Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 4972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 18:01
Pues ya se sabe que Mourinho ya no es estrenador del Chelsea, ha llegado a un mutuo acuerdo el portugués y el club para rescindir el contrato. Veremos por donde van ahora los tiros.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 20:32
Pues ya se sabe que Mourinho ya no es estrenador del Chelsea, ha llegado a un mutuo acuerdo el portugués y el club para rescindir el contrato. Veremos por donde van ahora los tiros.

Pues esto cambian las cosas....la situacion era ya insostenible, se esta hablando de Hiddink, veremos a ver quien fichan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 23:32
Sin mou es victoria segura jejej...
Yo pienso que el Chelsea tiene este finde que ganar si o si...Su rival es pesimo pesimo...el peor en defensa junto al villa...de los que peor sin duda esta jugando,
Si el Chelsea esta horrible...su rival sunderland esta todavia peor y ya es decir.
El peor equipo fuera de casa y el segundo que peor defiende junto al Aston villa que tambien es coladero en defensa..
Si el Chelsea a alguien tiene que ganar es al anteultimo en casa si o si sino seria una verguenza ponerse en puestos de descenso,algo historico.

Además que ya no este mou para mi es un plus de confianza para este Chelsea ya que en mi opinión Mou no estaba hacxiendo las cosas bien y su estilo de juego era patetico total y racano.Lo dicho el Chelsea esta obligado a ganar con lo que yo voy a entrarle a la victoria si o si.....

No veo nada que no sea la victoria del Chelsea en casa y a poquito que haga deberá ganar aunque sea 1-0 y sufriendo.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 10:44

Chelsea vs Sunderland
19-12-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.95
Llamarme loco porque lo estoy, pero tras el nuevo pinchazo del Chelsea este lunes ante un buen equipo y líder como el sorprendente Leicester voy a lanzarme a una victoria por 2 goles o mas en Stanfor ...


Sea quien sea el nuevo coach creo que ira para mejor, a priori el pick gana enteros por el estimulo añadido que supone un nuevo entrenador para los jugadores que intentaran ganarse la confianza desde el primer partido ante un rival que lo puede permitir
Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Chelsea Sunderland
FALLADO
pronóstico ManU y Chelsea y más de 4.5 goles entre ambos partidos
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Décimo séptima jornada de Premier League.

Paridos Chelsea-Sunderland y Manchester United-Norwich City.

El pronóstico es que ganan Chelsea y Manchester United y entre ambos partidos se marcan al menos cinco goles.

Se trata de una apuesta especial de bwin.

Confío en la victoria de los grandes. No ya por sus propios méritos sino por otros factores como que los rivales son ciertamente muy flojos. Aunque eso en particular al Chelsea le ha importado poco en los últimos tiempos.

Comencemos por el ManU. Gran oportunidad para recortar distancias con los de cabeza. En la actualidad es cuarto a seis puntos del sorprendente Leicester, que pienso que se desinflará en la segunda vuelta. Lo importante es que Arsenal, City y ManU están en un pañuelo que puede estrecharse aún más con la victoria de los Van Gaal. Poco más que decir. Tras su eliminación europea ya sólo han de centrarse en liga para intentar que la temporada (una vez más) no sea un absoluto fracaso. Capaces en casa de ganar a Tottenham o Liverpool y de empatar con Newcastle y West Ham.

No obstante, su rival, el Norwich, es uno de los peores visitantes de la liga. Sólo cinco puntos a domicilio encadenando cuatro derrotas consecutivas. Partido que no se le debería escapar al ManU.

Del Chelsea lo mejor es no tocarlo ni con un palo. Es la verdad y por eso lo del stake 1. No obstante confío en que la destitución de Mourinho (lo vista como lo vista el puto amo) sea un punto de inflexión en este equipo confeccionado a golpe de talonario. La verdad es que aún recordando todas las pifias del Chelsea esta temporada no me imagino otro resultado que no sea una victoria ante el vicecolista Sunderland.

Eso. El Sunderland sólo deja por abajo al Aston Villa en la clasificación. De hecho sólo ha sido capaz de arrancar un empate en el campo del colista y una sorprendente victoria en el del Crystal Palace. Noticia sería todo lo que no sea una cómoda victoria del nuevo equipo de Hiddink.

Y lo de los goles. Pues conjuntamente creo que no es nada complicado ver cinco goles. Piensen que nos vale un 3-1 y un 1-0. De hecho, si se piensa en la victoria de ambos basta con que en uno de los partidos haya cuatro goles.

Es verdad que aunque potencial tiene para ello, no ha hecho muchos goles en casa el ManU. Sólo nueve en siete partidos. Y encaja muy pocos. También es verdad que nos valdría que el Norwich City cumpliera su media de goles fuera de casa que es de más de uno.

En el partido del Chelsea también espero goles en plural por parte del local. Motivados deberían estar para incluso golear. El Sunderland también tiene un gol promedio fuera de su casa y lleva tres consecutivos marcando. Incluido un golito en el reciente 3-1 frente al Arsenal que ya firmaríamos, ya.

