Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2 3 ... 5
(Leído 6913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.62 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Las idas de la copa del rey siempre hay que cogerlas con pinzas, y mas si estos dos equipos vienen de enfrentarse este mismo domingo con resultado de 6 a 0.

No esta claro si Luis Suarez podra jugar tras su sancion de dos partidos por los incidentes en Cornella. Jordi Alba es casi seguro que sera baja por lesion, y Leo Messi se retiro con pequeñas molestias en el descanso por precaucion.

El athletic en casa, es mucho atlhetic, pese a que no sea una ciudad especialmente monarca, la copa gusta mucho en Bilbao, seguro que saldran a tope, comandados esta vez si por su lider Aritz Aduriz en la delantera. La baja de Raul Garcia es muy mencionable tambien.

Jueguen o no los dos cracks blaugranas en ataque, la apuesta me sigue gustando debido al estado de forma del barcelona en general, y de Neymar en concreto. Mucha chispa, desborde, electricidad y gol.

El H2H del barcelona ante el athletic es bastante favorable:

17.01.16   LIG   Barcelona   Athletic Club   6 : 0
23.08.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   0 : 1
17.08.15   SUP   Barcelona   Athletic Club   1 : 1
14.08.15   SUP   Athletic Club   Barcelona   4 : 0
30.05.15   COP   Athletic Club   Barcelona   1 : 3
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5
13.09.14   LIG   Barcelona   Athletic Club   2 : 0

Aun y todo, creo que aun duele mucho ese 4-0 recibido en pretemporada en la supercopa de españa. Si que es cierto que aquel barcelona venia corto de forma y de un duro partido y viaje en Georgia.

El barcelona, con Arda y Aleix se ha reforzado muy bien en el mercado invernal por llamarlo de alguna manera, dos jugadores que aportan recambios de garantias y que seguramente esten en el once. No me extrañaria que Lucho cambiase su esquema habitual para plantear un 4-4-2 con Rakitic y Busquets en el centro y Arda e Iniesta como interiores mas adelantados.

Ojala Messi y Suarez puedan ser de la partida, uno depende de su estado de forma y de lo que digan los medicos, y el otro de los despachos. Esta claro que no sera una victoria tan placida porque San Mmaes aprieta de lo lindo, y porque el barcelona no tendra la suerte de estar con uno mas todo el partido, pero es fundamental llevar a barcelona la eliminatoria con un buen resultado ya que los de Txingudi Valverde con el resultado favorable pueden ser realmente peligrosos.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico equipo visitante ganara y habra mas de 1,5 goles en el partido
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues partido de ida en la copa del rey,el barcelona visita san mames despues de meterle un sextete de goles este domingo,sextete que no pudieron conseguir tras salir goleado en san mames en la ida de la supercopa.
De aquel dia han pasado muchas cosas y el barcelona ahora mismo esta increible,desplegando un juego perfecto,mas haya de si habra rotaciones o no este barcelona ahora mismo tiene un plantilla es un estado de forma enorme,aun ahora mismo con la duda de messi y la sancion de suarez,esta plantilla tiene un fondo de armario enorme,sergi roberto,arda,aleix vidal,bartra etc nos da garantias,que mas haya del once que saque en liza sera de garantias.
Aun asi para este partido tan importante,sabedor que la goleada de hoy estuvo condicionada por la expulsion de gorka en los primeros minutos,no pienso que haya ningun tipo de relajacion,ademas seguro que aun recuerdan la goleada en la super copa.
El rival bien merece plena atencion,dado el potencial del equipo bilbaino,con un entrenador enorme,uno de los pocos en la historia en rechazar al barsa,que penso en el no hace mucho,eso dice mucho de el como entrenador y como persona.
Pero oye a la hora de valorar meritos,hay que tener presentes que estamos hablando del uno de los mejores equipos del mundo si no el mejor,con un neymar capaz el solito de hacer todo en un partido,messi descanso por precaucion la segunda parte pero no creo que tenga nada,y si no hay perdon por suarez seguro que a poco este bien jugara este partido,si en la delantera sin suarez le acompaña arda arriba mas los cemtrocampistas que puede alinear,con busquets,sergi roberto y raquitic,o aleix vidal de volante creo que tiene argumentos mas que fiables para entrar a esta cuota y esperar que pueda marcar 2 goles,todo lo que sea ganar y que no sea por 0-1 nos vale para el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida en la copa del rey que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Barcelona en el estadio de San Mames.
mi pronostico es muy arriesgado pero no imposible,voy a buscar una victoria o un empate del equipo vasco.El Barcelona esta muy bien y eso lo sabemos todos pero fuera de casa de los ultimos cinco partidos a ganado dos y empatado tres.El Athletic de Bilbao es un experto en esta competicion y sabe que contra el Barcelona lo tiene muy dificil para pasar la eliminatoria y tiene que jugar sus bazas para intentan lograrlo y esas pasan por conseguir algo bueno o muy bueno en su estadio.El partido de ayer en liga es un poco engañoso viendo el resultado porque se quedo muy pronto con uno menos y mas siendo el portero titular pero la copa es otra historia y yo veo que el Barsa no gana el tierras vascas.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo vamos a San Mames donde el equipo local seguro que tiene ganas de revancha y de jugar un partido que no le dejaron por la expulsión en los primeros minutos de su portero Iraizoz.

