Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Southampton Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pronostico del partido: Arsenal gana el partido.

El Arsenal de Wenger se juega el liderato dependiendo del resultado en Liverpool. Llegan con la moral pòr las nubes tras derrotar al City. Tienen numerosas bajas Cazorla, Alexis, Rosicky etc pero aún así es un equipo muy versátil y ya lo demostraron contra el City. Tras todas las declaraciones, y la euforia del conjunto guuner no tengo duda de que saldrán a por el partido.



Por otro lado el Southampton, 12o en liga y 5 encuentros sin conocer la victoria. Ronald Koeman es consciente que tienen un mal partido para poder sacar la cabeza.


Creo que Ozil, Ramsey y compañía pueden hacer mucho daño a los locales, sobre todo con espacios. Están de dulces, además contar con Cech, el cuarto portero que más para de la liga les es un seguro en porteria.

Y lo más importante es la eficacia que tienen a portería. Son el tercer equipo con mayor porcentaje de goles- tiros a puerta. Contra el City solo remataron 5 a puerta y dos de ellas fueron gol.


Veremos que nos depara este Boxing day. Vamos con el Arsenal.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 1
Newcastle United Everton
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.77 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a St James' Park en el Boxing Day para buscar un partido animadito en goles entre Newcastle y Everton.

Las Urracas llegan mal. No tienen mala plantilla, pero la multitud de bajas y cierta irregularidad hace que no hayan sacado demasiados partidos adelante. Ahora vienen de 3 seguidos invictos, y veremos si van sacando partido a ciertos jugadores que sí rinden.
El equipo no admite demasiadas posibilidades por las ausencias, así que me espero un Elliot, Janmaat, Colo, Mbemba, Dummet, con Anita y Colback para el medio, Sissoko, Wijnaldum y DeJong para zona de tres cuartos, con la residual de Thauvin que no está entrando nada en juego (y me cabrea), y arriba Ayoze o Mitrovic.
No es un equipo para ir en descenso tampoco, así que veremos si pueden competir.

El Everton de Bob Martínez también lleva una liga irregular, transitando ahora mismo en 10ª posición y arrastrando 4 partidos sin ver victoria.
Encajan mucho, y no son un equipo de llevar el control del choque ni manejar los tiempos, a pesar de mandarse un centro del campo más de repliegue que de generación.
La baja de Jagielka hace que juegue Funes Mori, perdiendo bastante ahí, y tanto McCarthy como Naismith son dudaa, aunque el segundo parece que tiene muchas probabilidades de llegar. Aún así, Ahí están Lukaku y Koné con grandes posibilidades de entrar de cara, acompañando a Deulofeu en un tridente rápido, con remate y con potencia.
A los toffees los está lastrando mucho la escasa aportación de banquillo, con Lennon y McGeady dando muy poco y Mirallas o Naismith siendo resultones a veces, aunque tampoco sin alardes.

Si atendemos al h2h de estos dos equipos vemos casi siempre choques con muchos goles.
En los últimos años son un espectáculo de goles, firmando al menos 3 tantos en los últimos 9 enfrentamientos entre ambos. (desde 2011, siempre over)

Esta temporada Newcastle promedia justo 3 goles por partido, mientras que Everton promedia todavía más, con 3.25 por encuentro.
En los partidos de las urracas como locales vemos justo 3, y los partidos con el Everton como visitante están en 2.7 goles.
Son dos equipos en situación poco clara, con necesidades para poder enfocarse, pero sin claridad a nivel defensivo ni solvencia total para conseguir resultados.
A mí el Newcastle me gusta, pero la decena de bajas (por lo menos) hace que tenga el once y poca capacidad de respuesta aparte. El Everton tiee alguna opción más, pero tampoco demasiada fiabilidad.
L que más me gusta es un intercambio de golpes que alguno intente cerrar en el segundo tiempo. Esperemos que salgan goles. Desde luego, pensé que la cuota estaría más alta, vistos los números de ambos tanto en liga como en enfrentamientos entre ellos.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota casa stake 15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno partido que enfrenta al liverpool como local contra el leicister ,a priori parece que habran un monton de goles,pero creo que esta vez el liverpool buscara tener su porteria a 0 y con lo que ello conlleva sacrificar fuerza ofensiva para reforzar la defensiva,pienso que si el liverpool(a dia de hoy) saca un empate (ya ha triunfao),por otro lado pienso que al leicister un empate tambien le vendria bien en un campo dificil como el del liverpool asi que no creo que sea un partido muy ofensivo..mas bien defensivo..espero que los excesos navideños den su fruto y den un partido soso sin goles y reparticion de puntos y todos contentos...lo unico que me para en este pronostico es el tema de que sera muy seguido alli en inglaterra y por todo el mundo ya que en españa y en muchas ligas no hay jornada este sabado...por lo tanto querran dar un buen espectaculo(muchos goles)...pero bueno 15 a 1 me parece asequible para todos los bolsillos...salu2 y a por el cofre!!!stake 0.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Liverpool +1,5 tarjetas en el encuentro.
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro en el ámbito de tarjetas por parte del Liverpool donde creo que recibirá dos amarillas en el encuentro.

