Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)
cuota casa stake 2.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido entre Paris saint germain y Chelsea. En donde, en este caso, aplicaremos un CONTRASEGUIMIENTO.
Pues bien, sobre la "no victoria" del Paris saint germain ya hable en el pronostico anterior ante el Lille. El equipo de zlatan - Cavani, lleva un atraso de 17 partidos sin que se le cumpliera el 2X, o dicho en otras palabras: llevaba 17 VICTORIAS CONSECUTIVAS. La PS se encontraba para el partido contra el Lille en 99,79%, con lo cual, la chance estaba grande para que NO ganara, y finalmente la pintamos de verde, a una buena cuota superior a 3,00.
En esta oportunidad, comenzamos a aplicar el contraseguimiento, sabiendo de que luego que un seguimiento se cumple, se empieza a repetir bastante seguido. Asi que en esta oportunidad, el Paris saint germain tendra varios partidos en donde no ganara, y su maxima seguidilla de victorias no superara las 7, o sea, estara MUY por debajo de sus recientes 17 victorias consecutivas.

Hablemos un poquito de como han sido los numeros de PSG historicamente y hasta ahora.

En su historial, el equipo parisino cuenta con 71% de victorias, 19% de empates y 10% de derrotas.
En cuanto a sus ultimos resultados, vemos que ha pasado por una EXCELENTE racha, en donde gano 17 partidos consecutivos, y si ademas, vamos un poco mas alla, vemos que desde el 3 de Mayo de 2015 a la actualidad consiguio:
*43 victorias (86%)
*6 empates (12%)
*1 derrota (2%)

Es increible!, en sus ultimos 50 partidos, solamente perdio 1 PARTIDO.
Esto significa que a partir de este momento, Paris saint germain empezara UNA CRISIS, en el cual caera en una mala racha, en donde tendra bastantes derrotas (o al menos por encima de su media)... analizaremos un poco que es lo que sucedera con Paris saint germain en lo que resta del año:

*56% de victorias
*26% de empates
*18% de derrotas

Eso significa que sus numeros a partir de ahora seran BASTANTE negativos. Obviamente, bastante negativos para los numeros que suele tener este equipo, ya que para otros equipos, un 56% de victorias, esta bastante bien.

Pues bien, para que sus numeros se equilibren, en el futuro deben darse esos porcentajes, y ademas, el Paris saint germain, empezara esta racha negativa, en donde sin lugar a dudas quedara eliminado de la Champions league, y ademas, si bien saldra campeon en Francia, empezara a perder varios partidos.

Juega ahora ante el Chelsea, un gran equipo, mas alla de sus ultimos altibajos, en donde, creo que si debe empezar su mala racha, bien podria ser hoy, ante un gran equipo ingles como este.

Asi que vamos con este Contraseguimiento, y a confiar en que COMENZO la mala racha del PSG.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 20:15

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)

2.4
Vamos con este partido entre Paris saint germain y Chelsea. En donde, en este caso, aplicaremos un CONTRASEGUIMIENTO.Pues bien, sobre la "no victoria" del Paris saint germain ya hable en el pr ...

Si bien varias personas ya conocen el funcionamiento de los contrsaeguimientos, para aquellos que no saben como funcionan, dejo los links correspondientes:
*Como funcionan: http://www.abreu13.com/index.php/contraseguimiento/
*Casos estudiados: http://www.abreu13.com/index.php/category/contraseguimientos/
(son 18, pero internamente, mas de 300)


Que sea verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 20:19
soy yo, o las cuotas de jugadores que reciben una tarjeta amarilla estan MUY altas?

Las cuotas son siempre así de elevadas, dado que en Champions siempre cuesta bastante más que amonesten a un jugador y ya puede dar bastantes ostias, que de lo contrario no se la van a sacar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:06

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Ibrahimovic recibirá una tarjeta

6
Partido de la Champions League entre el PSG y el Chelsea y para este partido voy a buscar que a Zlatan Ibrahimovic le enseñaran una tarjeta en el partido.Pues bueno, el PSG parte como favorito para e ...
VERDE!! La primera tarjeta del partido para el señor Zlatan tras un pisotón de amarilla bastante clara. Ahora solo falta su gol y que gane el PSG para sacar el cuotón de oktane8
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:20

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Ibrahimovic recibirá una tarjeta

6
Partido de la Champions League entre el PSG y el Chelsea y para este partido voy a buscar que a Zlatan Ibrahimovic le enseñaran una tarjeta en el partido.Pues bueno, el PSG parte como favorito para e ...
VERDE!! La primera tarjeta del partido para el señor Zlatan tras un pisotón de amarilla bastante clara. Ahora solo falta su gol y que gane el PSG para sacar el cuotón de oktane8

Grande tío, estuve a punto de subir esta @8 pero me parecía demasiado fácil y me gustan los retos. A ver si hay suerte. Mañana te doy un merecido aplauso.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:23

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
vamos con la vuelta de la UCL, con este partidazo entre los franceses del PSG y los ingleses del Chelsea. Se repite el duelo del año pasado pero creo que con sensaciones distintas, el PSG tiene casi  ...
Increíble que se nos escape esta apuesta después de como ha salido el PSG pero bueno así son las apuestas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:25

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Ibrahimovic recibirá una tarjeta

6
Partido de la Champions League entre el PSG y el Chelsea y para este partido voy a buscar que a Zlatan Ibrahimovic le enseñaran una tarjeta en el partido.Pues bueno, el PSG parte como favorito para e ...
VERDE!! La primera tarjeta del partido para el señor Zlatan tras un pisotón de amarilla bastante clara. Ahora solo falta su gol y que gane el PSG para sacar el cuotón de oktane8

Grande tío, estuve a punto de subir esta @8 pero me parecía demasiado fácil y me gustan los retos. A ver si hay suerte. Mañana te doy un merecido aplauso.

