Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1
(Leído 1480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid menos de 3.5 fueras de juego
cuota stake 1.7 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que ahora mismo solo se encuentra disponible en sportium en el apartado cupon de fueras de juego que han sacado para esta jornada BBVA.
Es posible que al ser un partido de importancia las casas 888sport,luckia,paf...se animen a sacar este mercado mas tarde.

La apuesta se explica de forma muy simple;
1-El Atleti es el equipo que menos fueras de juego permite.
2-En los ultimos 5 derbis el Real Madrid ha caido 0 veces en fuera de juego ante el conjunto colchonero, sisi 0 jaja malo sera que haga cuatro en un mismo partido.

Si bien este encuentro se espera que ataque mucho el R.Madrid asi que cuidado con el stake.
Mas tarde pondre alguna estadistica mas de esta apuesta, que ahora ando desde el movil, tengo mirados ya los enfrentamientos del madrid en casa ante los grandes y del atleti como visitante con los outsides que hacen y permiten.

Parece que Benzema seria baja aun y Bale no llegaria, lo que nos beneficia y mas aun si el cholo saca un once tan defensivo como tengo entendido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 13:41

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Real Madrid menos de 3.5 fueras de juego

1.7
Apuesta que ahora mismo solo se encuentra disponible en sportium en el apartado cupon de fueras de juego que han sacado para esta jornada BBVA.Es posible que al ser un partido de importancia las casas ...

POR ESTADISTICAS ES UNA APUESTA STAKE 3 pero me da que en este partido va a costar mas sacarla segun como llegan ambos equipos.

Real Madrid en casa ante rivales top(Pocos rivales de nivel han pasado esta teporada por el Bernabeu, podemos añadir Shaktar que se hizo 1 fuera de juego, despues en liga ni Villarreal,Valencia,Sevilla o Celta han pasado...)

PSG - 0 FUERAS DE JUEGO
BACELONA - 3 FUERAS DE JUEGO

Atleti fuera de casa ante equipo fuertes:

SEVILLA - 0 FUERAS DE JUEGO
VILLARREAL - 3 FUERAS DE JUEGO
BENFICA - 1 FUERA DE JUEGO
CELTA DE VIGO- 0 FUERAS DE JUEGO
BARCELONA - 3 FUERAS DE JUEGO
PSV - 0 FUERAS DE JUEGO

Creo que Benzema llega al partido, mientras que Gimenez formara de nuevo pareja con Godin atras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 16:34
Parecía buenísima,pero creo que la han bajado a 2.5 ahora...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 23:45
Parecía buenísima,pero creo que la han bajado a 2.5 ahora...

En 2.5 se puede probar pero ya no es lo mismo cierto, aqui bajar un punto es muxo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 20:03

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Real Madrid menos de 3.5 fueras de juego

1.7
Apuesta que ahora mismo solo se encuentra disponible en sportium en el apartado cupon de fueras de juego que han sacado para esta jornada BBVA.Es posible que al ser un partido de importancia las casas ...

POR ESTADISTICAS ES UNA APUESTA STAKE 3
stake 3 en especiales de sportium??
Para mi estas siempre dije que deberían ser recomendaciones, pero bueno, mientras dejen postearlas, haceis bien en ponerlas para quien pueda aprovecharlas.
suerte, la verdad es que es buena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 22:49
Jaitero dejaba meter  200€, no probe si mas jeje
Deja meter muxo en estos fueras de juego
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 10:26
Muy buena apuesta, no la encuentro, asi que supongo que lo habrán quitado, mucha suerte con ella
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 17:54

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Real Madrid menos de 3.5 fueras de juego

1.7
Apuesta que ahora mismo solo se encuentra disponible en sportium en el apartado cupon de fueras de juego que han sacado para esta jornada BBVA.Es posible que al ser un partido de importancia las casas ...

1 fuera de juego min 28.
Verdecito facil tb del 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 18:10
Muy buena tío

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.