Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 3 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 5590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nuevamente me atrevo con otro pronostico y de nuevo en el partido del sevilla, donde en el anterior conseguimos un verde y esperemos que esta vez lo consigamos también.

Partido que será muy disputado por ambos equipo, tanto el Sevilla porque se obliga a ganar para tener posibilidades en continuar en la champions, y el City para luchar por el liderato. Por lo que voy con un over 2,5 goles... Ya vimos el partido que se disputo en el campo del City, donde el Sevilla le echo coraje e intento hacer todo lo posible para traerse un punto, aunque al final en una contra llegó el gol de los locales, pero hay que quedarse con las sensaciones que se dieron en ese encuentro.

M. CityM. City   1 - 2   JuventusJuventus
SevillaSevilla   3 - 0   B. MönchengladbachB

B. MönchengladbachB   1 - 2   M. CityM. City
JuventusJuventus   2 - 0   SevillaSevilla

M. CityM. City   2 - 1   SevillaSevilla

Como podemos ver en los partidos disputados en el grupo D el Sevilla ha marcado goles en todos ellos menos contra la Juventus que recibe 2 goles, mientras que el City ha marcado y recibido goles en todos sus encuentros.

El factor del campo donde se han agotado ya todas las localidades es un handicap a tener en cuenta, y ya sabemos que el Sevilla con los equipos grandes en casa se crece, y la afición estará con ellos los 90 minutos.

Queda todo dicho, ahora solo queda esperar y tener suerte.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido donde me guio en el partido de la ida, donde el sevilla jugo un gran partido pero perdio por tener mala suerte.

El sevilla en su campo no teme a nadie, Emery estos partidos los sabe jugar.

El city es un equipo bastante regular tanto en liga como en Champions, encime para mi el mejor jugador del city no jugara, el Kun Aguero es baja por leion y el city depende bastante de sus goles.

Espero que gane y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Sevilla y marcarán ambos equipos si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Buenos días a todos, arranco con un pronóstico para mañana de la champions league.
Que emparejaran a un Sevilla venido a menos y un City que tampoco se encuentra en su mejor momento de juego.

Sevilla equipo que todos conocemos, cuenta con un plantel arriba muy directo y vertical, que puede hacer mucho daño a este City, el cual pierde su línea del centro muy fácil ya que hombres como yaya toure se quedan descolgados arriba en muchas ocasiones. Ahi es el momento donde konoplyanka, Vitolo y sobretodo el propio banega pueden hacer daño y mucho daño a este City.

Ya se vio el pasado partido en casa del City que no fue mas que el Sevilla, ahora en parecidas situaciones y jugando en el Sánchez pizjuan, donde el Sevilla casi cuenta victoria por partido jugado, me parece una cuota mas que atractiva. Un 2-1 3-1 preveo el resultado más probable. Suerte! A este Sevilla todavía le queda cuerda en champions league!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Cuota desorbitada para como se viene este partido, en la cuarta jornada del grupo. La Juventus es lider del grupo con 7 puntos mientras que el Borussia cierra el grupo con 1.

Este dato ya es importante porque los alemanes o ganan en este partido o estan practicamente eliminados por no decirlo del todo, ya no es solo eso es que si no logran nada tienen muy dificil poder optar tambien a jugar la europa league.

En la bundesliga el Borussia es un equipo muy over, tanto como que en cinco partidos en casa lleva 4 overs. Se sienten comodos en su campo y seguramente mañana tomen la iniciativa del partido.

La Juve llega seguro cansada debido al desgaste del derby y de las tres jornadas seguidas de liga, donde han tenido que pasar por el mal trago de Sassuolo.
Aun asi el equipo turines en esta champions ha presentado su mejor cara, tan solo ha encajado un gol y parecen muy solidos.

Para mi gusto la Juventus esta bastante fuerte ahora mismo, pese a que la prensa diga lo contrario, generan muchisimas ocasiones de gol por partido y solo estan teniendo la mala suerte de no encontrar un hombre gol que pueda materializar las ocasiones.
Pero cuando en tu equipo tienes a Dybala, Morata y Manzu esta claro que el dia que entre una bolita seguramente entren todas.

