Skip to main content
 

España Primera Division 10 de enero 2016
1 2 3 4
(Leído 6031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 13:57
El Celta - Atlético en riesgo de suspensión.
En Vigo está cayendo lluvia a mares, y el estadio está inundado (estadio e instalaciones). No parece que vaya a parar de llover estos dos días, así que o baja mucho la intensidad y da para desaguar todo, o es probable que se tenga que dejar para otra ocasión.

Si finalmente se juega, quizás fuese una buena idea una escalera de under de goles. Lodazal total.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 13:59
El Celta - Atlético en riesgo de suspensión.
En Vigo está cayendo lluvia a mares, y el estadio está inundado (estadio e instalaciones). No parece que vaya a parar de llover estos dos días, así que o baja mucho la intensidad y da para desaguar todo, o es probable que se tenga que dejar para otra ocasión.

Si finalmente se juega, quizás fuese una buena idea una escalera de under de goles. Lodazal total.

Gracias por la info, estaremos atentos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 14:03
Balaídos ahora mismo.


Vestuarios:
No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Celta Vigo Atletico Madrid
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota casa stake 2.08 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Gracias a Lojo, me he aventurado con este pick, ya que desde que ha saltado la noticia el under 2,5 ha bajado a si que vamos a probar el under 2 con el que esa cifra de goles nos daria el nulo.

El marca dice asi:

Las intensas lluvias están provocando que peligre seriamente la disputa del partido del próximo domingo (20.30 horas) entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid. Y es que los aledaños de Balaídos se encuentran totalmente inundados y las previsiones meteorológicas no invitan al optimismo.El terreno de juego del equipo vigués se encuentra en perfectas condiciones para jugar al fútbol, pero la cantidad de agua en los accessos al estadio harían imposible la disputa del partido.

Dudo mucho que aunque el cesped este acostumbrado a dias de precipitaciones continuas este en tan buenas condiciones para la practica del futbol como dicen, y es que de aqui al domingo no va a parar de llover por tierras gallegas.

Hoy 45 mm, mañana 44 mm y el dia del partido el domingo 40 mm.

Si al tema de la climatologia, le añadimos que espero un partido intenso entre dos buenos equipos que luchan por estar arriba, creo que puede ser un partido cerrado.

El atletico no es el equipo mas over que digamos.

13:3 en el balance de goles a domicilio lo que nos dejaria 3 verdes, 5 nulos y tan solo 1 rojo para nuestra apuesta.

30.12.15 LIG Rayo Vallecano Atlético de Madrid 0 : 2
20.12.15 LIG Málaga Atlético de Madrid 1 : 0
05.12.15 LIG Granada Atlético de Madrid 0 : 2
22.11.15 LIG Real Betis Atlético de Madrid 0 : 1
30.10.15 LIG Deportivo Coruña Atlético de Madrid 1 : 1
18.10.15 LIG Real Sociedad Atlético de Madrid 0 : 2
26.09.15 LIG Villarreal Atlético de Madrid 1 : 0
19.09.15 LIG Eibar Atlético de Madrid 0 : 2
30.08.15 LIG Sevilla Atlético de Madrid 0 : 3

Celta por su parte, 15-14 en el balance de goles como local. Unos numeros bastante peores para nuestra apuesta ya que solo verdeariamos tres veces de 9:

30.12.15 LIG Celta de Vigo Athletic Club 0 : 1
12.12.15 LIG Celta de Vigo Espanyol 1 : 0
28.11.15 LIG Celta de Vigo Sporting de Gijón 2 : 1
07.11.15 LIG Celta de Vigo Valencia 1 : 5
24.10.15 LIG Celta de Vigo Real Madrid 1 : 3
02.10.15 LIG Celta de Vigo Getafe 0 : 0
23.09.15 LIG Celta de Vigo Barcelona 4 : 1
13.09.15 LIG Celta de Vigo Las Palmas 3 : 3
29.08.15 LIG Celta de Vigo Rayo Vallecano 3 : 0

De todas formas, creo que el celta saldra con mucho respeto hacia el atletico, el ritmo del partido, si la climatologia acompaña mas aun, deberia ser lento y un partido bastante trabado con interrupciones que favorezcan al under.