El Liverpool este año ha recibido 34 amarillas con una media de 2.02 tarjetas por encuentro.

Estás han sidos sus encuentros y tarjetas:

-Stoke 0-1 Liverpool (4 amarillas)
-Liverpool 1-0 Bournemouth (1 amarilla)
-Arsenal 0-0 Liverpool (4 amarillas)
-Liverpool 0-3 West Ham (5 amarillas y 1 roja)
-Manchester U. 3-1 Liverpool (2 amarillas)
-Liverpool 1-1 Norwich (1 amarilla)
-Liverpool 3-2 Aston Villa (0 amarillas)
-Everton 1-1 Liverpool (3 amarillas)
-Tottenham 0-0 Liverpool (2 amarillas)
-Liverpool 1-1 Southampton (1 amarilla)
-Chelsea 1-3 Liverpool (4 amarillas)
-Liverpool 1-2 Crystal Palace (1 amarilla)
-Manchester C. 1-4 Liverpool (3 amarillas)
-Liverpool 1-2 Swansea (3 amarillas)
-Newcastle 2-0 Liverpool (1 amarilla)
-Liverpool 2-2 West Brom (0 amarillas)
-Watford 3-0 Liverpool (0 amarillas)


Como vemos en 17 jornadas 9 verdes y 6 rojos , y viendo que el partido de mañana es contra un rival fuerte hay que entrarle por lo menos con stake 1 y ver si se verdea.


El árbitro del encuentro será Martin Atkinson que ha dirigido 15 encuentros de Premier League mostrando 55 amarillas por encuentro con una media de 3,6 tarjetas por encuentro. Para mi gusto es un árbitro que deja jugar pero en un partido que se puede poner ida y vuelta como este no sería de extrañar que superase su media claramente y dando el verde por parte del Liverpool.


Otro dato a favor es que Lucas Leiva juegue ya que es un hombre que se encarga del robo de balones y de cortar el juego y suele recibir tarjetas (6 amarillas esta temporada).

El Lateral Clyne lleva 4 amarillas y podría forzar la tarjeta ya que la próxima jornada se enfrentan vs Sunderland. Otro que lleva 4 amarillas es Emre Can.

Ambos podrían forzarla en este encuentro o el siguiente ya que en 3 jornadas se enfrentan contra el Arsenal y dado que el Sunderland es de los equipos bajos de la tabla , forzar esas dos amarillas desde ya quitaría un peso de encima.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester United
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 2.18 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League.

Partido con mucho morbo tras las duras declaraciones de Van Gaal durante la semana. Se la juega, y no es precisamente un campo fácil donde conseguir los 3 puntos asique podriamos ver como alarga su mala racha el Manchester United.

Me parece una cuota muy buena para este pronóstico pues doy por hecho que el Manchester anotará un gol al menos dado su potencial ofensivo y que tiene que arriesgar para conseguir los 3 puntos. Y por otra parte, confió en que el Stoke anotará también un gol al menos; juega en casa, sus números como local son verdaderamente buenos y arriba tiene mucha pólvora con Arnautovic, Shaquiri, Bojan y Afellay.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Aston Villa West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota casa stake 2.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League

Me parece que esta es una de las apuestas del día. El Aston Villa está firmando una temporada para olvidar hasta ahora, sus números actuales son absolutamente inaceptables para los villanos y el West Ham, recordemos que, a pesar de la mala racha que atraviesa ahora, está 8º a tan solo 4 puntos de los puestos de Champions League.

