Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Las Palmas
1 2
(Leído 3263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota casa stake 2.45 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Partido de cuartos de final de la copa del Rey entre Valencia y UD Las Palmas.

Por un lado tenemos al Valencia de Neville, que está completando una temporada absolutamente desastrosa. Eliminado de Champions y en liga más cercano al descenso que a puestos europeos, le queda la copa como única esperanza real de acceder a competición europea la próxima temporada. Quizás por esto tenga más presión de la que tendría en cualquier otra situación.

Y aquí es donde reside el valor del pick, y es que el equipo de Setién viene sin presión ninguna. Para los amarillos es un auténtico regalo estar en cuartos de final de la competición, y saben que se tienen que centrar de manera total en liga para no acabar con sus huesos de nuevo en la segunda división. El lunes tienen un partido vital para sus aspiraciones en casa del levante de Rubi, con lo cual el jueves habrá muchos no habituales en el campo.

Y entonces es aquí donde la gente se pregunta...¿qué sentido tiene este pick entonces?. Los no habituales del equipo canario son gente de la clase del Mago de Arguíneguin, Don Juan Carlos Valerón, además de gente que está despuntando como Wakaso, al que Quique ha situado por fin en su posición real, William José, que poco a poco le está comiendo la tostada al Chino Araujo....

En fin, que dada la situación de crispación que se vive en Mestalla estoy totalmente convencido de que la UD puede pescar en el río revuelto Che.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia C.F y a la U.D. Las Palmas.

Mestalla tiene hambre y eso lo saben tanto Gary Neville como la plantilla. Con la temporada ya tildada de fracaso, el objetivo Champions prácticamente imposible via liga, solo queda para "salvar" la temporada la Copa y la Europa League.
El sorteo ha sido benévolo con el Valencia y pese a que el equipo está muy lejos del que era el año pasado, el equipo insular junto al Mirandés, era de lo mas accesible a priori del bombo.

Imprescindible ganar y con un resultado de ciertas garantías como para afrontar la vuelta en las islas. Por ello en liga Neville reservó jugadores como Jaume, Gayà, Abdennour o Alcacer, pese a que este último gozó de 10 minutos debido a que el resultado ante el Rayo era negativo. Toda una declaración de intenciones por parte del entrenador inglés, que de manera sibilina, confirma que la liga ya la da por terminada.

Pese a todo, Mestalla lleva mas de un año sin ver perder en liga a su equipo y esto se ha de extender a la Copa, objetivo a corto plazo. A falta de tres entrenos, la posible alineación se parecerá a la siguiente: Jaume, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà, Danilo, Parejo, André Gomes, Feighouli, Rodrigo y Alcacer. Un once de gala para afrontar esta eliminatoria.

Valencia gana a Las Palmas...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
pronóstico Se clasicará: Las palmas
cuota casa stake 4 2
  argumento del pronóstico
Muy buenas tardes,
eliminatoria que enfrenta al Valencia CF y a la UD Las Palmas, dos equipos con sensaciones y estados de forma opuestos, pero potencial y presupuestos muy diferentes. Pienso que la UD puede meter en grandes problemas a un Valencia que esta en una muy mala dinamica, y esta en una grave crisis de juego, ya que ni ataca ni defiende bien.

Mi pronostico es arriesgado, pero visto lo visto, no me extrañaria que tuviesemos una sorpresita en esta copa del Rey, pasando a semifinales un recien ascendido como Las Palmas. Mis razones son varias:
 
- La grave crisis futbolistica en la que esta sumergido el Valencia, y que como no salgan bien las cosas desde un principio en Mestalla, la aficion local no tardara en echarse encima del equipo, por lo que, Las Palmas puede aprovecharse de esto. Ademas, el Valencia baja aun mas su rendimiento fuera de casay no creo que deje la eliminatoria sentenciada en la Ida.

- El partido disputado en liga entre ambos equipos acabo con empate a 1, pero bien pudo llevarselo el equipo visitante por las numerosas ocasiones que dispuso y que milagrosamente acabo salvando Jaume. SIn ir mas lejos, el ultimo partido de la UD contra el Atletico de Madrid, el marcador no refleja lo que ocurrio en el partido, ya que pusieron en graves aprietos al equipo que menos goles recibe de la Liga.

Sinceramente, lo veo muy factible

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se juega la ida en Mestalla y Neville se juega bastante en esta eliminatoria.

En mi opinión debe de clasificarse, ya que le ha tocado un rival bastante asequible. Y a parte, la plantilla del conjunto ché es bastante superior a las palmas.

Las Palmas viene de perder 0-3 frente al atlelico de Madrid. Es un equipo con poca pegada y si el Valencia juega como debería no creo que haya mucha dificultad en que salga este pick.

