Skip to main content
 

España Primera Division 3 de enero 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 10:40

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Gana Valencia

8
Décimo octava jornada de Liga.Partido entre el Valencia C.F. y el Real Madrid.El pronóstico es la victoria dels taronja.Vamos con el primer pronóstico de 2016. Feliç any.Pues, ¿qué queréis que  ...

Pues de momento se cumple más o menos lo previsto. Polémica victoria del Madrid y cuota valencianista a la baja. A ver si dentro de un rato sacamos algo positivo en Vila-Real y baja aún más. Lo peor, los malos augurios arbitrales para el domigo. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 7.0 tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Décimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Valencia C.F. y el Real Madrid.

El pronóstico es que hay más de siete tarjetas. Si son siete, apuesta nula.

¡¡Grande el comité de sabios!! Para el partidito de la noche dominical ponen a un novato. Nada pasaría si no fuera porque se presume calentito el match. José Sánchez Martínez de nombre.

Poco va a gustar por el sudeste español la designación del murciano para arbitrar el partido contra el Real Madrid. Los inmediatos antecedentes no son del todo halagüeños. Ni los más recientes del Madrid en cuanto a penalties pitados y dejados de pitar, ni tampoco los mismos precedentes entre ambos equipos. Pero bueno, a ver si se lía gorda y nosotros podemos aprovecharnos con esta apuesta de tarjetas.

Ya lo hemos dicho. Ninguno llega bien. No está claro cuál peor o cuál mejor pero el caso es que se tratará de otro partido de urgencias. Todo parece apuntar que el VCF ya ha tocado fondo y está por ver si el Madrid ya lo ha hecho o toca ir empeorando.

Lo disciplinario. Como siempre, el Madrid es de los menos tarjeteados de la Liga. No así el Valencia que se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación tarjetera y que hoy mismo (juega en Vila-Real) podría discutirle el podium a Espanyol, Granada y Levante. Su promedio tarjetero es de 3.75 tarjetitas. El del Madrid es de exactamente dos. Sale la apuesta si le añadimos un plus de dos tarjetitas por, digamos, intensidad y no excesiva amistad entre los clubes.

Lo del colegiado. 61 tarjetas en 8 partidos y top five. Demuestra buenas maneras. Comprobaréis que ya sale la media per se, pero es que además tendríamos verdes en el Levante-Betis, Vila-Real-Sevilla, Deportivo-Espanyol y Real Sociedad-Sporting. Nulo en el Getafe-Málaga. Si tenemos en cuenta que dos de sus rojos han sido en Camp Nou y Bernabéu, casi podemos afirmar que sólo el reciente Rayo-Atlético habría sido apuesta perdida. Y mostró ayer seis amarillas.

Creo que también saldrá el over 7.5 a @2.1. Para los que les guste el riesgo. De hecho, pienso que saldrá sobrada, no obstante prefiero iniciar el mes con cierta cautela.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 4
Real Betis Eibar
ACERTADO
pronóstico Mas de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido bonito entre 2 equipos que pueden considerarse rivales directos para evitar el descenso.
Por lo tanto, espero un partido con gran intensidad.

Tanto Betis como Eibar son equipos rocosos y bastante tarjeteados. Ambos equipos rondan las 3.5 tarjetas por partido.

El arbitro sera Prieto Iglesias, al que tenia considerado como arbitro poco tarjetero el año pasado, pero desde finales de temporada aumento su registro. Y esta temporada continua algo suelto en este tema. Lleva mostradas 47 tarjetas en 8 partidos, por lo que su promedio es casi casi 6 tarjetas por partido.

Es decir, partido entre rivales directos por objetivos, entre ambos promedian mas de 7 tarjetas por partido y el arbitro promedia casi 6. Se cumplen todos los requisitos para entrar a esta apuesta, y mas aun con una cuota tan alta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 4
Real Betis Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al Benito Villamarin donde el Betis recibe al Sorprendente Eibar y aqui voy a ir con los locales, por que considero que el valor esta aqui.

Las cuotas son las que son por la temporada que esta haciendo el Eibar, pero vamos a intentar ser realistas .. estos son los partidos en los que los vascos se pueden empezar a dejar puntos, campos dificiles y ante rivales peligrosos .. ya que aunque el Betis se esta mostrando un equipo irregular tiene bastante peligro arriba y son estos los partidos donde no debe dejarse puntos.

