Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Bayern Munich
1
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.67 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Jornada 20 de la Bundesliga que se disputa el sábado 6 de Febrero entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Münich. El motivo por el cual pongo ya este pick faltando aún 7 días, es porque me temo que la cuota baje mucho más.

Pasamos a ver las estadísticas de ambos equipos, teniendo en cuenta que falta el partido por disputarse mañana entre el Bayern Münich-Hoffenheim.

Bayer Leverkusen es 4º en la clasificación, con 31 puntos 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas con 29GF y 21GC. De las 19 jornadas disputas en 11 se cumpliría el over 2,5 y en 8 no.

Bayern Münich por su parte es líder, a falta de disputar su partido mañana de liga, tiene 49 puntos 16 victorias 1 empate y 1 derrota, 48GF a 9 GC. De los 18 partidos que ha jugado en 13 se cumple el over 2,5 y en 5 no.

Uno de los puntos en los que se basa mi pick, es que creo que el Bayern va a empezar a acelerar la máquina para los partidos de Champions frente a la Juventus, llevan 1 mes de parón en la Bundesliga y necesitan coger una buena dinámica cuanto antes, y el Bayer Leverkusen es el equipo perfecto para ello, todos lo hemos visto en la Champions, un equipo muy alegre que se va al ataque y deja muchos espacios atrás, ahora más incluso pues ultimamente están jugando con dos delanteros, Chicharito y KieBling.

Lo dicho, la cuota me parece interesante para el tipo de partido que preveo y entro con un Stake 3! Saludos y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota casa stake 1.67 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Un buen duelo en la liga alemana entre estos 2 míticos equipos.

El Leverkusen juega en casa. Después de 19 jornadas marcha 4º clasificado a 3 puntos de meterse en la clasificación directa a la Champions. Sus resultados en casa son:

30.01.16   BUN   Bayer Leverkusen   Hannover   3 : 0      
12.12.15   BUN   Bayer Leverkusen   Mönchengladbach   5 : 0   
29.11.15   BUN   Bayer Leverkusen   Schalke   1 : 1   
07.11.15   BUN   Bayer Leverkusen   Koln   1 : 2   
24.10.15   BUN   Bayer Leverkusen   Stuttgart   4 : 3      
04.10.15   BUN   Bayer Leverkusen   Augsburgo   1 : 1   
23.09.15   BUN   Bayer Leverkusen   Mainz   1 : 0   
12.09.15   BUN   Bayer Leverkusen   Darmstadt   0 : 1   
15.08.15   BUN   Bayer Leverkusen   Hoffenheim   2 : 1

Son 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Como vemos, en casa es un rival fuerte y en los 2 últimos partidos ha goleado sin piedad a sus rivales, pero no eran el todopoderoso Bayern...

El Bayern, por su parte, es el mejor equipo a domicilio de la liga. Solamente ha dejado escapar 5 puntos de 27 posibles. Estos son sus resultados:

22.01.16   BUN   Hamburgo   Bayern   1 : 2   
19.12.15   BUN   Hannover   Bayern   0 : 1      
05.12.15   BUN   Mönchengladbach   Bayern   3 : 1   
21.11.15   BUN   Schalke   Bayern   1 : 3   
30.10.15   BUN   Eintracht Frankfurt   Bayern   0 : 0   
17.10.15   BUN   Werder Bremen   Bayern   0 : 1   
26.09.15   BUN   Mainz   Bayern   0 : 3   
19.09.15   BUN   Darmstadt   Bayern   0 : 3   
22.08.15   BUN   Hoffenheim   Bayern   1 : 2

Son 7 victorias, 1 empate y 1 sola derrota. Muy buenos números para nuestra apuesta.

