Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Eibar
1 2 3
(Leído 4882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
(en HA, Linea de Gol lo teneis a 1.8)

RAYO VALLECANO: (A FALTA DE LO QUE HAGA CONTRA EL ESPANYOL, pero la publico ya porque pase lo que pase me gusta mucho). Necesita puntos para alejarse del descenso, y que mejor que en casa. 2º equipo mas over de la liga (mas que el Madrid!). 20 overs y 9 unders con 95 goles(37:58), una media de 3.5 goles por partido. Ultimos 5 partidos:

Rayo Vallecano   -Barcelona   (1:5)   03.03.2016
Betis      -Rayo Vallecano   (2:2)   27.02.2016
Rayo Vallecano   -Sevilla   (2:2)   21.02.2016
Gijon      -Rayo Vallecano   (2:2)   12.02.2016
Rayo Vallecano   -Las Palmas   (2:0)   06.02.2016

Viene de una racha de 4 partidos over, y ha marcado 2 goles en 4 de ellos (contra el Barça uno que no esta mal, mas que el Madrid). En casa 10 overs y 4 unders, y media de 3 goles por partido (19:23). Ultimos 5 partidos en casa:

Rayo Vallecano   -Barcelona   (1:5)   03.03.2016
Rayo Vallecano   -Sevilla   (2:2)   21.02.2016
Rayo Vallecano   -Las Palmas   (2:0)   06.02.2016
Rayo Vallecano   -Celta Vigo   (3:0)   23.01.2016
Rayo Vallecano   -Real Sociedad   (2:2)   03.01.2016

4 overs en 5 partidos, y menos contra el Barça ha marcado 2 o mas goles por partido.
 
EIBAR: Cómodo en la 8ª posición incluso despues de una mala racha. 13 overs y 15 unders, con 80 goles (40:40), una media de 2.9 goles por partido. Ultimos 5 partidos:

Eibar   -Barcelona   (0:4)   06.03.2016
Sevilla   -Eibar    (1:0)   02.03.2016
Eibar   -Las Palmas   (0:1)   26.02.2016
Celta Vigo-Eibar   (3:2)   20.02.2016
Eibar   -Levante   (2:0)   14.02.2016

Solo 2 overs y uno contra el Barça que no dice mucho. 3 partidos sin marcar, esperemos que contra el Rayo que recibe muchos goles rompan la racha. Fuera mejoran los numeros, pero de todas formas es por el Rayo por quien hago este pronostico. 8 overs y 5 unders con 42 goles (19:23), una media de 3 goles por partido. Ultimos 5 partidos fuera:

Sevilla   -Eibar    (1:0)   02.03.2016
Celta Vigo-Eibar   (3:2)   20.02.2016
Atl. Madrid -Eibar   (3:1)   06.02.2016
Ath Bilbao -Eibar   (5:2)   24.01.2016
Betis   -Eibar    (0:4)   03.01.2016

Sin contar el partido del Sevilla, todo overs (incluso contra At. Madrid!) y marcando en todos los partidos.

H2H: El partido de la primera vuelta fue under:

Eibar   -Rayo Vallecano   (1:0)   01.11.2015

La ultima temporada, los dos partidos over:

Eibar   -Rayo Vallecano   (1:2)   03.04.2015
Rayo Vallecano   -Eibar   (2:3)   03.11.2014

Aunque el partido de la primera vuelta fuese under, stake alto.

Stake 3/3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 2.2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Mi pronostico es que ganara el Rayo, ya que están al filo de la zona de descenso y después de una mala racha de resultados, con su afición y su estadio que es donde se encuentran mas cómodos creo que sacaran los 3 puntos frente a un Eibar que esta en una zona tranquila, con una dinámica un poco desequilibrada y con el precedente de la temporada pasada, que las segundas vueltas del campeonato baja mucho el nivel.

