Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
FALLADO
pronóstico betis saca mas corners que real madrid.
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con una apuesta arriesgada pero a la que veo mucho valor, y es que el betis forzara o sacara mas corners que el real madrid.
Me baso basicamente, en que por parte del real madrid no jugara tanto ni Bale ni Benzema, por lo que los corners que generan ambos ya estan descartados para el real madrid, otra clave que me motiva a realizar la apuesta, es que jugara isco y james por lo que no seran tan directos en el ataque y elaboraran mas jugada, tambien el madrid practicamente lo que tira a puerta es gol, y el betis se vera obligado a atacar provocando mas corners. un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre el Betis y Real madrid, en donde creo que se cumplira un under, y aprovechamos esta cuota baja, pero buena.
Real madrid, ya sabemos que es un equipo over, en sus ultimos 195 partidos tuvo 130 de ellos, o sea, el 67% con mas de 2,5 goles, y los 3 goles exactos es lo que mas le sucede, con el 21% de los casos.
Pero en esta oportunidad, viene de 5 partidos "over": 5 a 1 al Sporting de Gijon, 5 a 0 al Deportivo la coruña, 2 a 2 con el Valencia, 3 a 1 al Real sociedad y 10 a 2 al Rayo vallecano. Sin lugar a dudas, esta tendencia over esta a punto de acabarse.
Si observamos el historial del Real madrid desde el 2000 hasta ahora, vemos que las rachas sin tener unders, esta en alrededor de 6 partidos, lo cual, significa que al quinto, sexto o septimo over consecutivo , las chances empiezan a disminuir al partido siguiente.

Juega contra Betis, un equipo que en el 54% de los partidos se da el mas de 2,5 goles, es un equipo over, pero en sus ultimos 4 partidos, 3 fueron under: el unico over fue la derrota con Sevilla por 4 a 0. Es por eso, que viene con tendencia under tambien.

Futbolisticamente hablando, podemos decir que el Betis sabe lo que es jugar ante el Real, y no se regalara en defensa, mas alla de la localia, asi que no creo que pueda recibir muchos goles.

Asi que vamos con el MENOS DE 2,5 GOLES ... a stake medio-bajo .

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 24/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Real Betis Real Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.84 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Viendo la cuota como ha subido por la victoria del Real Madrid al descanso me veo forzado a entrarle tambien, me parece una muy buena cuota para la gran diferencia que existe entre estos dos equipos.

Creo que todos aqui o la gran mayoria vamos con el Real Madrid y me parece que las cuotas han subido demasiado, creo que el Real Madrid deberia de irse al descanso con almenos la victoria aunque en lo personal creo que marcaran almenos 2 goles o mas.

Betis como dije en otros picks, mejoro pero para mi le falta mejorar mucho mas como para competirle al Real Madrid sobretodo aguantar su arco en 0 en la primera mitad que no sera algo facil.

Mucho value en este bet, muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 20:36

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con el primer partido del equipo de Zidane fuera de casa. La principal razón para entrar a este pick aparte de la estadística es el cambio de imagen y actitud que han pegado los blancos.  ...

3 minutos y verde gracias al Betis, enhorabuena a los que la siguieron
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 22:12

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Betis más 3.5 córners

1.72
Stake 2. Ha subido la cuota de @1.66 y en kambis @1.60 no creo que Bwin la saque @1.80...así que decido a subirla.El R.Betis es todo una incógnita en que plan va salir al partido. Eso si espero much ...

Para cerrar un pleno de rojos el Betis se adelanta pronto con un córner y ahí se quedó. Ya ni creo peligro. Lo siento de verdad, vaya ruina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 22:18

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

1.73
Mucha diferencia la cuota que nos ofrecen en sportium comparando con el resto. En bet por ejemplo ya se encuentra a 1,57.Por que ir con esta cuota?1-Porque creo que conforme se acerque el partido baja ...

Pues rojo. El Betis contagiado del ambientazo del villamarin volvió a sembrar las dudas en el Madrid que parece que fuera de casa no es el mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 22:20

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.05
Volvemos al Benito Villamarin.Otra cuota que creo que bajara es esta de que al descanso hay al menos dos goles.La verdad es que no espero que el Betis contribuya a que salga la apuesta, pero es que vi ...

Segundo rojo. Vaya roto nos han hecho las bookies con este partido. Lo siento.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 22:23

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Under(-) 2.5

2.9
Partido entre el Betis y Real madrid, en donde creo que se cumplira un under, y aprovechamos esta cuota baja, pero buena.Real madrid, ya sabemos que es un equipo over, en sus ultimos 195 partidos tuvo ...

Verde!!!.

Tal como dije, luego de varios partidos con goles del madrid, el menos de 2,5 se estaba poniendo MUY probable, si no caia en este partido, lo haria al siguiente.
Lo unico que lamento es que le queria jugar a cantidad exacta de 2 goles y no me anime... aunque reconozco que me hubiera imaginado un 0-2 y nunca un 1-1.

Lastima que nadie la siguio... parece que fui el unico que vio pocos goles en este partido ...