Me gusta mucho esta cuota que nos da William Hill entre 10 y 15 centimos mas alta que en las demás bookies,Esta vez no estará por sanción Luis Suarez y el cambio de Messi aunque en prensa digan que fue por precaucion,creo que fue pura estrategia para este partido en San Mames y no me extrañaría ver de inicio a Neymar y Messi junto a Munir o Sandro.

Aquí os dejo los resultados en San Mames esta temporada en todas las competiciones:
- ClasificaciónESPAÑA: Liga BBVA

* 03.01.15 Athletic Club 2-2 Las Palmas : VERDE 1-2 en la 2ª parte
* 20.12.15 Athletic Club 2-0 Levante : VERDE Los 2 goles en la 2ª parte
* 06.12.15 Athletic Club 0-0 Málaga : ROJO
* 08.11.15 Athletic Club 2-1 Espanyol : VERDE 1-1 en la 2ª parte
* 26.10.15 Athletic Club 3-0 Sporting : ROJO solo 1 gol en la 2ª parte
* 04.10.15 Athletic Club 3-1 Valencia : VERDE 2-0 en la 2ª parte
* 23.09.15 Athletic Club 1-2 Real Madrid : VERDE 1-1 en la 2ª parte
* 13.09.15 Athletic Club 3-1 Getafe : VERDE 1-1 en la 2ª parte
* 23.08.15 Athletic Club 0-1 Barcelona : ROJO en su primer partido de liga

 - Supercopa
 
* 14.08.15 Athletic Club 4-0 Barcelona : VERDE Hat Trick de Aduritz en la 2 ª parte

 CuadroESPAÑA: Copa del Rey

* 06.01.15 Athletic Club 3-2 Villarreal : VERDE con remontada en la 2ª parte 3-0
* 16.12.15 Athletic Club 6-0 Linense : VERDE 5-0 en la 2ª parte

- Europa League -

* 10.12.15 Athletic Club 2-2 AZ Alkmaar : VERDE 1-1 en la 2ª parte
* 05.11.15 Athletic Club 5-1 Partizan : VERDE 2-0 en la 2ª parte
* 17.09.15 Athletic Club 3-1 Augsburgo : VERDE 3-0 en la 2ª parte
* 27.08.15 Athletic Club 1-0 Zilina : ROJO

Pues vemos que en 16 partidos oficiales esta temporada en San Mames,12 han sido verdes por tan solo 4 rojos uno de ellos en el primer partido de liga ante el mismo Barça(Bueno sin Turan ni Vidal).
Yo voy a confiar en esos 12 verdes por esta cuota rozando el par y en la goleada que se dio ayer en el Nou Camp,esta vez resta los goles de Suarez que no jugara pero por lo positivo veremos sobre el césped Aduritz , que esta haciendo una grandísima temporada al igual que Neymar.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 14:34

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


equipo visitante ganara y habra mas de 1,5 goles en el partido

1.9
Pues partido de ida en la copa del rey,el barcelona visita san mames despues de meterle un sextete de goles este domingo,sextete que no pudieron conseguir tras salir goleado en san mames en la ida de  ...
Esta la veo muy buena,te sigo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 15:21
En Barcelona son baja Mathieu, Alba, Messi y Suárez.  Y además,  "Lucho" lo más seguro que rote, por lo que, veo valor en un Hándicap para Athletic.
No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Athletic de Bilbao (Sin Empate)
cuota casa stake 3.4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la ida de estos cuartos de final de la Copa del Rey y con el partido con mas morbo en esta fase, el Bilbao - Barcelona. Voy a entrar contra pronostico con la victoria del Bilbao, sin empate.