Stake 1, clar.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 2
Manchester United Norwich City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.77 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 3/5.Hola muy buenas a todos,coincido con el compañero Peñarol 1891 que este partido tiene que caer del lado de los diablos rojos en Old Tradfford,pero la cuota simple se me queda algo corta y arriesgare algo mas por este hándicap asiático de -1 y la cuota que nos ofrece 888.

Poco mas que decir que lo ya dicho por el compañero,por que tengo las mismas sensaciones.Si que es cierto que no me gusta ver a Van Gaal en este banquillo pero ha hecho de su estadio un equipo muy difícil de doblegar y que no a perdido ningún encuentro y solo encajado 1 gol en 7 partidos disputados en Manchester.
Que De Gea es lo mas destacado de este equipo ya lo sabemos,pero ya es hora de ver a sus grandes estrellas dando un poco de alegría a su afición festejando goles en su feudo y que mejor partido que este,se enfrentan ante el Norwich 18º clasificado en puestos de descenso y que solo ha ganado 1 partido de 8 jugados siendo visitante y encajando su portero y su defensa un total de 18 goles en esas 8 jornadas como visitante(una media de 2.25).
Esperemos que puedan ver puerta con facilidad las grandes estrellas del United(Rooney,Depay,Martial) que es lo único que le falta a este equipazo donde impone el buen futbol el tiki-taka de Mata que curiosamente es el máximo goleador del equipo en la premier con 4 goles.

Veremos si al final pueden disputar el partido varios jugadores que tienen molestias como Rooney,Young,Smalling,Ander Herrera,Lingard,Darmian,y sin olvidarnos de la suspensión de Schweinsteiger.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 13:41

Manchester United vs Norwich City
19-12-2015 16:00


Manchester United gana y no marcan los dos equipos

2.25
Partido importante para ambos equipos ya que el Manchester United debe ganar para no perder distancia ante los equipos que van por delante en la clasificación, y el Norwich debe sacar algo para no me ...
Y encima....y encima....y encima....jajaja,tu eres muy del Manchester United me parece a mi.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 2
Southampton Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y +2.5
cuota casa stake 2.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1

Partido correspondiente a la jornada 17 Premier League. Este partido enfrenta al Southampton de media tabla frente al Tottenham, situado en quinto lugar.

Para este partido, se ve de muchos goles y confio en que ambos equipos marquen. Los locales apoyados por su publico y el visitante por jugadores como Lamela H.Kane, Son,Eriksen...tienen potencial para marcar uno o dos goles. Por tanto, puede salir este pick.

Además, sus ultimos enfrentamientos entre ellos en casa del Southampton fueron:

2015--> 2-2
2013--> 2-3
2012--> 1-2

Esperemos que sigan con esta dinámica y podamos ver muchos goles y que sean de ambos equipos ademas.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:49

Chelsea vs Sunderland
19-12-2015 16:00


ManU y Chelsea y más de 4.5 goles entre ambos partidos

3
Décimo séptima jornada de Premier League.Paridos Chelsea-Sunderland y Manchester United-Norwich City.El pronóstico es que ganan Chelsea y Manchester United y entre ambos partidos se marcan al menos ...

en que parte se encuentra esta apuesta?
No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 3
Everton Leicester City
FALLADO
pronóstico Empate (Si gana Everton Nula)
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vaya por delante que esta apuesta aunque actualmente se pueda hacer en bwin @ 1, 85 de cuota, si la haceis con calculadora dnb en bet365 vais a obtener una mayor rentabilidad.

Por si no os aclarais con este tipo de calculadoras os dejo los cálculos para obtener una cuota 1.99
Victoria Everton 2.10 -> 0.95 unidades
Empate 3.80 -> 1.05 unidades


En lo que se refiere al partido quiero destacar que, como dije en anteriores ocasiones, el Leicester no está arriba de casualidad pero si ha mostrado carencias cuando se ha enfrentado a los equipos de la parte alta de la tabla. El otro dia, sin ir más lejos, contra el Chelsea volvio a mostrar las carencias defensivas. El Chelsea puedo empatar pero falló mucho y los dos goles que marcó el Leicester vinieron predecidos, sobre todo, el segundo por un falló de coordinación en defensa. Mahrez retuvo la bola en al área antes de sacar el disparo y pocos le apoyaron. Eso sí, lo hizo genial aguantó y zurdazo. Y en el primer gol más de lo mismo. Zouma se queda quieto esperando la bola, una pasividad pasmosa. Lo importante son que los goles subieron al marcador, pero al analizar los goles ves que ese pelín de suerte que es necesario a veces para estar en las zonas alta está del lado de los Foxes.

Hoy viajan a uno de los campos más dificiles, con otra pareja también en racha Lukaku y Deulofeu, con el permiso de Koné. Si personalmente creo que el punto débil del Leicester está en la defensa, el punto fuerte del Everton en el ataque. De forma, que por estilo de juego en primer lugar no descartaría un ambos marcan, pero es que la cuota está entorno 1.5!! A ese nivel, no bet. Aún así en vivo si subiese la cuota antes del minuto 20 podría ser interesante entrar entorno a dos. Ambos equipos dejan mucho que desear atrás. Sobre todo el segundo. Muchas ocasiones.

