Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea
1 2 3 4 5 6
(Leído 9497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 17:18
Menos mal que el Madrid  está a la altura del City, y no es candidato para ganar la champions sólo el Bayern y el Barcelona..jejej yo creia que el Madrid estaba a la altura del Eldense y San Roque...
Pero cuanta tonteria se lee por aquí.
El Madrid tiene 100 veces mejor plantilla que el PSG.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 17:24

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Marcará durante el partido: Thiago Silva

14
PSG-CHELSEAMarcara Thiago SilvaLanzo este pick porque se paga muy bien y lo veo factible,el año pasado ya le marco Thiago Silva al Chelsea en el saque de un corner,ademas al chelsea le suelen marcar  ...

Si Thiago Silva ya se quito la espina el año pasado, marcando el gol que daba la clasificación al PSG, después de cometer ese penalti tonto. Pero es verdad que la cuota esta muy alta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 17:27
Menos mal que el Real  Madrid  está a la altura del PSG y City, y no es candidato para ganar la champions sólo el Bayern y el Barcelona..jejej yo creia que el Madrid estaba a la altura del Eldense y San Roque...
Pero cuanta tonteria se lee por aquí.
El Real Madrid tiene  mejor plantilla que el PSG ,City u Chelsea, los 3 juntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico 1-1, 2-2 o 3-3 empate
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Partido de ida por los octavos de final de la champions league donde se enfrentan Psg y Chelsea.

Para empezar quiero ir con las probable formaciones para este juego como también los jugadores que estarán fuera de la convocatoria.

PROBABLES FORMACIONES:

PARIS SAINT GERMAIN: Trapp; Marquinhos o Van der Weil, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Matuidi, Thiago Motta, Rabiot; Di María, Ibrahimovic, Lucas o Cavani.
Bajas PSG: Aurier, Pastore(duda)

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Rahman; Matic, Fàbregas, Pedro, Willian, Hazard; y Diego Costa.
Bajas Chelsea: Oscar(duda),Terry y Zouma

Bueno luego de ya tener una idea mas o menos de como se plantarán los equipos creo que este pick no es nada descabellado ya que Chelsea no es cualquier equipo mas allá de que no cuenten con su Capitán Terry.

Chelsea en esta competición en donde mas fuerte se hace y donde siempre va de menos a mas, recordemos que la pasada eliminatoria también elimino al Psg donde ambos partidos fueron empates y que se tuvieron que ir a la prorroga en donde a falta de 5 minutos Thiago Silva les dio el gol del pase a cuartos.

Psg hasta ahora en casa no a perdido ningún encuentro pero de los 12 partidos que jugaron empato 2 ante equipos que andan peleando en mitad de tabla.

Si bien es cierto Chelsea no anda nada bien en la Premier pero en Champions es donde mas deslumbra y no lo digo yo si no los resultados los respaldan donde gano 4 encuentros, empato 1 y perdió solo 1.

También es cierto que Psg compartió grupo con Real Madrid pero que también sus rivales no eran la gran cosa, si comparamos los grupos de ambos equipos creo que diría yo que están parejos salvo la diferencia del Real Madrid porque luego los otros 2 equipos eran accesibles al igual que los del grupo de Chelsea.

Por lo que mas allá de Psg sea local y cuente con un gran equipo creo que Chelsea a partir de estas fases es donde se vuelve un equipo mas duro, por lo que el empate me parece una buena opción y si va a quedar empate lo lógico es que sea un partido 1-1 ya que son equipos que tienen buena defensa y estos encuentros suelen hacerse mas duros en estas etapas.

los últimos enfrentamientos en 2015 casualmente han sido empates:

25.07.15   INT   PSG   Chelsea   1 : 1
11.03.15   CHA   Chelsea   PSG   2 : 2
17.02.15   CHA   PSG   Chelsea   1 : 1

De las 3 veces fueron 2 empates 1-1 y uno 2-2, siendo 2 veces las que Chelsea le saco un empate como visitante.

Así que con todos estos datos y analizando un poco el juego me tienta mucho esta cuota y pues si esta @5.00 pues creo que vale la pena probarla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
NULO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.78 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Hola!!

Voy a irme a la Champions League, al partido de octavos de final entre el Paris Saint Germain y el club londinense, Chelsea.

Voy a aposar a favor de los visitantes, al menos no pierden por más de un gol para no perderla.
Creo que la cuota del PSG a 1.61 es de risa...

