Skip to main content
 

Internacional Europa League Schalke 04 vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Schalke 04 Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico se clasifica Schalke04
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League,

En la ida empate a cero en el ambiente gélido le el Arena Lviv de Lvov.

Creo que se clasifican los Alemanes por varias razones, la primera y para mi mas clara es la falta de ritmo competitivo que tienen los ucranianos, su ultimo partido oficial fue la semana pasada la ida y la anterior fue en el parque de los príncipes el 9 de diciembre ya que su liga para por las bajas temperaturas del frio Ucraniano.

El Schalke en el partido del fin de semana contra el Stuttgart reservo a 2 de sus mejores piezas como Sane o Max Meyer pensando en este encuentro, y ira a por todas en este encuentro con el resto de talento que tiene arriba Huntelaar, Choupo-Moting, younes Belhanda…

Voy con stake 2, ya que aunque los alemanes parten con Ventaja por jugar la vuelta en la cuenca del Ruhr, pero cualquier empate a goles les dejaría eliminados,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Schalke 04 Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota stake 1.73 4
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los dieceseisavos de final de esta europa league,al que se llega con el empate a 0 de la ida,y yo en este `partido voy a confiar en la victoria de los alemanes que juegan en casa contra un shartar que en su grupo de champions perdia los 3 partidos,siendo uno de ellos contra el mallmoe porr 1-0,mientras que el shalke en casa solo empataba contra el sparta praga,ganando a asteras y apoel sin encajar,un shalke que en liga recientemente ganaba a un equipo como el wolfsburgo 3-1,mientras que el shartar esta en pleno paron de invierno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Schalke 04 Shakhtar Donetsk
FALLADO
pronóstico Mas de 11.5 corners.
cuota stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas!! Vuelve la Europa League en el dia de hoy, esa competicion que trae consigo muchas sorpresas pero que cada vez que se vayan sucediendo los partidos y las fases, las sopresas seran menores.

Nos vamos hasta Alemania para presenciar bajo mi punto de vista, uno de los mejores partidos del dia de hoy. La eliminatoria esta totalmente abierta y todo puede pasar. En este partido buscaremos que los corners se den con frecuencia. Tenemos todos los ingredientes para ello. Son dos equipos con buena tendencia a realizar y recibir corners, eliminatoria abierta, equipo veloces en banda y con una mentalidad ofensiva.

En el partido de ida, desafortunadamente no pude publicar esta apuesta (incluso menor linea) y salio sobradamente ya que hubo 16 corners. A modo personal, entre al mas de 13 corners a cuota @3.10. Ahora voy a subirla, muchos se preguntaran que tras un mal mes como puedo pronosticar esta cuota superior a la par y no bajar la linea. Quiero creer en ambos equipos, ya que tengo fe en ellos y en que se pueda superar claro. Obviamente, teneis la linea en Mas de 10.5 a @2 e incluso Mas de 9.5 a @1.57 para formar una combinada.

Ambos equipos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, tienen buenas estadisticas y tambien tanto jugando de local como de visitante. No es facil hacer 9 corners como hizo el equipo aleman en Ucrania. Aparte de la confianza en ambos equipos, tambien añadir lo dicho anteriormente, la eliminatoria esta abierta. Un gol de cualquier equipo, haria a su rival volcarse, ya que un gol de los ucranianos (seria lo mejor) obliga al Schalke a hacer dos, y si es al reves tanto Shakthar (tendria que marcar) como el conjunto aleman (no puede relajarse con un 1-0) tendrian que ir a por otro gol (tranquilidad/necesidad).

En definitiva, tras la alegria personal de la ida, vuelvo a ir con dos equipos ofensivos con buena tendencia a realizar y recibir corners y confio en que se pueda cumplir esta linea como se supero con creces en la ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
03
Schalke 04 Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Shakhtar Donetsk o Empate)
cuota stake 2.1 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Favoritismo infundado para mi para el Schalke para el partido de hoy.

Ni Schalke ni Shakhtar es cierto que son esta temporada aquellos equipos que acostumbraban a llegar a rondas finales en Champions (octavos), pero no hay que quitarle al Shakhtar el poderio que han tenido y la cantera de jugadores brasileños que sigue siendo.

En su liga sigue conservando a un buen nivel pese a jugar alejados de Donetsk, mientras que el Schalke no esta haciendo su mejor temporada en bundesliga.

Vamos con un X2 hoy para los Ucranianos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.