Skip to main content
 

Internacional Europa League Athletic Bilbao vs Valencia
1 2 3
(Leído 5446 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Athletic
cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Dejo un pronóstico para la noche de Europa League en el duelo entre Athletic Club y Valencia. Derbi español en los octavos de final. Mi pronóstico es que el Athletic es el primero en marcar 2 goles.

Los 2 equipos jugarán su única baza de esta temporada a esta competición, especialmente los visitantes asi que hablamos de ellos:

Athletic: Pese a su derrota en el derbi contra la Real y el susto contra el Marsella en dieciseisavos, han vuelto en forma: 0-3 al Valencia (si, se enfrentaron hace pocas semanas), 4-1 al Depor y 0-2 al Sporting siendo Aduriz autor de 4 goles en esos 3 partidos y Muniaín en su vuelta a los terrenos de juego ha hecho 2. El primero está haciendo un temporadón y merece, al menos en mi opinión, la selección pese a su edad. Son sextos con 44, uno menos que el Sevilla y 2 más que el Celta, un equipo extremadamente regular que siempre pelea en los puestos europeos y esta no es la excepción. Hace 4 años llegó a una final de Europa League en el que no se pensaba que fueran a estar. No tienen un presupuesto envidiable pero siempre les echan muchas ganas y la Nueva Catedral es un campo realmente complicado para cualquier rival.

Valencia: Horrible temporada, cambio de entrenador, numerosos desencuentros entre los jugadores y aficionados, 3 derrotas y 3 victorias en los 3 últimos partidos partidos con victorias contra Granada, Español y Málaga. Perdieron contra Betis en un partido lamentable y contra Athletic y Atlético de Madrid cometiendo errores incomprensibles. Siguen sin despegar y pese a que derrotaron 10-0 en el global al Rapid de Viena, ahora viene un rival de altura como es el Athletic con un delantero a un nivel de punta. Esta competición es su última bala en esta temporada.

Vuelvo a decir que pese al match-ball de esta eliminatoria para los chés, el Bilbao hoy es favorito y no puede dejar escapar esta victoria a expensas de jugar la vuelta en Mestalla en una eliminatoria que veo más igualada de lo que fue su último partido. Por ello voy con carrera a 2 goles del Athletic en el que espero que Aduriz y compañía sigan en su senda de goles. Stake 2.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Bilbao es favorito si. Hace un par de semanas le metió al Valencia 0- 3 también. Pero si comparamos plantillas, incluso si nos da por comparar necesidades creo que esta apuesta tiene bastante value. También decir que el 0-3 de hace poco fue un resultado injusto. Tres goles en diez minutos, ante un Valencia que fue mejor hasta que llegó el primer gol.

Tampoco vale comparar los resultados de esta europa league, en la cual el Valencia le ha hecho un 10 a 0 al Rapid de viena, seguir esto es agarrarse a una mentira.

Pero como digo al principio, entre plantillas, entre necesidades, el Valencia tiene más que el Bilbao y sacar un buen resultado no es nada utópico.

Voy con stake bajo, porque lo que si es cierto es que el Valencia este año hace lo que uno menos piensa. En mi caso particular es el equipo con el que más dinero he perdido esta temporada, buena razón para que me infleís a negativos. Pero sinceramente no veo al Bilbao tan superior para esta cuota y me apetece probar con unos euros.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 04:28

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)

2.1
El Bilbao es favorito si. Hace un par de semanas le metió al Valencia 0- 3 también. Pero si comparamos plantillas, incluso si nos da por comparar necesidades creo que esta apuesta tiene bastante val ...

Vaya forma de no escarmentar, personalmente al valencia no le meteria ni medio peso.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota que me parece muy buena para ir con este pronostico en victoria simple del Athletic, que esta en un momento de forma muy buena y encima juega en su casa ante su afición.

Los momentos de formas de estos dos equipos es muy diferente, el Athletic esta bien situado en la tabla donde ahora mismo va a sexto muy cerca del Sevilla, esta haciendo un futbol muy bueno con un jugador que una vez mas se esta saliendo que es Aduriz.