El Betis llegara con las bajas de los centrales titulares , casi seguro, ya que se lesionaron en el partido ante el Barcelona pero considero que este partido lo deben dominar a partir del centro del campo y aprovechar el empuje de la aficion para dominar el partido..

El Eibar esta haciendo un temporadon pero el cansancio se esta empezando a notar sobre todo fuera de casa. En lass ultimas jornadas han perdido en Riazor, Anoeta, en el campo de la ponfe, en el camp nou (normal) y empatado en el Madrigal ( Buen resultado)..

Simplemente es una cuestion de sensaciones, creo que la necesidad esta mas del lado local y creo que el cansancio de jugar dos partidos en 3 dias lo pueden notar .. El Betis vendra con ganas despues de lo del camp nou y la aficion va a estar caliente ..

Creo que los puntos se quedaran en el Villamarin.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Granada Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, el sevilla tiene bastante fondo de armario para afrontar partidos tan seguidos y puede realizar cambios sin que apenas baje el nivel del equipo, para este partido tiene frescos a gameiro, llorente y krichowiac entre otros, mientras el granada tiene lo justo para afrontar partidos tan seguidos, ademas tendrá la baja de biraghi un fijo en el lateral izquierdo. Ademas el Sevilla necesita empezar a ganar fuera para recortar puntos y no puede permitirse otra jornada sin ganar a domicilio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
1 2
Deportivo La Coruna Villarreal
NULO
pronóstico over 5,0 tarjetas HA
cuota casa stake 1.9 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con mi primer pronóstico del 2016 a ver si trae un verde. Buscamos 6 o más tarjetas aunque con 5 es nulo y nos devuelven las moneditas.
Empezamos por el árbitro; es Fernández Borbalan que promedia 35 amarillas 1 expulsión por doble amarilla y 2 rojas directas en 8 partidos lo que nos da una media de 5,25 tarjetas por encuentro.
Vamos ahora con los equipos, el Deportivo ha recibido 44 amarillas y 1 roja en 18 encuentros de liga lo que nos deja una media de 2,5A y 0,1R por encuentro mientras que el Villareal tiene 2,4A y 0,2R por partido si sumamos estas estadísticas nos da 4,9A y 0,3R es decir aproximadamente 5, entonces ¿Por qué entrar a esta línea? En mi opinión me gusta la cuota 1,9 y decir que en los dos últimos partidos tanto Villareal como Coruña han recibido 1 tarjeta solo, lo que para seguir con la media del año tendrían que recibir aproximadamente 3 cada uno,. otro pùnto y el más importante es la clasificación: juegan 4º vs 6º y los dos equipos querrán seguir en esas posiciones al terminar la jornada por lo que preveo un partido disputado siendo arbitrado por un colegiado que promedia 5 tarjetas creo que podremos ver 6 y llevarnos un buen verde.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Valencia saca +3.5 córners
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos y feliz año nuevo!

Para los que quieran este es un pronóstico que se podria combinar con el otro que hice de la NFL.

Partidazo en Mestalla,campo que no se le ha dado nada mal al Madrid desde que esta Cristiano en el equipo.Sus resultados allí en liga son estos: 2-1 derrota el año pasado y 2-3,0-5,2-3,3-6 y 2-3,partidos de goles por cierto.

Yo voy a ir con los córners que me gustan mucho y sobretodo del Valencia(y del Sevilla) cuando juega en casa.Es una línea que considero baja y la cuota está aprovechable.Los datos del Valencia en liga como local son estos:
40 córners,una media de 5 por partido.La media ha bajado mucho porque le hizo 1 a Las Palmas y 0 al Barcelona.

Yo creo que 4 córners los hace con poco,el Real Madrid para mi es un coladero y no es un equipo organizado en el campo,además el Valencia juega en casa con un ambiente hostil para los visitantes y seguro que apretarán,unido a la mala racha que llevan me parece que esta apuesta será verde.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
2 2
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Aduriz marcará
cuota casa stake 1.97 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos y feliz año!

Repito apuesta con Aduriz como la que hice el 20 de diciembre que no salió en su partido contra el Levante en la que el Athletic ganó 2-0 pero él no anotó.
Mismas estadísticas pero añadiendo un partido mas.