El ambiente se presenta caldeado y esto en San Mames ya sabemos lo que significa; Un campo que, ya de por si, es caliente y anima a los suyos al maximo y que por si fuera poco en la copa del rey se viene mas arriba todavia .. y a esto hay que añadirle el aliciente de lo que a pasado esta jornada en liga con la expulsion , tras falta de Suarez, del portero del Athletic en el min 2 de partido.. ; La aficion va a ir al campo a morder y San Mames va a ser una hoya a presion....

Esto es una simple anecdota, aunque si hay un campo que condiciona al rival puede ser este .. ; Ademas de esto el Barcelona viene con las bajas de Luis Suarez (Sancionado) y Messi (Lesionado) y posiblemente de Jordi Alba..

La gente parece flipar con el juego del Barcelona y a mi ni me gustaba el año pasado , donde pienso que ganaron el triplete por que medio se lo regalaron los rivales y por que no habia mucho nivel para hacerle sombra, ni me gustan este año.. ; es un equipo que va a rachas y que no creo que este haciendo su mejor futbol..

El Barcelona actualmente depende mas que nunca, pienso yo, de Messi y Suarez..y si me preguntan pienso que la pieza mas importante del Barcelona en el ultimo año y medio es Luis Suarez.. ; Luis Suarez le a aportado al equipo desmarque, Gol, presion, ganas y sobre todo garra.. , hay que reconocer que lo pelea todo y es un autentico incordio para los defensas rivales y claro esto beneficia mucho a los dos que le acompañan , Messi y Neymar ..

Y Despues tenemos a Messi... , esta volviendo a ser el autentico referente de este equipo pero aportando mucho mas en la elaboracion y creacion que en el gol , que ya es decir... ; Y para colmo de un año y pico a esta parte puede que sea el mejor lanzador de faltas del mundo... , da mas miedo tirando faltas que penaltis ; Cuantos partidos a desatascado este año a balon parado .. esto hace que las defensas rivales no sepan bien que hacer y a veces se cohiban a la hora de hacer falta..

En Definitiva de un plumazo hemos quitado a los dos mejores jugadores del equipo en estos momentos, con permiso de Iniesta, y en un campo hostil de donde salieron ya este año bastante vapuleados... pues no pinta demasiado bien la ida para los cules.. A parte si se confirma la baja de Jordi Alba habria que añadir un handicap mas por que le quitas velocidad atras de recuperacion e incorporaciones al ataque por banda..

El Athletic se va a presentar en este partido con todas las ganas del mundo y va a ir a morder desde el minto 1 sabiendo que pueden tener una gran oportunidad en este partido .. ; Ademas , hablamos de un equipo que viene haciendo las cosas muy bien esta temporada y que como locales llevan sin perder 10 partidos consecutivos con un Aduriz enrrachadisimo y con un muy buen trabajo en el centro del campo..

Pienso que en este partido el Barcelona no lo va a tener nada facil y creo que el Athletic se puede llevar la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del min.27
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey, partido de ida de los cuartos de final.

El partido viene marcado por una circunstancia muy especial, la casi segura NO participación de Messi en el mismo debido a unas molestias musculares (que le impidieron saltar al terreno de juego en la segunda parte del partido de liga, precisamente contra el equipo vasco).

Además de eso, hay otros condicionantes que nos hacen decantarnos por ese pronóstico: NO gol antes del min.27.

La más que probable ausencia de Suárez, por sanción. El hecho de que se trate de un partido de ida (quedando, obviamente, uno de vuelta). Y que suponemos que el equipo blaugrana haya aprendido la lección de lo que fue el partido de ida de la Supercopa de España.

Stake moderado, stake 2, simple y llanamente por la presencia de jugadores de la talla de Neymar, Arda, Iniesta, Aduriz...aunque esperamos un partido táctico y físico, sobre todo por parte de los leones.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 18 de Enero de 2016, 23:26

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


equipo visitante ganara y habra mas de 1,5 goles en el partido

1.9
Pues partido de ida en la copa del rey,el barcelona visita san mames despues de meterle un sextete de goles este domingo,sextete que no pudieron conseguir tras salir goleado en san mames en la ida de  ...
Esta la veo muy buena,te sigo y suerte.
muchas gracias,por ahora messi causa baja aun asi ya no hay sitio para mas rotaciones,deberia entrar arda en el extremos izquierda y aleix de volante derecho con alves de lateral  y un buen centro del campo y la apuesta sigue muy abierta.
partidazo nos espera.
un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 12:09