Considero que la diferencia de puntos es abismal entre los 2 equipos y que el Bayern debería seguir con sus buenos números y darnos el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayer de Munich y ambos marcan
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a un partido de alto voltaje donde el líder indiscutible Alemán, el Bayer de Munichs, visita al Leverkusen. El leverkusen en su casa lleva una buena racha anotadora y suele anotar en la mayoría de los partidos, prueba de ello es que en los últimos 5 partidos en su casa ha anotado en todos. Tiene enfrente a un Munich que últimamente en los partidos con equipos no tan inferiores a el,sobretodo en la liga, le están anotando gol, y es que últimamente no es el Bayer de Munich del principio de la era guardiola. No creo que se le escape la victoria, pero hay altas probabilidades de que le encajen algún gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota casa stake 1.66 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta que quizas es un poco arriesgada, por el estilo de juego del Bayer leverkusen que pienso que puede perjudicar al Bayern y que en ciertos aspectos también lo puede beneficiar.

La situación del Bayern ahora mismo no es la mejor, Pep ya anuncio su marcha y se ha hecho publico que su siguiente destino sera el Manchester City y a partir de ahí, han empezado las filtraciones de jugadores, diciendo que la plantilla no esta cómoda y que no hay buen ambiente, esta claro que esta no es la mejor situación para disputar los partidos, ya que de forma interna algo estará haciendo Pep para saber quien ha sido y jugadores como Robben ya han salido de forma publica a criticar la actitud de ese compañero.

Pero quitando este asunto, nadie puede dudar del potencial que tiene el Bayern, ahora mismo van primeros, con 8 puntos de diferencia sobre el segundo y con unos números de escándalo, 50 goles a favor y 9 en contra, fuera de casa baja un poco su rendimiento, pero aun asi los numeros son muy buenos, han marcado 16 goles y han recibido 6, donde han empatado un partido y perdido otro.

El Leverkusen va cuarto con 31 puntos, con 29 goles a favor y 21 en contra, en casa han cedido dos empates y han perdido dos veces de 9 partidos que han jugado.

Viendo a los equipos evidentemente el del Bayern es mucho mejor, y creo que este rival puede beneficiar mucho al Bayern, por su forma de juego ofensiva, descuidando la defensa y en eso el Bayern con la posesion del balon y los jugadores que tiene arriba puede ser clave, espero un partido duro al principio, pero que conforme pasen los minutos el Bayern ira ganando la posesion y logrando crear muchas ocasiones como nos tiene acostumbrados, dudo mucho que el Leverkusen se encierre atras y eso puede ser vital para que la apuesta sea verde.

Para este partido el Bayern no podra contar con las ya conocidas bajas de Javi Martinez y Boateng, son duda Ribery y Benatia y Gotze no creo que este disponible aunque ya ha empezado a entrenador, aun asi jugadores como Muller, Robben, Lewansdosky son mas que suficientes como para perforar la portería rival

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota casa stake 2.55 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
CUOTÓN QUE NOS DAN POR ESTA APUESTA!

El Bayern de Munich tiene un Equipazo, la mejor plantilla del mundo para mi parecer, tiene jugadores en el banquillo de sobra para ganar a cualquiera.

Pienso que el Bayern de Munich comenzará apretando, no veo al Bayer Leverkusen haciendole daño a los de Guardiola, en la ida ya le ganaron los de Guardiola 3 a 0 y nuestro pick seria verde, no tengo tiempo para enrollarme pero pienso que no hace falta, conocemos de sobra a ete Bayer!

Vamos a por esta cuotaza!

A por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo entre los dos Bayer. El equipo dirigido por Guardiola se caracteriza por tener un juego alegre desde el primer minuto (no comparable al Barcelona pero de lo mejor de Alemania) y enfrente tiene a un equipo que está luchando por meterse en plazas de champion league así que espero un encuentro muy abierto con ataques por ambos conjuntos desde el inicio.
El Leverkusen en casa promedia 8,1 saques a favor y concede 4,1 para un total de 12,2 mientras que el Bayer de Múnich baja estos registros sacando 5,1 y concediendo 2,9 (aquí está el problema) para un total de 8,0. Creo que el Leverkusen sacará más de 3 córners y no descarto que alguno sea antes de 9 minutos. La media de los dos conjuntos nos da 10,15 que si suponemos 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 9,1 minutos.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Bayern Munich
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este Stake 2, a mi me gusta bastante, no hace falta mencionar la solidez de este Bayern, que año tras año da tanto miedo, a pesar de que el año pasado el leverkusen le ganó, no es la misma situación, ya que ya tenia ganada la liga por entonces, este dia podrá hacer mas brecha con el segundo y tener más segura (aun si cabe) la bundesliga, y poder centrarse en las demás competiciones.

