Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno vamos con que los visitantes lograran sacar mas de 4 corners ya que si quieren la victoria en el pizjuan van a tener que trabajar duro para ello.Ademas no tienen a su delantero centro disponible Benzema por lo que que con mas motivo veo un Real Madrid atacando mas por bandas o haciendo disparos desde fuera del area.La defensa del Sevilla es totalmente un coladero por lo que estoi seguro que Emery pondra un refuerzo atras o haran que se junten mas las lineas para defender ya que si no podemo ver un Madrid goleando y no es lo que quedra Emery por esto mismo vamos con que defenderan al maximo y podamos ver muchos corners a favor de los visitantes,porque ocasiones van a tener y muchas.
javierpapini
España - Primera Division 08-11-2015 18:15

Atletico Madrid 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Gran cuota la que tenemos aquí para este over que veo muy muy probable, el atlético va a querer resarcirse tras su mal partido ante el Astana y creo que un partido como este en casa intentaran cerrarlo cuanto antes.
El sporting es un equipo que llega con algunas dudas y ha empezado la temporada bastante blando en defensa.

Creo que es un partido en el que el Atlético tiene que salir "a muerte" para no pasarlo mal durante el partido. Poco a poco, el desgaste físico del sporting será mayor y sufriran más abajo.
Y no me extrañaría que tambien anotara el sporting, creo que será un partido de goles.

Stake bajo, suerte a todos!!!!
javierpapini
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido muy clave para ambos equipos en esta liga, el real madrid buscando dar un gran paso en liga y asentarse como lider y el sevilla buscando mejorar su mal comienzo de temporada ganando a uno de los equipos más fuertes de la liga.

Creo que tiene mucho valor esta cuota, esta claro que el pizjuan siempre es un campo muy complicado pero el sevilla no esta pasando por su mejor momento y si el madrid carbura bien el juego y esta bien Casemiro rompiendo el juego en el centro del campo el sevilla lo va a pasar fatal. Sigo teniendo confianza en Ronaldo a pesar de su pésimo comienzo de temporada y creo que en un partido tan clave como este esta obligado a marcar la diferencia. Esperemos que James tenga minutos también y vuelva bien de la lesión.

El madrid necesita ganar para mantenerse arriba en la liga y este partido es una prueba de fuego que debe solventar sea como sea.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 17:29

Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Barcelona marca en AMBAS mitades del paritdo.

1.83
Barcelona, es un equipo que aproximadamente en la mitad de los partidos que juega marca tanto en la primera como en la segunda mitad. Sin embargo, este año no esta pasando por su mejor momento, y est ...


Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Ganador al descanso: Barcelona.

1.66
Barcelona sin lugar a dudas es uno de los mejores equipos en la actualidad en el mundo y suele tener supremacia en todos los valores que se le miden. Uno de ellos, es el de que gana el 55% de los  ...

Rojas ambas.

Sigo probando el tema de las cuotas bajas, pero me lamento siempre de estas cuotas tan bajas (farlovento me dara la razon)... cada perdida con una cuota baja equivale como a 4 o 5 de las que se ganan con las altas... asi que pronto terminare este camino.
Una lastima, y una pena ver un Barcelona "tan pobre", que tuvo que esperar hasta gran parte del partido para hacer el primer gol...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 17:32

Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas noches :) Vamos con este partidazo en el Camp Nou donde siempre suelen haber goles y piques ... Se enfrenta al Barcelona un Villarreal que siempre juega bien y hace un buen papel plantando cara ...

VERDE!

En el 64 ya había mostrado 6 amarillas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 18:46

Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Sin gol antes del min.24

1.83
Nos vamos al Nou Camp, a intentar aprovechar un margen de tiempo para que NO haya gol.Partido de liga entre dos equipos a los que les gusta tener el balón (incluso sobarlo en algunas ocasiones). Part ...

Pues 3 goles, como tres soles...pero en la segunda parte. Suficiente para llevarnos el verde. Apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
La cuota quizas no sea tan alta como me la esperaba pero bueno vamos a ver si sale esta apuesta que me gusta bastante para este partido viendo como esta la situacion y que ahora Madrid esta obligado a ganar para llegar al clasico como lider ya que el Barsa gano.

Bueno empezemos por los goles, Keylor no esta y me parece muy buen arquero, siento que el Madrid pierde bastante ahi porque habia encajado pocos goles. Esta es una rivalidad conocida y generalmente los partidos se juegan de tu a tu, espero un dominio del Real Madrid pero no me sorprenderia ver al Sevilla marcar tambien o en las contras que lo liquidase el Madrid. La cuota del over indica que habran goles asi que sigamos la logica.

Los corners, bueno los corners con Sevilla ami me han dado mucho resultado, generalmente Sevilla saca muchisimos corners y le he visto partidos de hasta 15 o 20 corners, no entrare en estadistica concreta pero el Real Madrid tambien es de sacar corners y aqui podriamos tener 13 o mas pero todo depende de la intensidad y las ocasiones que haya que creo seran muchas.

Y por ultimo las tarjetas, no me extendere aqui ya que hay mejores tios en el foro que saben explicar bien el tema de las tarjetas pero el arbitro sera Gonzalez Gonzalez y veremos como maneja este partido que sera su tercero, 6 cartulinas en los ultimos 2 que dirigio por lo que la linea esta justa. Yo me baso tambien en las lineas de las bookies por ejemplo en bet365 la linea esta a 7.5 y las que de casualidad estan en 6.5 la cuota esta por el piso.