Los locales son los lideres indiscutibles de la liga francesa, con 22 victorias y 4 empates... INVICTOS! Y en unas pocas jornadas ya pueden celebrar el titulo.
Como locales llevan 12 partidos, con un balance de 10 victorias y 2 empates. Con 37 goles a favor y 8 en contra.
Aunque esto puede jugar en su contra. La superioridad en una liga no siempre es beneficiosa de cara a otras competiciones ya que pierden ritmo de juego. Algo parecido le pasó al Bayern de Munich tras ganar con tanta antelación la Bundesliga y llevarse un 7-0 del Madrid en semis.

Durante su fase de grupos quedaron segundos tras el Madrid, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Marcando 12 goles y encajando solamente 1.

Los visitantes están en una situación opuesta. Muy mala temporada en la Premier, Mourinho destituido y ahora y Hiddink.
Ocupan la decimosegunda posicion en la tabla con 33 puntos en 26 partidos. Llevan un balance de 8 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Han marcado 38 goles y han encajado 36.
Como visitantes llevan jugados 12 partidos, con un balance de 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Con 12 goles a favor y 15 en contra.

No les toco un grupo muy fuerte y pasaron primeros con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Marcaron 13 goles y encajaron 3.
Compartían grupo con el Oporto, el Dinamo y el Maccabi.

Como vemos las cuotas estan influenciadas por la situacion de ambos clubes en sus respectivas competiciones pero no creo que realmente haya una diferencia tal entre ambos.

Si miramos los enfrentamientos entre ellos, solo en una ocasion tendriamos un rojo:

dom 26/07/15 ICC PSG 1 - 1P Chelsea   
mié 11/03/15 ULD Chelsea 2 - 2 PSG   
mar 17/02/15 ULD PSG 1 - 1 Chelsea   
mar 08/04/14 ULD Chelsea 2 - 0 PSG   
mié 02/04/14 ULD PSG 3 - 1 Chelsea

La Premier es de un nivel mayor que la liga francesa, tambien es algo a tener en cuenta.

Los londinenses son un hueso duro de roer, jugadores fisicos. Sabiendo que es una ida de Champions no me extrañaria que su principal objetivo sea dejar su porteria a 0, aunque más seguro lo tendria si estuviera Mourinho.

No me alargo más. Una ida de octavos PSG - Chelsea no puede ser 1.61 por los locales.

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 17:53

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático +1

1.78
Hola!!Voy a irme a la Champions League, al partido de octavos de final entre el Paris Saint Germain y el club londinense, Chelsea.Voy a aposar a favor de los visitantes, al menos no pierden por más d ...
Aprovecho para preguntar que moderador me borra los pronosticos (3 esta semana) sin previo aviso. Gracias.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico menos de 5,5 tarjetas en el partido
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vuelve la maxima competicion del futbol europeo,partidazo el que veremos esta noche,entre un paris saint germain contra el chelsea.partido en el que en principio dan como algo favorito al psg puesto que juega en casa y en la liga esta arrasando,va primero a mucha distancia del segundo clasificado,mientras que el chelsea no atraviesa su mejor temporada,estando lejos de los puestos de champions,es por lo que espero un partido igualado en el que las dos escuadras se respetaran y quedra llegar al partido de vuelta con las opciones intactas de pasasr a los cuartos de final de la competicion,por lo que mi pronostico para este partido es que abra menos de 5,5 tarjetas,puesto que los dos equipos saldran con muchas precauciones y no espero un partido de intensidad excesiva,ademas de que con dos cartulinas conleva a la suspension de un partido de sancion por lo que creo que en esta ida de octavos de final abra pocas cartulinas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 18:45

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático +1

1.78
Hola!!Voy a irme a la Champions League, al partido de octavos de final entre el Paris Saint Germain y el club londinense, Chelsea.Voy a aposar a favor de los visitantes, al menos no pierden por más d ...
Aprovecho para preguntar que moderador me borra los pronosticos (3 esta semana) sin previo aviso. Gracias.

No, sin previo aviso, no. Que no te molestes en leer lo que se te dice, no quiere decir que no estés avisado.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/escocia-premiership-inverness-ct-vs-aberdeen-15-de-febrero-2016/msg1246755/#msg1246755
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 2.85 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Vuelve la champions con este gran duelo.

Porque de mi apuesta? Pues simple, segun yo veo el partido de hoy el PSG llega a este partido con muchas ganas de pasar una eliminatoria que se le pondria muy cuesta arriba de no sacar un buen resultado hoy en su casa, veo al equipo parisino saliendo hoy a por el partido desde el minuto 1 e intentando dejar sentenciada la eliminatoria en su casa y no pasar apuros en el partido de vuelta en Londres. Los hombres de Blanc llegan al partido descansados despues de estar paseandose en su liga y frescos para este partido por lo que espero que al menos metan 2 o 3 goles y asi no sufrir en la vuelta como el año pasado.

