Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 4 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7352 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Roma menos de 54,5% posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1,5 a que la Roma tiene menos de 54,5% de posesión. Y es que no es precisamente un equipo que quiera dominar los encuentros, intenta ser práctico y para nada le interesa controlar el juego. Los alemanes tampoco pretenden ganar este aspecto del encuentro, pero les veo con posesiones más largas.

Esto se ve fácil con los partidos ya jugados:

En la ida, en Alemania la posesión fue para el Leverkusen por 51-49. Igualado encuentro, tanto en ocasiones, como juego, como resultado. En los partidos ante el resto de rivales de grupo, la Roma ha tenido menos posesión que el Bayer. Ante el Barcelona en tierras italianas la cosa estuvo 31-69 para los de Luis Enrique, mientras que en el Camp Nou los alemanes quedaron 65-35, y hablamos de un encuentro donde los alemanes se adelantaron pronto y el Barcelona tuvo que echar toda la carne sobre el asador. Jugaron sin complejos y de tú a tú al Barcelona, a quien pudieron ganar.

Ante el débil Bate los alemanes lograron una posesión de 62% mientras que la Roma se quedó en 57, y eso que los italianos empezaron pronto perdiendo y tuvieron que hacerse con el partido para lograr la remontada que no llegó.

Así que viendo precedentes, veo la línea muy alta para los italianos. Los alemanes saben jugar al fútbol, y no van a encerrarse atrás, irán a ponerle el partido complicado a la Roma. Más de 54% de posesión me parece una línea muy alta, yo me la esperaba en torno al 51, así que hay value.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayer más faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No parece gran cuota, pero veo que es una apuesta muy fácil de salir. Y es que la Roma apenas hace faltas en sus partidos, deja jugar mucho al rival, al contrario que el rival.

Sólo hay que ver los números que llevan ambos en este apartado. La Roma es el tercer equipo de toda la Champions que menos faltas comete, detrás de Barcelona y Bayern Munich. Han hecho 32 en 3 encuentros. Los alemanes llevan 48 en los mismos encuentros y ante los mismos rivales.

Ya solo este dato decanta mucho la balanza a que el Leverkusen hará más faltas. Pero es que hay que tener en cuenta el factor campo. Cuando se juega en casa se tiende a cometer menos faltas que fuera. Por lo tanto los datos suelen ser más altos para el visitante, es decir, el Bayer.

Ya en el partido previo jugando en Alemania, donde la Roma se jugaba muchas opciones de pasar a octavos y donde fue un partido loco en resultado, donde la Roma podría haber parado el juego con faltas tácticas y perder tiempo para así llevarse los tres puntos, vemos que el Bayer cometió 17 faltas por 13 de la Roma.

De manera que vamos a que impere la lógica, y los alemanes hagan más faltas, pues además deben defender su segunda plaza de grupo. Es el partido donde ambos se juegan mucho, y los visitantes tienen la ventaja en la clasificación.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas recibirá el equipo 1? Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas tardes :)


Vamos con este partidazo entre la Roma vs Leverkusen donde me decanto porque la roma recibe 2 tarjeta en el encuentro.

Ya en el encuentro pasado entre ellos ambos recibieron solamente 2 tarjetas donde lo cual el pick seria verde.

La Roma en la Serie A tiene una media de 2,83 tarjetas por encuentro en 11 partidos y en los que solamente en 4 partidos no le han mostrado 2 tarjetas.

En esta Liga de Campeones le han mostrado 6 amarillas:

-Roma 1-1 Barcelona (1 amarilla)
-Leverkusen 4-4 Roma (2 amarillas)
-Bate Borisov 3-2 Roma (3 amarillas)

Con una media de 2 tarjetas por encuentro.

Encima se avecina este partido para ambos conjuntos que es crucial y más para la Roma ya que se encuentra ultima con 2 puntos y el Leverkusen segundo con 4 puntos.

Creo que será un partido bastante movidito y no hablando del marcador donde veo bastante factible dos tarjetas al conjunto romano.

Buena suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 17:52

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Bate Borisov más de 3 tarjetas

4
Vamos a por este over de tarjetas del Bate Borisov.Como he puesto en mi anterior pick, el equipo bielorruso es un equipo bastante duro. Le han mostrado 11 tarjetas amarillas en los 3 partidos que llev ...

