Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 15 de diciembre 2015
1
(Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 15/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 3
Unterhaching Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Copa alemana. Tercera ronda.

Partido entre el Unterhaching y el Bayer Leverkusen.

El pronóstico es que hay más de tres goles.

El Unterhaching juega en Regionalliga donde es cuarto de su grupo. El Bayer ya sabemos que hasta hace poco jugaba en Champions League y que lo hará en Europe League. Gran diferencia entre ambos que debe traducirse en goles.

Barajaba en un principio (y saldrá, claro, que Murphy es muy grande) la posibilidad del hándicap positivo para el equipo local. Porque esto es Copa, porque tampoco son tan malos y porque vienen de eliminar a dos equipos de superior categoría. Pero es pero que el Leverkusen saque casi su equipo de gala tal y como hizo en la anterior y mucho más asequible ronda ante el Viktoria Koln, también de Regionalliga.

Efectivamente, los locales juegan en Regionalliga pero el año pasado lo hacían en la Tercera División. Descendieron pues. Han llegado hasta esta ronda copera (y supongo que aquí se quedarán) tras superar al Ingolstadt 2-1 en casa. El Ingolstadt es compañero de viaje del BAyer en la Bundesliga. En la sergunda ronda se cargó por 3-0 al Leipzig, colíder de la Segunda División. No lo deben hacer mal del todo.

El Bayer lleva once partidos oficiales consecutivos realizando algún gol. En Copa ha pasado un par de rondas goleando a flojos equipos por 0-3 y 0-6. La última a un rival de Regionalliga también. Este es el partido que digo que jugaron los habituales.

Lo normal sería que el Leverkusen hiciera goles. En plural. Previendo que los locales marquen alguno voy a ir con este overa una gran cuota.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 15/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 3
Unterhaching Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Copa alemana. Tercera ronda.

Partido entre el Unterhaching y el Bayer Leverkusen.

El pronóstico es que ambos marcan.

El Unterhaching juega en Regionalliga donde es cuarto de su grupo. El Bayer ya sabemos que hasta hace poco jugaba en Champions League y que lo hará en Europe League. Gran diferencia entre ambos que debe traducirse en goles.

Y voy a ir también con el ambos marcan en este partido que debería ganar con relativa facilidad el equipo de superior categoría.

Efectivamente, los locales juegan en Regionalliga pero el año pasado lo hacían en la Tercera División. Descendieron pues. Han llegado hasta esta ronda copera (y supongo que aquí se quedarán) tras superar al Ingolstadt 2-1 en casa. El Ingolstadt es compañero de viaje del BAyer en la Bundesliga. En la sergunda ronda se cargó por 3-0 al Leipzig, colíder de la Segunda División. No lo deben hacer mal del todo y han hecho cinco goles en casa ante rivales de superior categoría. Espero que no se queden en blanco contra el Bayer.

El equipo local sólo ha faltado a su cita con el gol en tres ocasiones esta temporada. Las mismas que en todos los partidos oficiales disputados la temporada anterior en su casa.

El Bayer lleva once partidos oficiales consecutivos realizando algún gol. En Copa ha pasado un par de rondas goleando a flojos equipos por 0-3 y 0-6. La última a un rival de Regionalliga también. Este es el partido que digo que jugaron los habituales. Es la parte fácil del pronóstico pues no contemplo que se queden a cero.

El hecho de que sea a elimatoria única propicia el que ambos marquen gol. Lo lógico sería que se adelantaran los visitantes y atacaran más los locales en busca del empate. Si lo hacen los locales creo que esto sería verde.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 15/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Bayern Munich Darmstadt
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.43 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Eliminatoria de octavos de final de la copa alemana que se juega a partido unico por lo tanto creo que guardiola no especulara y saldra con todo.
El bayern lleva este año 20 victorias en las cuales nos habria dado 12 verdes 5 nulos y 3 rojos pero si nos quedamos con sus partidos de casa ha ganado los 12 que ha jugado con 9 verdes 2 nulos y tan solo 1 rojo en los que ha conseguido marcar 45 goles y recibido 3.

