Skip to main content
 

España Primera Division 3 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
1 2
Deportivo La Coruna Villarreal
ACERTADO
pronóstico Primer equipo que anotará: Villareal
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA en el que el Villareal visita el campo del Deportivo de la Coruña.

Dada la igualdad de las cuotas, me parece muy interesante probar a este pick a que el primer equipo en anotar será el villareal. El submarino amarillo viene en racha, cuatro victorias consecutivas y lo que es más importante, cuatro partidos seguidos sin encajar ningún gol, dato increible.

Por otro lado llega el deportivo, con más dudas últimamente a pesar de su gran posición en la tabla de clasificación. Cuatro empates y una victoria el los últimos cinco partidos.

El Villareal es un equipo al que se le suelen dar bien este tipo de partidos y creo que saldrán muy motivados y empezaran adelantándose en el marcador.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 13:40

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Gana Valencia

8
Décimo octava jornada de Liga.Partido entre el Valencia C.F. y el Real Madrid.El pronóstico es la victoria dels taronja.Vamos con el primer pronóstico de 2016. Feliç any.Pues, ¿qué queréis que  ...


@5,60 no se si meterle. Tal vez al sin empate!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gol del Valencia antes del min. 64
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Mestalla en busca del gol del Valencia.

Partido de nervios el que se disputará en tierras valencianas. Valencia y Madrid con muy malas dinámicas, tanto de juego y resultado en el caso de los ché, más bien de juego, en el caso de los merengues.

Los partidos entre ambos se caracterizan por varias cosas: por goles (en los últimos 6 partidos ha habido 2 ó más goles. En algunos de ellos se han alcanzado los 4 y 5 goles). Por la intensidad que suele poner el equipo valencianista. Parece que ganar al Madrid les pone, por lo que dan un 110% más. Hoy tienen el día perfecto: con su público, con necesidad, con hambre. Enfrente un conjunto madridista que como salga con la BBC puede ser carne de cañón.

Buscamos que los Paquitos Alcácer, Negredos, Santis Minas, Feghoulis y compañía anoten un gol al Madrid antes del minuto 64, lo que nos daría nuestro pronóstico.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 13:46
Con un poco más de sufrimiento del esperado pero verdazo que nos comemos  y buena cuota para empezar el domingo!! Enhorabuena a los que me siguieron!!!


Rayo Vallecano vs Real Sociedad
03-01-2016 12:00


Más de 10,5 corners

2.16
Muy buenas!!Al igual que en el Málaga - Celta se enfrentan dos equipos con un nivel muy similar y con gusto por el fútbol de ataque.Por un lado, que vamos a decir del Rayito de D. Francisco Jémez.  ...
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Granada Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido entre el granada y el sevilla, vamos con la cuota del dos ya que es lo mas factible,mirando las estadisticas de embos el granada de los 9 partidos jugados como local solo ha ganado en 1 de ellos 2empates y 5 derrotas por su parte el sevilla todavia no ha ganado fuera de casa asi muy probasble que lo consiga hoy en un campo que se le da bastantwe bien apostamos por el dos ya que ya va siendo hora que ponga el 2 en su casillero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 03 de Enero de 2016, 13:52

Rayo Vallecano vs Real Sociedad
03-01-2016 12:00


Menos de 6.5 tarjetas

1.8
Buenas.Hoy voy a probar otro under de tarjetas,esta vez menos 6.5 tarjetas en el partido del Rayo que se enfrenta a la Real.Ambos equipos andan casi parejos de media siendo amonestados en liga.El Rayo ...
6 tarjetas desde el minuto 60, pero al final verdazo, bien vista, te llevas mi aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 14:27

Rayo Vallecano vs Real Sociedad
03-01-2016 12:00


Over(+) 2.5

2
Nos vamos a Vallecas esperando goles en un partido marcado por la mala dinámica de ambos equipos, especialmente del local.Vuelven a saltar las alarmas en el cuadro rayista. 5 últimos partidos perdid ...


Pues over cumplido. Partido de goles y apuesta a la cesta
  :D
Tipster Oro
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
2 2
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico carrera a 2 goles: Bilbao
cuota casa stake 1.67 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos adentramos en la carrera a dos tantos en el partido en la Catedral donde el Bilbao recibe a unas Palmas muy flojos fuera de casa, se paga la carrera de dos tantos a @ 1.67 para el Bilbao, viendo el gran estado de forma de este equipo parece lo mas factible que ganen y con comodidad llegando a los dos tantos en primer lugar, me cuesta creer que los insulares puedan hacer mas de un gol a este Bilbao, el cuadro Vasco esta teniendo mucho gol en casa, esperamos que gane esta carrera a goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
2 2
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Bilbao en el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao (7º) y a la UD Las Palmas (16º).

