Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Las Palmas
1 2
(Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de copa entre Valencia y Las Palmas.
El pronostico es la victoria del equipo valenciano por mas de un gol de diferencia.

Vamos a arriesgar un poco y buscar la victoria del Valencia con comodidad, creo que es la unica competicion donde el equipo puede agarrarse con confianza y buscar salvar la temporada.

Como ha dicho el entrenador de Las Palmas Quique Setien el partido prioritario para el conjunto canario es el que el proximo lunes le enfrenta al Levante.

El Valencia de Gary Neville no puede tocar mas fondo, recordar que es la unica competicion donde el equipo de Neville ha conseguido ganar,(gano los dos partidos al Barakaldo y los dos al Granada).

Esperemos que el Valencia saque un once de garantias para ganar el partido con comodidad y dejar la eliminatoria practicamente sentenciada en el partido de ida.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: Menos de 3 goles.
cuota casa stake 1.55 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con una linea de gol, con un stake medio-alto, debido a que la cuota esta muy baja.
Partido por Copa del rey entre Valencia y Las palmas, en donde creo que Valencia, mas alla de sus altibajos debe ser el favorito a ganar este encuentro.
Sin embargo, Las palmas, que viene bien ultimamente, creo que bien puede hacerle fuerza a un Valencia inestable.

Y de lo que estoy mas seguro de que este no sera un partido con muchos goles. Las palmas planteara un partido cuidandose algo mas, para que no le pase, de embolsarse un 3 a 0 como contra el Atletico de madrid. Ademas, es bien diferenciado lo que es la copa de lo que es la liga. En la liga se puede perder un partido por goleada y no pasa nada, pero aqui en la copa, perder un partido por goleada practicamente implica la eliminacion. Asi que sabran cuidarse.

Por lo tanto, veo que es un partido para menos de 2,5 goles, pero viendo la tendencia de goles de ambos en los ultimos partidos, le voy al asiatico a menos de 3 goles, ya que creo que mas de 3 goles no habran, y asi en caso que hayan 3, al menos sera nula.

Que sea verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Paco Alcacer anotará en cualquier momento
cuota casa stake 2.43 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la Copa del Rey entre Valencia y Las Palmas y para este partido voy a buscar al menos 1 gol de Paco Alcacer.

Ya tenemos alineaciones y voy rapido por que no tengo tiempo. El Valencia sale con Ryan, Barragan, Mustafi, Abdennour, Gayá, Parejo, Rodrigo, Danilo, Zahibo, Piatti y Alcacer.

El Valencia es claro favorito para ganar este partido, pero tampoco es que estén en su mejor momento, ya que en liga se han dejado perder muchos puntos por el camino, pero Mestalla siempre es un campo complicado y cuesta sacar algo de allí.

Alcacer es el máximo anotador del Valencia con 9 tantos y hoy puede ser un buen día para marcar su gol, ya que Las Palmas fuera de casa anda muy mal. En liga Las Palmas de 9 partidos como visitante no a ganando ningún partido con 3 empates y 6 derrotas con 9 goles a favor y 20 en contra.

Pues nada creo que el Valencia va a ir a por esta Copa y hoy la victoria parece bastante clara, luego puede pasar de todo pero yo solo busco el gol de Alcacer.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota casa stake 11 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta Funbet, ya que como dije anteriormente, creo que este sera un partido de pocos goles.
Y las palmas esta ante una oportunidad historica de poder pasar a semis de copa del rey, con lo cual, creo que hara un excelnete trabajo defensivo, y que saque un empate, asi sea 0 a 0, sera buen negocio para ellos.
Vaencia, ante una defensa cerrada le cuesta mucho hacer goles, y el 0 a0, mas alla de ser una funbet, creo que puede ser posible.
Stake 2 obviamente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 21:27

Valencia vs Las Palmas
21-01-2016 20:00


Paco Alcacer anotará en cualquier momento

2.43
Partido de la Copa del Rey entre Valencia y Las Palmas y para este partido voy a buscar al menos 1 gol de Paco Alcacer.Ya tenemos alineaciones y voy rapido por que no tengo tiempo. El Valencia sale co ...
VERDE. Paco Alcacer pone el 1-1 en el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 22:29

Valencia vs Las Palmas
21-01-2016 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

2.23
Poco que decir después de los análisis de los diversos compañeros, en especial el pick de felipefdez1987 (siempre un placer leerlo).Creo que el Valencia necesita una victoria clara en este partido, ...

Lo del Valencia no tiene nombre, menos mal que no me acababa de fiar y moderé mucho el stake que si no... Lo siento por los 12 que se animaron a seguirme.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 22:46
VERDAZO!!!!! Gran partido del equipo canario que encarrila la eliminatoria ante un simulacro de equipo. Qué sería de este equipo sin Paquito Alcacer... Enhorabuena a los seguidores!!


Valencia vs Las Palmas
21-01-2016 20:00


Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)

2.45
Muy buenas!!Partido de cuartos de final de la copa del Rey entre Valencia y UD Las Palmas.Por un lado tenemos al Valencia de Neville, que está completando una temporada absolutamente desastrosa. Elim ...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 23:07

Valencia vs Las Palmas
21-01-2016 20:00


Linea de gol: Menos de 3 goles.

1.55
Vamos con una linea de gol, con un stake medio-alto, debido a que la cuota esta muy baja.Partido por Copa del rey entre Valencia y Las palmas, en donde creo que Valencia, mas alla de sus altibajos deb ...

Verde!!!.

Como esperaba un mal partido del Valencia, y Las palmas se dio el lujo de sacar un empate... esperaba que Las palmas defendiera, pero no me imaginaba ese gol, felicitaciones a los canarios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.