Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs West Bromwich Albion
1 2
(Leído 3894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 1.37 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con una apuesta para el partido en el que el nuevo Chelsea de Guus Hiddink recibe a un West Bromwich Albion en una zona relativamente tranquila.

Los "blues" no parecen haber reaccionado todavía a la destitución dé José Mourinho. Generalmente, cuando un equipo cambia de entrenador modifica la dinámica de juego, sin embargo, el Chelsea todavía no ha reaccionado como debe y sigue en la línea que tenía con el técnico portugués.

El conjunto londinense tiene una buena oportunidad ante un rival de mucho menor nivel como es el West Brom. A pesar de que esté en una posición relativamente cómoda, el West Bromwich es uno de los candidatos a estar abajo en la clasificación y pelear por la salvación.

Por esto, Guus Hiddink y sus jugadores tienen una oportunidad de que la afición vuelva a confiar en ellos, pues tras la destitución de José Mourinho, la afición "blue" ha respondido con pitos a sus jugadores y cánticos a favor de Mou.

Vamos con que el Chelsea gana en Stanford Bridge al West Bromwich.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues el "cabroncete" de mi admirado Hiiddink va y espera una semana para aplicar lo que siempre ha hecho desde hace décadas.Todavía me acuerdo de cómo jugaba el Valencia con este señor,juego de toque 9 por delante del balón y atacar todo el partido...lo podía haber hecho frente al Utd y no joderme dos picks seguidos...
Ya se ha producido el cambio que yo esperaba para entrarle al Chelsea y ha sido a partir del primer gol al Palace,a partir de ese gol fruto,no del buen juego,sino de un error defensivo del palace el Chelsea desplegó el mejor juego de toda la temporada y a mi por lo menos me captó como follower hasta que vea otro cambio similar.
Costa,William,Óscar,e incluso Fábregas!!! si Fábregas...que se supone tenía fiebre,vaya partidazo se marca!!!
la clave para mi ha sido Mikel en vez de Matic acompañando a Fábregas,y sobre todo la liberación de los jugadores con un sistema mucho más ofensivo,fútbol de toque,defender con el balón,vamos creo que un fútbol que se adapta más al tipo de jugadores que tiene el Chelsea que el que proponía Mou.
En resumen, espero un cambio importante a partir de ahora en este equipo y a partir de ahora voy con ellos.
Stake2
Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 1.37 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primera de las dos apuestas para este partido, vuelvo a confiar en el chelsea, esta vez aprovechando la cuota que nos dan para meter la victoria simple en alguna combi que roce la cuota par.

Y es que creo que el chelsea tras el pequeño paron de la premier sale beneficiado puesto que tanto los jugadores podran adaptarse al nuevo mister, como el mister a los jugadores.

Los numeros del chelsea como local son horribles, para que mentir:

4-2-4 y 15:14 en balance de goles en unos numeros poco dignos para un equipo hecho y derecho como el londinense:

26.12.15   PRE   Chelsea   Watford   2 : 2   
19.12.15   PRE   Chelsea   Sunderland   3 : 1   
05.12.15   PRE   Chelsea   Bournemouth   0 : 1   
21.11.15   PRE   Chelsea   Norwich   1 : 0   
31.10.15   PRE   Chelsea   Liverpool   1 : 3   
17.10.15   PRE   Chelsea   Aston Villa   2 : 0   
03.10.15   PRE   Chelsea   Southampton   1 : 3   
19.09.15   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
29.08.15   PRE   Chelsea   Crystal Palace   1 : 2   
08.08.15   PRE   Chelsea   Swansea   2 : 2


3-3-3 y 6-8 en balance de goles para west brom como visitante:

26.12.15   PRE   Swansea   West Brom   1 : 0   
13.12.15   PRE   Liverpool   West Brom   2 : 2   
29.11.15   PRE   West Ham   West Brom   1 : 1   
07.11.15   PRE   Manchester Utd   West Brom   2 : 0   
24.10.15   PRE   Norwich   West Brom   0 : 1   
03.10.15   PRE   Crystal Palace   West Brom   2 : 0   
19.09.15   PRE   Aston Villa   West Brom   0 : 1   
29.08.15   PRE   Stoke   West Brom   0 : 1   
15.08.15   PRE   Watford   West Brom   0 : 0   

Unos numeros que demuestran la falta de gol que tiene el equipo de West Bromwich fuera de casa.

