Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2 3 4 5
(Leído 6896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 17:13

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Más de 5.5 tarjetas

1.875
Vamos con un partido que promete ser apasionante, entre dos conjuntos que llegan peleados y con ganas de revancha.Por un lado, tenemos a un Athletic de Bilbao que tendrá que salir a ganar si quiere p ...

Es vergonzoso que hayan designado este arbitro despues de lo que pasó...Dicho esto me gusta la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 19:42

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Gana Barcelona

1.62
Las idas de la copa del rey siempre hay que cogerlas con pinzas, y mas si estos dos equipos vienen de enfrentarse este mismo domingo con resultado de 6 a 0.No esta claro si Luis Suarez podra jugar tra ...

No sigais esta porque en todas las casas ha subido...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:38

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Más de 5.5 tarjetas

1.875
Vamos con un partido que promete ser apasionante, entre dos conjuntos que llegan peleados y con ganas de revancha.Por un lado, tenemos a un Athletic de Bilbao que tendrá que salir a ganar si quiere p ...

Es vergonzoso que hayan designado este arbitro despues de lo que pasó...Dicho esto me gusta la apuesta.

Pero muy vergonzoso. Mucho. Y la línea tarjetera ya ha subido. A ver qué pasa. Salut.
betleo365
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:24
parece un chollo pero como siempre puede ser un arbitro impredecible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 23:02
Para los que le dan a seguir a los dos picks de tarjetas.. Que se supone que hacéis?, debería borraros de ambos y hablar con charly.... Vosotros seguid así...
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Bilbao +4.5 Corners
cuota casa stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de la copa del rey, que enfrenta a los dos equipos españoles con mas copas del rey.

Oportunidad de oro que se le presenta al Bilbao con las bajas de Messi, Suaez, Jordi Alba y otros.

Creo que el Bilbao saldrá al 120% y que irá en busca del gol desde el primer minuto creando multitud de ocasiones y viendo ademas como fue el partido de liga creo que querrán darle una alegría a su publico, por eso veo una linea y una cuota muy jugosa.

A por el verde !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 00:34
Las tarjetas, es poner el pick y ya podéis cancelar los te sigo porque son early, no duran nada las cuotas,  y líneas claro.
Todas las semanas es parecido, el jueves igual, ahora si que está bien puesta la línea en 6 o 6,5 andará justita la cosa.
El árbitro creo q sacará la primera rápido, sino Luis Enrique empezará a llorar en la banda... Después igual aguanta alguna entrada sin sacar y volverá a mostrar otras si se continúa las patadas, irá a dialogar un poco con los jugadores... Es q son muy malos!!!

Los leones saldrán escocidos, hacen bien!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 02:08
Las tarjetas, es poner el pick y ya podéis cancelar los te sigo porque son early, no duran nada las cuotas,  y líneas claro.
Todas las semanas es parecido, el jueves igual, ahora si que está bien puesta la línea en 6 o 6,5 andará justita la cosa.
El árbitro creo q sacará la primera rápido, sino Luis Enrique empezará a llorar en la banda... Después igual aguanta alguna entrada sin sacar y volverá a mostrar otras si se continúa las patadas, irá a dialogar un poco con los jugadores... Es q son muy malos!!!

Los leones saldrán escocidos, hacen bien!

Cierto, últimamente no están durando mucho las líneas. Pero duran lo suficiente como para entrar si estas atento cuando subimos los picks, es decir, que desde que subo el pick tienes de margen más de media hora.. Tiene que dar tiempo por cojones.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota casa stake 2.18 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos,

Se acaba de saber que Messi no viajara a Bilbao, ya lo digo Lucho que habia que verlo y finalmente no viajara. Sumado a esto, tenemos que Suarez tampoco jugara por sanción como ya todos sabiamos. Lucho ira con rotaciones, y colocara en el tridente junto a Neymar a Munir y a Arda. Viendo el panorama que hay, Neymar tiene que dar un paso adelante y asumir galones, ya que tiene calidad de sobra como todos sabemos. Ademas, contra el Athletic ya sabemos que Neymar tendra una motivación extra, San Mames no le perdona aquella filigrana cuando iban palmando d 3, y a pesar de que Ney juega asi, los Vascos no lo entendieron, asi que tendra al público muy encima, y espero que mas que menguar, crezca y se venga arriba.

No voy a poner estadisticas ni nada por el estilo, ya que baso mi pick en las dos ausencias que tiene el Barsa en su tridente

Suerte! stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Athletic +3,5 corners
cuota casa stake 1.49 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues voy con esta apuesta que ofrece 888. Que el Athletic saca al menos 4 saques de esquina a una cuota más que decente para combinar. Me gustaba el +4,5 a cuota 2 pero ya he visto que la ha subido un compañero.