Esperemos que sea un partido intenso en el que el campo ayude a que el balon vaya mas por el aire que por el suelo. Pero veremos como evoluciona el tema de las inundaciones en los aledaños del campo y si se puede jugar o no. Tal vez nos quedemos con el nulo si no se juega, pero creo que merece la pena arriesgar, dada la solidez defensiva del atletico fuera de casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 14:26
Aparte de que no está en perfectas condiciones (tiene un gran drenaje, pero está cayendo sin tregua y en en cantidades impresionantes), el campo ya de por sí está en un mal estado importate. Desde el club llevan quejándose todo el año de lo difícil que es jugar ahí.
Ahora blandito como va a estar, empapadete y tal... veremos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 14:35

Celta Vigo vs Atletico Madrid
10-01-2016 20:30


Under(-) 2

2.08
Gracias a Lojo, me he aventurado con este pick, ya que desde que ha saltado la noticia el under 2,5 ha bajado a si que vamos a probar el under 2 con el que esa cifra de goles nos daria el nulo.El marc ...


El 1,6 de inter al under simple puede estar bien para combinar. Decir en contra de la apuesta que recuerdo un eibar atletico en ipurua en un cesped lamentable en el que el atletico se manejo a las mil maravillas ganando por 1 a 3 si no me falla la memoria.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 15:08

Celta Vigo vs Atletico Madrid
10-01-2016 20:30


Menos de 6.5 tarjetas

1.82
Décimo novena jornada de Liga. Última de la primera vuelta.Partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid..El pronóstico es que hay menos de siete tarjetas. Y tercer y último under tarjet ...

TS en Bwin @1.75 donde sólo cuentan amarillas, cero que merece la pena.

Sí, por siete centésimas claro que merece la pena. Gracias por la info. Salut.
Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico H. Asiático total tarjetas , más de 6,5
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Pues vamos a ir hasta Vigo, buscando el over de tarjetas, siete o más.

Si atendiésemos a las estadísticas de ambos equipos y del árbitro en la presente temporada, en cuanto a tarjetas, haría que nos inclinásemos hacia el under, pero yo no lo voy a hacer y voy a darle mucha importancia a un dato extradeportivo que creo que los bookies no han tenido en cuenta a la hora de fijar la línea.

Y el tema es que Vigo está bajo las aguas, totalmente inundado. Lleva lloviendo diez días seguidos y las previsiones no son muy alagüeñas. Se esperan lluvias muy fuertes para la hora del choque.

Ayer veiamos en televisión los aledaños del campo totalmente inundados y peligra muy seriamente la disputa del encuentro. De llegar a celebrarse, las condiciones del terreno de juego no serán las más idóneas para la práctica del fútbol, por decirlo de una manera un poco fina. Hablando en plata, el campo estará de puta pena.
Balones divididos frenados por el agua, entradas incontroladas y a destiempo a causa del barro, extraños en la trayectoria del balón, perdidas por pases mal dados a consecuencia del abundante agua y agarrones para solucionar el error, piques de los jugadores porque estoy de barro hasta las cejas y encima me das una patada...y todo lo que se os pueda imaginar de partidos en estas circustancias que todos tenemos en el recuerdo.

Y para lidiar con esta atípica situación tenemos a un árbitro debutante en la categoría, al que creo que le costará menos llevarse la mano al bolsillo para tener el partido bajo control.

Recordad que en Bet las rojas valen doble!. Con semejante panorama no descarto al menos una.

Un saludo y que llueva a chaparrón con cartón amarelo y turrón ( del duro) jeje. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia +3.5 corners
cuota casa stake 1.57 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me esperaba una linea superior del valencia en córners ya que promedia una media entre 4 y 5 córners por partido, al ver que con 4 córners se puede cumplir este pick pondré un stake mas alto del que queria poner, espero un valencia que salga fuerte ya que después de empatar contra el madrid y hacer un buen partido espero que salga a ganar el partido o almenos que juegue mucho en campo de la real.

Por otra parte la real sigue siendo un equipo flojo a balon parado y si el valencia crea buenas ocasiones de gol y provoca corners puede ganar el partido por ahí.

Stake 6!! Seguro que sale, linea muy baja ya que con 4 corners tenemos el verde !!

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 00:55

Celta Vigo vs Atletico Madrid
10-01-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

1.91
Jornada 19 y esta vez nos vamos a galicia para disfrutar de uno de los partidos de la jornada junto con el sevilla athletic.El lider, atletico madrid, visita un complicado campo como es balaidos con l ...

Ambos conjuntos parecen dispuestos a jugar, pero a ver como amanece el día por tierras viguesas.
No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 2.5 goles y Ambos NO marcan
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Aleti del Cholo Simeone visita un Balaídos inundado por las lluvias de los últimos días. El Celta recibe al segundo de la Liga BBVA desde las 20:30, horario español.

