Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Celta Vigo
1
(Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 2.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Veo una cuota con mucho valor aqui.

Celta que vendra de enfrentarse al atletico de madrid en la vuelta de cuartos de final de copa, mientras que Las Palmas lo hara contra el valencia en ese mismo torneo un dia despues, por lo que el factor descanso nos beneficia.

Las Palmas 4-3-4 como local:

17.01.16   LIG   Las Palmas   Atlético de Madrid   0 : 3   
10.01.16   LIG   Las Palmas   Málaga   1 : 1   
30.12.15   LIG   Las Palmas   Granada   4 : 1   
12.12.15   LIG   Las Palmas   Real Betis   1 : 0   
28.11.15   LIG   Las Palmas   Deportivo Coruña   0 : 2   
06.11.15   LIG   Las Palmas   Real Sociedad   2 : 0   
25.10.15   LIG   Las Palmas   Villarreal   0 : 0   
03.10.15   LIG   Las Palmas   Eibar   0 : 2   
23.09.15   LIG   Las Palmas   Sevilla   2 : 0   
20.09.15   LIG   Las Palmas   Rayo Vallecano   0 : 1   
30.08.15   LIG   Las Palmas   Levante   0 : 0   

Celta tercer mejor visitante de la liga, 5-2-3 fuera de casa:

23.01.16   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   3 : 0   
02.01.16   LIG   Málaga   Celta de Vigo   2 : 0   
20.12.15   LIG   Granada   Celta de Vigo   0 : 2   
05.12.15   LIG   Real Betis   Celta de Vigo   1 : 1   
21.11.15   LIG   Deportivo Coruña   Celta de Vigo   2 : 0   
31.10.15   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   2 : 3   
18.10.15   LIG   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 2   
26.09.15   LIG   Eibar   Celta de Vigo   1 : 1   
20.09.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 2   
23.08.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   1 : 2

Creo que una vez olvidada la copa veremos a un celta diferente que en vallecas, son un equipo que sabe a lo que juega, mucha calidad en casi todos los puestos y un buen trato del balon. Por su parte, si bien es cierto que las Palmas desde el cambio de entrenador ha mejorado bastante, creo que hay mas calidad en los gallegos. Esta claro que no sera facil pero si me tengo que decantar por algo lo haria sin duda por esta simple o por el sin empate a cuota por encima del par.

Cuota casi tres bastante aprovechable en mi opinion. Stake bajo, eso si.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre Las palmas que actualmente ocupa posiciones de descenso con 4-6-11 y la gran revelación de la temporada, el equipo de Vigo que marcha quinto.
A priori parece un partido igualado con un ligero favoritismo hacia el visitante, por su mejor posición en la tabla y sobre todo porque es el tercer mejor visitante de la liga con 5-2-2 (incluso mejor que el Atlético de Madrid).
En este contexto porque me mojo con el local?, por estas razones:

1. El equipo de casa está con el agua al cuello y saldrá a morir desde el principio y no va a especular.
2. Lo poco bueno que han hecho los locales hasta la fecha lo ha hecho en su feudo (15 de los 18 puntos que lleva los obtuvo en su campo)
3.Y ahora lo más importante: El celta acaba de jugar un partido muy duro en cuartos de final de la copa frente al Atlético de Madrid jugando con su once de gala y la semana que viene tiene el partido de ida de las semifinales y las espadas están en todo lo alto, y Berizzo más que probablemente va a reservar a sus jugadores para el partido de ida en Sevilla (tal y como hizo en la eliminatoria anterior) por lo que en las islas intuyo que jugarán los no habituales, lo cual es una gran oportunidad para Las palmas, especialmente si tenemos en cuenta que el Celta tiene un banquillo muy flojo. pensar que al Celta le interesa más la copa que quedar entre los primeros de la liga, de hecho en Vigo ha mucha ilusión con hacer algo grande en el torneo del KO.

En consecuencia un equipo necesitado de puntos que juega en casa y que no especula frente a un equipo que llegará plagado de suplentes y pensando en la copa, debería ganar las Palmas.

