Skip to main content
 

España Primera Division 3 de enero 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará en cualquier momento: Cristiano Ronaldo
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido entre valencia y real madrid con un pronostico complicado, ambos equipos no se encuentran en el mejor momento por lo que voy a optar por el gol de cristiano

Primero por la cuota que está muy bien para ser cristiano, el hombre gol de los ultimos años del madrid que está teniendo su año mas "terrenal" en cuanto a marcar en la liga española (en champions ha hecho 11 en la fase de grupos)

14 goles en 17 partidos de liga lleva el astro portugues, en los ultimos encuentros si esta mejorando su punteria de cara a porteria, 2 a la real sociedad con penalty fallado incluido, dos ante el rayo, cero en la derrota en villarreal y gol al getafe y al eibar

El valencia jugara este partido con las importantes bajas de feghouli, mustafi y gaya, las dos ultimas pienso que importantes para el pronostico ya que son los dos mejores defensas del conjunto valencianista

El madrid tiene en este partido una buena oportunidad para recortar puntos al barcelona despues del pinchazo culé ante el espanyol, siendo como ya sabemos cristiano el hombre gol del equipo y lanzador de penaltys

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido entre valencia y real madrid con un pronostico complicado, ambos equipos no se encuentran en el mejor momento.

Voy a poner que ambos marcan, la defensa blanca no esta siendo ultimamente esa fuerte defensa de principios de temporada. A continuacion sus ultimos resultados:
 
30.12.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 1   
20.12.15   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   10 : 2   
13.12.15   LIG   Villarreal   Real Madrid   1 : 0   
08.12.15   CHA   Real Madrid   Malmö   8 : 0   
05.12.15   LIG   Real Madrid   Getafe   4 : 1   
02.12.15   COP   Cádiz   Real Madrid   1 : 3   
29.11.15   LIG   Eibar   Real Madrid   0 : 2   
25.11.15   CHA   Shakhtar   Real Madrid   3 : 4   
21.11.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   0 : 4   
08.11.15   LIG   Sevilla   Real Madrid   3 : 2   

De los 10 partidos, ha recibido algun tanto en 8 dejando su puerta a cero solo ante el eibar y el malmo en un partido de champions en que el conjunto blanco ya estaba clasificado. Un valencia con necesidad de mejorar su discreta temporada creo que al menos un tanto hara, en mestalla ya consiguieron empatar a uno ante el barcelona esta temporada. Entre todos los partidos como local del valencia de esta temporada, solo en 2 de ellos no consiguieron hacer gol, lyon en champions y betis en liga

Pienso que la parte dificil de la apuesta es que marque el valencia, el conjunto blanco jugara en principio con todo, bbc mas james, mucho futbol en esas botas y mucho gol, como se ve en la lista de resultados de arriba

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 18:56
bastante calentito siempre los derbys andaluzes , creo que saldrá sin complicaciones

Este finalmente ha terminado con un expulsado y bastantes amarillas...
KukletaBet
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:48

Real Betis vs Eibar
03-01-2016 16:00


Gana Eibar

3.1
En mi opinión que las casas den ese favoritismo al Betis es ilógico viendo estadísticas y circunstancia para este partido. Aunque es verdad que las últimas salidas del Eibar no han sido muy fruct? ...

Verde que te quiero verde para empezar el año.
No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Danilo da Silva verá tarjeta
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Con prudencia si, pero he de entrar, y es que me parece una cuota altísima.

Danilo actuará hoy de mediocentro defensivo, sin Javi Fuego, y con Parejo y André Gomes, que jugarán un poquito por delante.
Me parece que tendrá la función de cortar todo lo que pase por ahí, y ya sabemos que el Madrid lanza las contras con gente muy rápida.
Ya ante el Barca recibió tarjeta por una falta muy dura recuerdo.

El brasileño lleva 4 tarjetas en 11 encuentros, y curiosamente las 4 han sido en Mestalla.

El árbitro será Sanchez Martinez, que tiene mucha facilidad para mostrar tarjetas. Lleva un promedio de 8 por encuentro.

No es muy facil encontrar más argumentos que estos para este tipo de picks.

Personalmente llevo esta tarjeta, la de Parejo, la de Ramos y la de Orbán.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 20:13

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Danilo da Silva verá tarjeta

3.5
Con prudencia si, pero he de entrar, y es que me parece una cuota altísima. Danilo actuará hoy de mediocentro defensivo, sin Javi Fuego, y con Parejo y André Gomes, que jugarán un poquito por dela ...