Las lluvias jugarán un rol importante en esta noche. El estadio del Celta estuvo y sigue algo inundado y, por ende, afectado por las lluvias caídas en la semana. Impresionantes eran las imágenes que mostraban ESPN, que además comentan el posible estado para el momento del partido:

"Y aunque la cancha no se vio afectada, los servicios de meteorología han decretado alerta naranja para el domingo y el encuentro podría ser suspendido si la lluvia provoca otra inundación. En ese caso, el partido se aplazará tentativamente hasta el 17 de febrero, día en que Barcelona se enfrentará al Sporting en el partido pendiente de la fecha16, algo que no convendría al Atlético de Madrid, que por ahora lleva ventaja sobre el cuadro catalán en la cima de la tabla."

Tal como dicen, al Atlético le conviene jugar el partido de hoy como sea y creo que la opinión del equipo más grande pesa más en estas decisiones.

El Atlético viene de un empate en Vallecas y es que le está costando por demás cada encuentro. Si bien hoy ya cuenta con sus incorporaciones de Augusto (ex-Celta, no creo que salga especialmente motivado sino todo lo contrario) y Kranevitter que es muy probable que juegue. El Cholo ya piensa en un equipo más físico para hoy por el mal estado del campo y, una vez en ventaja, se puede pensar al ex-River como una forma de darle aire y seguridad al medio en el segundo tiempo.

El Celta llega en un pésimo estado. Si bien viene de volver a la victoria frente al Cádiz por Copa del Rey, viene de dos derrotas por la Liga que pesan en lo anímico porque los hace pensar directamente en la falta que le hace a su juego la ausencia de Nolito (lesión) y la de Augusto (venta al Aleti), por lo que el juego ofensivo local está muy afectado.

La diferencia de nivel teniendo a un local como no favorito y el estado del terreno de juego, sumado al posible mal clima, pueden darnos el pronóstico positivo sin ningun problema. Si me tengo que decantar por un resultado, imagino un 0 – 1 a favor del visitante, pero lo que si tengo claro que hoy el Celta no marcará y que la cantidad de goles será baja.

También la defensa de Simeone es la menos goleada del torneo con tan solo 8 tantos en contra en 18 partidos, gran record teniendo en cuenta los goles en contra de los equipos grandes de la Liga (Barcelona 15 goles en contra y Real Madrid 18 goles en contra).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 3.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido más que atractivo por los dos equipos que se enfrentan cara a cara y por que creo que las casas de apuestas cometen un error al colocar las cuotas de cara a este partido.

Es cierto que ninguno de los dos ha rendido de momento en esta temporada al nivel que se esperaba, las expectativas de los dos equipos de cara a la temporada eran altas y ninguno de los dos ha sabido estar ni mucho menos a la altura. Pero creo que la situación de los dos equipos no es ni mucho menos similar la verdad.

El Valencia tras su empate con el Real Madrid en el último momento y la goleada en copa del Rey ante el Granada parecen haber dado la confianza necesaria para conseguir la primera victoria en la liga después de siete jornadas sin conseguirlo, que no es poco para un equipo como el Valencia cuyo objetivo es estar entre los cuatro primeros clasificados.

Creo que la Real Sociedad navega sin rumbo en la temporada, sus mejores jugadores están lejos de rendir a un nivel mínimo exigible y el equipo la verdad es que no juega a nada y uno de los enormes problemas que tiene el equipo es la poca intensidad con la que juega sus partidos y sin intensidad la verdad es que hoy por hoy en Primera División se puede ganar a muy pocos equipos. Por eso no entiendo como puede salir como favorito en este partido por mucho que sea el equipo local en este partido.

Además la Real viene con bastantes bajas de cara a este partido y sobre todo un mar de dudas. Y es que decíamos de la racha negativa del Valencia pero la Real no se queda atrás, siendo el tercer peor local de toda la liga con unos mero ocho puntos en su casillero jugando como local, tras dos victorias y dos empates. Además como decía muchas bajas de cara a este partido. Canales, Zurutuza, Agirretxe…. Y la duda de Illaramendi… sin duda bajas que merman mucho la capacidad ofensiva del equipo que se asumen casi todas en la figura de Carlos Vela, no estando precisamente fino el mexicano en esta temporada.

Por eso mismo considero que las cuotas del Valencia tienen mucho valor al no salir como favorito a la victoria sino todo lo contrario por lo que me veo obligado a entrar. Quizás es cierto que entrar con la victoria simple es un tanto arriesgado pero creo que el Valencia sabe que a estas alturas sumar de uno en uno no le vale de mucho sinceramente si se quiere meter en la champions league que debería de ser el objetivo por el que debe de luchar este equipo. Y por último creo que Neville necesita una victoria en liga que le dé rédito por que de momento la verdad es que el equipo ha despejado algunas dudas pero no muchas.