Mira que he avisado que el pick no es nada fácil, pero una cuota 4 atrae a la gente que no veas. Espero que todos podamos celebrarla. Me voy para el Camp Nou ya que me he de tomar las birras de rigor antes de entrar... y dejar de seguir el pick que lo comvertiréis en public bet  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Javier Hernández
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
"Chicharito" lleva una racha de 4 partidos consecutivos marcando y busca continuarla hoy ante la Roma.

En Champions League ha marcado en dos de los tres partidos disputados por el Bayer Leverkusen.

El técnico del conjunto alemán ha declarado que "no van a Roma a defender" por lo que si sale un partido loco como el de la ida (4-4) tendremos muchas posibilidades de sacar una apuesta con mucho valor.

Stake mínimo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Bate Borisov Over 1.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno seguimos con los corners, el barsa con una cantidad de bajas increible y encima el barsa en defensa esta haciendo ascuas y para el bate un corner es una ocasion clarisima de gol!! Bueno con la defensa del barca hay que intentar este over 1.5 que me parece de coña la verdad asi que vamos a muerte a por este over que para mi es una linea super escasa y hay que intentarla!!! Muchisima a suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:48

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Barcelona ganara sin recibir gol

1.75
Jornada 4 de champions.Barcelona recibe al Bate en el Camp Nou con 7 puntos y 3 puntos respectivamente.Los azulgrana deben ganar para ponerse con 10 puntos y aprovechar que Roma con 2 puntos y Leverku ...
vamos granaino te sigo con esta que me mola mucho.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Barcelona OVER 68,5% Posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ya aviso que no me gusta ir con los Overs en la posesión y menos con porcentajes tan altos, y encima siendo Champions.... pero creo que hay que hacer una excepción, tanto porque es el Barcelona y más que nada por su rival.

El único miedo que me da es que se adelanten pronto los locales y en la 2 parte se relajen y dejen jugar más al rival sin presionar mucho, pero creo que no va a ser el caso.

El "BATE" es un equipo que no quiere la pelota y ya lo demostró en la IDA, encajó el 0-1 nada más empezar la 2 parte y aun asi los catalanes llegaron al 68% de posesión , y eso que los bielorrusos jugaban en casa.

Desde el minuto 1 van a encerrarse y el Barça va a dominar el partido con el balón, todo lo que aguante el Bate con empate a 0 beneficia y será bienvenido, como les de por aguantar hasta el descanso, diria que al 95% es verde. Además ya conocemos la presion que hace el barça arriba para recuperar la pelotita.

Que el Barça se adelanta pronto? pues creo que jugando en casa, con partido importante este finde y siendo que tienen delante a un rival tan inferior, van a querer seguir queriendo la pelota. Además pienso que con un rival como el Bate borisov, les resultará mucho más sencillo tener ese control y no perder el balón con facilidad.

Asi que nada, esperemos que si se adelanta muy pronto el Barcelona o les de por golear, no se relajen y no cedan la posesión

Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Under 3,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
El Barça llega a este partido sin ningun apercibido y ante un rival teoricamente muy facil. El dominio debe ser arrollador, y todo lo que no sea finiquitar el partido en los primeros compases me sorprenderia mucho.

Ante este escenario, con un bar?a en cuadro, y con unBate Borisov que tampoco gana nada plantandole la guerra al barcelona, me veo obligado a entrarle a 3 tarjetas o menos en este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
+ 10,5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas tardes a todos compañeros!!!

Vengo hoy con este pronostico que es de lo que mas me gusta de esta jornada claramente. Os preguntares por que estoy tan seguro de ello, pues os lo explico a continuacion:

1)Son equipos muy ofensivos, lo que conlleva que reciben tambien disparos a puerta

2) Hace dos semanas hicieron 19 tiros a puerta (Bayern Lever 10-9 Roma)

3) En sus ligas realmente superan esta cantidad en la mayoria de encuentros

La Roma ha realizado 77 disparos a puerta en sus ultimos 10 partidos (7.7 por partido)
El Leverkusen realizo 60 disparos a puerta en sus ultimos 10 partidos (6 por partido contando el Barsa)

En total sumarian 13.7 disparos a puerta superando claramente esta cifra.