Preveo un partido igualado al inicio, en el que el Valencia lleve el control y organice las ocasiones de gol.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido complicado y delicado,los dos equipos no llegan nada bien,suerte que la copa es otra competición pero los números están ahí ,el Valencia se deja muchos puntos tanto a domicilio como fuera de casa,la afición vuelve a estar muy tensa con el entrenador,ahora Gary Neville.
Las Palmas esta de los últimos de la cola y siendo un gran favorito a descender,en la Copa están haciendo un muy buen papel y querrán seguir así eliminando a un grande como el Valencia

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Valencia +1.5 goles
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mestalla recibe los cuartos de final de Copa del Rey. Las Palmas visita a un Valencia bastante irregular y que no acaba de encontrar las bases de un buen fútbol. Pero me limito a los partidos de Copa, donde parece que el conjunto "che" ha encontrado su tabla de salvación esta temporada.

Setién le ha dado otro aire al equipo insular que de seguro saldrá a Mestalla a realizar un buen papel esta noche. No obstante, buscando buenas cuotas para este partido esta me resulta más que interesante.
El Valencia, hoy, en Mestalla bajo mi parecer anotará más de 1 gol en el partido, veamos números de anteriores rondas.

Barakaldo-1 Valencia-3
Valencia-2 Barakaldo-0
Valencia-4 Granada-0
Granada-0 Valencia-3

Como vemos en todos sus partidos de Copa tanto fuera como en casa a conseguido anotar mínimo dos goles lo que nos daría un verde.

En cuanto a Las Palmas:

Las Palmas-2 Real Sociedad-1
Real Sociedad-1 Las Palmas-1
Eibar-2 Las Palmas-3
Las Palmas-3 Eibar-2

En todos sus partidos ha encajado mínimo un gol. Decir que la Real que jugó contra el equipo insular no era el de Eusebio y aún así consiguió anotarle un gol en ambos partidos, y el Eibar lo hizo en ida/vuelta 2/4. Contando que hoy se juega en Mestalla, tengo mucha fe de que el Valencia anote mínimo 2 goles.

Suerte a los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 10:05
Como no gane este partido el Valencia...no quiero escuchar lo que puede pasar por alli, el partido es importante para ellos, y pienso que la cuota si no esta mas baja es por la situacion.

Os sigo en la victoria del Valencia
No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.23 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Poco que decir después de los análisis de los diversos compañeros, en especial el pick de felipefdez1987 (siempre un placer leerlo).

Creo que el Valencia necesita una victoria clara en este partido, tanto para asegurarse un partido de vuelta plácido en Canarias como para que no "explote" Mestalla. El ambiente es terrible en casa y el relevo en el banquillo no ha servido como revulsivo. Su intención será repetir un partido de ida como en la eliminatoria pasada (4-0 al Granada).

El equipo valenciano se crece en los partidos más importantes (que se lo digan al Barça aunque mereció la victoria el equipo culé) y éste lo es. Clasificarse para semifinales les daría la opción de intentar llegar a una final de Copa que podría llegar a salvar la temporada.

Otro dato a tener en cuenta es el partido de liga que ya se disputó en Mestalla entre estos dos equipos y en el que la Unión consiguió arrancar un empate a uno. No creo que vuelva a sorprender al Valencia y es que además la Unión fuera de casa esta temporada en liga ha disputado 9 partidos con 6 derrotas, 3 empates y ninguna victoria. En Copa si que ha sacado buenos resultados ganando en Ipurúa y empatando en Anoeta.

Para la Unión el partido de liga del lunes es muy importante ante el Levante y con toda seguridad no jugarán los más habituales y habrá bastantes rotaciones en el equipo. En cambio Neuville saldrá con todo.

La victoria por la mínima nos devuelven el dinero y si ganan de más de uno nos llevaremos esta muy buena cuota. Como del Valencia, en el fondo, no me fío nada por la temporada que está haciendo y es un equipo muy impredecible, voy a ser conservador con un stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ida de cuartos de final de copa del rey entre el Valencia y Las Palmas. Siguiendo el pronóstico anterior voy a meterle a que hay más de 2,5 goles en el partido a 1.95 cuota que me llama mucho la atención.

Valencia-2 Rayo-2
Granada-0 Valencia-3
Real Sociedad-2 Valencia-0
Valencia-4 Granada-0
Valencia-2 Real Madrid-2

En los últimos 5 partidos 4/5 over..de los últimos 3 en casa, los 3 fueron over.

Las Palmas-0 Atletico-3
Las Palmas-1 Malaga-1
Eibar-2 Las Palmas-3
Las Palmas-3 Eibar-2
Athletic-2 Las Palmas-2

En los últimos 5 partidos 4/5 over...de los últimos 2 fuera de casa, los 2 fueron over.

El conjunto de Setien ha mejorado notablemente, aunque en defensa siguen siendo un polvorín, y como creo que el Valencia anotará más de 1.5 me lanzo a esta apuesta. Las Palmas puede marcar en cualquier momento pero veo que también recibirá goles.
Suerte a los que me sigan, y cascarle sin miedooo!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Las Palmas / Valencia
cuota casa stake 27 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
STAKE 0.5

Es una apuesta bastante loca pero me apetece probarla. El Valencia ha demostrado que defensivamente está a la altura de los peores equipos de la liga.

En su enfrentamiento en la primera vuelta de liga contras Las Palmas empataron y a punto estuvieron los amarillos de llevarse la victoria de Mestalla.