De los últimos 6 encuentros solo ha encajado en 1 y fue un desafortunado gol en propia puerta (sin contar también el partido amistoso contra el kalsruher que no tenia transcendia alguna)

También creo que es factible esta cuota ya que ultimamente gana 2-0 o 1-0, es decir resultados cortos, con los que les obliga a no encajar para poder ganar .

Espero que os guste,¡y vamos a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico over 9.5 corners
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido interesante para ver y el cual preveo con goles. Equipos con estilos definidos en cuanto a juego, posesión, ataque y defensa.

Me gusta el partido para que se den varios corners comenzando con el Bayern equipo que con la vuelta de Robben ha comenzado a maquinar cantidad de corners, si a eso le sumamos a Douglas costa que te desborda siempre y los disparos de media distancia de Coman o Muller incluso Alonso pueden hacer que el arquero Leno del Leverkusen que lo he visto poco seguro con los disparos fuertes a puerta da mucho rebote y en varias ocasiones los manda hacia al corner.

Luego por parte del Leverkusen la esperanza de los corners están en lo que pueda originar por banda Bellarabi y Calhanoglu tienen la difícil misión de pasar a Lahm y a Alaba, luego esta Kiessling que es un tanque y aguanta bien a los defensas aquí se las va ingeniar con Badstuber y Kimmich y que algún apuro les va a dar estos dos si se ven en aprietos no se despeinaran si la mandan al corner o no y por ultimo está el “chicharito” con los clásicos regates pocos convencionales (aunque se marcó un golazo la semana pasada) y sus disparos a banda que terminan en saques de esquina a sus interminables rebotes y carambolas que a veces terminan en gol y otras en el saque de esquina.

El principal problema de que no tenga recibidos muchos corners el Bayern aparte de que mantienen la posesión del balón es Neuer arquero que poco te da rebotes y siempre sale con los puños firmes hacia adelante o a los laterales cuando bombardean al Bayern.
Ambos tienen dos de los mejores promedios en cuanto a corners en la Bundesliga y llegan en sus últimos 5 partidos con los sgtes números:

*Leverkusen Local
Leverkusen vs Hannover (6-6) 12 corners
Leverkusen vs Monchengladbach (4-2) 6 corners
Leverkusen vs schalke (9-5) 14 corners
Leverkusen vs Colonia (6-9) 15 corners
Leverkusen vs Stuttgart (5-3) 8 corners

*Bayern visita
Hamburgo vs Bayern (2-7) 9 corners
Hannover vs Bayern (5-5) 10 corners
Monchengladbach vs Bayern (3-9) 12 corners
Schalke vs Bayern (4-6) 10 corners
Eintracht vs Bayern (5-5) 10 corners

Como vemos en ambas situaciones en 3/5 se dio el over de local de Leverkusen y en 4/5 se dio el over jugando de visita el Bayern. Si no se rompe el partido le veo muchas probabilidades de salir. Y por cierto los últimos dos encuentros entre ambos superaron la línea enormemente con 12 corners en Múnich en el partido de la primera vuelta (haciendo 5 el Leverkusen) y 16 en Leverkusen la temporada pasada (haciendo 12 el Leverkusen) así que sin más entro por aquí. Le meteré una galletita además al over 14 corners @11.00; saludos y buena suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Mas de 9.5 corners
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hoy este pronostico, y como no de corners.
Tenemos a dos equipos que suelen hacer muchos corners. A priori tendremos un partido muy disputado. El claro favorito, el Bayern, querrá llevarse los 3 puntos, pero no se lo pondrá nada fácil el leverkusen. Un partido intenso seguro, por lo que vamos con el over de corners.
Vemos una linea muy baja, sobre todo por que tenemos por una parte al leverkusen con una media de 8 corner por partido, y por el otro a un bayern con 5 corner por partido.
Con lo que tenemos un 78% de acierto de que nos salga el over. Un muy buen porcentaje para que sea verde nuestra apuesta.
Esperemos que los numeros no nos fallen y acertemos.
Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Bundesliga entre el Bayer Leverkusen y el actual y proximo campeon el Bayern de Munich.