En definitiva, creo que donde más está sufriendo el Valencia es en defensa y la Real en ataque tiene muchas bajas y en principio hoy el Valencia se debería de mostrar bastante mas seguro atrás.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Markel Bergara recibe tarjeta
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hace ya algo de tiempo que no dejo ningún pronóstico, el tiempo es oro y la pereza se apodera de mi.

Investigando un poco en este partido me ha gustado bastante el mercado de las tarjetas, especialmente la de Markel Bergara.

El realista es un jugador eminentemente defensivo, que gusta de guardar la posición y que destaca en la plantilla donostiarra por ser de los pocos que "rasca". Si no me equivoco podrá jugar este partido porque le anularon en el comité la tarjeta que recibió en la pasada jornada en Vallecas, la cúal precisamente le hacía cumplir ciclo.

Bergara no es que haya disputado una gran cantidad de minutos, ha jugado 9 partidos, 7 de ellos titular, con los que ya ha tenido suficiente para cerrar ciclo de amonestaciones.

En lo que respecta al partido vemos que la Real Sociedad recibe muy necesitada a un Valencia que parece emprender el vuelo. El conjunto de Eusebio Sacristán necesita sacar adelante el partido para no verse relegado a plazas de descenso. Markel Bergara será de la partida y ahí cabe destacar que su posición de pivote defensivo se verá aumentada debido a la más que presumible ausencia de Asier Illarramendi, otro de los pocos jugadores que puede aportar equilibrio al equipo local.

Con semejante panorama en lo que respecta a la tensión con la que se presentan los locales y al perfil de jugadores que alineará Eusebio todo me hace indicar que con Bergara tenemos posibilidades de sacar adelante esta cuota superior al par.

Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 3.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga BBBVA entre Real Sociedad y Valencia.
Mi pronostico es la victoria del equipo visitante.

Quiero probar suerte en la confianza que esta cogiendo el equipo tras la marcha de Nuno, esta claro que no lo tendra facil pero tras la victoria contra el Granada en copa no le queda otra que tirar para arriba al conjunto de Neville.Creo que la Real no esta en su mejor version y el conjunto valenciano empieza a entenderse con las ideas de su entrenador Gary Neville

Estos son los 19 jugadores que viajan al País Vasco: Ryan y Jaume, en portería; Barragán, Cancelo, Orbán, Santos, Mustafi, Abdennour, Vezo, Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego, Danilo Barbosa, Rodrigo, De Paul, Santi Mina, Piatti, Negredo y Alcácer.

Se quedan fuera por lesión André Gomes y Feghouli y Alves, Gayà y Bakkali, por precaución.

Desde 2010 que no gana el Valencia a la Real en su campo, desde entonces 3 victorias locales y 1 empate, ademas el Valencia no gana desde la victoria sorprendente contra el Celta 1-5, pero creo que hoy el Valencia hara un buen partido.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 10/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Real Sociedad Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.94 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Anoeta al encuentro entre el local, Real Sociedad y el visitante, Valencia. Dos equipos alejados de lo que debieran ser sus objetivos. Y por ello vamos a buscar un gol, al menos, de cada uno de ellos.

La Real viene arrastrando el mal comienzo de temporada con Moyes al frente del equipo. Un equipo hasta entonces sin alma y con un juego ramplón. Fallando mucho en defensa y no haciendo prácticamente nada en ataque, pese al potencial que tiene. Les está fallando la fiabilidad de antaño de un Vela que parece desconectado del equipo. Intenta compensar este dato con Jonathas al que le está costando mostrarse como el goleador que es (en el Elche fue su salvador, descenso administrativo al margen). Y un Bruma que está siendo muy eficaz de cara a la portería.

El Valencia de Neville está mostrándose demasiado irregular. No acaba de encontrarle el punto a la Liga (y parece desahogarse en Copa). Tiene unos delanteros de altísimo nivel y un centro del campo que debiera generar el juego suficiente para surtir a aquellos (Enzo Pérez, Parejo). Su intención de llegar a puestos Champions (de los que se encuentra alejadísimo a día de hoy) pasa por puntuar de 3 en 3 en sus partidos. Y hoy debería ser el primero.


Equipos con necesidades (la Real más cercana a los puestos de descenso y el Valencia alejado de "su" puesto Champions) que debiera significar búsqueda del gol. Esperemos uno por ambos lados caiga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.