Las Palmas juega con descaro y pienso que el Valencia saldrá presionado por la obligación de ganar y eso les puede pasar factura. Si se ven por detrás en el marcador, los veo capaces de remontar.

En definitiva, es complicado argumentar un pick así y no los suelo hacer, pero hoy, me apeteció hacer esta locura.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.67 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de copa que enfrenta a dos equipos que estan jugando regular en liga pero la copa parece que se les da algo mejor.

Por un lado tenemos al Valencia, equipo que no ha conseguido mejorar sus resultados ni cambiando de entrenador, resultados nada convincentes en liga pero desde luego mucho mejores en copa, donde parece que el no tener la presion de jugarse los 3 puntos a un solo partido les viene mucho mejor.

Si miramos sus ultimos partidos de copa nos encontramos con lo siguiente:
14.01.16 Granada   Valencia   0 : 3   
06.01.16 Valencia   Granada    4 : 0   
16.12.15 Valencia   Barakaldo   2 : 0   
02.12.15 Barakaldo   Valencia   1 : 3

Por otro lado tenemos a Las Palmas, equipo recien ascendido este año y que tambien ha tenido que cambiar de entrenador para enderezar el rumbo. A Las Palmas parece que tampoco se le dan mal los encuentros coperos, donde ya ha eliminado a Real Sociedad y Eibar.

En sus ultimos encuentros coperos ha obtenido los siguientes resultados:
13.01.16 Las Palmas   Eibar    3 : 2   
07.01.16 Eibar    Las Palmas   2 : 3   
16.12.15 Real Sociedad   Las Palmas   1 : 1
03.12.15 Las Palmas   Real Sociedad   2 : 1

Podemos observar los buenos resultados coperos del Valencia, donde no ha perdido ni un partido y tiene un balance de 12 goles a favor y tan solo 1 en contra.

Espero una victoria del Valencia ante un equipo de inferior calidad, ya que querran encarrilar en casa el posible paso a semifinales y hacer soñar a su aficion con conseguir un titulo.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Valencia marca gol en las dos mitades
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de cuartos de final.

Creo que veremos a un Valencia que ira a por todas desde el minuto 1 ya que tiene una buena oportunidad de llegar lejos en copa, también vemos los resultados del valencia en copa y en todos los partidos a metido gol en las dos mitades, sobretodo en el partido de ida.

Los jugadores del Valecia querrán hacer un buen partido ya que en el ultimo partido de liga casi pierden en casa contra el Rayo.

Espero un resultado parecido al del Granada en octavos.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
BUENAS TARDES UN PARTIDO MUY INTERESANTE, HABIDA CUENTA QUE LA UD LAS PALMAS ESTÁ MUY ILUSIONADA CON ESTA COMPETICIÓN Y HA GANADO SUS RONDAS PREVIAS ELIMINANDO A 2 EQUIPOS VASCOS CARACTERIZADOS POR SER MUY COMPETITIVOS Y FÍSICOS, LA UD ES UN EQUIPO QUE AUNQUE SEA RECIÉN ASCENDIDO TIENE MUCHA HISTORIA, E HISTÓRICAMENTE NO SE LE HA DADO MAL LA COPA, REALIZA UN JUEGO BONITO DE MUCHA COMBINACIÓN(MUCHO TOQUE DE BALÓN) Y ESO NO ES CÓMODO PARA NINGÚN RIVAL EXEPTO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID,POR EL CONTRARIO EL VALENCIA TIENE UNA GRAN PLANTILLA IDEADA PAR JUGAR CHAMPIONS, NO HA TENIDO UN ARRANQUE LIGERO COMO ESPERABAN Y ESTA EN UN MOMENTO DE PRETEMPORADA EN PLENA TEMPORADA POR TENER NUEVO MISTER, PERO CON LA NECESIDAD DE INTENTAR CONSEGUIR ALGÚN TÍTULO AL HABERSE TRASTOCADO LA CHAMPIONS, POR ESO SALDRÁ HOY A POR SU RIVAL Y SE VERÁ UN GRAN PARTIDO DONDE HABRÁ GOLES EN AMBAS PORTERÍAS.

SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 21/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Valencia Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No entiendo la cuota a la que sale el Valencia contra Las Palmas. Esperaba una cuota 1,3/1,4 a la victoria simple. Supongo que las casas estan tirando de los resultados recientes del Valencia que no para de tropezar y no acaban de jugar a algo en concreto. Pero la diferencia de plantilla es abismal, y no voy a tirar de estadisticas para este pronostico, porque creo que no son influyentes en este caso. Valencia, en casa, contra las Palmas, es suficiente argumento para esta buena cuota. Si hay rotaciones el Valencia tiene fondo de armario de sobra. Stake 2.5. Suerte a quien la siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 17:22

Valencia vs Las Palmas
21-01-2016 20:00


Valencia marca gol en las dos mitades

2.5
Partido de ida de cuartos de final.Creo que veremos a un Valencia que ira a por todas desde el minuto 1 ya que tiene una buena oportunidad de llegar lejos en copa, también vemos los resultados del va ...

Solo por el valor de la cuota creo que merece la pena seguirte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.