Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano ronaldo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Cristiano ronaldo se enfrenta ante su victima preferida ya que ha jugado 13 partidos contra el sevilla y les ha conseguido marcar 21 goles 11 de ellos en el sanchez pizjuan.
En 5 ocasiones les ha hecho un hat trick y 3 de ellos han sido en tierras andaluzas el ultimo precisamente en la temporada pasada cuando el real madrid gano por 2-3 con los tres goles del portugues.
Cristiano ahora mismo lleva una racha en liga de 3 partidos consecutivos marcando.

Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 09:06

Athletic Bilbao vs Espanyol
08-11-2015 12:00


¿Marcará un gol el Espanyol? Si

1.75
Stake 2. En las demás @1.70 o @1.725.Llegan los equipos en diferentes dinámicas aunque sólo separados por un punto. Me parece que la cuota da demasiado favorito alAthletic, de todas maneras no me l ...

Te sigo aqui,  no soy muy partidario de la liga española, pero este partido huele a sorpresa. Y creo que no soy el unico que lo piensa  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Este es el partido de la jornada de Primera que más suculento me parece para un over. Creo que es muy probable que salga, tiene mucho value.

Por un lado tenemos los números de ambos equipos que son muy muy prometedores:

El Athletic tiene una media de goles como local de 2,0 a favor y 1,0 en contra, y un porcentaje de overs del 80%.
El Espanyol tiene una media de goles como visitante de 1,4 a favor y 2,4 en contra, y un porcentaje de overs del 100%.

Por otro lado, tenemos las excelentes sensaciones del Athletic, principalmente en la parte ofensiva con un Williams enchufadísimo, un Beñat en muy buen estado y un Aduriz que mantiene su efectividad. Vista la cifra de goles en contra el Espanyol se puede llevar 2 o más con facilidad.

Además, tampoco descarto que el Espanyol se vaya sin marcar, bien por algún chispazo de Asensio o por alguna contra o balón parado que pueda aprovechar Caicedo, Víctor o Hernán.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
VAMOS A ES ESPAÑA ! A NO QUE YA ESTOY EN ELLA !

Partido entre el Bilbao contra el Espayol.

Uy uy peligro cuidado.

Es cierto que el Bilbao en casa es un equipo muy dificil de roer, no cualquier equipo lo visita y se lleva tres puntos, mas bien dicho muy pocos. Pero hay varios factores que van a nuestro favor.

Veamos:

1- El Bilbao viene de jugar la Uefa y quieras o no el rendimiento se nota, salio con el equipo titular.

2- El espayol es un equipo que cuando visita no pone las cosas nada faciles a los rivales.

3- Para mi esta es la mas importante. Quiza parezca una tonteria pero os aseguro de que no lo es. Los jugadores de el Bilbao ya an dado su opinion sobre el partido de este domingo. A un no a empezado y ya se estan excusando. " Sera un partido dificil, nosotros venimos de jugar un partido de Uefa y ellos llevan preparandose este partido toda la semana" Aduriz.

Yo creo que son motivos suficientes para probar este pick.

Para mi personalmente la cuota de el Bilbao a 1.44 tiene menos valor que un sobre de azucar en un bar.

Como diria mi padre, me gustaria saber quien coloca las cuotas en algunas partidos y a que aveces es muy generoso.

No suelo meterme por los senderos de la BBVA pero esta vez me la jugare junto a mi compañero Balomaner que tambien esta conmigo.

Suerte y a por el verde !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 13:05

Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Barcelona U67,5% posesión

1.83
En este mismo partido también voy a ir con el under de posesión del Barcelona a pesar de lo comentado anteriormente sobre el juego mas al contrataque y de menos posesión del Villarreal ya que consi ...

La pense pero no me salieron las cuentas cuando tire de estadisticas y h2h
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 18:15

Atletico Madrid 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno, vamos con el sporting para este partido, y es que me parece que los del pitu abelardo no vayan a perder por 2 o mas goles sinceramente.

El atletico de madrid lleva una mini-racha un poco mala, después de empatar contra el depor y el astana y van a querer llevarse los 3 puntos como sea en el calderón.