Por otro lado el Valencia, que ahora mismo es un caos, y parece que Neville no ha logrado sacar al equipo de la situación en la que estaban, estan en el puesto once, y parece que se le esta acabando el credito a este entrenador, donde la afición no esta con el y esta competición es la única que le queda para salvar los muebles, ni se me pasa por la cabeza que la pueda ganar, pero esta claro que su intención sera llegar lo mas lejos posible, aunque dudo mucho que asi sea viendo el ultimo espectáculo en el ultimo partido donde iban a sacar a Negredo lo manda a sentarse y finalmente porque la afición empezó a gritar su nombre lo volvió a llamar para sacarlo a jugar, y esto habla muy mal de Neville y de su poca personalidad.

A nivel de juego me parece mucho mejor el Athletic, un equipo que desde hace muchos años saben a lo que juegan, presionando y teniendo la posesión del balón, y con auténticos jugadorazos como Aduriz, Laporte, Raul García, Munian entre otros.

El Valencia ahora mismo esta muy perdido, ni ellos saben a lo que juegan y encima para este partido llegan con lesiones muy importantes como Alcacer (que termino tocado y habrá que ver como esta) y Cheryshev, este ultimo muy importante.

Esta competición es muy importante para los dos equipos, y me decanto por la victoria del athletic hoy ya que para mi son mas rival, juegan en casa y deben lograr un buen resultado que les haga afrontar el partido de vuelta con mas tranquilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Se clasifica Athletic
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jugar la vuelta en Mestalla, creo que más que algo positivo existe la posibilidad que se convierta en algo negativo para el Valencia. El Athletic es un bloque más sólido, superior en el aspecto físico y tácticamente bastante más consistente. Además, Cheryshev, el motor de la recuperación del Valencia no podrá jugar la eliminatoria. Las dudas enormes que ha dejado la defensa del Valencia me hace pensar que sufrirán bastante con Aduriz, Raúl García o Muniain.

Por otro lado, el Valencia tendrá un durísimo partido este fin de semana frente al Levante que se juega la vida. Está sufriendo bastante el Valencia en el plano físico y en las jugadas a balón parado es un manojo de nervios. Sin embargo, el conjunto de Valverde sí puede hacer algunas rotaciones frente al Betis lo que le da un plus de cara a la vuelta de la eliminatoria. Considero también como clave la presión asfixiante que realicen los leones sobre la salida de balón para desatar los nervios en el Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico Aduriz marcara y el Athletic Club ganara el partido
cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la ida de los octavos de la Europa Legue, al partido que disputaran el Athletic Club contra el Valencia.

EL pronostico es un poco complicado ya que buscamos una combi en la que esperemos que Aritz Aduriz marque al menos un gol y que el equipo local el Athletic Club se lleve la victoria.

Primero comentar que Aduriz es el maximo goleador de esta competicion ,lleva 7 goles, en la liga 17, esta haciendo una temporada espectacular y esperemos que Del Bosque lo llame para la seleccion, juega ante su ex equipo, y esto ,cierto grado de motivacion le dara seguro, aunque no le haga mucha falta por que esta muy enchufado cara a puerta.

Ademas el Valencia esta pasando una temporada para olvidar en mi opinion este entrenador o comentarista no deberia estar en el banquillo del Valencia ademas cuenta con la bajas seguras de Cherysev, Enzo y el portero Diego Alves.
Creo que para este partido el equipo de Neville intentara buscar un resultado para poder disputar la vuelta, pero desde mi punto de vista si el Athletic esta acertado puede dejar sentenciada la eliminatoria.

Confio en una victoria local y esperemos que Aduriz haga lo que sabe hacer, que es marcar goles.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:43

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Aduriz marcara y el Athletic Club ganara el partido

3.5
Vamos a la ida de los octavos de la Europa Legue, al partido que disputaran el Athletic Club contra el Valencia.EL pronostico es un poco complicado ya que buscamos una combi en la que esperemos que Ar ...
No he visto el pick del compañero ..perdon
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico +10 saques de esquina
cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de octavos de final de la europena league que enfrenta a dos equipos españoles.