Voy a ir con el over de goles en este partido por diferentes razones:

- En primer lugar por el gran estado de forma del Bilbao, empezo la temporada bastante mal, pero como siempre hace se ha ido recuperando con el tiempo para ocupar la séptima plaza y con un buena proyección ascendente, marcada claramente por el estado de forma de Aduriz, sin duda alguna se esta saliendo en el Bilbao, y no me extrañaría que hoy marcase algún gol.

- Otro tema importante son las bajas de la UD Las Palmas, tiene bajas de Pedro Bigas, Alcaraz que son dos centrales en el equipo. La semana pasada Quique Setién puso a Hernan y el lateral Garrido de centrales, y tambien se lesiona Hernan y estara un mes fuera aproximadamente, por tanto previsiblemente hoy Las Palmas jugara con Aythami Artiles y Garrido de centrales, ya que no creo que ponga al capitan David Garcia hoy. Por ello creo que ya solo el Bilbao puede cumplir con el over.

- Y por ultimo, aunque Las Palmas no tenga buenos resultados fuera de casa, casi siempre consigue marcar algun gol, incluso en el Bernabeu, en el Camp Nou, 3 goles en Balaidos, en Mestalla y en casi todo los campos que ha visitado, asi que si la UD marca un gol ya solo nos valdria con una victoria del Bilbao.

Pienso en un partido bastante entretenido con goles, esperemos que sea asi

Stake 3/10

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 16:14

Real Betis vs Eibar
03-01-2016 16:00


Borja Bastón anotará en cualquier momento

3.2
Stake 1. Creo que es una apuesta a probar viendo los condicionantes del partido.El Eibar equipo revelación de la liga está contando con la inspiración de Borja Bastón. Un tipo que el año pasado e ...

A los que hayan entrado cerrad. Es suplente y para que entre en la 2ª mejor dejarla nula. En WH está ya rembolsada. Siento este inicio de mes lamentable. Debí ir a gol del Eibar antes de... ha salido rapidisímo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 16:48
Increiblemente nadie la entro al Granada, ya no a su victoria, sino tampoco al gol...  Lo mejor es que el año pasado le entre yo solo tambien xD! 2-1 por ahora...


Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1

1.51
Vamos con la apuesta mas arriegada de este fin de semana, eso si, a mi personalmente me encanta. Ya os digo desde un principio que aqui no solo actua la razon, sino tambien un poco el corazón ya que  ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 17:29

Real Betis vs Eibar
03-01-2016 16:00


Mas de 5.5 tarjetas

2
Partido bonito entre 2 equipos que pueden considerarse rivales directos para evitar el descenso.Por lo tanto, espero un partido con gran intensidad.Tanto Betis como Eibar son equipos rocosos y bastant ...

Muy buena,en el minuto 66 ya verde. ;)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Barragan recibira tarjeta en cualquier momento
cuota casa stake 2.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga BBVA entre Valencia y R.Madrid.

El pronostico es que el lateral derecho del Valencia, Antonio Barragan recibira tarjeta en cualquier momento del partido.

Creo que Barragan tendra mucha faena para parar las contras del R.Madrid, creo que va a ser un partido duro ya que si el Valencia no da el 100% no podra plantarle cara al R.Madrid.

Despues de vlver de su lesion, Barragan ha disputado dos partidos como titutar y en los dos ha recibido tarjeta.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
partidoentre el valencia y el real madrid , el equipo local todavia no conoce la derrota en su casa donde lleva 3 empates seguidos y donde los equipos grandes no suelen sacar tajada en el luis casanova por parte del real madrid dos derrotas de los ultimos 3 partidos jugados a domicilio y cuatro seguidas sibn poner la x en su casillero asi pues la equis esta mas q cantada en este partido.........

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de 6,5 corners
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra apuesta para el partido del Valencia y R.Madrid.

En este caso vamos a buscar que el equipo visitante, el R.Madrid pasara la barrera de los 6,5 corners en el partido.

Creo que el Madrid tendra que estar muy enchufado para ganar en Mestalla, si Neuville sale con 5 defensas atras creo que el Madrid va a tener muchas ocasiones de sacar corners.

El R.Madrid promedia 7,41 corners por partido mientras que el Valencia concede 6,76 por partido, esperemos que siga la media de ambos equipos y que nos llevemos un buen verde.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.