Es Danilo Barbosa ;) Y en fase ofensiva es Parejo el que juega por delante de la defensa y no Danilo, aunque la apuesta me parece muy buena, el chaval está muy verde y seguro que en alguna ocasión llega bastante tarde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 20:17

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Danilo da Silva verá tarjeta

3.5
Con prudencia si, pero he de entrar, y es que me parece una cuota altísima. Danilo actuará hoy de mediocentro defensivo, sin Javi Fuego, y con Parejo y André Gomes, que jugarán un poquito por dela ...

Es Danilo Barbosa ;) Y en fase ofensiva es Parejo el que juega por delante de la defensa y no Danilo, aunque la apuesta me parece muy buena, el chaval está muy verde y seguro que en alguna ocasión llega bastante tarde.

Pues entonces le he apostado a tarjeta a Danilo el del Madrid, menudo fallo XD
Bueno, a ver si De Paul le busca las cosquillas....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 21:09

Real Betis vs Eibar
03-01-2016 16:00


Borja Bastón anotará en cualquier momento

3.2
Stake 1. Creo que es una apuesta a probar viendo los condicionantes del partido.El Eibar equipo revelación de la liga está contando con la inspiración de Borja Bastón. Un tipo que el año pasado e ...

Pues salió pero cabreado. Muy mala suerte que hoy no saliera de titular porque se hubiese hecho un festín. Con 20 saliendo del banquillo hizo 1. El equipo hoy hizo 4...muchísimos valor las cuotas del Eibar, espero que hayáis aprovechado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 21:24

Athletic Bilbao vs Las Palmas
03-01-2016 18:15


Más 9.5 córners

1.72
Stk 1.5. Creo que se quedan con la línea un poco corta y voy a probar.El Athletic tiene una buena ocasión de meterse en EL y acercarse a la UCL. En casa están fuertes y reciben a una LP que fuera n ...

5-5, 10. Como dije era una línea aprovechable. LP fue el equipo que superó su línea y nos proporciona el verde. De hecho el 10º lo sacaron en el 77'. Enhorabuena a los que lo siguieron!
THBJ
Enviado: 03 de Enero de 2016, 22:34
Que larguen a Benitez pero ya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 22:37

Deportivo La Coruna vs Villarreal
03-01-2016 18:15


Doble oportunidad: Villarreal o Empate

1.5
Partido de liga entre Coruña y Villarreal, y en este caso nos vamos con los de Marcelino al X2.Temporadón del deportivo a estas alturas, pero creo que los castellonenses son del peor tipo de rival q ...
Se iba dando con tablas, pero en el descuento un penal incluso le dió la victoria a los de Castellón.
Empezaron adelantándose, empató Luis Alberto (se decidió por la gente de más clase) y lo mató Bruno en el descuento.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 22:59

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Gana Valencia

8
Décimo octava jornada de Liga.Partido entre el Valencia C.F. y el Real Madrid.El pronóstico es la victoria dels taronja.Vamos con el primer pronóstico de 2016. Feliç any.Pues, ¿qué queréis que  ...

Valor tenía. ¿Verdad Alvarito? A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:03

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Más de 7.0 tarjetas

1.9
Décimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Valencia C.F. y el Real Madrid.El pronóstico es que hay más de siete tarjetas. Si son siete, apuesta nula.¡¡Grande el comité de sabios!! Para el  ...

Cuatro finalmente. Alguna más pudo sacar, pero, vamos, lejos de salir la apuesta. Menos intenso de lo que yo pensaba, así que mal tirada. A la próxima.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:05
Que larguen a Benitez pero ya.

Veremos a ver como pasan las horas porque rumores seguro que salen de nuevo, Benitez cada vez tiene menos credito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:06

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Gol del Valencia antes del min. 64

1.83
Nos vamos a Mestalla en busca del gol del Valencia.Partido de nervios el que se disputará en tierras valencianas. Valencia y Madrid con muy malas dinámicas, tanto de juego y resultado en el caso de  ...


Pues gol de penalty al filo del descanso. Tuvo alguna que otra oportunidad para empatar antes de finalizar el medio tiempo. Apuesta a la cesta
  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.