Skip to main content
 

España Primera Division 10 de enero 2016
1 2 3 4
(Leído 6017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota casa stake 1.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno nos dan una gran oportunidad aqui en este partido con que el Valencia gana o empata en Anoeta la verdad que no entiendo esta cuota mucho pero bueno hay que aprovecharla ya que el Valencia despues de empatar hace unos dias con el Real Madrid un partido que se les puso dos veces en contra tiene mucho merito.La verdad que tiene que empezar amirar hacia arriba porque la primera vuelta ya finaliza con la jornada de hoy y estan a mas de 2 partidos de puestos europeos.La Real Sociedad es un equipo que no acaba de arrancar del todo sobretodo en casa solo dos victorias de 8 partidos jugados por esta razon voi con el x2 porque veo al Valencia que llega en mejor forma y porque los locales en casa no parecen estar muy bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 10 de Enero de 2016, 16:57

Real Sociedad vs Valencia
10-01-2016 16:00


Valencia +3.5 corners

1.57
Me esperaba una linea superior del valencia en córners ya que promedia una media entre 4 y 5 córners por partido, al ver que con 4 córners se puede cumplir este pick pondré un stake mas alto del q ...
Muy buena esta!!! la vi yo a 1.65 en 888sport y la iba a publicar pero al final se me pasó,tampoco la seguí ni la aposté,gran fallo porque ha salido ya en el primer tiempo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 16:57

Real Sociedad vs Valencia
10-01-2016 16:00


Valencia +3.5 corners

1.57
Me esperaba una linea superior del valencia en córners ya que promedia una media entre 4 y 5 córners por partido, al ver que con 4 córners se puede cumplir este pick pondré un stake mas alto del q ...

Verde en la primera parte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 tarjetas amarillas
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos!!

Vamos a la jornada número 19 de la mejor Liga que se va a disputar en el estadio de Balaídos, en donde se enfrentarán el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que hay menos de 6,5 tarjetas amarillas (sólamente cuentan las amarillas). Stake 1.

Como todos sabemos, De Burgos Bengotxea, decidirá si se juega el Celta-Atlético en el último instante. El Celta estará pendiente del cielo hasta las 20:30 horas. Será en ese momento, cuando el árbitro designado para el partido con el Atlético de Madrid, tomará la determinación de que se dispute o se suspenda un encuentro que está en el aire desde la mañana del viernes por las inundaciones en Vigo. La verdad que las previsiones no son nada buenas. Hablan de 80 litros por metro cuadrado y de rachas de hasta 100 kilómetros.

Tanto Berizzo como el Cholo Simeone mostraron su esperanza en que el partido se pueda disputar sin ningún problema. El Toto confirmó que el Celta está preparado y quiere jugar. En el club también son optimistas al respecto. En el bando colchonero viajaron ayer convencidos de que hoy se vestirán de corto.

El árbitro designado para este partido es De Burgos Bengoetxea. Un árbitro que ha sacado 44 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas en 8 encuentros. Como vemos, nos deja una media de 6 tarjetas. El Celta de Vigo en casa tiene una media de 2 tarjetas y el Atlético de Madrid de visitante también, lo que nos da un total de 4 tarjetas. Los vigueses, que recuperan su cuarteto tipo defensivo y que colocarán a Bongonda en el flanco izquierdo del ataque, apostarán por la posesión y el control del partido. El equipo del Cholo, llega a Vigo con la idea de reforzar su liderato después del triunfo del Barça en la tarde de ayer.

Suerte a quién lo siga!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 17:12
Salvo sorpresa mayúscula SÍ SE JUGARÁ el Celta - Atlético.
(Palabra de Mou)
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Sin tarjetas antes del minuto 23:00
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos!!

Vamos a la jornada número 19 de la mejor Liga que se va a disputar en el estadio de Balaídos, en donde se enfrentarán el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que no hay tarjetas en el partido antes del minuto 23:00. Stake 1.

El pick, es muy parecido al otro que ya publiqué. Como todos sabemos, el árbitro del partido decidirá si se juega el Celta-Atlético en el último instante. El Celta estará pendiente del cielo hasta las 20:30 horas.

El árbitro designado para este partido es Ricardo de Burgos Bengoetxea. Árbitro de fútbol español de la Primera División que pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco. Ha sacado 44 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas en 8 encuentros. Como vemos, nos deja una media de 6 tarjetas. El Celta de Vigo en casa tiene una media de 2 tarjetas y el Atlético de Madrid de visitante también, lo que nos da un total de 4 tarjetas. Los vigueses, que recuperan su cuarteto tipo defensivo y que colocarán a Bongonda en el flanco izquierdo del ataque, apostarán por la posesión y el control del partido.

El equipo del Cholo, llega a Vigo con la idea de reforzar su liderato después del triunfo del Barça en la tarde de ayer. Tanto Berizzo como el Cholo Simeone mostraron su esperanza en que el partido se pueda disputar sin ningún problema. El Toto confirmó que el Celta está preparado y quiere jugar. En el club también son optimistas al respecto. En el bando colchonero viajaron ayer convencidos de que hoy se vestirán de corto.

Suerte a quién lo siga!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 17:54
Si a alguno le apetece ARRIESGAR a algo en el Celta - Atlético:

Gol de Wass @9.50. Lanzador de faltas cojonudo. Le pega de diferentes formas, pero el golpeo lejano con rebote antes del portero es muy típico suyo, y hoy con el campo llenito de agua supongo que será su golpeo, de haber faltas susceptibles de tiro directo.

