Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H 26 de noviembre 2015
1
(Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo H 26-11-2015 19:00

Lokomotiv Moscow 2 - 4 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Sporting de Lisboa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5

Antes de empezar la cuota esta mal aquí esta @2.50 mientras que en Bet365 se encuentra @2.80, pero ya la corregí y voy a ir con ello.

Se enfrentan Lokomotiv Moscú contra el Sporting de Lisboa por la cuarta jornada que puede definir la clasificación del equipo Portugues como también puede sentenciar su eliminación.

Para este encuentro primer quiero mostrar la tabla:

1. Lokomotiv Moscú --->   8   
2. Besiktas ----------> 6   
3. Sporting ---------->   4   
4. Skenderbeu -------->   3   

A falta de 2 fechas Sporting de Lisboa visita a Lokomotiv de Moscú y Besiktas recibe al Skenderbeú en una probable victoria para los Turcos lo que obliga al Lisboa solo a ganar porque un empate solo le serviría si Besiktas pierde o empate.

Para este encuentro André Carrillo, a pedido de su técnico Jorge Jesus, volvería a jugar con el Sporting Lisboa ante el Lokomotiv de Moscú.

Jorge Jesus hablará con Carvalho Bruno para que éste perdone a André Carrillo, y así el extremo peruano pueda volver a jugar con el Sporting Lisboa.

La reunión entre Jorge Jesus y el presidente del Sporting Lisboa se dará este martes, donde el técnico le explicará el Carvalho Bruno, que necesita a André Carrillo para que haga dupla junto a Teófilo Gutiérrez. La victoria es necesaria en Rusia, y por ello, el entrenador del Sporting quiere ir con lo mejor de su plantilla.

Los portugueses se aferran a este encuentro ya que necesitan una victoria si o si porque el último encuentro lo jugarán ante Besiktas que ocupa el 2do lugar y de ganarles si clasificarían a la siguiente fase.

Lokomotiv ya le gano a Sporting en la primera fecha, y precisamente este fue el encuentro en donde empezaron los problemas con Carillo jugador Peruano que desde aquella vez que no juega.

Lokomotiv se clasifica con el empate pero este será un encuentro difícil ya que Sporting tiene toda la intención de seguir en esta competición por lo que creo que la cuota esta muy alta y tiene mucho valor y vale la pena probarla, por supuesto que vamos a entrar con stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 02:16

Lokomotiv Moscow vs Sporting CP
26-11-2015 19:00


Gana Lokomotiv Moscow

2.8
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5Antes de empezar la cuota esta mal aquí esta @2.50 mientras que en Bet365 se encuentra @2.80, pero ya la corregí y voy a ir con ello.Se enfrentan Lokom ...

Perdón como hago para corregir? me equivoque en el nombre del equipo, el pick es gana Sporting de lisboa
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 09:48

Lokomotiv Moscow vs Sporting CP
26-11-2015 19:00


Gana Lokomotiv Moscow

2.8
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5Antes de empezar la cuota esta mal aquí esta @2.50 mientras que en Bet365 se encuentra @2.80, pero ya la corregí y voy a ir con ello.Se enfrentan Lokom ...

Perdón como hago para corregir? me equivoque en el nombre del equipo, el pick es gana Sporting de lisboa

Ya te lo he modificado yo, la proxima vez, abajo del pronostico hay un boton para avisar a los moderadores de las secciones y ahi nos llega la notificacion.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 26/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
2 0
Besiktas Skenderbeu
ACERTADO
pronóstico Gana Skenderbeu Hándicap Asiático 2.5
cuota casa stake 1.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pronostico.

Se enfrentan el Besiktas y el Skenderbeu. Los turcos ganando se aseguran prácticamente la presencia en la próxima ronda de la Europa League.

Por otro lado tenemos a los muchachos de Albania que buscan el milagro de ganar en Turquía para pelear por el pasaje a la siguiente ronda.

En mi opinión, no tengo dudas de que seguramente el Besiktas se lleve la victoria, son locales en un país donde la localía pesa y mucho y se enfrentan a un débil rival.

La cuestión está en la cantidad de goles, los turcos en los últimos 13 partidos solo en uno lograron ganar por una diferencia mayor a dos goles. Mismo en la ida en Albania tan solo ganó por un gol.