Basicamente aqui el pick es seguir lo que las bookies marcan como posible y tambien que yo pienso que puede salir y es una muy buena cuota.

Muchisima suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 20:12

Atletico Madrid vs Sporting Gijon
08-11-2015 18:15


Handicap de Corner: Atletico de Madrid -3.5

1.88
Buenas a todos. Vamos con este handicap en contra del equipo madrileño por unos datos curiosos:Atletico 2-1 Valencia (10-2 a favor de atletico).Atletico 1-1 Madrid (5-1 a favor de atletico).Atletico  ...

Con tres corneres consecutivos en la primera parte nos dejó bastante encarrilada la apuesta. Esperaba un partido nuevo, respecto a corneres, y dos más consecutivos en la segunda parte nos dejó con el colchon de 1 corner arriba que hemos aprovechado bien con el corner a favor del sporting.

Minuto 12:20 Corner a favor del atletico. (-2.5)
Minuto 33:56 Corner a favor del atletico. (-1.5)
Minuto 45:40 Corner a favor del atletico. (-0.5)
Minuto 54:10 Corner a favor del atletico. (+0.5)
Minuto 64:46 Corner a favor del atletico. (+1.5)
Minuto 67:18 Corner a favor del sporting. (+0.5)


Verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 20:14

Atletico Madrid vs Sporting Gijon
08-11-2015 18:15


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 2

1.7
Bueno, vamos con el sporting para este partido, y es que me parece que los del pitu abelardo no vayan a perder por 2 o mas goles sinceramente.El atletico de madrid lleva una mini-racha un poco mala, d ...
Que mala suerte que haya marcado en atletico de madrid en el último minuto, aún asi verdazo, en un partido que se merecía un empate
THBJ
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 22:23

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Sevilla saca +4.5 córners

1.75
Vamos con el over 4.5 córners de este Sevilla que tantos beneficios me ha dado sobretodo en este apartado del juego y es que como ya he dicho muchas veces es un fijo en este mercado todas las semanas ...
Lo siento por los 46 seguidores,tardó 27 minutos en sacar el primer corner el Sevilla y en la segunda parte solo hizo 1.El 3-1 mató el partido.Vergonzosos ultimos 15 minutos de partido en los que el Sevilla se dedicó a vacilar al Madrid y el Madrid a dejarse vacilar.Penoso.
THBJ
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 22:24

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Primer equipo en marcar 2 goles: Real Madrid

1.9
Aparte de la apuesta de córners voy a hacer 2 mas para este partido que me gustan mucho.Esta apuesta será la carrera a dos goles y que creo que será el Real Madrid,no creo que sea un partido facil  ...
Ni anota goles ni sabe matar los partidos,les pesan los bolsillos de ganar tanto,penoso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 22:31

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará y Real Madrid ganará

3
Stake 2. Aún no me creo las cuotas...En estos matchwinner la verdad que valor real no no suelen dar pero esta vez @1.65 el gol de Ronaldo por la victoria blanca @[email protected]. Bwin lo otra que lo tiene ...

Rojeada en toda regla. Y mira que los blancos empezaron fuertes y encima se adelantaron...pero volvió a cortocircuitarse ganando y el Sevilla le dio la vuelta. Cr7 nada de nada...un par de tiros en la 2ª y nada participativo en el juego. Siento perder un stake 2, lo siento por los muchos seguidores!


Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


R.Madrid gana, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

9.5
Stake 0.5. Ya voy con el matchwinner fuerte con Ronaldo y R.Madrid. Espero una victoria blanca en un partido abierto. Sacan una cuota de victoria blanca más alta de lo normal y este Sevilla no llega  ...

10 córners fue lo más cerca de arcertar algo...perdió el R.Madrid y sólo hubieron 2 amarillas, no hubo apenas intensidad...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 22:42

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Real Madrid menos de 54.5% de posesión de balón

1.83
Liga. Undécima jornada.Partido entre el Sevilla y el Real Madrid.El pronóstico es que la posesión del Madrid es inferior al 54.5%.Voy a ir con que el Madrid no tiene una excesiva posesión de l ...
54,6% de posesión,me cago en toda la cona  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 00:14

Sevilla vs Real Madrid
08-11-2015 20:30


Sevilla no anotará en la primera mitad

1.61
Buenas noches :) Voy con este otro pronóstico donde me decanto porque el Sevilla no anotará en la primera parte y el pick es sencillo dado los números de este Madrid y que este año el el sistema d ...

Bueno pues el partido en la primera parte iba excelente con dominio del Real Madrid pero en un fallo defensivo en un saque de esquina del conjunto sevillista en el minuto 36. Mala suerte

Lo siento por los seguidores
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 09:37

Athletic Bilbao vs Espanyol
08-11-2015 12:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 1.5

1.68
TERCER PRONOSTICO, DE MOMENTO 1/1Partido BBVA que enfrenta a Bilbao y Español 12:00HBilbao llega de jugar uefa el jueves y aunque ganaron, el cansancio se nota, ademas lo han dicho los propios jugado ...

Empezamos con un buen verde en Bilbao! Felicidades al que me siguio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.