Gol de Godín. @9.5. Uno de los mejores equipos a balón parado este Atlético, y una de las lagunas más importantes de este Celta, normalmente. En puerta incluso las rotaciones de últimamente pueden lastrar confianzas, y Sergio si tiene algún defecto es el saber imponerse por alto y mandar. No sería extraño.
El año pasado ya nos marcó Godín en la primera vuelta (y Miranda).

Por valor, se lo veo mucho mayor que al resto de cositas.
THBJ
Enviado: 10 de Enero de 2016, 17:54

Real Sociedad vs Valencia
10-01-2016 16:00


Valencia anota al menos 1 gol

1.43
Cuota baja pero puede ser segura para combinar,a parte voy con el X2 tambien como ya hice en Villarreal y me salió rana...Bueno vamos con el Valencia buscando en sacar algo positivo,no gana en liga d ...
Es tremendo lo de este equipo,quinta apuesta que me jode en los últimos 3-4 partidos,equipo OUT para mi desde hoy.Se demuestra por mucho que digan que Nuno no tenía culpa de nada,los jugadores son los únicos culpables,les pesan demasiado los bolsillos con la pasta que ganan,en fin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:01

Real Sociedad vs Valencia
10-01-2016 16:00


Marcarán los dos: Sí

1.94
Nos vamos a Anoeta al encuentro entre el local, Real Sociedad y el visitante, Valencia. Dos equipos alejados de lo que debieran ser sus objetivos. Y por ello vamos a buscar un gol, al menos, de cada u ...

Otro ridículo del Valencia, el enésimo. Que ya no es que no consiguiera puntuar, sino que ha sido incapaz de marcar un gol a la Real Sociedad. Apuesta fallida
>:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:04
Lamentable el equipo Che. No le meto un euro más... Pandilla de sobrevalorados mimados!!!! >:( >:( >:(

Real Sociedad vs Valencia
10-01-2016 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

2.4
Cuota muy jugosa la que nos ofrece Sportium.Se enfrentan en Anoeta dos equipos que han cambiado recientemente de entrenador.Por un lado la Real Sociedad, o más bien lo que queda de ella. Ha perdido a ...
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 9 corners
cuota casa stake 2.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Vamos a aprovechar el barrizal de Balaídos en el otro concepto del que nos podemos aprovechar y no es otro que el de los corners.

Aún pillamos esta cuota a 2,30 y es que en condiciones normales con el Celta sobre el campo no se me ocurriría entrar a este pick, pero según he estado viendo la banda pegada a los banquillos es una auténtica piscina, con lo que el juego por bandas será impracticable.

Entre eso y lo que les costará a los jugadores practicar algo de fútbol creo que merece un stake 2. Suerte!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:35

Real Sociedad vs Valencia
10-01-2016 16:00


Valencia +3.5 corners

1.57
Me esperaba una linea superior del valencia en córners ya que promedia una media entre 4 y 5 córners por partido, al ver que con 4 córners se puede cumplir este pick pondré un stake mas alto del q ...
Muy buena esta!!! la vi yo a 1.65 en 888sport y la iba a publicar pero al final se me pasó,tampoco la seguí ni la aposté,gran fallo porque ha salido ya en el primer tiempo.

Anda que no me pasa veces eso a mi, animo que por aqui hay verdes de sobra!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:36

Real Sociedad vs Valencia
10-01-2016 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

1.72
Sé que queda una semana, pero creo que la cuota debería tirar hacia abajo.Partido en que nos vamos a enfrentar dos equipos en rachas francamente negativas. La Real ha empatado a 2 en Vallescas, demo ...

Es buen pick, pero me da mucho miedo. Esta real ante los grandes de la liga se crece y juegan al máximo. Suerte.


Como preveia partido dificil de pronosticar, dos equipos de lo mas irregulares aunque en el dia de hoy tal vez mayor demerito del valencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:43

Celta Vigo vs Atletico Madrid
10-01-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

1.91
Jornada 19 y esta vez nos vamos a galicia para disfrutar de uno de los partidos de la jornada junto con el sevilla athletic.El lider, atletico madrid, visita un complicado campo como es balaidos con l ...


Ya tenemos onces:

Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Orellana, Bongonda y Aspas.

Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Augusto, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Vietto.

Finalmente el Cholo ha vuelto a apostar por Augusto en un campo que le traera muy buenos recuerdos al ex capitan celtiña. Veremos si el cesped esta en condiciones de que se pueda ver buen futbol, por apariencia parece que si.
THBJ
Enviado: 10 de Enero de 2016, 20:35

Real Sociedad vs Valencia
10-01-2016 16:00


Valencia +3.5 corners

1.57
Me esperaba una linea superior del valencia en córners ya que promedia una media entre 4 y 5 córners por partido, al ver que con 4 córners se puede cumplir este pick pondré un stake mas alto del q ...
Muy buena esta!!! la vi yo a 1.65 en 888sport y la iba a publicar pero al final se me pasó,tampoco la seguí ni la aposté,gran fallo porque ha salido ya en el primer tiempo.

Anda que no me pasa veces eso a mi, animo que por aqui hay verdes de sobra!
Me suele pasar demasiadas veces,y otras muchas es por que no me termino de fiar y de lo que me fio me lo acaban tirando,el mundo al revés conmigo jajaja.Un saludo crack que sigas asi de bien!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.