El sporting de gijón viene de ganar contra el malaga gracias a Halilovic que está llevando el peso del equipo, ya que cada vez que recibe el balón el equipo respira, porque mantiene muy bien la posesión y con su conducción abre muchas posibilidades.

Para mi la pareja de centrales que tiene el sporting es una de las mejores de la liga, con Bernardo y Luis Hernandez que me dan la seguridad suficiente para creer que no pueden perder por 2 o mas goles.

Ademas Jackson Martinez no me acaba de convencer y Griezmann no encuentra el gol ultimamente, lleva 4 partidos sin marcar.

Solo ha marcado mas de dos goles al sevilla, que empezó fatal. Por lo tanto de 10 partidos solo seria uno rojo.

Por parte del sporting también un partido seria rojo de 10 que llevamos, que fué en la visita al athletic de bilbao, que les pasaron por encima con un exultante williams y un athletic que está en su mejor momento de la temporada.

Me parece buena apuesta y un gran colchón de 2 goles para un sporting que está jugando muy bien, y un atletico de madrid que ultimamente no está acertado de cara al gol.

Suerte! :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 13:56

Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Barcelona U67,5% posesión

1.83
En este mismo partido también voy a ir con el under de posesión del Barcelona a pesar de lo comentado anteriormente sobre el juego mas al contrataque y de menos posesión del Villarreal ya que consi ...

La pense pero no me salieron las cuentas cuando tire de estadisticas y h2h

Lo mismo me pasó a mí. Además, Marcelino rotará. Lo mejor que podría pasar es un 3-0 al descanso, ???? . Sort.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:59

Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Barcelona U67,5% posesión

1.83
En este mismo partido también voy a ir con el under de posesión del Barcelona a pesar de lo comentado anteriormente sobre el juego mas al contrataque y de menos posesión del Villarreal ya que consi ...

La pense pero no me salieron las cuentas cuando tire de estadisticas y h2h

Lo mismo me pasó a mí. Además, Marcelino rotará. Lo mejor que podría pasar es un 3-0 al descanso, ???? . Sort.
Cierto, yo también vi los h2h y el barcelona sí estaba sobre 68-70% en varios partidos. Eso me hizo ser mas cauteloso con el Stake pero también es verdad que en Whoscored donde lo vi siempre suelen estar las posesiones mas diferenciadas que en los medios oficiales, en este caso es BBVA.es.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 16:18

Barcelona vs Villarreal
08-11-2015 16:00


Barcelona U67,5% posesión

1.83
En este mismo partido también voy a ir con el under de posesión del Barcelona a pesar de lo comentado anteriormente sobre el juego mas al contrataque y de menos posesión del Villarreal ya que consi ...

La pense pero no me salieron las cuentas cuando tire de estadisticas y h2h

Lo mismo me pasó a mí. Además, Marcelino rotará. Lo mejor que podría pasar es un 3-0 al descanso, ???? . Sort.
Cierto, yo también vi los h2h y el barcelona sí estaba sobre 68-70% en varios partidos. Eso me hizo ser mas cauteloso con el Stake pero también es verdad que en Whoscored donde lo vi siempre suelen estar las posesiones mas diferenciadas que en los medios oficiales, en este caso es BBVA.es.

Camelot, Sportium se guía de las oficiales no de Whoscored, asi que no cuentes con ellos para nada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará y Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Stake 2. Aún no me creo las cuotas...En estos matchwinner la verdad que valor real no no suelen dar pero esta vez @1.65 el gol de Ronaldo por la victoria blanca @[email protected]. Bwin lo otra que lo tiene más alto @2.60.

La victoria del R.Madrid tampoco entiendo que se pague a tanto. en lo que llevamos de década 2010, esta es la cuota más alta que nos ofrecen por la victoria del R.Madrid y no creo que sea el peor momento en el que lleguen. El Barça sin Messi y sin Iniesta su cuota máxima llego @1.80. En el R.Madrid pese a tener bajas, no creo que sean las más importantes.