El chelsea viene de mejorar algo su imagen ante el cristal palace ganando por 0 a 3 mientras que el west brom viene de ganar dos partidos consecutivos como local ante newcastle y stoke por la minima.

Confio en la mayor calidad de los londinenses (Oscar, Francesc, William, Diego Costa...) y en la localia para pillar esta cuota que espero que no suframos mucho.

La cuota en bet esta a 1,3. Creo que es aprovechable para combinar con una cuota 1,5 para que nos de la cuota par que busco.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Chelsea y ambos NO marcan
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 21 de la apasionante premier league. Se enfrentan, quien lo diria a estas alturas, chelsea 14 en la tabla, contra west brom tres puntos por encima y dos puestos arriba. Segunda de las dos apuestas para este partido, vuelvo a confiar en el chelsea, esta vez aprovechando la cuota que nos dan metiendo a una apuesta que el año pasado salio bastantes veces debido a la solidez defensiva del equipo londinense.

Y es que creo que el chelsea tras el pequeño paron de la premier sale beneficiado puesto que tanto los jugadores podran adaptarse al nuevo mister, como el mister a los jugadores. Hiddink, pese a ser un entrenador mas ofensivo que Mou, sabe que una de las claves para volver a ser competitivos tanto en la premier como en champions pasan por volver a ser solidos atras, y empezar a dejar porterias a cero.

Los numeros del chelsea como local son horribles, para que mentir:

4-2-4 y 15:14 en balance de goles en unos numeros poco dignos para un equipo hecho y derecho como el londinense:

26.12.15   PRE   Chelsea   Watford   2 : 2   
19.12.15   PRE   Chelsea   Sunderland   3 : 1   
05.12.15   PRE   Chelsea   Bournemouth   0 : 1   
21.11.15   PRE   Chelsea   Norwich   1 : 0   
31.10.15   PRE   Chelsea   Liverpool   1 : 3   
17.10.15   PRE   Chelsea   Aston Villa   2 : 0   
03.10.15   PRE   Chelsea   Southampton   1 : 3   
19.09.15   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
29.08.15   PRE   Chelsea   Crystal Palace   1 : 2   
08.08.15   PRE   Chelsea   Swansea   2 : 2

Solo en 3 de los 10 partidos verdeariamos la apuesta, pero de aqui a que termine la liga esos numeros deberian mejorar bastante.

3-3-3 y 6-8 en balance de goles para west brom como visitante:

26.12.15   PRE   Swansea   West Brom   1 : 0   
13.12.15   PRE   Liverpool   West Brom   2 : 2   
29.11.15   PRE   West Ham   West Brom   1 : 1   
07.11.15   PRE   Manchester Utd   West Brom   2 : 0   
24.10.15   PRE   Norwich   West Brom   0 : 1   
03.10.15   PRE   Crystal Palace   West Brom   2 : 0   
19.09.15   PRE   Aston Villa   West Brom   0 : 1   
29.08.15   PRE   Stoke   West Brom   0 : 1   
15.08.15   PRE   Watford   West Brom   0 : 0   

En un tercio de los partidos del west brom a domicilio tendriamos el verde, lo que deja claro que la estadistica no esta de nuestro lado, puesto que se podia definir como un pick corazonada o de sensaciones mas que un pick estadistico.

El pick, de todas formas, se basa en la falta de gol que tiene el equipo de West Bromwich fuera de casa. Un promedio de goles 0,6 a favor y 4 partidos sin ver porteria.

El chelsea viene de mejorar algo su imagen ante el cristal palace ganando por 0 a 3 mientras que el west brom viene de ganar dos partidos consecutivos como local ante newcastle y stoke por la minima.

Confio en la mejoria de los londinenses atras y en la localia para pillar esta cuota cercana al par. En caso de ganar el chelsea empataria a puntos con su rival.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 21:11

Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


Gana Chelsea

1.37
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Vamos con una apuesta para el partido en el que el nuevo Chelsea de Guus Hiddink recibe a un West Bromwich Albion en una zona relativame ...