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


equipo visitante ganara y habra mas de 1,5 goles en el partido

1.9
Pues partido de ida en la copa del rey,el barcelona visita san mames despues de meterle un sextete de goles este domingo,sextete que no pudieron conseguir tras salir goleado en san mames en la ida de  ...
Esta la veo muy buena,te sigo y suerte.
muchas gracias,por ahora messi causa baja aun asi ya no hay sitio para mas rotaciones,deberia entrar arda en el extremos izquierda y aleix de volante derecho con alves de lateral  y un buen centro del campo y la apuesta sigue muy abierta.
partidazo nos espera.
un saludo y suerte.

Sin Messi ni Suarez veremos la mejor version de Ney ante un publico que la tomará con el.
betleo365
Enviado: 19 de Enero de 2016, 12:48

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


equipo visitante ganara y habra mas de 1,5 goles en el partido

1.9
Pues partido de ida en la copa del rey,el barcelona visita san mames despues de meterle un sextete de goles este domingo,sextete que no pudieron conseguir tras salir goleado en san mames en la ida de  ...
Esta la veo muy buena,te sigo y suerte.
muchas gracias,por ahora messi causa baja aun asi ya no hay sitio para mas rotaciones,deberia entrar arda en el extremos izquierda y aleix de volante derecho con alves de lateral  y un buen centro del campo y la apuesta sigue muy abierta.
partidazo nos espera.
un saludo y suerte.

Sin Messi ni Suarez veremos la mejor version de Ney ante un publico que la tomará con el.
Pues si aun asi el partido sigue muy abierto y el once del barcelona sera de muchas garantias,el barcelona de luis enrique ya demostro el año pasado que las rotaciones dependen del partido y bien puede rotar en liga si lo ve necesario.
Este partido es muy importante para el devenir de la eliminatoria,dificil si pero mucho barsa tambien sin mesii,cuanto tiempo estuvo lesionado y el equipo sin el saco la mejor version.
partido para entrarle tambien a gol de ney si sacan mercado,faltas y penaltis seran suyos y me imagino que si sale sera a cuota cercana al par o mas ya que el mas de 1,5 del barsa esta a 1,72.
en bet por ahora no la tienen.
un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.875 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido que promete ser apasionante, entre dos conjuntos que llegan peleados y con ganas de revancha.

Por un lado, tenemos a un Athletic de Bilbao que tendrá que salir a ganar si quiere pasar de ronda.
Por otro, tenemos a un Barcelona con alguna que otra baja significativa como la de Jordi Alba o Suárez, y que saben que este partido será clave para el devenir de la eliminatoria.

Estos dos conjuntos ya se enfrentaron en liga, donde ganó el Barcelona 6-0, pero en el que hubo bastante polémica con la tempranera expulsión de Iraizoz. Esto hace que veamos a un Athletic molesto y que saldrá a vengarse de la paliza recibida en liga.
Además, Mundo Deportivo ha aumentado la tensión, poniendo(En clave de humor, según ellos) una pregunta en la que hace referencia a la expulsión de Iraizoz y si este lo hizo aposta para borrarse de la paliza.

Con todo esto, espero que San Mamés apriete los 90 minutos con rabia y con ganas de revancha.

A parte de toda la polémica que se ha dado durante esta última semana, ya se enfrentaron estos dos conjuntos en la supercopa de España, donde ganó el Athletic. En aquella ocasión, arbitraba el mismo colegiado que dirigirá este partido(González González) y en el que sacó 10 amarillas en la ida.

Hablando de este colegiado, ya la ha tenido con el Barcelona en el derbi catalán, después de que Messi se le encarase.
Además, "Lucho" está bastante sorprendido con esta designación viendo lo que ha sucedido en los últimos encuentros.

González González es un colegiado que en encuentros de alta tensión suele sacar bastante amarillas. Como vimos en el partido de ida de la supercopa, no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas ni de encararse con jugadores como Messi.
Este colegiado promedia 6.36 tarjetas por partido en liga, y en copa tiene una media de 5 tarjetas, pero en encuentros tan disputados como este, suele subir la media bastante.
Por ejemplo, tenemos que el año pasado el Barcelona-Atleti de ida se saldó con 6 cartulinas, el Levante-Málaga con 6 o el Barcelona-Real Sociedad de hace dos años con 10 cartulinas.