Después de toda esta explicación, creo que el Rayo sacara los 3 puntos y así podrá afrontar la recta final del campeonato con moral para conseguir el objetivo de la permanencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar mas de 1.5 goles
cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Siguiendo un poco mi otro pronostico (Over 2.5), voy con el over 1.5 del Eibar. En sus 5 ultimos partido solo ha conseguido marcar en dos, pero dos goles en ambos. En sus ultimos 5 partidos fuera de casa marco en 4 y en 3 de ellos 2 goles o mas. El Rayo en sus 5 ultimos partidos ha encajado 2 goles o mas en todos ellos, y en los 5 ultimos en casa en 3 ocasiones. En la primera vuelta el Eibar ya logro marcarle un gol, a ver si en esta son dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Eibar / Eibar
cuota stake 5.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ya el año pasado ganaron los granotas en vallecas 2-3 y creo que este año se volverá a repetir la historia.
Por la Av.del Payaso Fofo bajan las aguas muy revueltas despues de las declaraciones de Paco Jemez despues del partido contra el Español y es muy posible que el Eibar pesque una victoria en estas aguas,teniendo un muy buen equipo que esta demostrando ademas de un buen juego,mucha pólvora arriba con Borja Baston,S.Enrich,S.Berjon y encima ahora tambien con el "japo nuevo" Inui creo que se llama(tiene buena pinta).
Teniendo en cuenta esto y la debilidad defensiva ya conocida por todos del Rayo,apuesto por una victoria visitante ya en el descanso a muy buena cuota.
Nada descabellado que suceda...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido más que interesante para ir a por goles,más concretamente el Over 2.5,voy a intentar ser lo más rápido y convincente que pueda razonando el por qué esta apuesta.

Bien, el Rayo es un equipo que me gusta bastante realizarle esta apuesta en sus partidos.Un equipo al que le va bien el ataque pero le falla la defensa,nos vale con observar los partidos que durante la temporada ha hecho el Rayo,resultados con bastantes goles que nos darían verde en la gran mayoría de los partidos,algo que realmente anima a cualquiera a lanzarse a por esta.

Pero este partido no es otro cualquiera,este partido es fundamental que el Rayo saque su instinto goleador para conseguir una victoria rápida y evitar el fantasma del descenso que aunque parezca mentira lo tiene a las espaldas,ya que tras la derrota ante el Espanyol con un (2-1) esta a los mismos puntos del Granada, el cual se encuentra 18º en puestos de descenso.

Aunque creo que el Rayo saldrá a por todas al ataque,intuyo que a la defensa del Rayo se le colará el Eibar a hacer por lo menos un gol.
Con el apoyo de la afición en su campo,cosa que no dudo para nada que vaya a ayudar,el instinto goleador del Rayo y la simple necesidad del equipo voy con un Stake 3 al over 2.5 que espero que de muchos verdes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Rayo gana y ambos marcan
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas: Voy a ir con tiempo con esta apuesta, que creo tiene muchas posibilidades de salir en el encuentro Rayo Vallecano -Eibar. Me decanto por que gana el Rayo y que ambos marcan.. Argumento aquí mi pronóstico.
El Rayo de Pago Gémez es un equipo eminentemente ofensivo, como ha demostrado en su trayectoria en esta liga. Sus partidos suelen ser de muchos goles: Lleva un total general de 38 a favor y 60 en contra en 28 partidos de liga, y en casa 19 marcados y 23 encajados en sus 14 encuentros como anfitrión. En sus últimos 10 enfrentamientos como local ha marcado en 8 de ellos y encajado en 7
El Eibar lleva un total de 40 goles a favor y otros 40 en contra. En sus salidas estas cifras son de 19 conseguidos y 23 encajados. En sus últimos 10 encuentros consiguió gol en 8 de ellos, y encajó también en otros 8.
Según estos datos todo apunta a que ambos marcarán.
En cuanto a quien se llevará el partido me decanto por el Rayo, ya que son dos son equipos que no suelen empatar mucho (uno como local y otro como visitante) . Y también teniendo en cuenta que el Rayo ha ganado 5 encuentros en su estadio, mientras que el Eibar lo hizo sólo en 3 ocasiones fuera del suyo
Así que marco un stake de 1 en Bet365, cuya cuota a que el Rayo gana y ambos marcan es de 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
buenas a todos! vamos con un pronostico que puede parecer difícil pero que yo creo que va a cumplirse.
el rayo necesita ganar para no complicarse mas en la situación que esta,ya que le quedan partidos contra equipos de arriba entre ellos el atletico de madrid y el real madrid,por eso mismo veo muy importante la victoria y mas ante su afición.
el eibar sabemos que es un gran equipo y que juega muy bien pero veo que la victoria se quedara en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido interesante el que van a disputar en Vallecas dos de los equipos más "simpáticos" de nuestra liga.
Se enfrentan los dos equipos con los presupuestos más bajos de la primera división y sin embargo son de los que mejor fútbol están desarrollando en el campeonato.
El Eibar con 40 goles a favor y 40 goles en contra es uno de los equipos más goleadores y que todavía no ha dicho la última palabra. Con la salvación prácticamente lograda, en estos momentos está más cerca de los puestos europeos que de las posiciones de descenso y cada semana nos sorprende por su juego alegre y en busca del gol. Raro es el encuentro en que no consigue marcar, tanto en casa como fuera.
Por su parte el Rayo, cuarto por abajo, no se puede dejar puntos en su campo si no quiere empezar a notar los agobios del descenso. Es un equipo que juega alegre pensando siempre en la portería rival y olvidando muchas veces defender la propia, de ahí que sea el equipo más goleado de Primera división con 60 goles en contra.
Con estos condicionantes, es muy probable que ambos consigan algún gol y la apuesta se tiña de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico rayo vallecano +1,5 goles en el partido
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos voy a animarme a poner mi primer pronostico y me voy a vallecas. Hablar del Rayito es sinonimo de goles y espectaculo, por no decir que la mayoria de sus partidos se vuelven locos en algun momento. En fin espero un partido con goles, ahora tiremos de datos...