Con toda seguridad el Bayern de Munich será campeon de la bundesliga por enesimo año consecutivo, el equipo de Guardiola no tiene rival en Alemania y cada año suma un campeonato a su vitrina.
 
Por su parte el Leverkusen se aventura cada año como el resto de equipos a ser segundos y clasificar para la champions del año que viene.

En el apartado disciplinario no son equipos especialmente duros y tienen una media bastante baja ya que no pasa ninguno de 2 tarjetas por partido, se quedan en 1.4 en casa el Leverkusen y 1.6 cuando salen fuera de Munich.

El arbitro del encuentro no es muy conocido para mi, Kircher que tiene una media por partido de 3.2 cercana a la linea propuesta por la bookie.

En la primera vuelta se mostraron 5 tarjetas mas que suficientes para el pick, si entramos a este partido es por la buena cuota y siempre esperando a que el Bayern no sentencie pronto y los locales puedan plantarle cara al todopoderoso equipo Muniqués.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over 3.5 tarjetas
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! No tengo mucho tiempo pero no he visto esta linea y me parece interesante. Este partido va a ser disputado, no va a ganar el Bayern sin bajar del autobús. Me parece una línea ligeramente baja, porque he pasado por los stats de ambos equipos y cuando el partido es disputado muchas veces se dan 4 o 5 tarjetas por pocas veces que se quedan por debajo. No son equipos tarjeteros, pero creo que 4 tarjetas o más son muy probables por lo disputado que preveo el encuentro.
Suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico B.Leverkusen mas de 3,5 corners en el partido
cuota casa stake 1.81 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partidazo estrella en la Bundesliga entre B.Leverkusen y B.Munich.
El pronostico es que el equipo local pasara la barrera de los 3,5 corners en el partido.

Aunque el Munich es un equipo que le gusta tener controlado el balon para que no le hagan ocasiones creo que hoy, el Leverkusen de Chicharito le va a poner las cosas bastante complicadas.

Creo que la linea de 3,5 corners con esta cuota que nos ofrece 888sport es bastante jugosa para entrarle sin miedo, recordar que en este mismo partido la temporada pasada el Leverusen saco 12 corners.

Ultimos partidos del Leverkusen como local y sus corners:
Hannover:6corners
Monchen:4
Schalke:9
Koln:6
Stuttgart:5

El Leverkusen promedia 6,58 corners en la Bundesliga, creo que hoy es posible que el Munich pase un mal dia, es el segundo partido tras el descanso invernal en la Bundesliga y encima esta semana se ha hecho oficial la marcha de Guardiola al City.A ver si no tienen tan controlado el partido y el Leverkusen les crea bastantes ocasiones.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bayer Leverkusen Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Bayer Leverkusen o Empate)
cuota casa stake 2.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
el partido fuerte de la jornada en Alemania,

2 equipos que no necesitan presentación, me ha llamado mucho la atención un dato a tener en cuenta para este evento, de los últimos 8 partidos en el Bay arena los muniqueses solo han ganado una vez,

Creo muchísimo en la necesidad del Leverkusen que se juega la champion, esta a un punto del Monchegladbach con un partido menos eso si,

el Bayern munich tiene muchísima ventaja sobre el el dortmund y solo un descalabro le haría perder la liga, además de esto cuenta con muchísimas bajas (ribery, benatia, Tasci, Boateng, Javi MArtinez.....)además esta semana se ha hablado mas del fichaje de Guardiola por el City que de este partido y creo que les pasara factura,

además en el Leverkusen juega su jugador Talismán CHICHARITO Hernández.

con todo lo anterior creo que los de Múnich no ganan en el bay Arena de Leverkusen

además voy con stake 2,

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:57
Solo con Xabi Alonso casi llegamos al over de tarjetas. Lástima que nadie ha hecho una entrada fuerte o ha cortado una contra porque con la amarilla y la roja..casi lo teníamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.