Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 11579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 18:14

Southampton vs Arsenal
26-12-2015 20:45


Gana Arsenal

2.1
Décimo octava joranda de Premier League.Partido entre el Southhampton y el Arsenal.El pronóstico es la victoria de los visitantes.Voy a adentrarme en la complicada liga inglesa en el día de despué ...


@2,45  en bwin
No Participante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Southampton Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 2.42 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A esta cuota tengo que entrarle si o si, y como ha subido me he decidido a subirla para que alguien se pueda aprovechar de la subida que sinceramente no entiendo.

Sere breve porque ya esta todo dicho:

Liderato en juego, si arsenal gana sera el nuevo lider tras el tropiezo del leicester. Motivacion no faltara.

Dinamicas apuestas de unos y otros: de los ultimos cinco partidos cuatro derrotas y un empate de southampton y arsenal 3v, 2e y tan solo una derrota.

Southampton es un local regulero con 3-2-4

19.12.15   PRE   Southampton   Tottenham   0 : 2   
05.12.15   PRE   Southampton   Aston Villa   1 : 1   
21.11.15   PRE   Southampton   Stoke   0 : 1   
01.11.15   PRE   Southampton   Bournemouth   2 : 0   
17.10.15   PRE   Southampton   Leicester   2 : 2   
26.09.15   PRE   Southampton   Swansea   3 : 1   
20.09.15   PRE   Southampton   Manchester Utd   2 : 3   
30.08.15   PRE   Southampton   Norwich   3 : 0   
15.08.15   PRE   Southampton   Everton   0 : 3

Arsenal es muy buen visitante con 6-1-2

13.12.15   PRE   Aston Villa   Arsenal   0 : 2   
29.11.15   PRE   Norwich   Arsenal   1 : 1   
21.11.15   PRE   West Brom   Arsenal   2 : 1   
31.10.15   PRE   Swansea   Arsenal   0 : 3   
17.10.15   PRE   Watford   Arsenal   0 : 3   
26.09.15   PRE   Leicester   Arsenal   2 : 5   
19.09.15   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
29.08.15   PRE   Newcastle   Arsenal   0 : 1   
16.08.15   PRE   Crystal Palace   Arsenal   1 : 2

He visto partidos de los dos y la calidad de unos y otros es dificil de comparar, los de Wenger deberian pisar el acelerador y llevarse los tres puntos en este dia especial como es el boxing day. A esta cuota veo muchisimo valor. En bwin @2,45 para el que quiera.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 18:27
Sabeis por que esta subiendo la cuota del arsenal?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 18:41
Sabeis por que esta subiendo la cuota del arsenal?
Que yo sepa no paso nada raro, y en mi caso la cuota bajo, le meti a 2.45 y ahora esta en 2.35 en Bet365
No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Southampton Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 2.35 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dejé este pronóstico para último minuto porque sabía de la posibilidad de derrota del Leicester en el estadio de Liverpool, partido que acaba de finalizar con 1 – 0 a favor de Liverpool. Entonces, Leicester se quedaría con sus 38 puntos lo que deja a los gunners (36 puntos) con la probabilidad de tomar la punta esta misma tarde, sólo con ganar a Sothampton hoy.

Sorprende muchos las cuotas de este partido, ya que Arsenal llega en un estado óptimo desde que ganó en Grecia por Champions, inclusive venciendo al Manchester City en la última fecha de Premier. Tienen a un Giroud on fire, un siempre asistidor que sigue cumpliendo como lo es Ozil (2 asistencias en el 2 a 1 a los citizens la última jornada) e incluso Walcott (un delantero que me dejó de gustar por su efectividad) está aportando lo suyo con el 1 a 0 del último partido, gran gol.

Enfrente, Southampton que comenzó haciendo una temporada estupenda, sigue “sobreviviendo” por su buen arranque porque sacó sólo 1 punto de sus últimos 15 en juego, perdiendo 4 y empatando 1.