En defensa estan más flojos conceden demasiadas ocasiones y si empiezo el pick diciendo que el Borussia debe generar muchas pues...

Lo dicho vamos con este over que deberia salir si o si, siempre y cuando los alemanes entren al partido pensando en una final para ellos.

@AsturBaggio
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Borussia Moenchengladbach 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
handicap -0.5 corner juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido en el que la juve tiene la oportunidad de dar un paso de gigante de cara a la siguiente ronda, mientras que el borusia esta obligado a ganar para tener alguna opcion. el borusia todavia no conoce la victoria, en el partido anterior se sacaron la juve 12 corners mientras que el borusia 5, la media de la juve es 5.33 mientras que la del borusia es 3.33 no hay mucha diferencia pero confio en la juve que a poco que haga sacara mas corner y nos dara ese verde.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over 5'5 córner sevilla f.c .
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno esta me gusta mucho.

Voy con el over sevillista por que?

La 1ra razón es que en la ida en manchester realizaron 12 si mal no recuerdo por los 5 de los de manchester.

Otra razón es que el equipo de la capital andaluza, en estos partidos para la historia sevillista salen en bloque en busca de su objetivo que esta vez no es menos que un city con bajas pero equipo complicado igual

También el sevilla en su feudo suele ser un equipo que en partidos grandes y/o abiertos como esperó que este lo sea tienen una buena media de 6 a su favor ya de un par de años al menos (las estadísticas son sólo eso estadísticas) pero bueno yo lo pruebo stake bajo.

También entrare al general over 8 y al over 2.5 goles.

Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Sevilla H.A. -0.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ya fuí en el man. city - sevilla a favor del sevilla en cuanto a córners y acerte de pleno, ya que el manchester city hizo 5 córners y el sevilla 12.

La verdad es que al oir manchester city te puedes echar hacia atras, pero si nos paramos a estudiarlo este equipo suele sacar menos córners que sus rivales, y estoy hablando de equipos normalillos de la premier league.

Y es que el sevilla es un equipo que se puede relajar a veces, pero cuando juega contra un equipo superior a el, nose que pasa que se viene arriba y sorprende. Lo sabe muy bien el barcelona y el propio manchester city que lo pasó muy mal para ganar al sevilla.

Ahora juegan en casa del sevilla, y tienen la última oportunidad de seguir vivos en su grupo.

El sevilla va a dominar en posesión como lo hizo la otra vez que se enfrentaron. Un 58% para el sevilla y un 42% para el city y así los córners salen solos.

Suerte! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:10

Sevilla vs Manchester City
03-11-2015 20:45


Sevilla H.A. -0.5 córners

1.8
Ya fuí en el man. city - sevilla a favor del sevilla en cuanto a córners y acerte de pleno, ya que el manchester city hizo 5 córners y el sevilla 12.La verdad es que al oir manchester city te puede ...

Buenas estoi de acuerdo y en desacuerdo ejeje puedes tener la posesión y no llegar a puerta rival pero creó q pasará lo q cuando vienen rivales iguales o superiores en el papel en el pizjuan no suelen fallar así q tbm te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:23

Sevilla vs Manchester City
03-11-2015 20:45


Sevilla y marcarán ambos equipos si

5
Buenos días a todos, arranco con un pronóstico para mañana de la champions league.Que emparejaran a un Sevilla venido a menos y un City que tampoco se encuentra en su mejor momento de juego.Sevilla ...
Pienso que es muy probable que ambos equipos marquen,pero la cuota de 1,57 es muy baja.Para combinarla esta muy bien.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Empate y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Despues de mirar todas las estadisticas de estos equipos barajaba varios pronosticos, que eran los siguientes 1ªambos marcan @1.57 2ºdoble oportunidad 1X @1.55 y 3ºempate @2.90 pero al final con todos los datos que voy a esponer acontinuacion y por la gran cuota que es me quedo con esta otra opcion (empate y ambos marcan @4.33 stake 0.5)