En caso de que jugasen los titulares del Celta (lo dudo),no creo que la intensidad fuera la necesaria.

Suerte y por si acaso me cubro con hándicap 0 (es decir, que si empatan nos devuelven lo apostado).
También me gusta el 1 a secas, pero la cuota que propongo me parece lo suficientemente buena como para rechazarla

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.17 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronóstico que es bastanteinteresante y no parece muy arriesgado aun viendo la cuota en la que se mueve.

Por un lado tenemos un equipo canario bastante abajo en la tabla pese a no cosechar derrotas muy abultadas, aunque es cierto que tampoco es un equipo muy goleador.
Igualmente, quizá por el clima, en casa suele tener cierta ventaja, proporcionándole su gran mayoría de puntos, aunque se mueve en menos de 1 gol marcado y menos de 1 encajado en casa.

Por otro lado, tenemos al Celta, para el que clima más distinto al canario no existe salvo en el Sáhara, pero vienen con una gran confianza después de destrozar al ex-líder de la clasificación liguera en un partido en el que fueron los únicos que jugaron (quizá los rojiblancos estaban pensando en el Barcelona)

Por la confianza que da al Celta haber ganado al Atleti y la media goleadora tan baja de Las Palmas, apuesto por una victoria del Celta con alguna reserva por si no son capaces de aclimatarse.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Las Palmas marca 2 ó más goles
cuota casa stake 2.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Insular de Las Palmas, en busca del goles del equipo local.

Esta apuesta es una mezcla de estado de necesidad del equipo local, Las Palmas, quien despliega un juego bonito aunque bien es cierto que le cuesta marcar. Y, por otro lado, un lay al Celta metido en otras batallas (la Copa, partido de ida la próxima semana).
Las cuotas ya se estan yendo hacia el equipo canario, acuciado por su situación en la clasificación y una vez eliminado de Copa ayer. Pese a que su problema es la defensa, esta jornada no le qeudará mas remedio que salir a por el partido. Evitando sustos de última hora. Oportunidad de oro para los loscales que debieran aprovecharse del cansancio y la actitud de un Celta con una cómoda renta en la Liga y centrado en la Copa.

Buscamos no uno, sino dos o más goles, esperando un partido intenso de los canarios y quien sabe si similar al del otro día frente al Rayo Vallecano.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 00:59

Las Palmas vs Celta Vigo
31-01-2016 18:15


Las Palmas marca 2 ó más goles

2.5
Nos vamos al Insular de Las Palmas, en busca del goles del equipo local.Esta apuesta es una mezcla de estado de necesidad del equipo local, Las Palmas, quien despliega un juego bonito aunque bien es c ...

No veo yo a la UD Las Palmas capaz de hacerle un par de goles al Celta. No obstante, como bien dices, veremos como le afecta el esfuerzo del miércoles.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.53 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Las Palmas se enfrenta al Celta de vigo. Un Celta que viene de eliminar al Atlético de la copa del rey, pero en liga todavía tiene una asignatura pendiente.

A los de vigo no les convendría nada no puntuar en las palmas.
La verdad es que tienen equipo de sobra para ganarles. Aunque cada partido es un mundo.
El caso es que los dos equipos vienen de jugar copa del rey y estarán cansado. Suceso que me hace que el Celta sea aún más favorito. Pues tiene más fondo de armario.

Vamos a ir con el x2 porque ganar fuera de casa para un equipo como el Celta nunca es sencillo, pero bueno. La verdad es que espero que ganen. Y si sale empate, también nos la llevamos.
Mucha suerte a quien la siga!

Stake 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota casa stake 1.44 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con este partido que enfrenta a Las Palmas ante Celta.
A priori el favorito es el Celta por clasificación y por que tiene más plantilla en primera divisón y más experiencia pero yo no me fio nada.
Yo creo que Las Palmas no pierde este partido ante un Celta que viene de desgastae ante el Atletico de Madrid eliminadole en copa y su gran objetivo este año es la copa.
La liga anda la verdad que en cadida libre.
Empezo muy fuerte goleando al Barcelona y situandose entre los 4 primeros puestos y poco a poco a ido bajando su piston gracias a que Nolito se les lesiono y eso para el Celta es mazazo, una baja muy importante, un hombre que da goles a este equipo y cuando no esta le echan mucho de menos.