Como ya dije, es la oportunidad gunner para tomar el liderato de la Premier League y creo que lo aprovecharán esta tarde ante un equipo lo suficientemente golpeado para no lograr levantarse hoy tanto por el nivel del rival, como el bajo nivel propio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 19:49
Hola,
Como veriaís en vez de Gana Arsenal, un Gana Arsenal handicap asiatico -1. Esta a 3.55.
Es muy arriesgado?
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 20:05
Bueno pues haciendo un popurri de todos ya hice mi ultima apuesta del año si sale pues bien si no pues lo dejare por un tiempo hasta que pueda volver a recuperarme.
chelsee/chelsee, M city mas 2,5 goles, gana totenham, mas de 2,5 goles en el liverpool vs leicester a cuota 8 y poco y le casque 300 euros. pa ganar 2597euros, como juegan todos a las 16:00 solo pido que ojala salgan bien el chelsee para asi poder vender en caso de que vea algo torcido algún partido. a ver si la suerte viene por fin y me llevo una alegria. si no al pozo jejejejej
Chicos he tenido una suerte grandísima, como me olia mal los goles en el liverpool /leicester vendi la apuesta cuando marco el chelsee y me daban 539 e de los 300 que aposté, y digo suerte por que empato al final el Watford. un saludo y gracias por los picks
de nada amigo...yo me olia un partido soso sin goles..y mira por uno casi acierto...enhorabuena por la rascada!!!salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 20:22

Newcastle United vs Everton
26-12-2015 18:30


Over(+) 2.5

1.77
Vamos a St James' Park en el Boxing Day para buscar un partido animadito en goles entre Newcastle y Everton.Las Urracas llegan mal. No tienen mala plantilla, pero la multitud de bajas y cierta irr ...
Mal tirada.
El Everton tuvo muchas ocasiones, pero o logró marcar hasta el descuento.
Las Urracas no tuvieron gran cosa (numéricamente hablando), y al final el punto hasta les valía, lo que propició un peor desarrollo.
Me esperaba goles en este boxing day, pero pensé que en este partido habría alguno más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 21:34
Realmente este Arsenal no ganara la Premier en un buen tiempo ...........
Y la Champions diria que es casi imposible...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 21:43
Cuando debe jugar mas firme atraz aparecen los fantasmas de siempre  ( Koscielny  )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 21:48

Liverpool vs Leicester City
26-12-2015 16:00


Leicester City: Más de 1.5 goles

2.6
Anfield Road, en Liverpool.El Liverpool 9º con 24 puntos recibe al Leicester City de Claudio Ranieri 1º con 38 puntos.El Liverpool de la mano de Kloop parece haber dejado atrás la complacencia de B ...

Liverpool 1-0 Leicester (Benteke 63')

Rojo el que nos comemos aquí sin discusión alguna y además merecido. El Liverpool siempre ha ido una marcha por encima de los de Ranieri que no han dado lo que esperaba por su parte. Mal análisis y mala apuesta, no hay vuelta de hoja. A seguir!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 22:16

Southampton vs Arsenal
26-12-2015 20:45


Gana Arsenal

2.42
A esta cuota tengo que entrarle si o si, y como ha subido me he decidido a subirla para que alguien se pueda aprovechar de la subida que sinceramente no entiendo.Sere breve porque ya esta todo dicho:L ...

Partido horrible. Rojazo que me como con patatas. Lo siento.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 23:48
hostia vaya chorreo al arsenal, yo estuve apunto de combinar su doble oportunidad, menos mal
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 08:36

Southampton vs Arsenal
26-12-2015 20:45


Gana Arsenal

2.1
Décimo octava joranda de Premier League.Partido entre el Southhampton y el Arsenal.El pronóstico es la victoria de los visitantes.Voy a adentrarme en la complicada liga inglesa en el día de despué ...

Pues sí, partido horroroso del Arsenal. Casi tan malo como mi pronóstico. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 08:37

Southampton vs Arsenal
26-12-2015 20:45


Menos de 3.5 tarjetas

2.14
Boxing Day at England.Partido entre el Southhampoton y el Arsenal.El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas.Bien, pues vamos a estrenar este mejorado software de pronósticos con una apuesta  ...

Esta sí. Una sola tarjetita en el partido. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.