Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Arsenal vs Barcelona
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Futbol Club Barcelona
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Otro pronóstico que me gusta es este.

El Barça visita Londres tras ganar en Las Palmas, Real Madrid y Atleti pincharon en sus enfrentamientos lo que le ha dejado la liga en bandeja y ahora se pueden centrar mucho más en la Champions.

La carrera a 2 goles me parece muy buena, 1.83, iba a meter +1.5 goles Barça pero está a 1.60 y la cuota me parece muy baja sinceramente, algo mejor esta ya que no veo el Arsenal marcando dos goles primero que el Barça.

El factor de goles fuera de casa decanta totalmente este pronóstico y es que jugar el partido de ida fuera de casa hace que el equipo visitante vaya a aprovechar un resultado positivo con goles y especule lo más mínimo.

Los de Luis Enrique deberían de ganar este encuentro fácil, el Arsenal tiene bajas clave y defensivamente van a sufrir mucho con la MSN y un Luis Suarez que siempre le gusta jugar contra equipos ingleses y hacerles mucho daño ya que siente que no le trataron bien y se magnificó todas sus acciones negativas.

Me gusta esta apuesta por lo que voy tanto con la victoria al descanso como con esta, dos apuestas que deberían de salir y es que estando el Barça de por medio dos goles antes que el rival a esta cuota está bien pagado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 22:30

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Carrera a 2 goles: Futbol Club Barcelona

1.83
Otro pronóstico que me gusta es este.El Barça visita Londres tras ganar en Las Palmas, Real Madrid y Atleti pincharon en sus enfrentamientos lo que le ha dejado la liga en bandeja y ahora se pueden  ...

Messi hace el segundo de penalti, 0-2.

Verde
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:59
Y pudieron ser mas, enhorabuena por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.