Lleva 10 goles en 16 partidos y 5 partidos con 6 goles en la liguilla de Europa League.
No marca en liga desde el 29 de noviembre(hat trick en Vallecas).No marcó en el empate ante el Málaga ni en la derrota en el Calderón ni contra el Levante.3 partidos sin mojar son muchos para Aduriz y creo que la victoria se quedará en casa,esperamos este verde con ansia tras 1 mes sin hacer gol.Vamos pues con el golito de uno de los delanteros mas en forma de la liga.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un nuevo pick para este fin de semana.

Esta vez, tenemos un encuentro disputado entre dos equipos que están decepcionando.

Por un lado, tenemos al Madrid. Un conjunto que desde la llegada de Benítez no sabe a lo que juega, partiéndose el equipo en dos en la mayoría de partidos.
Por otro lado, tenemos a un Valencia que tampoco está rindiendo como se esperaba. Parecía que Neville podía cambiar al equipo que dejó Nuno, pero todo lo contrario. En realidad, estamos viendo un conjunto sin sangre, con pocas ganas de conseguir los tres puntos.

Por lo tanto, ni Valencia ni Madrid llegan en su mejor momento de juego y necesitan esta victoria.
Por lo que, espero que ambos conjuntos salgan concentrados desde el minuto uno, con máximo intensidad y jugando al límite del reglamento.

Mestalla no perdona, y si ven a los suyos andando sobre el terreno de juego seguro que apretarán y empezarán a pitar, es por esto, que creo que esta jornada saldrán con mucha intensidad.

Otro de los aspectos importantes del partido será el árbitro. Curioso la designación de Sánchez Martínez para dirigir este encuentro. Es el árbitro más tarjetero de la liga con una media de 7.5 tarjetas por partido. Y ha superado el over en 5 de 8 partidos, quedándose a menos de 7 en el Barcelona-Deportivo, Rayo-Atlético de Madrid y Real Madrid-Levante.
Además, tiene la media más baja en cuanto a faltas por tarjeta, con un promedio de 3.4 faltas por tarjeta.

Por último, dada la rivalidad que existe entre ambos equipos, los h2h suelen ser muy calientes y ya el año pasado se superó la línea con creces en ambos partidos.

Por tanto, creo que tenemos todos los ingredientes para ver un choque disputado entre dos equipos que necesitan la victoria y que pelearán con todo hasta el final. Por lo que, vamos a probar esta cuota con stake 2,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
2 2
Rayo Vallecano Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido matinal del domingo con el enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad son dos equipos de la parte baja de la clasificación y ambos necesitados de puntos.

El Rayo un equipo alegre en ataque pero con problemas defensivos y además un equipo que suele empatar poco por lo que esperemos que los 2.5 goles se superen.

De los 10 últimos enfrentamientos en liga de estos dos equipos en Vallecas el saldo es 7 over y 3 under, el año pasado quedaron 2-4.

Y esta temporada en vallecas se han disputado 9 partidos de liga con 6 over y 3 under.

Linea superada en:
Rayo - Depor 1-3
Rayo - Sporting 2-1
Rayo - Español 3-0
Rayo - Granada 2-1
Rayo - Ath.Bilbao 0-3
Rayo - Málaga 1-2

Linea no superada:
Rayo - Valencia 0-0
Rayo - Betis 0-2
Rayo - At.Madrid 0-2

Los resultados de esta temporada y el histórico están en el 70% aproximadamente de cumplimiento por lo que la cuota de 2 la vea bastante interesante.

Un saluo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
2 2
Rayo Vallecano Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota casa stake 2.16 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Al igual que en el Málaga - Celta se enfrentan dos equipos con un nivel muy similar y con gusto por el fútbol de ataque.

Por un lado, que vamos a decir del Rayito de D. Francisco Jémez. Todo un espectáculo para disfrutar (siempre que no seas aficionado del equipo claro) por su manera de sacar la pelota jugada desde el inicio. Tiene la portería entre ceja y ceja desde el minuto 1 hasta el 90 y es de los equipos más overs en este aspecto. Sin ir más lejos, mientras les dejó el árbitro fueron capaces de sacar 4 corners en el mismísimo Santiago Bernabeu en poco menos de 20 minutos.

Enfrente la renovada Real Sociedad de Eusebio. Un equipo que ha recuperado sus señas de identidad con un futbolista que me encanta como es el holandés Bruma que puede ser un auténtico quebradero de cabeza para los laterales franjirrojos. Han vuelto por los derroteros de antaño de ser un equipo ofensivo y con buen gusto en el trato de la pelota, con jugadores del nivel de Carlitos Vela, Jonatas, Xabi Prieto o el mencionado Bruma.