Voy a ser realista y a mi tambien me gustaria que el sevilla ganara este partido pero en lo que va de temporada a perdido en casa contra atletico de madrid y celta de vigo y fuera contra villarreal, juventus el propio city y las palmas uno de los colistas de nuestra liga,como visitante consiguio empatar contra malaga, levante y el eibar y en el sanchez pizjuan ha ganado al getafe, rayo vallecano, borussia monchengladbach y la unica victoria ante un equipo de nivel 2-1 al barcelona pero si el partido habria acabado 2-4 tampoco hubiera sido raro ya que el mejor del sevilla fue su portero.
El sevilla en lo que va de temporada ha jugado 13 partidos en los que ha logrado marcar en 9 de ellos pero tambien encajo gol en 10 de los 13 partidos y lo peor es que esta tencia tambien la tuvo en pretemporada en la cual disputo 9 partidos donde marco en 8 y encajo en otros 8.

Por el otro lado el city lider de la premier empatado a puntos con el arsenal lleva esta temporada 16 partidos jugados consiguiendo marcar en 15 de ellos y recibiendo algun gol en 10, el unico partido que no marco fue en el empate a cero con el manchester united.

Los 2 equipos llegan con bajas importantes por parte del city clichy, fabian delph, nasri, silva, zabaletea y el kun aguero pero manuel pellegrini dio en la pasada jornada de liga descanso al jugador que mas enforma esta su delantero sterling a si que llegara con las pilas cargadas y por parte del sevilla seran baja banega y kevin gameiro para mi junto con konoplyanka los unicos que se salvan del sevilla en este comienzo de temporada.

Mucha suerte y a por un gran verde.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Man city Over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Bueno para mi el manchester city es muy pero muy superior a un sevilla que hace un buen partido de cada 3 que no tiene continuidad...que le falta caracter contra un equipo muchisimo mas regular aunque en algun momento flojea un poco pero vamos muy poquito tiempo... El manchester va a ir a por todas y despues de los primeros minutos empezara el dominio del man city la verdad lo veo demasiado claro este over ya que le han bajado la linea porque en la ida el sevilla saco muchisimos mas corners aue el man city y eso que el hand estaba en -3 para el man city y ahora esta en -1 para el sevilla... Ojito con ese hand a favor del man city que tambien me gusta mucho en definitiva vamos con este por vamos sino sale en la primera parte saldra prontito en la segunda!! Mucha suerte a todoooos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gol después del minuto 74:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
He visto esta apuesta y la verdad es que me ha llamado la atención. En los últimos 5 partidos de ambos equipos siempre ha pasado algo en la recta final del encuentro.

Villarreal-2 Sevilla-1 (Gol de Llorente en el 76)
Sevilla-5 Getafe-0 (Gol de Konoplyanka en el 81)
City-2 Sevilla-1 (Gol de De Bruyne en el 90)
Eibar-1 Sevilla-1 (Gol de Gameiro en el 71)
Sevilla-2 Barcelona-1 (Gol de Neymar en el 74)

City-2 Norwich-1 (Gol de Jerome en el 84, y gol de Toure en el 89)
City-5 Crystal Palace-1 (Gol de Toure en el 76 y gol de Manu Garcia en el 90)
United-0 City-0
City-2 Sevilla-1 (Gol de De Bruyne en el 90)
City-5 Bournemouth-1 (Gol de Bony en el 89)

En los partidos del Sevilla 3/5, en un partido se quedaron a 4 minutos y 1 minuto respectivamente para que entrara la apuesta, y el City por su parte menos con el United que empato a cero ha cumplido el pronóstico 4/5 veces. Son dos equipos que en sus partidos suceden cosas hasta el último minuto, asi que voy a probar fortuna con este curioso pronóstico. Mucha suerte y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
+9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Tras los 17 saques de esquina del anterior partido entre ambos (12 a favor del Sevilla), 10 saques d esquina me parece algo más que asequible, más aún con el Sevilla de por medio, equipo que provoca mucho corner y además en las circunstancias de hoy en las que debe ganar o ganar.