El R.Madrid llega como líder de la liga empatado a puntos con el Barça, con quien jugará en la próxima jornada. El equipo sólo ha encajado 4 goles y se le puede acusar que en varios partidos se han visto negados de cara a puerta. En las últimas 3 jornadas, 3 goles en cada partido y pudieron ser más, así que parece que en eso han afinado. En parte esta crisis de goles viene porque CR7 llevaba 5 goles en 7 partidos, pero claro, todos los hizo en el mismo. En estos 3 partidos ha vuelto a marcar en cada uno. Viene con la polémica que se ha levantado sobre sus coqueteos con el PSG, y si CR7 tiene una cosa es que es reivindicativo y seguro que quiere demostrar. Va jugar en un campo caliente que le motiva y contra el mejor equipo que se le da, le ha hecho 5 hattricks, por lo que espero que siga la racha.

En cuanto a la alineación, jugará Casilla por el lesionado Navas, atrás está la baja de Marcelo, por lo que entrará Nacho (lo que va a dar más seguridad defensiva), el centro del campo titular con Modric, Kroos y Casemiro. Arriba estarán Cr7 e Isco seguro, y luego habrá que ver si está Jese (que hoy no ha entranado) o mete piezas en principio titulares que necesitan ritmo sea Bale o James. Creo que si juegan los 3 de arriba sueltos pueden hacer daño debido a que no tendrán marca fija los defensas del Sevilla y les podrán volver locos y buscándoles la espalda.

El Sevilla por su parte llega fatal, es verdad que en las últimas fecha ha conseguido los puntos, todos, victorias en casa y aunque ganaron al Barça (para nada merecieron ganar), las otras victorias fueron con Rayo y Getafe...El equipo fuera está dando pena, atrás 14 goles en 10 partidos parece mentira que sea un equipo de Emery, y sin Gameiro, Llorente e Inmobile no dan ningún miedo.

Supongo que el R.Madrid llevará el peso del partido al menos hasta que se adelantaran. De todas maneras espero que Benitez haya aprendido la lección. El encerrarse con victoria como contra el At.Madrid fue un error, y el confiarse como contra el Celta, casi le cuesta un disgusto con lo bien que llegaron a jugar.

Así que con todo esto creo que la victoria blanca y que marque su máximo goleador 48 goles en la última liga @3 tiene tremendo valor, de ahí stake 2. También llevo funbet de CR7 hattrick @15 en WH.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 18:15

Atletico Madrid 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
gana atletico, entre 10-12 corners y + 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
el atlético se juega el estar enchufado entre los de arriba esta jornada para ello debe ganar este partido que se considera vital, a continuación matizo el porque de cada elemento de la apuesta,

1- victoria atlética, evidentemente es lo mas claro del pronostico, veo a un atlético ganador en este partido en el que se la juega y tiene la obligación de ganar después de los últimos tropiezos fuera de casa,
2-vamos ahora con los corners, he optado por la elección de entre 10 y 12 corners porque viendo que en los partidos del atlético en casa ha habido entre 10 y 12 en la mayoría de ellos (barsa 11, Getafe 7, R.madrid 6, benfica 13, valencia 11, astana 12) al igual que el sporting fuera (r.sociedad 10, depor 11, rayo 8, espanyol 10, Bilbao 12) por lo que si se cumple la media de los 2 equipos creo que entrarían los corners.
3-en las tarjetas he tenido mas dudas, ya que dependerá mucho como vaya surgiendo el partido (perdidas de tiempo, etc)pero valorando que el atlético es un equipo que recibe muchas tarjetas cada partido así como sumado a que irán a por todas desde el inicio imprimiendo velocidad al juego con las consiguientes interrupciones del rival, pronostico mas de 6.

evidentemente es un stake 1 clarísimo ya que tienen que juntarse estos 3 alicientes para que se de, pero la veo factible.

