Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles: PSG
cuota casa stake 4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Otra apuesta que me gusta en este partido es que el PSG marca tres goles o más, en Bet365 la tenemos a 3.75 y en WH la carrera a 3 goles a 4 euros, no encuentro ahora mismo en esta casa el +2.5 del PSG pero esta mejora a la de Bet365.

Como dije en el anterior pronóstico, el PSG es uno de los mejores equipos de Europa, viene arrasando y demostrando un buen fútbol, este fin de semana se permitió incluso jugar con la intensidad justa lo que le llevó a quedar 0-0 pero no perjudica nada al liderato ya que si al PSG no le dejasen jugar más partidos de liga hasta el final de tenporada dudo mucho que el Monaco rebajase la diferencia a 10 puntos, abismal la superioridad en Francia como es lógico.

El PSG tiene una plantilla muy compensada, con el fichaje de Di Maria el nivel ofensivo ha crecido con mayúsculas, Cavani adaptado al sistema de Blanc aunque siempre es el nombre que ocupa todas las rumorologias de traspaso pero creo que debería quedarse ya que es posible que sea la ultima de Ibrahimovic en el conjunto parisino .

Thiago Silva se vuelve a enfrentar ante un equipo al cual eliminó en octavos la pasada temporada en el 115 de la prorroga con un cabezazo que dejó en evidencia a la defensa blue y a un Mourinho que no supo aprovechar la superioridad numérica.

Ese PSG era inferior al que hoy vemos y aquel Chelsea nada tiene que ver con este que es un autentico desastre hasta tal punto de que han echado a Mourinho tras unos meses bochornosos donde la plantilla nunca estuvo a la altura de su gran técnico.

Veo al PSG goleando, diciendo aquí estamos y presentamos candidatura para ganar esta UCL.

Los de Blanc quieren estar en unos meses en la final de San Siro y todo pasa por vencer aquí y ponerle las cosas muy difíciles a un Chelsea que viene jugando a un nivel muy bajo

Añadir que Zouma, defensa del Chelsea se destrozó la rodilla la semana pasada en un mal apoyo por lo que en defensa pueden sufrir mucho con la verticalidad de Di Maria, con Ibrahimovic en el área y Cavani haciendo de las suyas.

Gran valor la de esta cuota y no seré yo quién la deje escapar.

Allez PSG!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 12:56

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Carrera a 3 goles: PSG

4
Otra apuesta que me gusta en este partido es que el PSG marca tres goles o más, en Bet365 la tenemos a 3.75 y en WH la carrera a 3 goles a 4 euros, no encuentro ahora mismo en esta casa el +2.5 del P ...

Como el Chelsea salga como la mayoría de partidos este año y los delanteros del PSG estén acertados le pueden hacer un saco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:39

2-1...

Estoy fuera de la OT, más mala suerte no puedo tener.

En fin.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 00:08

2-1...

Estoy fuera de la OT, más mala suerte no puedo tener.

En fin.

Menuda racha de mala suerte, okharden. A todos nos pasa, toca serenarse y remontar con tranquilidad. Ánimo!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 15:39
No te desanimes que todavia tienes tiempo, estas teniendo mucha mala suerte, si no es por Courtois, esta apuesta te sale sobrado, animo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 16:15

Venga aun queda la mitad del mes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.