Por suerte seguimos en la remontada!, hace 3 dias estaba perdiendo 0-3 el partido... ahora al menos ya estamos 2-3 y cerca del empate jejejeje (oktane8 me entiende, creo jaja).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 22:29

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Under(-) 2.5

2.9
Partido entre el Betis y Real madrid, en donde creo que se cumplira un under, y aprovechamos esta cuota baja, pero buena.Real madrid, ya sabemos que es un equipo over, en sus ultimos 195 partidos tuvo ...

Verde!!!.

Tal como dije, luego de varios partidos con goles del madrid, el menos de 2,5 se estaba poniendo MUY probable, si no caia en este partido, lo haria al siguiente.
Lo unico que lamento es que le queria jugar a cantidad exacta de 2 goles y no me anime... aunque reconozco que me hubiera imaginado un 0-2 y nunca un 1-1.

Lastima que nadie la siguio... parece que fui el unico que vio pocos goles en este partido ...

Por suerte seguimos en la remontada!, hace 3 dias estaba perdiendo 0-3 el partido... ahora al menos ya estamos 2-3 y cerca del empate jejejeje (oktane8 me entiende, creo jaja).


Deberías hacerle un monumento a Adán jajaja. Se ha vengado de sus ex. Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 22:32

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Under(-) 2.5

2.9
Partido entre el Betis y Real madrid, en donde creo que se cumplira un under, y aprovechamos esta cuota baja, pero buena.Real madrid, ya sabemos que es un equipo over, en sus ultimos 195 partidos tuvo ...

Verde!!!.

Tal como dije, luego de varios partidos con goles del madrid, el menos de 2,5 se estaba poniendo MUY probable, si no caia en este partido, lo haria al siguiente.
Lo unico que lamento es que le queria jugar a cantidad exacta de 2 goles y no me anime... aunque reconozco que me hubiera imaginado un 0-2 y nunca un 1-1.

Lastima que nadie la siguio... parece que fui el unico que vio pocos goles en este partido ...

Por suerte seguimos en la remontada!, hace 3 dias estaba perdiendo 0-3 el partido... ahora al menos ya estamos 2-3 y cerca del empate jejejeje (oktane8 me entiende, creo jaja).


Deberías hacerle un monumento a Adán jajaja. Se ha vengado de sus ex. Un saludo.

Pues si, no se si tiene fama de buen portero o solo fue en este partido que atajo bien, pero saco muy buenas pelotas...
Bendito sea Adan!!, y Eva tambien! jaja.

Eso si, para mi el empate del real fue en fuera de juego...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 22:51

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.77
Buenas tardes :)Pues vamos con este encuentro del fin de semana donde el Real Madrid visita al Betis en un partido en el que todas las papeletas apuntan a que el Real Madrid saldrá vencedor clarament ...

Otro partido más en el que el Real Madrid se deja puntos.
No comprendo que jugará Danilo titular cuando Carvajal está siendo de los mejores del Real Madrid.

Pero bueno , un rojo y palante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:09
rojeamos todos parejo, vaya trolleada del Real Madrid en este partido, no fue una muy buena jornada para los grandes a excepcion del Barcelona que casi se deja 2 puntos ahi tambien.

THBJ
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:15

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


+4.5 tarjetas

1.83
Vamos al Benito Villamarin a esta apuesta que veo muy baja la línea marcada ya que el partido se juega en campo del Betis y creo que se va a cumplir,en el Bernabéu tendría mis dudas.El árbitro del ...
Grande Carvajal XD, una protesta suya en el 92 da el verde aunque el árbitro se movió en su media de tarjetas pero en el primer tiempo debería haber sacado mínimo 2.
Txupetiko
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:39

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Gol antes del minuto 23

1.83
Y a relación de mi anterior pronóstico dejó este. Yo personalmente llevo el gol antes del minuto 10 (cuota 4) él porque está explicado más o menos en el post anterior.La debilidad defensivo de l ...

Pues esto es lo que tiene este mundillo, la verdad que mis apuestas esta a gol antes del minuto 23 tanto como la que recomendé de gol antes del 10 salieron, pero mi pronostico no sirvió para mucho, porque pues porque lo hice pensando en gol del madrid y el verde me lo ha dado el gol de cejudo en el minuto 7 del betis, así es a veces te dan a veces te quitan

Saludos y paz
Txupetiko
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:42

Real Betis vs Real Madrid
24-01-2016 20:30


Cristiano Ronaldo marcara dos o más goles

3.4
Bueno creo que es la primera vez que me lanzo a pronosticar y apostar algo parecido. Y es que hoy creo sinceramente que tal y como están ambos equipos la cantidad de goles del partido de hoy se puede ...

Pues esta en cambio 0 opciones, la verdad que Cristiano tuvo una clarísima en la primera mitad, y se pudo señalar algún penal, pero ha sido el partido que menos ha tirado a puerta, haya metido o no hace bastante tiempo, creo que habrá que probarla ante el Espanyol porque lo veo bastante desesperado por meter gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.