Entre ambos equipos pueden sacar sobrados los 11 corners, aunque una expulsión o que uno de los equipos se ponga por delante con diferencia muy pronto pueden virarnos la tortilla.

Yo creo que la cuota es un pequeño regalo que nos hacen las Bookies, así que suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 6 tarjetas
cuota casa stake 1.73 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 3.5

Salio @1.80, cuota a la que estuvo hasta hace un rato. No pude pronosticar antes, pero sigo viendole valor.

Ambos equipos necesitan los 3 puntos. El Valencia porque desde la llegada de Neville no ha terminado de arrancar, y ya sabemos lo exigente que es la parroquia valencianista. Ademas vienen de caer en el derbi ante el Villarreal.
El Madrid porque continua cuestionado, lo que ya parece normal, pero que para Benitez sigue siendo un partido a vida o muerte.

El Valencia promedia casi 4 tarjetas, mientras que el Madrid casi llega a 2. Como vemos, ni siquiera llegan a 6 tarjetas entre los 2 equipos, pero la media del Madrid esta claramente condicionada por la cantidad de partidos "faciles" que tiene. En estos partidos ante equipos grandes es donde se suelen concentrar sus tarjetas.
Estos equipos siempre han tenido bastante rivalidad, y por ejemplo la temporada pasada hubo 10 tarjetas en este partido.

El arbitro sera Sanchez Martinez, debutante este año en primera y malisimo donde los haya.
Lleva un promedio superior a 7 tarjetas por partido, por lo que no me extrañaria que aqui alcanzara las 8-9 facilmente si el partido no se resuelve pronto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Granada Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos con trayectorias muy diferentes. El sevilla con una trayectoria ascendente ocupa el 8 lugar mientras que el Granada se encuentra en descenso y con una trayectoria descendente.
Creo que se han colado poniendo aqui la linea, espero no equivocarme.
Granada promedia 3.94 corner a favor y 5.41 en contra, mientras que sevilla promedia 5.94 a favor y 4.88 en contra. De aqui sacamos dos cosas claras, que el sevilla saca 2 corner mas a favor de media y que recibe menos corner que el Granada.
La media en los ultimos cinco encuentros para Granada sería 4.8 a favor mientras que el Sevilla se situa en 7.
Creo que los datos dan un claro favoritismo al Sevilla.
Suerte a los que lo sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
2 2
Rayo Vallecano Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico +8.5 corners
cuota casa stake 1.44 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el primer pronóstico del 2016. Primero los dos equipos están necesitados de victorias, sobre todo el Rayo que acumula entre Liga y Copa 5 derrotas seguidas y llega sin ganar en Liga BBVA desde el 7 de noviembre con ese 2-1 al Granada. La Real viene de hacer un decente partido en el Bernabeú donde una vez más (y van.............) el protagonista no fue ninguno de los 22 jugadores que estaban en el campo.

Ambos equipos suelen arrojar en sus partidos una cifra alta de saques de esquina. Sacando datos de los últimos cinco partidos de cada conjunto nos encontramos:

Rayo: 11 / 14 / 12 / 13 / 9

Real Sociedad: 15 / 10/ 10/ 10 / 7

Es decir, 9 over y un 1 under.

Vamos a empezar con buen pie. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
2 2
Rayo Vallecano Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: Rayo Vallecano o Empate
cuota casa stake 1.48 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Duelo de necesidades el que disputaran en vallecas el rayo y la real sociedad las jornadas van pasando y los 2 equipos no dan muestra de mejoria y para este partido voy con la doble oportunidad a favor de los locales que llegan a este encuentro 19º con 14 ptos en puestos de descenso y con una racha de 5 derrotas consecutivas 3 de ellas en su estadio y la real no llega mucho mejor 15º con 16 ptos llega a este partido con una racha de 4 sin ganar con 2 empates y en los dos ultimos los cuenta por derrotas, desde que eusebio esta en el banquillo donostiarra muy poco o nada ha mejorado el equipo que llega con bajas que creo son determinantes en este equipo a las dudas de granero y zurutuza se unen las bajas seguras por lesion de canales y aguirrtxe mas la baja forma de carlos vela deja a jonathas como unico delantero de garantias.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.