El Aston Villa ha ganado un solo partido de los últimos 16 que ha disputado, y fue en Capital One.

Confío en que Carroll desequilibre la balanza

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 1
Newcastle United Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Everton
cuota casa stake 2.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League

No entiendo como la cuota del Everton es tan alta ante un rival claramente inferior, al menos sobre el papel.

El Newcastle va 17º y está al borde de los puestos de descenso, aunque es cierto que ha cosechado 7 de los últimos 9 puntos en juego. El Everton en cambio, marcha 10º a tan solo 6 puntos de los puestos de Champions League.

La conexión Koné-Lukaku es verdaderamente letal, y creo que los de Liverpool harán valer su calidad en el partido

El Everton como visitante encadena 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota

El Everton ha ganado 2 de los últimos 3 partidos disputados entre estos dos equipos en el estadio del Newcastle

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
AFC Bournemouth Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
23 Goles se convirtieron en los 8 partidos que se disputaron en casa de Bournemouth, los locales consiguieron anotar en 6 de aquellos juegos. Crystal Palace ha cumplido una buena campaña, es sexto y pelea por puestos europeos, como foráneo tiene un registro de 5 victorias, se ha caracterizado por salir a buscar puerta contraria, en sus 8 desplazamientos ha anotado en 6 partidos, a excepción de un juego donde mantuvo su arco en cero, recibió gol en todos sus juegos donde actuó como visitante. Equipos con un buen promedio anotador, los de casa buscando mejorar en la tabla y la visita con intención de seguir en la lucha por un cupo internacional. Ambos Anotan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 0
Tottenham Hotspur Norwich City
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tottenham es cuarto de la tabla a solo 3 puntos del tercero Manchester City, le ha faltado consolidar un poco más su campaña como local donde ha cedido más de una decena de puntos que sin lugar a dudas lo tendrían peleando por el liderato. En el White Hart Line en la presente temporada entre Liga, Copa y Uefa ha conseguido 7 victorias, 5 de ellas por más de un gol de diferencia. Norwich de penosa campaña ocupa la casilla 16, como visitante tiene un rendimiento del 30% y un GD de -8. En sus últimas 5 salidas acaparó 4 derrotas. Por la diferencia en nivel y números de los equipos apuesto a una victoria holgada de Tottenham.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
AFC Bournemouth Crystal Palace
NULO
pronóstico Gana AFC Bournemouth Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.7 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Si leicister no hubiese sido la revelación este 2015 el puesto se lo llevaría bournemouth con un ataque y defensa muy bien organizados les puede dar guerra a cualquier equipo y tras tener un mes muy exitoso y seguir con su racha se enfrentarán a un crystal palace que apesar de sus victoria es un equipo muy inestable por eso me voy con los resultados eh visto a los dos jugar y me parece que el local ganara, en caso de empate nos salva el 0 handicap

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Manchester City Sunderland
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad - Ganará dejando su portería a 0: Manchester City
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con este pick que acabo de ver en la sección Goles de Sportium.
El pick es que el Manchester City gana la primera parte sin encajar gol. Iba a apostar que ganaba el partido sin encajar, pero le veo más valor a la primera parte.

El City juega en casa contra el penúltimo clasificado de la Premier. Viene de tropezar con un rival directo como el Arsenal y no puede permitirse tropezar otra vez si no quiere descolgarse, por eso creo que saldrán en la primera parte a finiquitar el partido.
El City viene de una muy mala racha de resultados y juego, por eso en casa y contra un rival bastante más débil debería aprovechar. En defensa últimamente están fatal, por eso prefiero entrar sólo a que en la primera parte no encaja, ya que en la segunda parte entre cansancio y la relajación si ya van ganando, puede que encajen algún gol. Un punto a favor es que hoy vuelve Vincent Kompany, que es el pilar de esta defensa.

