Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Newcastle United
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Stoke City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota stake 2.02 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Stoke ya ha dejado atras esa mala racha y está muy cerca de Europa porque tiene equipazo para ello. Entonados pueden hacer frente a cualquier equipo de la premier como han demostrado y ademas se enfrentan a un equipo muy flojo fuera de casa e instalado en el descenso. Creo que el Stoke tiene bastantes probabilidades de ganar este partido, más para mi de la que ofrece esta cuota y por el value que creo tiene voy con ellos.

Ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos que ha recibido al Newcastle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Stoke City Newcastle United
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta bastante arriesgada ya que entramos a que en la primera mitad hay un mínimo de dos goles.

La verdad que la tendencia de estos dos conjuntos cuando se han enfrentado los últimos partido no es muy over de ahí el riesgo, pero voy a intentar explicar las razones por las cuales yo he optado en coger esta apuesta.

El Stoke en casa esta siendo un equipo que da una de cal y una de arena, con 6 victorias 2 empates y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 14 en contra, 29 en 13 encuentros. Mientras el Newcastle fuera de casa es el peor equipo solo superando en un punto al colista Aston Villa esta temporada, sacando solo 2 victorias y 1 empate con 7 goles a favor y 31 en contra.

Escuchando las declaraciónes del mister del Stoke veo a un equipo muy implicado en la lucha por intentar meterse en Europa ahora mas y cuando el city ganador de la Capital ha dejado que la sexta plaza quede libre para que otros equipos peleen por ella, plaza de la cual el Stoke tras sus dos ultimas victorias consecutivas esta a 4 puntos, el mister ha dicho que tienen que salir a por todo e intentar ganar este encuentro, este hecho me hace chocarme de frente contra la endeblez defensiva del Newcastle que esta permitiendo sobre todo fuera de casa muchas ocasiones en los primeros minutos a su rival, e incluso bastantes goles.

El Stoke presentara mañana bastantes bajas, pero a decir verdad todas o casi todas son de corte defensivo, en la parte de arriba podrá seguir contando con Arnautovic en racha, Shaquiri, Walters, y podrá contar de nuevo con Bojan tras perderse el ultimo encuentro, donde encontramos bajas es en la portería y la defensa.

El Newcastle tiene la enfermería llena, incluido su portero titular Krul, ademas también serán baja para el encuentro, Haidara y Cisse, pero es que ademas aun no se sabe si podrá contar con los defensas Coloccini, Mbemba y el delantero Mitrovic, que son dudas a estas horas aun para el encuentro de mañana.

Por todas esas bajas en defensa que presentan ambos equipos, por las necesidades de unos, por como han comentado pelear europa unos y por salvarse los otros, creo que ambos equipos van a ir a buscar el encuentro y si a esto les sumamos que las defensas de mañana quizás no sean las titulares en ninguno de los dos y que ambos equipos tienen mejores jugadores y mas decisivos en la parte ofensiva, creo que es el día indicado para intentar esta apuesta a una gran cuota.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 09:02
En efecto. Estoy contigo en que el Newcastle ahora mismo no es rival para el Stoke, ganarán fijo.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Stoke City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Ganador empate no cuenta: STOKE CITY
cuota stake 1.44 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Stoke, noveno en la Premier y a 5 puntos de puestos europeos, y el Newcastle, penultimo y empatado a puntos con el primer equipo que da la salvación, el Sunderland. El Stoke lleva dos partidos ganados seguidos contra rivales directos, mientras que el Newcastle, a parte de llevar un pesimo balance de goles (27:49), lleva tambien dos partidos ganados de los ultimos 5. El Stoke tiene como baza a Shaquiri y Arnautovic, que estan haciendo una buena temporada, por lo que hoy tendran que ir a por la victoria para acercarse a Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.