Los h2h entre ambos conjuntos nos dan un claro ejemplo de como suelen ser estos partidos. El encuentro de liga del pasado fin de semana, se saldó con una roja y 5 amarillas, lo que nos daría el over.
Además, los dos partidos de supercopa y el de la final de la Copa del Rey del año pasado superaron el over con claridad.

Por tanto, creo que veremos un encuentro muy tenso, con broncas y muy disputado, en el que el Athletic saldrá a presionar la salida de balón del Barcelona y esto hará que se vea una batalla en el centro del campo por la posesión del balón, lo que dará lugar a faltas, protestas y entradas al límite del reglamento para parar el ataque rival.
Viendo que este colegiado no le tiembla la mano, creo que tenemos una buena oportunidad de ir con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.875 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo esta ida de cuartos de final de Copa del Rey, donde el Athletic necesita imperiosamente ganar, si quiere tener opciones de pasar la eliminatoria.
No se les puede poner mejor para intentarlo a los leones, puesto que Messi no jugará por molestias y Suarez no lo hará por sanción.
Así pues, pese a que el Barca seguirá teniendo un gran equipo, los de Luis Enrique notarán las ausencias seguro. Esto hará que el partido tengas muchas más opciones de ser igualado, lo que creo que aumenta la probabilidad de ver tarjetas.
También es cierto que Suarez y Messi provocan muchas tarjetas, pero si el partido por un casual se pusiera 0-2, la tensión se reduciría, y creo que sin esos 2 jugadores, el Barca lo va a tener más dificil para finiquitar la eliminatoria en la ida.

Imagino un Athletic motivadísimo, con la afición muy encima de los rivales y del árbitro.

Además vuelve Aduriz, hombre importante en este tema tarjetero, pues provoca cartulinas a sus rivales, pero también es propenso a verlas él.

Los de Valverde tienen además la espina de haber recibido un 6-0 este mismo domingo en el Camp Nou.
Y los de Luis Enrique tendrán muy reciente el 4-0 de la ida de la SuperCopa de España, que finiquitó la eliminatoria e hizo que el título fuera para los leones.

Creo que se dan todos los alicientes entre ambos equipos para que se desate mucha tensión acumulada.

Si esto fuera poco, el colegiado es Gonzalez Gonzalez, que este año ya ha dirigido recientemente el Espanyol 0-0 Barca de Liga, donde mostró 8 cartulinas.
Esta temporada lleva una media de casi 7 cartulinas en Liga.
Además, ya dirigió el 4-0 que mencioné antes, de la ida de la SuperCopa entre estos mismos equipos, donde mostró nada más y nada menos que 10 cartulinas.

3 apuntes adicionales, este árbitro dirigió también al Athletic este año en su victoria 1-3 ante el Betis, con 6 tarjetas, y también decir que esta jornada, en el 6-0 del Barca también hubo 6 tarjetas.
Como último apunte, Luis Enrique ya ha mostrado su descontento con la designación arbitral.

Todo apunta que se pueden superar estas 5.5 tarjetas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 17:01

Athletic Bilbao vs Barcelona
20-01-2016 21:00


Más de 5.5 tarjetas

1.875
Vamos con un partido que promete ser apasionante, entre dos conjuntos que llegan peleados y con ganas de revancha.Por un lado, tenemos a un Athletic de Bilbao que tendrá que salir a ganar si quiere p ...

Coincidimos....a ver si es buena señal.
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 20/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.67 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas, me inicio con este pick para el partido de copa del rey que enfrenta al Athletic y al FC Barcelona.
Despues de la goleada encajada en el camp nou el pasado domingo, el Bilbao vuelve a su competicion por excelencia, donde mas ha rendido a lo largo de su historia. Mi pronostico para este partido es que marcan ambos equipos debido a;

- el Athletic en casa es un equipo poderoso, donde ya goleo al Barcelona en la ida de la supercopa de España por 4.0, y donde el partido se les hace muy largo a los rivales. Ademas, contando con el excelente estado de forma de Iñaki Williams, tenemos la vuelta de Aritz Aduriz, el pichichi del equipo.

- Por otro lado, analizando al Barcelona, que decir del equipo que esta rompiendo los registros goleadores de todos los tiempos, que es probable que deje muy encarrilada la eliminatoria, y pensar que este equipo no meta gol me parece imposible.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.