El eibar en mi opinion no es buen visitante, en sus ultimas cinco salidas han encajado 15 goles, menos el sevilla que metio 1 gol, han encajado minimo 3 goles, 5 en bilbao.
No voy a decir que el Rayo es un equipo fiable en su campo pero si que es sinonimo de goles, en sus 5 ultimos partidos como local a metido 9 goles, en los 5 partidos a marcado goles. En tres de esos cinco partidos metio 2 o mas goles. Al Barcelona y al atletico de madrid les metio 1, que ya tiene merito.

Si hablamos de los ultimos tres partidos entre ambos:
Eibar-Rayo 1-0 (este fue un partido cerrado del Eibar, con un 62% de posesion del rayo)
Eibar-Rayo 1-2
Rayo-Eibar 2-3

Bueno esto es todo, un saludo a todos y mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Rayo Vallecano / Rayo Vallecano
cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Vallecas, partido entre el Rayo Vallecano de Paco Jémez, que llega muy necesitado de puntos, y el Éibar de Mendilibar, con los deberes prácticamente hechos, lo que les ha llevado a levantar claramente el pie en las últimas jornadas.

La motivación de este pick es doble. La primera razón es la psicológica. Como he adelantado en la presentación de este pick los jugadores rayistas se juegan mucho más en este partido que los eibarreses. Los partidos contra los equipos de la zona media son especialmente importantes para los equipos que luchan por salvarse de la quema, y especialmente aquellos que los necesitados juegan en su casa. Además el Éibar, a diferencia de otros equipos cercanos en la clasificación, no tiene otro objetivo que la salvación. Yo me espero un Rayo enchufado desde el comienzo, y un Éibar a verlas venir.

La otra es numérica. El Éibar ha perdido siete de sus últimos ocho partidos de liga. Eso me llevaría a apostar por el uno, que ya está cogido. Pero se da la circunstancia de que, además, de esos siete partidos en seis el Éibar iba perdiendo ya al descanso, lo que convierte en muy goloso el incremento de cuota que supone apostar al 1 en el descanso y en el final.