El partido se lo puede llevar cualquiera pero creo que el factor campo va a ser más determinante, y no creo que el Leicester gane. No descarto que puntue, y es más, creo que el empate es la opción más rentable cubriendonos la posibilidad de que si gana el Everton se anule. Además, tiene un terrible valor esta apuesta. Para mi la probabilidad de que gane el Leicester, aunque puede pasar, es inferior al 50%, incluso diría que de ganar estaría entorno al 30%. Por lo que un 70% de posibilidades de no pintar rojo (otra cosa es pintar verde), pero a veces pienso que hay que intentar jugar a no perder con posibildades de ganar. Las casas de apuestas situan la probabilidad del Leicester entorno al 20%. Dicho esto, me veo obligado a entrar con esta apuesta. De las mejores de mi competición favorita para este fin de semana.

La estadística de otros años apenas nos sirve en estos casos, las trayectorias de los equipos son totalmente diferentes a la vista. El único dato es la fortaleza de los toffees en Godison Park.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 1
Newcastle United Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Empate (Newcastle nula)
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Newcastle - Aston Villa = Empate (Newcastle nula)

El partido que cierra la jornada inglesa del sábado.

Como datos curiosos que publica hoy la prensa inglesa me gusta destacar:

- El Newcastle está invicto en sus últimos ocho partidos contra el Aston Villa (5 victorias y 3 empates).
- El Aston Villa no ha ganado ninguno de sus últimos nueve visitas en liga a St James Park (3 empates 6 derrotas).
- Los Villanos no han logrado marcar en ninguno de los últimos tres partidos de la Premier League contra las urracas.


Si bien aunque estos datos no son del todo determinantes, si queremos podemos sacar la idea de que estamos ante una de las víctimas favoritas del Newcastle, que en esta ocasión además son colistas.

Colistas que además sólo han ganado un partido en liga. Nos debemos remontar hasta la primera jornada liguera (8 de agosto) para ver LA ÚNICA VICTORIA del Aston Villa, y a dos partidos de acabar la vuelta, esto es totalmente signficativo del estado actual de los villanos. Creo que esto ya es más que significativo, unido a lo anterior, para al hacer este tipo de apuesta descartar la victoria visitante.

El favorito para este partido es claro el Newcastle, que además para encontrarse en un buen momento tras ganar a dos cocos de la Premier.

En esta ocasión vamos a jugar contra la dificultad que conlleva en la premier ganar más de dos partidos seguidos para equipos de media tabla (baja en esta ocasión). Muy probable que sea un partido donde podamos ver goles en ambas porterías y nada descartable el empate. Como mínimo esperaremos el void.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 3
Everton Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo en la premier y en este caso me quedo con los locales,el everton bastante irregular en casa 3G 3E 2P pero llegan a este partido con una racha de 8 partidos sin perder consiguiendo 5 empates y 3 victorias son el tercer equipo mas goleador con 29 goles a favor y 21 en contra.
El leicester lider llega con una racha de 6 partidos sin conocer la derrota con 5 victorias y 1 empate en lo que va de temporada todavia no ha perdido cuando juega de visitante habiendo ganado 5 y empatado 3, es el equipo que mas goles a marcado con un total de 34 por 22 enjados, pero la racha esta a domicilio ya viene de la temporada pasada ya que no pierde un partido lejos de su estadio desde el 21-3-15 cuando lo hizo 4-2 ante el tottenham, desde ese partido y contando todas sus competiciones y los partidos amistosos ha jugado 18 de los cuales gano 12 y empato los otros 6 por lo tanto las probabilidades de que pierdan empiezan a ser altas y el rival que tiene hoy es un equipo dificil y en caso de empate seria nula.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 2
Manchester United Norwich City
FALLADO
pronóstico Manchester United Hándicap Asiático -0,50 en 1ª parte
cuota casa stake 1.98 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la Bundesliga en este partido donde se enfrenta el Colonia que rcibira a uno de los mejores equipos de toda la liga, el Borussia Dortmund. Me gusta la cuota que nos ofrecen por la victoria al descanso del Dortmund, ai bien el Local tiene una muy buena defensa yo esperaria que se encerraran atras y le cedieran la cancha a los visitantes que como ya sabemos si tienen un centimetro la van a mandar a guardar. Aubemeyang el delantero del Dortmund viene en un momento notable y el equipo tambien, si quieren tener chance deben de salir con todo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 13:48

Chelsea vs Sunderland
19-12-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.95
Llamarme loco porque lo estoy, pero tras el nuevo pinchazo del Chelsea este lunes ante un buen equipo y líder como el sorprendente Leicester voy a lanzarme a una victoria por 2 goles o mas en Stanfor ...

LOCO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 14:02

Chelsea vs Sunderland
19-12-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.95
Llamarme loco porque lo estoy, pero tras el nuevo pinchazo del Chelsea este lunes ante un buen equipo y líder como el sorprendente Leicester voy a lanzarme a una victoria por 2 goles o mas en Stanfor ...

LOCO

 ;

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.