El darmstadt la verdad es que no lo esta haciendo nada mal 12 clasificado ya ha jugado 7 partidos lejos de su estadio en los cuales ha conseguido 3 victorias 2 empates y otras 2 derrotas,ya han pasado 2 eliminatorias de copa pero creo que esta plaza le puede venir grande ya que su rival lleva una media de casi 4 goles en los partidos jugados en casa.

Este año se han enfrentado en liga con el bayern como visitante y el equipo de guardiola se llevo la victoria por 0-3.

Un saludo y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 15/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 3
Unterhaching Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No hay que pensar mucho para saber quien tiene la ventaja en este partido, pero hay algo que tienen en comun estos dos equpipos la cantidad de goles que los dos tratan de anotar por partido es muchisima incluso en sus partidos anteriores en esta conpeticion fueron 3+ otra cosa que eh mira es que el Leverkusen juega con muchos jugadores de primer equipo y no suplentes eso indica las ganas de ganar para este equipo son muchisimas creo que despues del 5-0 de la victoria pasada el leverkusen viene en un gran momento y ganar aqui por goleo sera algo que todo los jugadores buscaran

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 15/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Bayern Munich Darmstadt
FALLADO
pronóstico Over 1.5 goles en la primera mitad
cuota casa stake 2.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno aquí otro partido de la competición del KO que me gusta para mañana.

El todopoderoso Bayern recibe en casa al recién ascendido Darmstadt que está realizando una gran temporada, compitiendo en la mayoría de los partidos que está jugando, pero creo que el partido de mañana es demasiado para ellos en cuanto a nivel de competirlo.

Todos sabemos que para estos partidos una de las consignas de Pep es salir avasallando para intentar dejar pronto el partido sentenciado y no tener problemas en la segunda mitad, y quizás descansar un poco con respecto a los próximos compromisos que le lleguen, si bien en Alemania la competición parara pronto.

Él Bayern en casa es demasiado rival para casi cualquiera y mañana puede ser un buen día para que pep pruebe esas cosas que le están gustando como salir con 5 delanteros ya que los visitantes manana cederán el control del partido a los locales y creo que todo va a depender de si andan finos de cara a la portería rival.

El Bayern en casa esta temporada está haciendo más de 1 gol en más de la mitad de partidos que ha disputado en su estadio por lo que ante un equipo donde tienen bastante diferencia de plantel me parece que nos ofrecen una cuota muy alta, quizás marcada por los últimos partidos del Bayern donde le ha costado sacarlos adelante contra el ingolstadt y la derrota ante el Gladbach... Eso únido a que él Darmstadt tampoco está recibiendo una alta cantidad de goles.

Pero si mañana los locales salen con ganas de finiquitar pronto el partido no veo el porque no vayan a tener opciones de lograr esta cuota. Con respecto a esto también entró a gol en la fase inicial del encuentro antes del minuto 22 aunque esta no la pronosticare!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 15/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Bayern Munich Darmstadt
FALLADO
pronóstico over 2,5  1T
cuota casa stake 4.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
y que digo yo de esto...

superioridad clara, no creo que el bayern deje especular mucho al partido como le esta pasando últimamente en los primeros tiempos. los ultimos partidos el primer tiempo se dedica a controlar y es el segundo cuando mata al rival. a mi modo de ver ya es hora de cambiar esto y veo un bayern que saldrá a morder y a finiquitar el partido para dar descanso a jugadores en la segunda parte.

Si el rival ayuda con un golito en el primer tiempo de rebote o penal mejor que mejor jeje.

apuesta ideal para combinar con otra de riesgo y darle flojito.


saludos y suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 11:27

Bayern Munich vs Darmstadt
15-12-2015 20:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -4.5

5
hola a todos vamos con el partido de copa de alemania que enfrenta al todoposero bayern de munich con el debildarmstaad desconozco el nivel de este equipo pero pienso que si el bayern lo juega mentali ...