Skenderbeu viene segundo tras el Partizan en Albania, y salvo la derrota por 5-1 con el Sporting no ha sufrido goleadas. En ese partido recordemos que a los 20 minutos quedan con un hombre menos y los portugueses marcan los dos primeros goles de penal.

Creo que los primeros minutos serán clave en el partido y si el Skenderbeu logra mantenerse en pie, en el segundo tiempo no habría problemas para sacar el verde. El Besiktas cuando encuentra la ventaja la cuida como vimos en los más de 10 últimos partidos y no veo porque esta vez deba ser la excepción.

Vamos por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 15:33

Lokomotiv Moscow vs Sporting CP
26-11-2015 19:00


Gana Lokomotiv Moscow

2.8
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5Antes de empezar la cuota esta mal aquí esta @2.50 mientras que en Bet365 se encuentra @2.80, pero ya la corregí y voy a ir con ello.Se enfrentan Lokom ...

Perdón como hago para corregir? me equivoque en el nombre del equipo, el pick es gana Sporting de lisboa

Ya te lo he modificado yo, la proxima vez, abajo del pronostico hay un boton para avisar a los moderadores de las secciones y ahi nos llega la notificacion.

Un saludo y suerte

Muchas gracias,me podrías decir cual es el boton? Gracias nuevamente y disculpa las molestias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 26/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
2 4
Lokomotiv Moscow Sporting CP
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buscamos el ambos equipos marcan en un grupo en el que todo está abierto.

El Lokomotiv de Moscú ocupa el liderato del grupo con 8 ptos. Mientras que el Sporting de Lisboa está 3º a 2 ptos de los puestos que dan acceso a la siguiente fase.

El equipo ruso lleva marcando gol en los 4 partidos disputados hasta la fecha. Mientras que los portugueses lo han hecho en 3 ocasiones (tan solo dejaron de hacerlo en su estrepitosa derrota contra el Skenderbeu). Hoy no tienen más remedio que marcar si quieren llegar con posibilidades a la ultima jornada de este grupo (que jugaran contra el Besiktas).

Así pues la fiabilidad rusa y la necesidad portuguesa nos hace decantarnos por este pronostico, esperando que ambos equipos anoten.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 22:39

Lokomotiv Moscow vs Sporting CP
26-11-2015 19:00


Ambos equipos marcan

1.8
Buscamos el ambos equipos marcan en un grupo en el que todo está abierto.El Lokomotiv de Moscú ocupa el liderato del grupo con 8 ptos. Mientras que el Sporting de Lisboa está 3º a 2 ptos de los pu ...

Festival goleador de Lokomotiv y Sporting de Portugal, que en el minuto 20 habian cumplido su cometido: el de marcar ambos. Apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 05:02

Besiktas vs Skenderbeu
26-11-2015 19:00


Gana Skenderbeu Hándicap Asiático 2.5

1.87
Vamos con este pronostico.Se enfrentan el Besiktas y el Skenderbeu. Los turcos ganando se aseguran prácticamente la presencia en la próxima ronda de la Europa League.Por otro lado tenemos a los much ...

Un verdazo seguro y casi sin riesgo, el segundo gol del Besiktas llegó sobre el final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 16:53

Lokomotiv Moscow vs Sporting CP
26-11-2015 19:00


Gana Lokomotiv Moscow

2.8
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5Antes de empezar la cuota esta mal aquí esta @2.50 mientras que en Bet365 se encuentra @2.80, pero ya la corregí y voy a ir con ello.Se enfrentan Lokom ...

Perdón como hago para corregir? me equivoque en el nombre del equipo, el pick es gana Sporting de lisboa

Ya te lo he modificado yo, la proxima vez, abajo del pronostico hay un boton para avisar a los moderadores de las secciones y ahi nos llega la notificacion.

Un saludo y suerte

Muchas gracias,me podrías decir cual es el boton? Gracias nuevamente y disculpa las molestias.

Hola buenas tardes siguen sin corregir mi pronostico, el ganador del encuentro fue Sporting Lisboa por 4-2 y me lo están dando como rojo. por favor corregirlo.Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.