y tu?.......confias en mi?.....pues no lo pienses y sígueme!!! ;)

good luck
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 18:15

Atletico Madrid 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
griezmann marca el primero gol encuentro entre min 1-20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
el atlético tiene que ir a por todas en este partido , el cual esta obligado a ganar con lo que no seria de extrañar que en los primeros 20 minutos ya vaya por delante en el marcador,
Griezmann ya lleva 4 partidos sin marcar con lo que estará picado con el gol y a esto hay que sumarle que los equipos de la zona media-baja de la tabla se le suelen dar bien.

juntando estos ingredientes veo al atlético achuchando al sporting desde el minuto 1 y me parece muy factible que entre esos primeros 20 marque el francés, las posibilidades aumentan sabiendo que si hay un penalti el es el lanzador del equipo, sinceramente pero parece una cuota para entrarle,

stake 1, ya que no deja de ser complicada!

yo voy al verde, te vienes?
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
+2.5 goles, entre 10-12 corners, entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
vamos con el partido de la jornada,
matizo la apuesta,

veo un partido de goles, generalmente estos dos equipos en el pizjuan suelen marcar entre ambos mas de 2,5 goles, el Sevilla tiene jugar al ataque ya que esta muy abajo en la clasificación, con lo que abra mas espacios.
entre 10 y 12 es la media que se suelen producir en este tipo de partidos con lo cual es muy probable que ocurra,
el numero de tarjetas también pienso que será entre 4 y 6 ya que aunque son partidos calientes no son los partidos agresivos de antaño,

con lo anterior cero que se cumplirán estos 3 condicionantes,

suerte y al verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2015 20:30

Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Sevilla mas de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos con este clasico partidazo donde se suelen dar muchisima leña, ya que en este partido todos los años hay mucha tension y se va al limite. Voy con que al conjunto de Emery le sacan 3 tarjetas o mas. Para frenar al conjunto blanco siempre hay que repartir de mas y el Sevilla suele darle mucha cera al Madrid.

El equipo de Emery ha empezado bastante peor la temporada de lo que se esperaba, creo que saldran a por todas para lavar su imagen con una victoria al Madrid, y se iran bastante arriba. El Madrid tiene mucho poderio en el contrataque y si hay que frenarlo de alguna manera es con faltas que suelen ir acompañadas de cartulinas. El Sevilla ha jugado esta temporada 5 partidos en el Sanchez Pizjuan, y solo ha superado esta linea en 1, casualmente frente al otro grande de la competicion, el Barcelona. Su promedio de tarjetas cuando juega como local es de 2,6 por partido, pero en 2 encuentros contra rivales asequibles solo le sacaron 1 y eso estropea algo la media. Frente a Celta y Atletico ya le sacaron 3, hoy espero un partido como el que jugaron contra los cules y espero ver bastantes tarjetas.

Por otro lado el equipo de Rafa Benitez suele recibir muchas faltas y provoca muchas cartulinas a sus rivales. Lejos del Bernabeu ha jugado 5 partidos y su rival ha superado la linea en 4 de ellos, solo frente al Espanyol no la supero y este partido ya iba 4-0 al descanso. El promedio de tarjetas que reciben sus rivales cuando el Madrid juega como visitante es de 4,4 cartulinas amarillas por partido. Le veo posibilidades ha este pick porque como años anteriores sera un partido calentito.

El año pasado en este mismo partido en el Pizjuan ya se supero la linea.

El arbitro sera Jose Gonzalez Gonzalez que esta temporada ha dirigido 6 partidos en los que ha mostrado una media que ronda las 5 tarjetas por partido. Ya dirigio al Madrid contra el Malaga y mostros 8 cartulinas amarillas. Espero que sea un partido leñero y al arbitro se le vaya la mano.

Suerte¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-11-2015 12:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues vamos con el partido mañanero de esta jornada, el athletic esta en una gran racha, buen juego y gran acierto cara al gol gracias a sus delanteros, por lo que espero que el athletic siga con esa racha tan positiva y gane con contundencia, aunque el h2h no apoye mucho a este pronostico y acumule algo de cansancio por uefa el espanyol no esta haciendo buena temporada por el momento, jugando en casa espero que gane holgadamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.