Skip to main content
 

Escocia Premiership Inverness CT vs Aberdeen
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 15/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Inverness CT Aberdeen
FALLADO
pronóstico Gana Aberdeen
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A Escocia,

El Inverness esta 7º(de 12 equipos)en las 23 jornadas que han jugado en su liga solo han conseguido ganar 7 de ellos empatado en 8 y perdido en 8,su ultima victoria fue justo en el primer partido que jugaron entrado este ano en el que ganaron al Ross Country un equipo muy inferior al de su rival de manana.

El Aberdeen 2 de liga,es el unico equipo de plantarle cara al Celtic lider de la liga,de las 23 jornadas jugadas lleva 17 victorias 4 empates y 4 derrotas,le saca 11p al 3 de liga,viene de una racha de 4 victorias incluso ganando al Celtic por 2-1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 10:59
Hola iba a poner esta pero ya que la has puesto te sigo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 15/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Inverness CT Aberdeen
FALLADO
pronóstico Corners +10.5
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido interesante el que enfrenta hoy en Inverness al equipo local 7º en la tabla contra el Aberdeen 2º. Los locales que jugarán para intentar acceder a la 6ª plaza y con ello los playoffs por el título son un equipo modesto que en su feudo se hace fuerte, por lo que intentará sorprender a un visitante que se presenta con una racha magnifica de 12 partidos sin perder, con 3 empates y 9 victorias lo que le han situado muy cerca del liderato y con posibilidades de luchar con el Celtic por finalizar la temporada en primer lugar de la tabla. De conseguir la victoria esta noche el equipo visitante no sólo alcanzaría al líder empatando a puntos y metiéndole presión(aunque con un partido más) si no que prácticamente aseguraría su clasificación para los playoffs por el campeonato.

Por otro lado, y tirando de estadística el equipo local promedia en su campo casi 5 corners por encuentro, los visitantes hacen una media de algo más de 6 por partido jugando lejos de su estadio, por lo que nos vamos a la línea de 11 corners para esta noche.

Por último, el Aberdeen llega con ganas de derrotar al Inverness pues es el único equipo que se les ha resistido esta temporada, se han enfrentado 2 veces con 1 empate a 2 goles en Aberdeen, donde se sacaron 13 corners, y una derrota en Inverness por 2-1, donde se botaron 12 saques de esquina. Espero un partido con ataque constante de los visitantes generando ocasiones y unos locales encerrados que generaran contras y esperemos que entre ambos muchos saques de esquina.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 18:52

Inverness CT vs Aberdeen
15-02-2016 20:45


Over(+) 2

1.66
Hola!! Me voy a la liga escocesa al partido que disputaran el Inverness y el Aberdeen.Los locales se situan en septima posicion con 29 puntos en 23 partidos, con un balance de 7 victorias, 8 empates y ...
Ya van 2 picks tuyos redactados de la misma manera que tengo que ver hoy...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 21:27

Inverness CT vs Aberdeen
15-02-2016 20:45


Over(+) 2

1.66
Hola!! Me voy a la liga escocesa al partido que disputaran el Inverness y el Aberdeen.Los locales se situan en septima posicion con 29 puntos en 23 partidos, con un balance de 7 victorias, 8 empates y ...
Ya van 2 picks tuyos redactados de la misma manera que tengo que ver hoy...

Y además ya le advertí hace no demasiado tiempo de que cuándo copiase tal ristra de resultados hiciese el favor de quitar lo de más información, los saltos de línea y demás. Tengo que borrar este pick y el de la liga rumana, no se puede sumar tal cantidad de caracteres de una forma tan poco ortodoxa y menos estando advertido.

Aquí el aviso que te dejé y al cual contestastes:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/escocia-development-league-2-alloa-u20-vs-berwick-u20-1-de-febrero-2016/msg1238805/#msg1238805
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:44
Los saltos de la línea cuenta como un caracter, ya que al copiarlo así, el espacio aparece aumentado pero sigue siendo UN caracter como cualquier otro espacio. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:57
Lo de más información también cuenta como un caracter, no? Vale, si no quieres perder medio minuto en adecentar el copia y pega y quieres dejarlo tal cual, estás en tu derecho, pero a la que denuncien tus picks o me de cuenta por mi mismo te los voy a borrar mientras mantengas esa conducta. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:51
Para copiar los resultados si son ligas mas conocidas usa mejor soccer24 omismarcadores porque en soccerway se ve peor y copia datos peor, por lo menos me pasa ami desde la tablet o iphone que hay veces que me sale el signo ..????
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 10:15
Para copiar los resultados si son ligas mas conocidas usa mejor soccer24 omismarcadores porque en soccerway se ve peor y copia datos peor, por lo menos me pasa ami desde la tablet o iphone que hay veces que me sale el signo ..????
Un saludo
Gracias delpotro! le echare un ojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.