Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Malaga
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Las Palmas Malaga
ACERTADO
pronóstico Córners: Malaga Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido muy igualado entre las palmas y Malaga.
El Malaga llega a este partido tras 4 victorias seguidas y con la moral por las nubes tras derrotar a celta y atletico.
Las palmas tiene una media de 3.78 a favor y 4.5 en contra, mientras que el Malaga 5.44 a favor y 5.22 en contra.
Vemos que hay una pequeña diferencia entre los dos equipos.
Me decido por este pick a pesar de que estan muy igualados pero confio en este Malaga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Las Palmas Malaga
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.93 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Me quedo con la UD para esta semana, en un duelo interesante que se vivirá en Las palmas.

El Málaga llega con una racha triunfal importante, con 4 victorias consecutivas y facilidad para dejar la portería a cero en los últimos partidos. Aún así, no considero que sean tampoco grandes favoritos para esta jornada, y creo que los de Setién en casa pueden armarles un lío, con algo de acierto.

Por los andaluces causa baja un par de meses Juankar, recién operado, y se une así a la lista de ausencias para este partido que engrosan Charles y Amrabat por sanción, Flavio, Miguel torres y Angeleri por lesión, aunque este último parece que podría llegar, de apurar.
No creo que Gracia haga debutar al Chory con tan pocos entrenamientos, así que el equipo arriba tendrá bajas importantes y tendrá que tirar para al menos dos posiciones con Cop, Santa Cruz, Mastour, Horta o Tighadouini, jugadores que no han tenido más que dudas este año.
El centro del campo sí lo tiene más trabajadito Javi Gracia, y la pareja Camacho-Recio se está consolidando. De todos modos, ellos aguantan y empiezan, pero al equipo le faltará algo de punch para continuar.
Atrás los números son muy buenos, y eso que la defensa sufre muchas variaciones durante la temporada. Muchas bajas, muchos cambios, pero el equipo encaja menos que nadie, casi.

Por parte de la UD, las mayores dudas me surgen en el gol. No están siendo demasiado prolíficos los insulares, y ciertamente el equipo está algo escasete de calidad para finalizar.
Araújo es el hombre clave en el aspecto ofensivo, pero este año no está viendo demasiado puerta y la categoría le está pesando un poco. De todos modos, ante una hipotética defensa Welligton-Albentosa, creo que es el perfil perfecto para hacer daño.
Entre él y Viera tienen que ser un dolor, y el equipo debería de jugar mucho más vertical de lo que Setién suele practicar, porque por ahí es por donde más sufre el Málaga.
Tiene bastantes bajas atrás el equipo insular, con Ángel, Bigas, Castellano y hernán, así como las dudas de Alcaraz (que ya jugó algo en copa) y William José, punta suplente.
El mayor mal del equipo puede ser la intermitencia para generar. Ahí quizás les venga bien el empuje de Wakaso, que viene además de mojar con un golazo en copa.
Podría ser ese un factor en contra, aunque Setién ha rotado bastante y solo en la defensa o con Roque Mesa repetirá de cara. Por lo demás, minutos para gente que pueda aportar de banquillo, y buenas sensaciones para afrontar este partido importante para seguir fuera de la quema.

Creo que la cuota para los locales es la que encierra el valor.
El Málaga viene de una gran racha, pero el equipo gana desde la solidez y rentabilizar lo que geera Amrabat y remata Charles. Para esta noche no estarán ninguno de los dos, y creo que se resentirán bastante.

Probamos con la UD sin empate.
Stake 1.5.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Las Palmas Malaga
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.88 2
 
NULO
argumento del pronóstico
ncuentro de la Liga BBVA en la jornada 19 y se enfrentan el 16 clasificado Las Palmas contra el 11 clasificado Malaga.
 
Aquí me decanto por el HA 0 de Las Palmas que se paga a @1.88 en Luckia // 888 Sport.
 
A favor.
 
Las Palmas llega en un buen momento de resultados y de juego, vienen de 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 encuentros jugados.
 
Las Palmas como local esta viene en un buen momento con 3 victorias en los últimos 4 encuentros.
 
Malaga viaja a la isla sin su goleador Charles y tampoco sin uno de sus mejores jugadores Amrabat, bajas importantes.
 
En contra.
 
El buen momento por el que atraviesa el conjunto andaluz con 4 victorias en los últimos 4 encuentros jugados.
 
Los altibajos que suele tener el equipo canario después de un buen partido.
 
 
 
En Twitter @ChedeApuestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Las Palmas Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.07 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola Que tal ? vamos con este partido aunque creo que ganara Malaga pero siempre ocurren cosas rarisimas con estos equipos que estan abajo de la tabla de puntos.

Desde el año 2008 estos dos equipos no seenfrentan entre ellos.
Las palmas estan haciendo buenos partidos en casa tambien tienen buenos jugadores delante para marcar goles pero estan donde estan.
Y malaga con mejores que las palmas en todo el sentido, pero ultimamente van mal.
Cuando se enfrentan dos equipos asin que van mal en la tabla siempre suele haber goles y suelen marcar los dos aunque sea en el ultimo momento perocomo da igual eso pues aqui espero un Verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
11
Las Palmas Malaga
FALLADO
pronóstico +8.5 corners
cuota casa stake 1.57 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Con un Málaga en un grandisimo momento y una UD Las Palmas en zona fuera del descenso, me gusta esta opción de +8,5 corners.

Seguro que ninguno de los dos equipos hoy se conforma con el empate y buscan aprovechar su buen momento para seguir sumando. Para la Ud es una buena opción de poner tierra de por medio ya que el Rayo vallecano perdió ayer y puede sacarle tres puntos más.

Resumiendo. 9 corners no me parece descabellado. Son con la cuenta de la vieja 4 en un tiempo y 9 en otro o 1 cada 10 minutos. Como mas os guste.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.