Bueno, que el athletic de Bilbao saque 4 corners en casa es muy asequible y da igual quien sea el rival. No se que plan tendrá valverde pero con jugadores como williams, susaeta y muniain seguro que generan las situaciones favorables a los corners.

Además, después del partido del otro día, seguro que el athletic intenta resarcirse. Si el athletic quiere pasar de ronda necesita un partido como el de la supercopa y eso va a ser difícil. Seguro que lo intentan pero dejar la portería a cero va a ser difícil. Espero que al menos den lo que tienen para ir vivos a Barcelona, y eso pasa por marcar un par de goles al barsa y para ello van a hacer falta muchas ocasiones e ímpetu, ingredientes para conseguir al menos 4 córners. Suerte si me seguís.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 10:35

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Bilbao +4.5 Corners

2
Partido de ida de la copa del rey, que enfrenta a los dos equipos españoles con mas copas del rey.Oportunidad de oro que se le presenta al Bilbao con las bajas de Messi, Suaez, Jordi Alba y otros.Cre ...
Ahora mismo esta a 2,10
No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Neymar anotará al menos un gol
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por un pick para el partido de Copa de esta noche.

Capi2 ya ha pronosticado este pick pero yo añado un par de cosas a su argumentación que me parecen básicas y en Bet365 el pick lo tenemos a mejor cuota.

Primero de todo, decir que una cuota superior al par para que marque tan sólo un gol cualquiera de los tres que forman el tridente, es una cuota que no se debe dejar pasar, ya que los tres están muy finos de cara a gol esta temporada.

Suárez y Messi no disputarán el partido por lo que Neymar se convertirá en la referencia principal en el ataque blaugrana. Tal como comenta capi2, San Mamés será una olla a presión y recibirá a Neymar con "mucho amor" por lo que éste estará hipermotivado con total seguridad. El joven jugador brasileño tiene un rol muy diferente con Messi en el campo o sin el astro argentino, y cuando no está Messi, Neymar tiene una mayor presencia por el ataque central del Barça.

Ney lleva esta temporada 24 tantos en partidos oficiales con el Barça: 16 en liga en 17 partidos, 1 en copa (1 partido), 2 en Champions (5 partidos) y no marcó en el único partido que jugó en el mundialito de clubes. En total 19 goles en 24 partidos.

Otro dato básico, ante la ausencia de Messi, el jugador brasileño será el encargado de lanzar un posible penalty o las posibles faltas al borde del área. Además con el árbitro González González que puede venir condicionado por el partido Espanyol-Barça en el que tuvo una actuación muy criticada.

Por todo ello, veo una cuota muy jugosa. Espero un partido cerrado por lo que sólo iré con stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 11:12

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Bilbao +4.5 Corners

2
Partido de ida de la copa del rey, que enfrenta a los dos equipos españoles con mas copas del rey.Oportunidad de oro que se le presenta al Bilbao con las bajas de Messi, Suaez, Jordi Alba y otros.Cre ...

Que mania con decir bilbao o athletic de bilbao haber si os enterais d una vez es athletic o athletic club madre mia dios que daño haceis a la vista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 11:15

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Athletic +3,5 corners

1.49
Pues voy con esta apuesta que ofrece 888. Que el Athletic saca al menos 4 saques de esquina a una cuota más que decente para combinar. Me gustaba el +4,5 a cuota 2 pero ya he visto que la ha subido u ...

 me gusta esta piden 4 o mas y n bet 5 o mas esa la veo mas dificil te sigo ejejej(y por que , pones athletic bilbao si es club ejejeje por lo menos todo el mundo dice asi en bilbo , oso ondo
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 1,5 goles
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de ida de la copa del Rey entre Ath.Bilbao y Barcelona.
El pronostico es que el Barcelona marcara como minimo 2 goles en el partido.

Aunque tiene las bajas de Messi y Suarez creo que el equipo de Luis Enrique no se volvera a descuidar en este campo ya que en la supercopa de España el Ath.Bilbao le endoso 4 goles que les costaron el titulo, ademas de estos dos cracks tampoco jugaran Bravo, Jordi Alba y Mathieu.

La lista de la expedición blaugrana es la siguiente:

Porteros: Ter Stegen y Masip.

Defensas: Douglas, Piqué, Dani Alves, Mascherano, Bartra, Adriano y Vermaelen.

Centrocampistas: Rakitic, Sergio, Arda, Iniesta y Sergi Roberto.

Delanteros: Neymar, Munir, Aleix Vidal y Sandro.

Por cierto el arbitro para este partido sera Gonzalez Gonzalez veremos la que lia.

Creo que aunque el Athletic haga un gran partido veo factible que el Barcelona marque un par de goles, esperemos que esten acertados.

Suerte ya ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.