Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 6324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic saca más corners + 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1


Por un lado tenemos al Granada C.F. que de los 11 partidos que se han jugado hasta le fecha ha sacado menos corners que sus oponentes en 9 ocasiones.

Por otro lado tenemos al Athletic de Bilbao, que de los 11 partidos jugados hasta le fecha ha sacado mas corners que sus oponentes en 5 ocasiones, en 2 ha sacado los mismos corners y en 4 ha sacado menos, dándonos 5 verdes, 2 nulos y 4 rojos.

Suerte!
THBJ
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Vamos con el over 4.5 del Athletic para este partido,la línea no la veo mala pero al ser fuera de casa bajo el stake,si fuera en San Mamés la cuota sería mas baja esta claro.
El Athletic es un equipo muy over en córners basandose su juego en muchisimas ocasiones en los centros a Aduriz y este año con otro gran cabeceador como es Raúl Garcia.
Dejo los datos del Athletic en sus partidos fuera de casa este año:
Hizo 9 en el Benito Villamarin
8 en Belgrado ante Partizan
6 en Riazor
7 en su visita a Holanda ante el AZ
2 en el derby vasco en Anoeta
4 en Villarreal
Y 4 en Ipurúa ante el Eibar
4 verdes y 3 rojos en sus partidos fuera de casa,pero todos los over son consecutivos y es que el Athletic ha empezado a entonarse este año con 5 victorias consecutivas entre Liga y Europa League.
El Granada como local ha permitido este over de 4.5 al Eibar(le hizo 5),Villarreal(6) y Deportivo(5).Real Sociedad y Betis le hicieron 3.
Esperemos que salga.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2015 12:00

Sporting Gijon 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Levante handicap +1 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a ir a por esta cuota porque le veo mucho valor, si nos fijamos en las estadisticas el sporting promedia 3.82 corner en lo que va de liga y encaja 5.62 lo que indica que suele recibir mas corner de los que saca lo cual nos daria el verde, en solo 3 partidos de estas 11 jornadas consiguió sacar mas corner que el rival. Ahora vamos a analizar al levante equipo que promedia 5.18, es decir una media superior a la del sporting; no entiendo muy bien esta cuota, a no ser que sea porque el sporting juega en casa, pero aun asi no esta para tirar cohetes.
Vamos a por ella y suerte a los que la sigan!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:26
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-8a-semana/msg1209365/?boardseen#new
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1


Me gusta mucho esta apuesta para el partido entre el Betis y el Atlético de Madrid. Tenemos a un Betis que en sus partidos se promedian los 10 corners y baja a 9,6 si tomamos solamente los partidos que juega como local.

Por otro lado tenemos a un Atlético de Madrid que en sus partidos el promedio de corners es de 7,82 y cuando juega como visitante 7,4 corners. Creo que es bastante factible el under 9.5 corners.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
No pasa nada en los 5 primeros minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la duodecima jornada de la liga, esta apuesta consiste en que hassta el minuto 4:59 no hay ni gol, ni penalty, ni tarjeta ni corner. Lo mas facil que podria suceder seria corner pero el Atletico le hacen muy pocos corners y fuera de casa no suele tener el control y suele jugar a la contra sin no hacer muchos corner, esta apuesta ya la hice contra el Villareal y Astana y fue verde suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
empate o mas tarjetas "REAL BETIS"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenísima cuota la que nos ofrece 888sport por este handicap 1-0 de tarjetas para el Real Betis. La apuesta consiste en el que el Real Betis recibe las mismas o más tarjetas que el Atlético de Madrid. Con un empate a tarjetas la apuesta sería verde. Y es que en lo que vamos de liga y champions, me refiero a salidas del atleti, la apuesta habría salido en todas las salidas menos ante el Sevilla. Pero este partido tiene un plus, y es que dependiendo del resultado del madrid-barca el atletico podría quedar por delante del real madrid si el madrid no gana. Creo que esto va a ser motivante para los jugadores y que el atletico saldrá desde el minuto 0 a por el partido. Creo que no va a ser fácil ganar para el atlético pero pienso que esto le da más valor a la apuesta. Más minutos del atletico apretando al betis debería significar más tarjetas para el betis. He subido un poco el stake porque creo que hay mucho valor, recordad, nos vale todo lo que no sean más tarjetas para el atlético. Suerte a los seguidores
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
esta temporada hemos encontrado a un Atletico de madrid con una media de goles inferior a la normal, con 1.45 goles anotados por partido, siendo igual a la media de goles que ha recibido el real betis, teniendo en cuenta el factor de local del betis y que el atletico de madrid tiene fecha por la champions la proxima semana, sumemos dos hechos, que el atletico marca poco de visitante, y el betis ha marcado de local en sus ultimos 6 partidos la diferencia de gol no sera mayor.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Ruben Castro Martín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Para mañana tenemos este interesantisimo Betis- Atlético de Madrid que preveo mas igualado de lo que indican las cuotas.

Vamos a intentar este pick, complicado, pero que está a una cuota espectacular y veo posible que salga.