En fin...vaya clase tiens colega.
Que el darmstat es equipo de bundesliga ! Como puedes poner que desconozco el nivel de ewte eqiipo y decir que el bayern esta algo flojo...has visto las bajas que tiene bayern?...
No Participante
Nuevo en el foro
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 15/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Bayern Munich Darmstadt
FALLADO
pronóstico Gol antes min.22
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Eliminatoria a partido unico, lo que llevara al Bayern a intentar sentenciarla desde el minuto 1, y además en su campo, donde los números lo avalan.
Lógicamente hay riesgo pero creo que no tanto como para la buena cuota de 1,83, y mejor aun cuando hablamos del arrollador Bayern contra un recien ascendido. Es verdad que los últimos 2 partidos se le atragantaron al equipo bávaro pero esto es la Copa y creo que volveran a la senda a la que nos tienen acostumbrados. Tambien nos valdria un tempranero gol del Darmstaad (quien sabe)
Suerte a quien la siga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 14:15

Bayern Munich vs Darmstadt
15-12-2015 20:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -4.5

5
hola a todos vamos con el partido de copa de alemania que enfrenta al todoposero bayern de munich con el debildarmstaad desconozco el nivel de este equipo pero pienso que si el bayern lo juega mentali ...

Lo siento mucho pero este pronostico lo tengo que borrar....espero que lo entiendas.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 17:26

En William hill esta a 5 por si alguno le interesa


quote author=jamamo link=topic=120893.msg1220028#msg1220028 date=1450166980]

Bayern Munich vs Darmstadt
15-12-2015 20:30


over 2,5  1T

4.1
y que digo yo de esto...superioridad clara, no creo que el bayern deje especular mucho al partido como le esta pasando últimamente en los primeros tiempos. los ultimos partidos el primer tiempo se de ...
[/quote]
No Participante
Conociendo el foro
 
Alemania - Copa de Alemania fecha: 15/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
3 4
Borussia Moenchengladbach Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchen...
cuota casa stake 1.7 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues de la derrota 5-0 del fin de semana en Leverkusen, el Gladbach saldra a resarcirse contra un Werder Bremen que de los ultimos 5 partidos que ha disputado no ha cosechado ninguna victoria.

Apriori el partido estara igualado ya que tampoco es un equipo de la zona baja de la tabla, pero confiaremos en las estadisticas ya que en sus ultimos dos encuentros entre ellos no ha ganado y sumando las ganas de hacerlo bien del Borussia lo vemos como ganador del encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 22:04

Unterhaching vs Bayer Leverkusen
15-12-2015 19:00


Ambos marcan

2
Copa alemana. Tercera ronda.Partido entre el Unterhaching y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que ambos marcan.El Unterhaching juega en Regionalliga donde es cuarto de su grupo. El Bayer ya sabemo ...

Verde en la primera parte. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 22:05

Unterhaching vs Bayer Leverkusen
15-12-2015 19:00


Over(+) 3.5

2.2
Copa alemana. Tercera ronda.Partido entre el Unterhaching y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de tres goles.El Unterhaching juega en Regionalliga donde es cuarto de su grupo. El Bayer ...

Partido absolutamente dominado por el Leverkusen en el que el golito local fue determinante para el verde. Salut.
Txupetiko
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 22:30

Bayern Munich vs Darmstadt
15-12-2015 20:30


Over 1.5 goles en la primera mitad

2.1
Bueno aquí otro partido de la competición del KO que me gusta para mañana. El todopoderoso Bayern recibe en casa al recién ascendido Darmstadt que está realizando una gran temporada, compitiendo  ...

hablo sin saber Xq no he visto este partido, pero mal resultado para el Bayern solo 1-0 y el Darmstadt que sigue compitiendo bien en casi todos los campos por donde pasa, nula oportunidad de pintar esto de verde ya que el único gol del Bayern llegó en el minuto 40 gracias además a Xabi Alonso... A seguir currando!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.