No habia visto el pick, si asi lo consideran que lo borren, ya que es la misma bookie.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 09:20
Yo creo que no hay que borrarlo, aportas cosas nuevas y eso ayuda a decidir si entramos en el partido o no, los dos pronósticos estan bien argumentados.

No se que opina el compañero.
Txupetiko
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chelsea / Chelsea
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a irnos de nuevo a Stamford Bridge para el partido de la premier que va a enfrentar al chelsea como local, donde recibe la vista del WBA.

Voy a entrarle de nuevo a los blues, a los que estoy viendo con un pequeño cambio de actitud y por lo menos se les está viendo que parece que quieren algo más.

Todos sabemos la calidad de la plantilla del chelsea en este caso comparada con la del WBA, y no vamos a decir nada nuevo si comparamos a unos y otros, pero el chelsea está con mucha necesidad de puntos, y es un equipo que en su estadio históricamente en los últimos años sale desde el inicio apretando mucho, cierto es que este año no le han salido las cosas, pero cualquier otra temporada esta cuota sería buenísima y por ello creo en ella.

Espero un chelsea que salga muy arriba intentando poner un ritmo alto de partido, y espero y creo que él WBA que es un equipo que se encuentra más cómodo sin balón bastante cerrado atrás solo buscando contras gracias a la velocidad de sus extremos y atacantes donde berahino es su principal baza.

Si el chelsea logra abrir antes el marcador no veo al equipo visitante dándole la vuelta o logrando algo positivo ya que es un equipo que como digo le cuesta una barbaridad ya en casa llevar el mando del partido, y en los partidos de visitante es que ya regala al equipo local la posesion para salir buscando una contra.

Por ello, me parece una gran cuota esta que dependerá del inicio de los blues, pero con esos 23 puntos los jugadores ya dirigidos por hiddink deben salir a por esos 3 puntos que poco a poco les vayan acercando a posiciones europeas ya que es un objetivo mínimo que deberían lograr esta temporada.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Chelsea parece que está empezando a espabilar tras unos partidos después de la destitución de José Mourinho y del nombramiento de Guus Hiddink como entrenador interino.

Voy con que hay córner en los primeros 9 minutos, algo que teniendo en cuenta el estilo de la Premier League, me parece bastante probable. Y más teniendo en cuenta que es el Chelsea ante su público, donde acostumbra a arrancar muy metido y fuerte en el partido.

Suerte a quien la siga, CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 1.44 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA: Premier League - Jornada 21 Temporada 2015-2016

Chelsea resibe en el Stamford Bridge al West Bromwich.

CHELSEA
buen estreno del año, en el primer partido del año visito el Selhurst Park donde hace local el Crystal Palace goleanado 3 por 0; asimismo por la FAC en el Stamford Bridge le propino un 2 por 0 al Scunthorpe.
* posible aliniacion: Courtois, Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta, Fabregas, Obi Mikel, Rodriguez, Matic, Willian, Costa.
* lesionados y dudas: Falcao, Hazard, Rémy, Cahill y Atsu.

WEST BROMWICH
al igual que el Chelsea empezaron bien el año, ganando de local 2 por 1 al Stoke; luego empataron en la FAC 2 por 2 con el Bristol.
* posible aliniacion: Myhill, Evans, Brunt, McAuley, Dawson, Yacob, Morrison, McClean, Fletcher, Sessegnon, Rondon.
*lesionados y dudas: Olsson, Anichebe y Foster.

de los últimos 5 partidos jugados en Stamford Bridge los Blues ganaron en 4 oportunidades y empataron en 1. Chelsea por un buen inicio de año y por la necesidad de puntos necesita ganar este partido. buenas vibras y a por el verde :D

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 04:33


Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


Gana Chelsea

1.37
Primera de las dos apuestas para este partido, vuelvo a confiar en el chelsea, esta vez aprovechando la cuota que nos dan para meter la victoria simple en alguna combi que roce la cuota par.Y es que c ...
El chelsea desde la llegada de hiddink parece que ha mejorado su juego ofensivo por lo que considero que este es un buen pronostico por la calidad del chelsea es muy superior a la de su rival y ademas los londinenses han ganado en tranquilidad con el relevo en el banquillo
No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Chelsea ganará a cero
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido del Chelsea en casa, donde tiene que seguir con las buenas sensaciones que viene dejando en partidos anteriores para poder seguir recortando puntos a los equipos que están luchando por las plazas que dan acceso a la Liga de Campeones.