Las Palmas en casa debe sumar y hoy es un buen día por que la verdad que su situación esta empezando a ser problematica en puesos de descenso.
Esta semana a sido eliminado del Valencia y creo que eso es positivo para este equipo ya que debe centrarse en la liga.
Las Palmas juega hoy ante un equipo que atras le cuesta defender y debe aprobecharse de ello.

Voy air con que hoy Las Palmas no pierde al 1x y me voy a basar en la necesidad de este equipo, en el factor local y sobre todo en la baja de Nolito y el bajonazo del Celta en liga en el último mes.

Stake 1

Un saludo y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues despues del gran partido que nos ofrecio el Celta frente al Atletico de Madrid no me queda mas remedio que entrarle a esta cuota que nos dan por la victoria del celta sin empate o lo que es lo mismo AH0 a favor del Celta.
Creo que a pesar de su gran clasificacion para las semifinales de la copa el Celta tambien piensa en la liga.
A pesar de la baja de su referencia en ataque Nolito, el Celta ha demostrado que puede superar esa adversidad y en el partido contra el Atletico lo demostro.
Despues de la dolorosa derrota frente al Rayo en su ultimo encuentro liguero creo que berizzo aprendio la leccion y hoy saldra con un conjunto de garantias en las islas.
Si el celta juega minimamente como lo hizo frente al Atletico creo que se traera algo positivo de su partido frente a Las Palmas, esa cuota que en caso de empate nos devuelven lo apostado y por encima del par creo que merece que nos arriesguemos por su victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota casa stake 1.43 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Duelo que enfrentan a 2 equipos que vienen de jugar la copa pero con diferentes resultados.
Los insulares en buen partido pero sin fortuna en el ataque cayeron ante el Valencia, mientras que los vigueses dieron la campanada ante el Atletico de Madrid.
En lo que se refiere a la liga ambos vienen necesitados de puntos, pero por diferentes motivos. Los canarios necesitan salir del pozo y convertir el campo canario en un fortin. Por su lado los celtiñas bajan enteros fuera de su feudo como se demostro ante el rayo que perdieron 3-0 l. Ambos equipos vienen cansados de la copa, y es posible se conformen con un empate, o en todo caso se pudiera declinar hacia el lado Canario por la necesidad de acumular victorias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 31/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Intuyo un partido con goles ya que aunuqe Las Palmas en casa suele ir a marcadores cortos el hecho de que el visitante sea el Celta (equipo ofensivo) pero con bajas me hace pensar que el marcador se va a mover lo suficiente como para que se supero el + 2,5 en goles. Ademas ambos equipo llegan por motivos diferentes emocionalmente en dos puntos opuestos pero entre las bajas del Celta y la necesidad de Las Palmas en cuanto caiga el primer gol de cualquier lado ya puede hacer mas facil que lleguen los siguientes goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 20:17

Las Palmas vs Celta Vigo
31-01-2016 18:15


Las Palmas marca 2 ó más goles

2.5
Nos vamos al Insular de Las Palmas, en busca del goles del equipo local.Esta apuesta es una mezcla de estado de necesidad del equipo local, Las Palmas, quien despliega un juego bonito aunque bien es c ...


Pues segundo gol en el minuto 90. Por fin algo de suerte. Apuesta a la cesta
  :D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2016, 21:47

Las Palmas vs Celta Vigo
31-01-2016 18:15


Las Palmas marca 2 ó más goles

2.5
Nos vamos al Insular de Las Palmas, en busca del goles del equipo local.Esta apuesta es una mezcla de estado de necesidad del equipo local, Las Palmas, quien despliega un juego bonito aunque bien es c ...
buen acierto has pillado aqui y con stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.