del estilo del levante(fue verde) o las palmas,real sociedad etc.
Vamos por ahi ya le veo valor a esta apuesta,ya que estamos hablando de uno de lo mejores equipos de europa,al menos entre los 8 mejores ya que su trayectoria en champions estos ultimos años es esa,finalista y 2 cuartos por ahora,tras esta eliminatoria ya veremos si es semifinalista.

Ahora vamos a pensar en el desarrollo del partido que bajo de mi punto de vista veo 2 posibilidades por parte del atletico.
En primer lugar lo logico seria pensar que el atletico saldra encerrado y de hay una linea tan baja para el atletico.
En este caso el atletico no va a dejar de mirar hacia la porteria cule,defender en bloque y salir rapido a la contra con jugadores bastante rapidos como griezman y carrasco que apunta al once,en este caso ya sabemos que los laterales del barsa dejan muchos huecos a sus espaldas que muchas veces tienen que tapar lo centrales o el mismo sergio busquets y ahi jugadores fuera de posicion defendiendo contras rapidas.
Otra opcion es que el atletico salga valiente y presione por momentos con el equipo muy adelantado,si consiguen ejercerla con eficacia por ahi puede llegar robos y ataques rapidos y con ella algun corner,que son 4 coño,no son tantos.
Yo en la cabeza de simeone,pensaria que la eliminatoria pasa por poder anotar en barcelona ya que es muy posible que el barsa lo logre en el calderon,incluso un 0-0 seria peor resultado que un 2-1 asi que el gol es vital.
Yo estoy convencido que esta ahora mismo es su competicion,una obsesion para el atletico y evidentemente llegan en buen momento como demostro ante el betis,equipo que llevaba una buena dinamica tras el cambio de entrenador y ya vimos el meneo.
El barsa evidentemente tambien llega en un gran momento de forma,pese al tropiezo ante el madrid,yo personalmente creo que ya estaban pensando en este partido y pasaron bastante,como tiene que ser ya que la liga esta muy de cara y de nada sirviria ganar al madrid y hacerlo mal ante el atletico.

Esta muy bien que al ser eliminatoria y tan importante,el tema de los goles no nos mataria la apuesta,mas haya de una goleada de escandalo que veo poco problable,si el barsa se adelanta el atletico buscara su gol y si lo hace el atletico tambien llegarian muchos espacios para las contras.

Sobre las estadisticas pues casi todos los que apostamos a corners sabemos que el atletico esta siendo muy over,pero bueno de nada vale mirar si contra el levante saco 7 o contra el psv 10,ya que este partido es otra historia.
A modo informativo hace escasos 2 meses el atletico ya jugo en liga en el nou camp y logro sacar 6 corner,habiendose adelantado en el minuto 10,con expulsion de felipe en el 40 y de godin en el 60 y si mal no recuerdo,con 9 casi empata a dos goles.
Y hace algo mas de 1 año,en enero de 2015 jugaron los cuartos de copa y consiguieron 5 corners.
Pues no me enrollo mas,que el equipo del cholo son unos animales y que el barsa si quiere pasar va a tener que sudar de lo lindo.
Para mis stake 3 o 4 y bastante confianza para una cuota un pelin por encima del par.
un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 23:04

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Empezará perdiendo y acabará empatando o perdiendo - Barcelona

5.5
Tres apuntes :1º) Clima:Se espera lluvía débil a la hora del partido con viento flojo y una humedad del 79%.2º) Stake :1. Aunque sensaciones y estadísticas jueguen a favor, sigue representand ...
ten cuidado..la champions esta bajo lupa..cosas raras solo en la liga que ya la tiene ganada..si en la champions quieres ganar a lo normal has de apostar!!salu2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 23:05
Joooder, menudo día llevo.

Obviamente es " Acabará empatando o ganando : Barcelona"
Ahhh, con razon no entendia los argumentos decian una cosa y el titulo otra jajaja. Coincido con tus argumentos, pero la pregunta es... no puedo seguir tu jugada porque el titulo esta al reves y estaria jugando a lo contrario de lo quie quiero jugar- cuando lo corrigen? Saludos

Se les debe haber pasado, porque lo he dicho después y lo he reportado como título erróneo.

Vamos a esperar un poco más.

De todas maneras, se entiende.No creo que haya ningún problema,vamos seguro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 23:07

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Empezará perdiendo y acabará empatando o perdiendo - Barcelona

5.5
Tres apuntes :1º) Clima:Se espera lluvía débil a la hora del partido con viento flojo y una humedad del 79%.2º) Stake :1. Aunque sensaciones y estadísticas jueguen a favor, sigue representand ...
ten cuidado..la champions esta bajo lupa..cosas raras solo en la liga que ya la tiene ganada..si en la champions quieres ganar a lo normal has de apostar!!salu2

Gracias por el consejo ... y por la rima.

Cuantas cosas aunamos en este foro. ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 23:17

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Se Clasificara el Barcelona

1.3
Vuelve la Champions los cuartos, y el Barsa es claramente superior al Atletico, pero apesar de ser superior el Atletico llega con las bajas de Godin, Jimenez (los dos centrales titulares) Savic (centr ...
la verdad que es un regalazo...ningun banco te va a dar esa rentabilidad!!salu2
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 05/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pronostico, porque el Atleti va a ir a por el 0-0, y a encerrarse atras, como lo hizo en la ida en Holanda.

Por lo que es barsa viene tocado, pero con ganas de dar la imagen que no pudo ser este fin de semana.

Pero tambien sabiendo que el Atleti juega a la contra, y podrá evitar situaciones de contra.

Por lo que veo muy factible este pronostico, ya que el Atleti le cuesta marcar mucho, y le suelen marcar muy poco, asique mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 23:25

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Gana Barcelona

1.55
Partido de cuartos de final de Champions League, se enfrentan F.C.Barcelona y Atletico de Madrid, pendientes aun de una jornada de liga, que podría cambiar algo la perspectiva, la diferencia entre am ...
ha venido genial que el barça perdiera en casa con uno mas en un partido en el que no se jugaba nada..1.55 es un regalazo..yo creo que se van a llevar 3 o 4,3-1 o 4-1..salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 23:40

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Empezará perdiendo y acabará empatando o perdiendo - Barcelona

5.5
Tres apuntes :1º) Clima:Se espera lluvía débil a la hora del partido con viento flojo y una humedad del 79%.2º) Stake :1. Aunque sensaciones y estadísticas jueguen a favor, sigue representand ...
ten cuidado..la champions esta bajo lupa..cosas raras solo en la liga que ya la tiene ganada..si en la champions quieres ganar a lo normal has de apostar!!salu2

Gracias por el consejo ... y por la rima.

Cuantas cosas aunamos en este foro. ;D
si quieres algo alto de cuota en ese partido fijate en corners..resulta que el barça ha trameado mucho ese factor en casa..de hecho hasta le han chuleado equipos flojos...JAJAJ..asi que buscate una de corners que seguro que el atletico saca 2 o 3 mas....o algun doble resultado de corners alto...tiene pinta..y de los demas marcador exacto 3-0 4-0 o algo asi alto..amunt!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.