Partido en la catedral es síntoma de espectáculo y mas en estas competiciones, espero a un athletic que vaya a por todas desde el minuto 1 y que el valencia espere sus oportunidades a la contra, pero bueno vamos a lo que nos importa que es a los saques de esquina:

Últimos saques de esquina en el campo del Bilbao:

3 vs Depor
7 vs Marsella
12 vs La Real
8 vs Villarreal
9 vs Eibar

En los ultimos partidos solo supera la linea en 1 partido pero lo importante aquí es que es un partido de ida y en casa el bilbao hace una media de 7 corners y el valencia fuera de casa hace uno 4 o 5 saques de esquina esperemos que cumplan y nos den el verde!

Pd: En el partido de liga sacaron 14 saques de esquina
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 15:21
Citar
Primero comentar que Aduriz es el maximo goleador de esta competicion ,lleva 7 goles, en la liga 17, esta haciendo una temporada espectacular y esperemos que Del Bosque lo llame para la seleccion

Sin querer desviar mucho el hilo, pero si lo llama, ¿ por qué? , ¿por quién? y ¿ para qué?

Es Aduriz es el mejor rematador de centros y faltas laterales de España ? Seguro.

España juega a eso? No

A nosotros el delantero que nos interesa es uno que sepa asociarse, que controle las diagonales,que no pare de picar y que tenga veneno sus botas.

Aduriz como opción Llorente en el Mundial 2010, de partido atascado y que se faje con los centrales es una buena opción, pero para ser el 9 titular no lo veo en absoluto.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Carrera a 5 corners Athletic
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Después de unos días de descanso, volvemos con el Athletic y su carrera a 5 corners para el partido ante el Valencia.

Cierto es que lleva unos partidos muy flojos en el aspecto de corners cuando acostumbra a sacar muchísimos corners, sobre todo en San Mamés. El Athletic tiene muchísimas esperanzas en esta competición, en la que aspiran a llegar muy lejos y hoy San Mamés apretará y mucho y es un estadio que transmite mucho al equipo, el cual seguro que se contagiará. Veremos si juega Aduriz finalmente ya que anda tocado, pero juegue quien juegue en las bandas seguro que ponen en aprietos al Valencia: Muniain, Susaeta o Sabin, además de Raúl García en el medio.

La cuota está bien, teniendo en cuenta que sacamos el 50% de lo invertido.

En los últimos partidos respecto a nuestra apuesta:

Athletic en San Mamés:

Vs Depor: 1 corner
Vs Olympique: 5 corners (carrera OK)
Vs Real Sociedad: 9 corners (carrera OK)
Vs Villarreal: 5 corners (carrera OK)
Vs Eibar: 7 corners (carrera OK)

4 verdes y 1 rojo.

Valencia a domicilio:

en Málaga, 5 corners y gana carrera.
en Viena, 4 corners.
en Granada, 3 corners.
en Sevilla (Betis), 5 corners y gana carrera.
en Barcelona 4 corners.

Con estos datos 3 verdes y 2 rojos tendríamos.

En los enfrentamientos en liga entre ambos:

En San Mamés: 10 corners del Athletic por 4 del Valencia.
En Mestalla: 7 corners cada equipo, la carrera para el Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 17:39
Citar
Primero comentar que Aduriz es el maximo goleador de esta competicion ,lleva 7 goles, en la liga 17, esta haciendo una temporada espectacular y esperemos que Del Bosque lo llame para la seleccion

Sin querer desviar mucho el hilo, pero si lo llama, ¿ por qué? , ¿por quién? y ¿ para qué?

Es Aduriz es el mejor rematador de centros y faltas laterales de España ? Seguro.

España juega a eso? No

A nosotros el delantero que nos interesa es uno que sepa asociarse, que controle las diagonales,que no pare de picar y que tenga veneno sus botas.