Ya se vino el gol de Zlatan!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ...

A pesar de que yo le voy al 2X, me gustaria que ganara el PSG para que aciertes ese CUOTONAZO!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:35
Curiosidades del partido (o mejor dicho, del primer tiempo):

-Amarilla para Ibraimovich => GOL de Ibraimovich
-Amarilla para Mikel = > GOL de Mikel



A ver para quien sera la proxima amarilla, para adivinar el proximo gol jeje... ya alguno de esos dos no podrian marcar, porque si le sacan amarilla lo echan jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:36

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Chelsea más de 0,5 goles

1.8
Stake 2No compro tanto favoritismo a favor del cuadro parisino. Creo que las cuotas están muy influenciadas por la temporada que están haciendo unos en Francia y la que están haciendo otros en Ingl ...

Gol del Chelsea en el 45', Obi Mikel en un córner fatal defendido por el PSG. Superiores los parisinos, pero antes había tenido Diego Costa un cabezazo claro no, lo siguiente, parada de Sirigu que se la encuentra y al larguero.

Esperemos que en la segunda parte gane el PSG y salga la cuota de oktane (si puede ser con un penalti que haga Azpilicueta y que le cueste la tarjeta, mejor :P ).
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:38

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Ibrahimovic recibirá una tarjeta

6
Partido de la Champions League entre el PSG y el Chelsea y para este partido voy a buscar que a Zlatan Ibrahimovic le enseñaran una tarjeta en el partido.Pues bueno, el PSG parte como favorito para e ...
VERDE!! La primera tarjeta del partido para el señor Zlatan tras un pisotón de amarilla bastante clara. Ahora solo falta su gol y que gane el PSG para sacar el cuotón de oktane8

Grande tío, estuve a punto de subir esta @8 pero me parecía demasiado fácil y me gustan los retos. A ver si hay suerte. Mañana te doy un merecido aplauso.
Gracias oktane8, ya tenemos la tarjeta y el gol, lastima de ese 1-1 en el descuento, pero vamos a confiar con el PSG para sacar este verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:43

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Chelsea más de 0,5 goles

1.8
Stake 2No compro tanto favoritismo a favor del cuadro parisino. Creo que las cuotas están muy influenciadas por la temporada que están haciendo unos en Francia y la que están haciendo otros en Ingl ...

Gol del Chelsea en el 45', Obi Mikel en un córner fatal defendido por el PSG. Superiores los parisinos, pero antes había tenido Diego Costa un cabezazo claro no, lo siguiente, parada de Sirigu que se la encuentra y al larguero.

Esperemos que en la segunda parte gane el PSG y salga la cuota de oktane (si puede ser con un penalti que haga Azpilicueta y que le cueste la tarjeta, mejor :P ).

Parada de Trapp ;d
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:48

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático +1

1.78
Hola!!Voy a irme a la Champions League, al partido de octavos de final entre el Paris Saint Germain y el club londinense, Chelsea.Voy a aposar a favor de los visitantes, al menos no pierden por más d ...
Aprovecho para preguntar que moderador me borra los pronosticos (3 esta semana) sin previo aviso. Gracias.

No, sin previo aviso, no. Que no te molestes en leer lo que se te dice, no quiere decir que no estés avisado.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/escocia-premiership-inverness-ct-vs-aberdeen-15-de-febrero-2016/msg1246755/#msg1246755
Le di a la pestaña "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y no me apareció nada nuevo, supongo que por que ya lo habías borrado. Ya te conteste en el otro hilo.

espero que le hayan servido a alguien esos 3 verdes borrados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:58

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Chelsea más de 0,5 goles

1.8
Stake 2No compro tanto favoritismo a favor del cuadro parisino. Creo que las cuotas están muy influenciadas por la temporada que están haciendo unos en Francia y la que están haciendo otros en Ingl ...

Gol del Chelsea en el 45', Obi Mikel en un córner fatal defendido por el PSG. Superiores los parisinos, pero antes había tenido Diego Costa un cabezazo claro no, lo siguiente, parada de Sirigu que se la encuentra y al larguero.

Esperemos que en la segunda parte gane el PSG y salga la cuota de oktane (si puede ser con un penalti que haga Azpilicueta y que le cueste la tarjeta, mejor :P ).

Parada de Trapp ;d

Cierto, la costumbre de ver otros años a Sirigu, me ha venido automáticamente :P
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:34
Pues nada, solo me queda felicitar a oktane8 y todos los que siguieron la cuotasa esa de mas de 20 !!!....

Felicidades chicos!.  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:36

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


César Azpilicueta verá una tarjeta

5
Stake 1,5Vamos con esta. ¿El árbitro? Velasco Carballo. Como buen español, tarjetero el hombre, aunque es cierto que en Champions no tiene una media especialmente alta. En cualquier caso, mejor Car ...

No vio la amarilla Azpi y lo cierto es que tampoco hubo ninguna jugada susceptible de que la viese.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.