Ruben Castro llega en un gran momento de forma con una racha de 5 goles en los últimos 6 partidos. Decir también que el Betis de local ha marcado al menos un gol en todos sus partidos ligueros.

En la parte negativa, este jugador nunca ha marcado al At. Madrid en los 6 encuentros que ha disputado frente a ellos de verdiblanco, asi que pienso que mañana tiene una grandísima oportunidad de desquitarse.

Me guio más por las sensaciones que por las estadísticas, y creo que mañana el betis podría dar más de un susto al Atlético.

De todas formas Stake 1 que a nadie le duele y mucha suerte!!

borjis11
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 13:03

Granada vs Athletic Bilbao
22-11-2015 18:15


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.8
En los Cármenes nos quedamos para ir con los locales, esta vez.Sigue Sandoval al mando y el equipo sigue sin ganar desde la jornada 2.Ha mejorado ciertas cositas y atrás han dejado de ser tan madres ...

El problema no es tanto de los jugadores sino de su entrenador, que es verdaderamente malo. Algún día tendrá que estrenarse este Granada en los Cármenes pero esta jornada tiene un hueso duro y enrachado.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
En este partido se enfrentan dos equipos que estas juntos en la tabla clasificatoróa, posiciones 5 y 6 respectivamente con 20 y 19 puntos y unos números muy parejos en cuanto a goles marcados y encajados y en cuanto a partidos ganados empatados o perdidos, sólo en partidos empatadas vemos al EIbar con 4 y al Villarreal con 2, es aquí donde surgen una dudas , pero viendo que el Villarreal parece un equipo fuerte en su campo, vamos a confiar en su victoria y sino es por más de 1 gol al menos tendremos la apuesta devuelta. suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 12:00

Sporting Gijon 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Resultado exacto 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que no se caracterizan por sus fuertes ataques y si por sus buenas y contundentes defensas. en sus dos últimos partidos los locales han solo habido 1 gol en sus partidos, y el levante en sus cinco últimos partidos solo ha sido capaz de marcar dos goles que le valieron para ganar uno y empatar otro partido. Yo creo que las precauciones defensivas que tendrán ambos equipos por las necesidades de puntuar creo que marcarán la dinámica de este partido que pienso que no habrán goles y de verdad desde mi punto de vista será un partido aburrido, donde las defensas serán mejores que las delanteras, por lo que el empate a 0 puede darse y tener una buena cuota, junto a coger un verde
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de madrid gana de 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Partido en el que se enfrenta el atletico de Madrid contra el betis en Sevilla, y donde pienso que el atlético aprovechará la mala dinámica que tienen los verdiblancos en su casa cuando juegan de locales ya que en sus tres últimos partidos ha perdido los tres, y el atlético es de los equipos que aprovechan esas dinámicas de los equipos contrarios. En estos momentos creo que el atlético de madrid aprovechará a su vez el enfrentamiento entre Real madrid y Barcelona donde los dos no sumarán los tres puntos y hará que el atlético descuente puntos a alguno de los dos rivales. defensivamente es bastante fuerte el conjubto colchonero y entiendo que aprovechará alguna de las ocasiones que tengan y ganarán el partido pero de forma ajustada.
Un verdito de los colchoneros para dar vida
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 12:00

Sporting Gijon 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Menos de 2'5 goles, entre 10-12 corners, y entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:2
Partido en el que pienso de entrada que habrán pocos goles, ya que en caso de victoria de alguno será por la mínima o un empate a 0 ó 1. En cuanto a los corners viendo los partidos anteriores el sporting en su casa en los últimos partidos ha sacado 6,7 y 10 corners por lo cual pienso que contra el levante más o menos sacará 6 corner, y el levante cuando juega fuera saca 4, 5 corner, por lo que pienso que sacarán entre 10-12 corner. No creo que sea un partido demasiado agresivo como para tener mas de 6 tarjetas, por lo cual creo que oscilarán entre las 4-6 tarjetas, ya que ambos equipos tienen jugadores en banda que desequilibran como son johny, y morales que son jugadores que provocarán corners y alguna que otra tarjeta.
espero coger verde aqui, y sumar una buenisima cuota.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 12:00

Sporting Gijon 0 - 3 Levante

Pronóstico:
levante más corners en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta a corners en el segundo tiempo favorable al levante. El levante, último en la tabla con 7 puntos no puede ir peor. Apenas un empate ha sacado en sus salidas y fue contra las palmas, 1 solo gol en los ultimos 4 partidos.
Por su parte el Sporting, recién ascendido marcha 15, viene de ganar al malaga en su campo y de poner el partido muy complicado al atlético en su casa, con un gol de griezman en el 93.

Nos ponen favorito al sporting y estoy de acuerdo. Estaba dudando en si sacar la apuesta de corners a todo el partido o solo la segunda parte y me he decantado por esta última porque creo que es más facil. Espero una buena primera parte por parte del sporting y que se adelante en el marcador. Por su parte, espero a un levante luchando por salvar algun punto en la segunda parte y que de esta forma consiga más corners que el rival en la segunda parte. Stake bajo, 2. Suerte a q uien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.