Aduriz como opción Llorente en el Mundial 2010, de partido atascado y que se faje con los centrales es una buena opción, pero para ser el 9 titular no lo veo en absoluto.

Y Diego Costa se adapta bien al juego de España? No!

Diego Costa no vale para un equipo que juega al toque, si no, para uno que juega con transiciones rápidas y al contragolpe tipo Atlético de Madrid o Chelsea.

Los jugadores que se adaptan bien al juego de la selección son del tipo Villa.
Por ejemplo, Alcacer parece que si se adapta bien al esquema de Del Bosque, pero este, sigue empeñado en que su delantero titular sea Diego Costa.. En fin..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 18:09
Ahí iba con mis preguntas, pero no te me adelantes, que no he hablado de Diego Costa y mucho menos para decir que me parece beneficioso para la selección.

Lo que sostengo, es que Aduriz me parece,en todo caso, un recurso. Nada más. Me sorprende la superinsistencia en este jugador y que no se hable de gente como Rúben Castro, ideal para el juego de España o que no haya debate sobre Gabi, que es,para mi y con diferencia, la mejor pareja que podría tener Busquets. Williams,Camacho,Trigueros   ... etc

En los últimos meses cada vez que se hable de selección es para hablar de Aduriz. Nada más.

P.D: Alcácer es el jugador ideal, estoy de acuerdo. Para mi, éste y Nolito siempre jugarían. No restan en lo que somos buenos y nos dan recursos de los que carecemos.








No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 19:33

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2016 21:05


Gana Athletic Bilbao

1.7
Bueno, para esta partido creo será una victoria clara del local, el Valencia es un equipo que ahora mismo no pasa por su mejor momento puse a tener grandes jugadores. Cero que ganarán por poca difer ...

creo que debes leerte las bases antes de jugar,,

respecto al partido yo creo que el athbilbao resolverá la eliminatoria en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
FALLADO
pronóstico HA +5.0 tarjetas
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro español en los octavos de toda una Europa League y me voy a decantar por las tarjetas...

Primeramente comentar que vienen de un partido de liga hace 2 semanas donde el Bilbao borró del campo al Valencia esto hará que los ches, qué se toman esta competición cómo una especie de "escape" de la liga salga motivados y concentrados para no cosechar un resultado similar y decir adios tan pronto.

El miedo a perder la eliminatoria en la ida y el mal momento del Valencia pueden jugar a nuestro favor dado el nerviosismo acumulado ya que el Valencia no pasa ni mucho menos por su mejor momento.

El árbitro será el holandes Kuipers... ciertamente los árbitros holandeses son comedidos y nada tarjeteros pero Kuipers en Europa saca la mano a pasear más que en Liga. A continuación dejo los partidos arbitrados por Kuipers en 2015 y 2016 en competición europea donde vemos que en estos 6 partidos sólo en uno bajó de esta línea y además expulsó a algún jugador en 3 de los 6 encuentros citados...

Sporting Lisboa   0 - 1 Bayer Leverkusen 4A / 1R   
Dinamo Kiev 1 - 0 Maccabi Tel Aviv   6A   
Borussia M. 1 - 1 Juventus   3A / 1R   
Roma   1 - 1 Barcelona    2A
Rapid Viena   0 - 1 Shakhtar Donetsk   8A   
Chelsea   2 - 2 PSG    7A / 1R   

Con todo esto me apetece probarlo recordando qeu en bet 365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
ACERTADO
pronóstico Total de corners: más de 9.5
cuota stake 1.59 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de alto ritmo el de hoy en la Europa Ligue. El Athletic es uno de los equipos que más peligro crea en estrategias a balón parado, gracias a que tiene jugadores que van muy bien por arriba como Aduriz, R.Garcia, Laporte, etc
Además en casa es un equipo que domina al rival y está vez se enfrenta a un rival al que no le importa poner la línea atrás y salir a la contra con un delantero referencia como es Negredo, esto propicia las ocasiones y por ello, los corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.