La Roma en casa los 6 partidos que disputo en casa realizo 41 disparos (6.8 por partido y al barsa solamente 3 disparo)

El Leverkusen sus 6 partidos que disputo fuera casa realizo 30 disparos (5 por partido y al barsa solamente 3 disparo)

Lo que saldria una media de 11.8 se superaria por 1.3
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Roma mas de 6 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Roma y Bayer Leverkusen se dan cita en el estadio Olimpico en busca de su pase a Octavos de Final en un encuentro que es clave para la clasificación ya que creo que de estos 2 equipos saldrá el 2do clasificado.

Vamos de lleno al pick, Roma mas de 6 corner me parece bastante buena la cuota y no quiero dejarla pasar por alto ya que el equipo Italiano tiene muchas armas para hacer daño y de tal manera generar situaciones que permitan que los balones terminen en un corner.

el encuentro jugado en Alemania termino con 6 corner para la Roma en partido en la que pocas veces se ve un 4-4, Roma empezó perdiendo el encuentro por 2-0, en la primera mitad Roma tuvo mucho la posesión y empezó a generar situaciones en donde la mayoría terminaban en un corner.

Roma es un equipo que cuando se ve con el arco cerrado recurre mucho a las bandas y a jugar al centro lo que hace que por ahí generen corner con despejes o ya sea por un desborde de un jugador el cual siempre al final es cortado por un defensa terminando en tiro de esquina.

Otro cosa que favorece al pick es el juego aéreo de Roma y en Alemania se vio, tal que Roma logro marcar 3 goles de pelota parada, creo que esta arma la usará mucho ante un leverkusen que defiende mal la pelota parada.
También Leverkusen cuenta con un gran portero que en el partido de ida a tapado muchos remates que pudieron ser gol.

Hay jugadores como Gervinho y Salah que son muy encaradores y que en la mayoría de los casos también usan el remate de larga distancia.

Roma tiene todas las armas para hacer daño y para generar situaciones de gol que en la mayoría de los casos terminan en tiro de esquina.Por otro lado también dependemos mucho de que el encuentro se mantenga cerrado y creo que por como se muestra este encuentro Leverkusen se va a tirar un poco atrás y dejará jugar a la Roma, lo que nos beneficia ya que a mas posesión de balón mas situaciones de llega y posibilidad de corner.

Para terminar en un encuentro que decisivo para ambos creo que también de ponerse Leverkusen en ventaja Roma saldrá con todo, si el encuentro va empatado hasta el primer tiempo Roma seguirá buscando las formas y con ellas generando corners para buscar gol de pelota parada y por último si Roma va ganando al descanso, Leverkusen saldrá dejará espacios de contra y Roma aprovechará la velocidad de Gervinho y Salah en donde irán mucho por las bandas y quedarán mano a mano con jugadores del leverkusen en donde hay un 60% de que el defensor rechace al corner o que el arquero tape el remate y vaya al corner.

Veo mucho valor a esta cuota y por eso quiero entrar, siempre respetando el stake por lo que recomiendo un stake bajo ya que, como lo dije en un pick anterior del Manchester United, influyen muchos factores para el pick.

Confió en que se den muchas situaciones de gol y con ello corner que al final del encuentro terminemos con un verde,que por cierto 7 corner no me parecen mucho para un equipo que hoy esta obligado a ganar y que buscará los goles por todos los medios posibles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:43

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Ambos equipos no marcan

1.7
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y el BATE Borisov.El pronóstico es que no marcan los dos equipos.Pues comenzamos un ilusionante noviembre con un pronóstico a una cuota que  ...
Gran análisis pre-partido dandole dinero a mucha gente. Además me ahorraste el trabajo 8) jejeje
Tenia en mente postearlo, encontre el tuyo y estoy seguro de que no hubiera convencido a tanta gente con mis palabras.
Tienes un gran aplauso por mi parte,enhorabuena por tu trabajo y a seguir así.
Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:49

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos ...

Me han dado esta apuesta en bet365 como nula. Alguno más con este problema?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:55

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Barcelona OVER 68,5% Posesión

1.8
Ya aviso que no me gusta ir con los Overs en la posesión y menos con porcentajes tan altos, y encima siendo Champions.... pero creo que hay que hacer una excepción, tanto porque es el Barcelona y m? ...
69% al final, muy justito, pero verde que es lo que cuenta.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:57

Roma vs Bayer Leverkusen
04-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos ...

Me han dado esta apuesta en bet365 como nula. Alguno más con este problema?

Nula no puede ser en ningún caso. Es verde. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.