El Chelsea va a jugar este partido sabiendo que el Manchester United empató ayer y tiene la oportunidad de recortar bastantes puntos en pocas jornadas.

Todos recordamos al Chelsea de la temporada pasada que tantos verdes dió con este tipo de apuestas, que fué el equipo que tuvo el título atado casi toda la temporada, y en mi opinión están en un punto en el que pueden volver a esa dinámica donde era muy difícil que les metieran goles y ellos sabían mantener la renta del 1-0 o 2-0 con mucha comodidad.

No cabe mencionar la calidad que tiene arriba el equipo local, solo hay que recalcar la necesidad del equipo de mejorar la parcela defensiva, y pienso que se ha mejorado bastante en los últimos partidos, y ganar a cero hoy en casa puede dar un golpe sobre la mesa en la moral del Chelsea y de su técnico.

Suerte y GO BLUES!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 11:34

Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


Gana Chelsea

1.37
Primera de las dos apuestas para este partido, vuelvo a confiar en el chelsea, esta vez aprovechando la cuota que nos dan para meter la victoria simple en alguna combi que roce la cuota par.Y es que c ...

En todas las casas ha subido a si que no sigais esta.
No Participante
Nuevo en el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 3.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Segundo pick del día para mi.
Partido en Stamford Bridge.
Partido con necesidad de sumar puntos para el Chelsea para ir ascendiendo puestos después de la gestión de Mourinho.
Como bien dice el compi arriba, Hiddink está sabiendo aprovechar el potencial ofensivo del equipo.
Vamos a entrarle a este handicap por varias cosas:

-Desde la destitución de Mou, los locales no conocen la derrota.

-Con jugadores muy enchufados, como Willian y su cañon izquierdo, es muy probable que si el West Brom se descuida, la afición del Stamford se lleve una alegría.

-Los 5 últimos partidos del Chelsea en casa, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
-Los 5 últimos partidos del West Brom como visitante, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Vamos con stake 2, con la posibilidad de declarar nula la apuesta, pero le veo mucho valor a este pick con esta cuotaza.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Chelsea West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el 2º pick de este tipo de apuestas después de que el primero nos saliera rana. el Chelsea desde el despido de Mourinho ha cambiado la imagen para mejor y eso se ha notado en los resultados, enfrente tiene a un west brom albion que está situado en 12º posición dos puestos por delante del Chelsea. Creo que la posición del Chelsea es irreal no lo veo aquí cuando termine la temporada así que lo único que le vale es ganar y para ello tiene que atacar y sobre todo contra equipos de mitad de la tabla como puede ser el West Brom, por este motivo creo que se sacará un córner antes del minuto 9, (si el saque de esquina lo gana west brom antes del minuto 9 tampoco nos vamos a enfadar jejejejje). PPra los amantes de la estadísticas las pongo a continuación:
Chelsea en casa promedia 5,3 córner a favor y concede 5,2 es decir un total de 10,5 mientras que West Brom fuera promedia 3,8 y concede 5 lo que hace una suma de 8,8, si calculamos la media de los dos equipos nos da un total de 9,65 córner. Si suponemos que el partido dura 93 minutos la estadística nos dice que se sacará un saque de esquina cada 9,63 minutos (la línea marcada por la casa de apuestas)¿Por que entrar entonces? Pues porque preveo un partido donde el Chelsea salga volcado a la portería rival y un West Brom que salga a defender, espero no equivocarme y que se bote un córner antes de los 9 minutos
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 14:19

Chelsea vs West Bromwich Albion
13-01-2016 20:45


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con el 2º pick de este tipo de apuestas después de que el primero nos saliera rana. el Chelsea desde el despido de Mourinho ha cambiado la imagen para mejor y eso se ha notado en los resu ...
He visto que esta apuesta que he subido está repetida, borrarla si lo considerais oportuno y pedir disculpas a ludopata123 que no había visto su pick
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.