Por supuesto que se trata de un tipo de apuesta siempre muy arriesgada entre dos equipos en mi opinión tan igualados por plantilla como el Rayo y el Éibar. Además se da la circunstancia, si tomamos toda la Liga en consideración, de que el Rayo suele empezar bastante plano los partidos, y en muchos se ha visto obligado a remontar un resultado adverso, y por el contrario el Éibar suele empezar como un tiro. Pero confío que la dinámica y la relajación del Éibar sean el factor determinante de este partido.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de mucha tensión el que se disputa el sábado en el municipal de Vallecas.

El Rayito de Paco Jémez llega después de una dolorosa derrota el pasado lunes en Cornellá - El Prat ante el Español. Un rival directo que le arrebató los 3 puntos en la recta final del partido por una genialidad de Hernán Pérez después de dominar toda la segunda parte llegando incluso a empatar.

A día de hoy está fuera del descenso pero con los mismos puntos que el primero de los equipos que ocupan esa zona que no es otro que el Granada. Pero esta temporada el descenso está más apretado que la liga adelante, y los equipos implicados saben que ganando dos partidos respiras y perdiendo dos partidos te hundes en la miseria.

Creo que si el Rayo normalmente sale desde el minuto 1 al ataque en esta ocasión deberá hacerlo desde el minuto 0, ya que van quedando cada vez menos jornadas y la zona de abajo está que arde.

Enfrente un Eibar en caída libre. Después de una primera vuelta escandalosa, parece que le está ocurriendo exactamente lo mismo que el año pasado. Ha perdido 7 de los últimos 8 partidos que ha disputado, siendo capaces únicamente de vencer al colista Levante en su estadio. Yo creo que el año pasado aprendieron la lección y querrán llegar cuanto antes a los 42 puntos que les permita respirar con la seguridad de otro año más entre los grandes de nuestro fútbol.

En cuanto a los fríos números, ambos equipos están en la media que necesitamos, ya que tanto el Rayito en su feudo como el Eibar fuera de él promedian en sus partidos más de 10 corners, con lo cual todo hace pensar que la apuesta se teñirá de tonos verdosos.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Bebe
cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico de Liga BBVA. Duelo en Vallecas entre Rayo Vallecano y Eibar. Dejo mi pronóstico que tiene un gran valor. Marca Bebe durante el partido a cuota 3.

Hablamos de los 2 equipos:

Rayo Vallecano: Mala dinámica con 5 partidos sin ganar, 3 empates y 2 derrotas. En todas ellas marcaron los 2 equipos. El rayo es el equipo más goleado del torneo con 60 mientras que ha anotado 38 en gran parte por el sistema de juego ultraofensivo que siempre propone Jémez con la presión adelantada de la defensa. Como locales acumulan 19 goles a favor y 23 en contra. Cuentan con numerosas bajas como la de Iturra por su roja directa contra el Barcelona y la de Miku tras lesionarse en el Villamarín contra el Betis, este último es el gran motivo por el que me gusta esta apuesta. Bebe buscará llevarse las riendas del partido y necesitan salir ya de la zona de peligro desde este partido. Si no gana podría acabar la jornada en descenso ya que el Granada, con los mismos puntos que los vallecanos, reciben al Español, necesitan goles hoy y por qué no podría ser Bebe el que anote. Además ya marcó en Cornellá la pasada jornada en un partido en el que venían en cuadro por las bajas de Iturra y Llorente, ambos expulsados contra el Barcelona

Eibar: Buen equipo está 8º con 36 puntos, pero lleva 4 derrotas consecutivas habiendose enfrentado a Celta (3-2), Las Palmas (0-1), Sevilla (1-0) y Barcelona (0-4). Jugar en Vallecas tras haber sido goleado no es la situación más ideal que te pueda suceder y el Rayo debe ser consciente de que les pueden seguir haciendo daño. Como visitantes llevan 19 goles marcados y 23 encajados en 13 partidos (lo mismo que el Rayo curiosamente) La única baja significativa del equipo de Ipurúa es la de Keko

Estimo un partido en el que podamos ver 3 o 4 goles y esperemos que uno de ellos sea de Bebe.