El Sunderland está con sólo 12 puntos y es un serio candidato al descenso este año (sólo 4 puntos fuera de casa). Tiene 18 goles a favor (17 partidos) pero sólo ha metido el 16,7% de los goles (3 goles) en los primeros 45 minutos.

Esta temporada ya se han enfrentado en copa y el City se fue ganando 0-4 al descanso, sería verde el pick. La cuota le da un 55% de posibilidades al verde y yo lo situaría en torno a un 75%. El peligro del pick está en algún gol del Sunderland en alguna contra o balón parado, aún así creo que al descanso se irán 1-0 o 2-0.

Voy con stake 2. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester United saca +5'5 Córners
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la Premier League en este apasionante "Boxing Day" de diciembre. Se verán las caras "los Potters" de Stoke contra los "Red Devils" de Manchester.

El Stoke jugando en casa ha obtenido 10 puntos de 24 posibles, con 8 Goles a Favor y 9 en Contra.

El ManU lleva 6 partidos sin ganar en todas las competiciones, con 3 derrotas y 3 empates. Fuera de casa ha conseguido 14 puntos de 27 posibles, con 12 Goles a Favor y 11 en Contra.

No hay bajas considerables para los locales, siendo las de Marc Muniesa y Stephen Ireland las más significativas. Peter Crouch ha vuelto a los entrenamientos pero no sé si gozará de minutos hoy debido al gran rendimiento que están mostrando Bojan Krkic y compañía.

Por el lado del Manchester United encontramos bajas un pelín más sensibles como las de Bastian Schweinsteiger (por acumulación de amarillas), Marcos Rojo, Antonio Valencia, Luke Shaw, Jesse Lingard y Mateo Darmian.

La previsión meteorológica en Stoke-on-Trent para este mediodía es de 13 grados, nuboso pero sin precipitaciones.

Habiendo resumido el partido por encima paso a analizar el Pick:

Se promedia un total de 11.2 Córners para este partido, 3.4 Para el Stoke y 7.8 para el Manchester United. En los últimos 5 encuentros de liga disputados por el Stoke City han concedido un total de 36 Córners, 7.2 Córners por Partido. En cuanto al United, en los últimos 5 partidos de Premier disputados ha provocado un total de 42 Córners, 8.4 CxP.

Espero ver un Manchester atrevido, intentando mejorar la imagen del club que ha perdido en los últimos encuentros y luchando por no desengancharse de los puesto de liderato que ahora mismo tiene a 9 puntos.

Suerte a quien la siga y a disfrutar del "Boxing Day"
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 10:52
Finalmente os voy a seguir con la victoria abultada del City, tienen que ganar en este partido importantisimo, que parece que ese año la premier esta reñida
javierpapini
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester United
FALLADO
pronóstico Primer equipo en anotar: Manchester United
cuota casa stake 1.72 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 18 de la premier league en el que se enfrentan el Stoke City y el Manchester United.

Voy a entrar con este pick de primer equipo en anotar debido a que el United de Van Gaal tiene que salir a este partido a muerte, sin especular ni un momento porque de no ser así probablemente sea el último partido del holandés en el banquillo del Manchester. Los malos resultados han convertido este partido en una final para ellos.

El stoke viene de perder en casa ante el Crystal Palace por 1-2.

Creo que el valor de este pick esta ahí, el no especular por parte del United, aunque a veces eso puede acarrear una contra que pueda dar el rojo, me parece una apuesta para probar ya que no me extrañaría que empezaran ganando y el stoke les empatara.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Swansea City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana West Bromwich Albion Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.925 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League en el que se enfrentan Swansea y West Brom y en el que voy a entrar con la doble oportunidad West Brom o empate (recordad apostarlo en asiático, que la cuota es muy superior a doble oportunidad).
Voy a entrar sin duda a este pick como un lay al Swansea al que veo realmente mal esta temporada, resultados muy malos tanto en casa como fuera de ella.

El West Brom lo veo un equipo mucho más competitivo, ya han logrado muy buenos resultados como el empate del otro día en Anfield ante el liverpool o la victoria en casa por 2-1 ante el Arsenal. Son un equipo fiable y con un buen juego.

Creo que será un partido igualado pero me extrañaría que la victoria se la llevara el Swansea así que me parece una cuota muy interesante. Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.