Por otro lado no veo al Chelsea saliendo a defender esta noche y con un Diego Costa enrrachado espero que al menos 1 gol marquen para intentar sacar la eliminatoria en su casa en la vuelta como hicieron el año pasado.

En definitiva, veo asequible la linea para la cuota que nos ofrecen y usando un stake bajo, a la vez me cubro el que haya 3 goles en el partido con esa posibilidad de el nulo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Ibrahimovic recibirá una tarjeta
cuota casa stake 6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Champions League entre el PSG y el Chelsea y para este partido voy a buscar que a Zlatan Ibrahimovic le enseñaran una tarjeta en el partido.

Pues bueno, el PSG parte como favorito para este encuentro pero desde mi punto de vista creo que el Chelsea aunque no este en una de sus mejores temporadas creo que puede hacer daño igual.

Esta claro que esta apuesta es dificil ya que al PSG en Francia es el equipo que menos tarjetas reciben, mas que nada por la facilidad que tiene de ganar los partidos y los que mas reciben sus contrincantes para poder pararles. Exactamente tienen una media de solo 1,19 tarjetas por partido.

Por el otro lado tenemos al Chelsea, que en la Premier League también reciben pocas tarjetas, exactamente 1,54 tarjetas por partido.

El arbitro del encuentro sera el Español Velasco Carballo que en liga lleva una media de unas 7 tarjetas mostradas por partido pero que en Champions baja su nivel, pero creo que un partido de estas dimensiones con dos grandes equipos, si el partido se traba mas de lo normal creo que puede ser un partido con bastantes tarjetas.

Y yo voy con la tarjeta a Zlatan, es dificil si, pero tal como a comentado un compañero de este foro, Zlatan es un tipo con un carácter fuerte y que puede caer en alguna provocación.

La temporada pasada en Stamford Bridge recibió una tarjeta roja en el minuto 31, pues hoy con una amarilla me conformo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico carrera a 7 corners CHELSEA
cuota casa stake 7.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno partidazo entre dos grandes equipos..como local tenemos al psg que juega contra el chelsea..a priori parece que ganara el psg..dado que el factor campo suele ser bastante determinante en partidos de champions..y al ser doble eliminatoria cambian un poco las bases del juego,es decir el de casa intentara mantener su porteria a 0 y el visitante intentara marcar..por lo tanto podemos augurar un partido defensivo por parte del psg y de ataque por parte del chelsea.. preveo que psg marcara un gol y se echara hacia atras..por lo tanto chelsea buscara ese gol que le de la vida..asi que supongo que en ataques habran muchos corners..asi que nada esperemos que el psg meta uno y se repliegue..salu2 y a por el cofre!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Recibirá tarjeta Blaise Matuidi
cuota casa stake 3.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Increible la cuota que nos ofrece Luckia en el mercado de las tarjetas, yo llevo personalmente esta de Matuidi, el jugador más (para mí) "pesado" a la hora de presionar, y es que es incansable este jugador presionando. El verdadero condicionante que hace que hoy lle muestren la tarjeta es que pitará Velasco Carballo, árbitro que para él que no lo conozca no le tiembla la mano en absoluto a la hora de amonestar e incluso peca de abusador. Por ello, no dudará en amonestar rápido a Matuidi para que no se exceda de ímpetu en sus tareas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Paris Saint Germain o Empate)
cuota casa stake 1.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Chelsea llega a París con la competición europea como única vía de escape en una temporada nefasta. Una situación totalmente distinta de la que atraviesa el conjunto de Laurent Blanc, favorito para hacerse con la victoria. Líderes en Liga, con 24 puntos de ventaja sobre el segundo, y vivos en todas las competiciones, el PSG tan solo ha perdido un partido esta temporada —contra el Real Madrid en el Bernabéu—.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Paris Saint Germain
cuota casa stake 4.4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de Champions entre PSG y Chelsea.

El pronostico es el resultado al descanso y al final del partido, el cual, buscamos el empate al descanso y la victoria local al final del partido.

Partido de ida de los octavos de la Champions en estos partidos siempre se defiende mas de lo normal, creo que el PSG es claro favorito para llevarse la eliminatoria pero ojito a este Chelsea que parece que poco a poco esta cogiendo confianza.
Seguro que buscan encajar el minimo numero de goles para que en la vuelta intentar llevarse la eliminatoria.
Espero que sea un partido bastante igualado en los primeros 45min. y que en la segunda parte el equipo local tome ventaja en la eliminatoria.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 19:55
soy yo, o las cuotas de jugadores que reciben una tarjeta amarilla estan MUY altas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.