Iremos con Stake 2, es arriesgado porque también está Manucho y ultimamente no lo está haciendo mal y posiblemente sea el quien marque los goles y no Bebe pero espero que podamos sacar un nuevo verde. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa en Vallecas de dos equipos que no se esconden, que juegan al ataque y sin complejos
si observamos los últimos cinco partidos del Rayo Vallecano todos han sido over 2,5 añadido a que el Eibar viene de perder tres partidos seguidos y saldrá a ganar el partido. preveo un partido abierto y de goles. por lo tanto la cuota 1.72 la considero con valor para entrar a un stake para mi alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 1.74 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Eibar llega a Vallecas con una racha de cuatro partidos seguidos perdiendo, ante Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Celta de Vigo. El equipo vasco intentará volver a la senda de la victoria para no descolgarse de los puesto europeos, de los que se encuentra a tan solo 6 puntos.

Por su parte, el Rayo Vallecano necesita los puntos para salir de los puestos de descenso, pero no consigue ganar un partido desde el 6 de febrero.

Por todo esto, la doble oportunidad para el Eibar parece un pronóstico fiable, ya que los de Ipurúa están haciendo una gran temporada y querrán salir cuanto antes de la mala racha en la que se encuentran.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Rayo Vallecano Eibar
FALLADO
pronóstico + de 2.5 Goles y marcan ambos
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos de nuevo ,llevaba unas 3 semanas sin dejar ningun pronostico por motivos de trabajo,pero ahora que ando mas relajado intentare rebuscar las mejores cuotas en el mercado.

De momento veo que llevais una clara tendencia al over de goles y se me queda la cuota algo corta ,asi que intentare pintar de verde esta gran cuota por el over de goles conseguido por ambos equipos que nos deja una cuota de 1.95@.

Aqui os dejo los resultados que se han dado en Vallecas esta temporada:
*03.03.16 Rayo Vallecano 1-5 Barcelona : VERDE
*21.02.16 Rayo Vallecano 2-2 Sevilla : VERDE
*06.02.16 Rayo Vallecano 2-0 Las Palmas : ROJO
*23.01.16 Rayo Vallecano 3-0 Celta de Vigo : ROJO pero el rayo cumplio con 3 goles
*03.01.16 Rayo Vallecano 2-2 R. Sociedad : VERDE
*30.12.15 Rayo Vallecano 0-2 Atlético : ROJO no hicieron gol a la mejor defensa de la liga.
*13.12.15 Rayo Vallecano 1-2 Málaga : VERDE
*29.11.16 Rayo Vallecano 0-3 Athletic : ROJO no pudieron contra la defensa del Athletic
*07.11.16 Rayo Vallecano 2-1 Granada : VERDE
*23.10.15 Rayo Vallecano 3-0 Espanyol : ROJO pero otra vez que cumplio con 3 goles
*04.10.15 Rayo Vallecano 0-2 Real Betis: ROJO
*23.09.15 Rayo Vallecano 2-1 Sporting de Gijón : VERDE
*14.09.15 Rayo Vallecano 1-3 Deportivo Coruña : VERDE
*22.08.15 Rayo Vallecano 0-0 Valencia : ROJO

Hay un 50% de aciertos en Vallecas con este pronostico,7 Verdes y 7 Rojos.
No olvidemos que el Rayo Vallecano es el equipo mas goleado de la liga con 60 goles recibidos en 28 jornadas disputadas,una media de 2.14 de goles recibidos por partido.Confiemos en la buena racha de Borja Baston(16 goles) y que el Rayo no se quede en el dique seco.

Muchisimas bajas tendra el tecnico Paco Jemez para afrontar este choque en Vallecas.Rat,Miku,Baena,Crespo,Jozabed,Iturra,Pablo Hernandez,Ebert....
Por parte del Eibar tambien tiene las bajas mas que importantes de Keko y Jota Peleteiro.

ALINEACIONES POSIBLES:
Rayo Vallecano:
Yoel,Diego Llorente,Nacho Martínez,Quini,Tito,Piti,Joni Montiel,Trashorras,Bebé,Embarba y Manucho.

Eibar:
Riesgo,Capa,Juncà,Pantic,Ramis,Adrián González,Dani García,Gonzalo Escalante,Radosevic,Borja Bastón y Sergi Enrich.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.