El Sevilla como ya he comentado sacó 12 en el partido de Manchester, tiene en sus últimos partidos como local:

Vs Getafe 7 a favor
Vs Barsa 7 a favor
Vs Rayo 6 a favor
Vs Celta 5 a favor
VS Borussia 5 a favor
Vs At. Madrid 11 a favor


Manchester City fuera, en Liga y Champions:

Vs Uniter 4 a favor
Vs Borussia 11 a favor
Vs Tottemhan 9 a favor
Vs Cristal Palace 4 a favor

Números más que favorables, además sumando los corners en contra, prácticamente todos son verdes salvo un par de excepciones que confirman la regla. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 10:58

Sevilla vs Manchester City
03-11-2015 20:45


+9.5 corners

1.66
Tras los 17 saques de esquina del anterior partido entre ambos (12 a favor del Sevilla), 10 saques d esquina me parece algo más que asequible, más aún con el Sevilla de por medio, equipo que provoc ...

Ha sigo colgarla y bajar de 1.66 a 1.57
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 03-11-2015 20:45

Sevilla 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Sevilla carrera a 5.0 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Champions League cerquita de Triana.

Partido entre el Sevilla y el Manchester City.

El pronóstico es que es el Sevilla el primero en lanzar cinco corners.

Pues me gusta también la del over de corners sevillanos que ya está publicada, pero ha bajado la cuota ya una décima y en ese caso me inclino por la carrera a cinco corners. Exige, claro, un córner menos y que no sea el City el que llegue antes a esa cifra. Pero creo que en el escenario de partido que imagino resulta un suceso bastante probable.

Efectivamente, en el partido de ida el repaso sevillano en esto de los corners fue de aúpa. No sólo ganó en Manchester la carrera a cinco, sino también la del siete y la del nueve. Espectacular. Y eso teniendo un resultado favoable durante prácticamente todo el encuentro.

Ya lo ha dicho Emery. No les vale el empate. Tampoco ha tenido que hacer un doctorado para llegar a esa conclusion. En efecto, al Sevilla sólo le vle la victoria minetras que a su rival de las islas le podría satisfacer un empate de puntos. Así, creo que el que llevará el peso del partido será el conjunto sevillano y, consecuentemente, también será el que ataque más y cerque el área contraria. Eso, en un principio.

El Manchester City no es que sea un equipo reservón, pero se sentirá cómodo viéndolas venir y al menos en un principio espero que el Sevilla, apoyado por una afición como hay pocas, se lance razonadamente a por el primer gol. Si este se demorara un tiempecillo creo que la carrera a cinco corners debería ser hispalense.

Además, las estadísticas apoyan este pronóstico. El Sevilla es el equipo español que más corners provoca tras el Real Madrid. Y en el Sánchez Pizjuán, como es obvio, se reafirma esta aseveración. Más de siete de promedio casero en lo que llevamos de competición llegando siempre a los cinco corners. Sólo el Rayo le ganó la carrera a cinco corners a pesar de que finalmente lanzó más el Sevilla. El marcador final en cormners fue un apretado 6-5.

El año pasado promedió en liga el conjunto del Nervión más de seis corners caseros. Sólo perdió tres carrera en casa y en otras cuatro ocasiones ninguno de los dos equipos llegó a cinco corners. Valencia, Vila-Real, Málaga y Barça.

En la competición de Champions le ganó el Sevilla la carrera a cinco corners al Borussia Moenchengladbach en su único partido disputado en casa. Por la parte del ManCity, también le ganó bien la carrera a cinco corners al Borussia como foráneo.

No obstante, en las anteriores dos ediciones del campeonato ha perdido la mayoría de las mismas. Así ocurrió, por ejemplo, en sus dos últimos compromisos con el Barça; en los dos contra el Bayern de Guardiola, contra la Roma, contra el Madrid hace dos años o incluso contra el Plzen. Ganadas las del CSKA (por partida doble), Ajax y Borussia Dortmund. Espero un Sevilla más parecido a Roma, Barça o Madrid que a CSKA o Ajax.

Stake 2.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.