Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Celta Vigo vs Real Madrid:
1 2
(Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a ir con la victoria del Real Madrid en Balaidos y quería hacerlo antes del partido de esta noche en París puesto que estoy convencido de que la cuota se resentirá bastante si el conjunto de Rafa Benitez hace un buen partido esta noche. Es innegable e incuestionable el mérito que tiene este Celta de Vigo, colíder junto con F.C. Barcelona y Real Madrid, eso hay que destacarlo ante todo (antes de que el forero habitual en cada pick del Celta de Vigo aparezca criticándome por pronosticar su derrota). No considero ni siquiera que vaya con el favorito, yo creo que muchos esperan un pinchazo aquí del Real Madrid por como está el Celta de Vigo ante los "grandes" de nuestra Liga y por las innumerables bajas que tiene el conjunto de Concha Espina, pero yo creo que hay motivos más que fundamentados para creer en la victoria de los de Rafa Benitez.

Vamos a empezar por el Real Madrid, ya que al Celta de Vigo ya le he analizado en bastantes ocasiones en las últimas semanas. Es un equipo que con el nuevo técnico esta basándose en un estilo algo más defensivo, aunque yo lo valoraría como que Benitez se centra en apuntalar el sistema defensivo para no encajar goles puesto que es consciente de que arriba tiene jugadores que por sí solos, sin ningún aporte táctico, son capaces de generar ocasiones y anotar muchos goles, ya lo hemos visto esta misma temporada, lo que pasa es que la mala suerte también influye y el Real Madrid, junto con otros equipos como Barcelona o Sevilla (estos dos se están viendo mucho más afectados si cabe), está teniendo una plaga de lesiones brutal que no le han permitido competir al máximo nivel con sus mejores jugadores en prácticamente ningún encuentro.

Para este partido, los blancos tendrán bajas en todos los puestos. Atrás Pepe continua lesionado, aunque estando Varane y Sergio Ramos (que parece ya recuperado completamente de sus problemas en el hombro) no echarán de menos al portugués; también tienen la baja de Carvajal en el lateral, pero Danilo ya está recuperado y hablamos de un lateral tan válido como el madrileño para afrontar este encuentro; en el centro del campo parece que sólo faltará James...Modric especulan con que jugará ya hoy en París seguramente, y al colombiano lo sustituirá Isco que es de un nivel similar y está respondiendo acorde a lo esperado de él en este arranque de temporada; en la parte de arriba están las bajas más sensibles, con Gareth Bale en el "dique seco" y Karim Benzema siendo duda hasta el final (yo creo que forzará en un partido tan importante) es el momento de que los Jesé o Lucas Vázquez también aporten su granito de arena al equipo. Pienso que pese a las bajas se presenta un equipo muy competitivo con una alineación similar o igual a esta: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro/Kovacic, Kroos, Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. A no ser que baje a Isco algo más y en vez de Casemiro/Kovacic meta a Jesé...pero siendo fuera de casa y ante un rival tan ofensivo como el Celta de Vigo creo que Casemiro puede que entre...Rafa Benitez le tiene en muy alta estima al ex-Oporto.

No se le están dando tan mal los partidos fuera de casa al Real Madrid. Hablamos de 2 victorias y 2 empates, sí, pero sólo se les puede echar en cara el empate en El Molinón y creo que ni eso puesto que fueron superiores pero las ocasiones no consiguieron entrar. Superioridad rotunda ante el Espanyol (0 - 6) y ante el Athletic Club (1 - 2) en el mejor partido del conjunto blanco si tenemos en cuenta la dificultad que entraña San Mames para los equipos grandes. Ante el Atlético de Madrid, dentro del mal juego y de que merecieron perder, lo que hay que valorar es que buena parte del partido fueron por delante en el marcador ante un equipazo con mucho más nivel que el Celta de Vigo como es el conjunto del "Cholo" Simeone.

El Celta de Vigo llega con la moral por las nubes, con ninguna obligación, ni ninguna preocupación al tener 18 puntos en 8 jornadas disputadas...Ante los grandes están jugando su mejor fútbol. Villarreal, F.C. Barcelona o Sevilla ya han visto como se llevaban un buen repaso del Celta en algunos tramos de sus partidos, pero el Real Madrid tiene la peculiaridad de que no es como esos grandes, tiene un sistema más defensivo que Villarreal, Rayo Vallecano o Barcelona (conjuntos a los que han ganado los vigueses en este arranque de campaña). Este estilo perjudica al Celta. Nolito, Iago Aspas, Orellana, Augusto, Wass...no van a encontrar los espacios que se encontraron el día del Barcelona por ejemplo, a Orellana no se le va a permitir tirar tan fácilmente como la semana pasada ante el Villarreal, etc. El punto débil de este Celta es la defensa, que confronta con el mejor ataque de la Liga tras Messi, Neymar y Suarez (ya se que no hicieron nada en Balaidos, no me lo recordéis), creo que Fontas, Cabral o Sergi Gómez lo pueden pasar mal con gente como la que tiene el Real Madrid, además de que las subidas características de Hugo Mallo, sobretodo, y las de Jonny ya no serán tan frecuentadas teniendo a gente como Cristiano por cubrir en defensa.

En definitiva, creo que el Celta de Vigo se acopla mejor a unos equipos que a otros y creo que el Real Madrid le puede hacer sufrir mucho si muestran un nivel más o menos solvente y continúan con esa eficacia defensiva que están mostrando hasta la fecha. recordemos que en nada llega el "Clásico" y el Real Madrid, habiendo tenido un calendario mucho más sencillo que el F.C. Barcelona, querrá llegar por delante (ojala que no, aunque gane aquí). Como el Barcelona llega vivo o en una situación como esta, empatado o con más puntos que el Real Madrid, que los merengues se despidan de la Liga...tienen al Barcelona a un empujón del abismo por tema de lesiones y sanción FIFA, pero como no empujen le van a dar vida a los cules. En este partido creo que la imperiosa necesidad blanca se impondrá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:33

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Gana Real Madrid

1.85
Vamos a ir con la victoria del Real Madrid en Balaidos y quería hacerlo antes del partido de esta noche en París puesto que estoy convencido de que la cuota se resentirá bastante si el conjunto de  ...


Gran analisis como siempre. Yo de momento me abstengo, si las cuotas se mueven yo tal vez me animare con algun handicap para el celta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:55
Si el Madrid no tuviese las bajas que tiene, por la pegada que atesoran todos sus hombres si me parecería con cierto valor la apuesta (aunque algo justo) pero el conjunto blanco esta muy mermado por las lesiones y, además, juega entre semana un partido muy duro contra el PSG.

No dudo que gane, sería lo normal, pero creo que no tiene demasiado valor y aun más visto el repaso que le pegamos al Barca en Balaídos. ;D

No te deseo suerte obv  :P Ya que soy del Celta (y del Madrid) pero ante todo celtista.

Y espero ver un partido de goles la verdad, no se como estarán las cuotas pero supongo que muy bajas.

Dicho esto, ganará el Madrid 0-1/0-2 #LosGafes

Suerte para las demas apuestas que hagas en el resto del mes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 18:35
Si el Madrid no tuviese las bajas que tiene, por la pegada que atesoran todos sus hombres si me parecería con cierto valor la apuesta (aunque algo justo) pero el conjunto blanco esta muy mermado por las lesiones y, además, juega entre semana un partido muy duro contra el PSG.

No dudo que gane, sería lo normal, pero creo que no tiene demasiado valor y aun más visto el repaso que le pegamos al Barca en Balaídos. ;D

No te deseo suerte obv  :P Ya que soy del Celta (y del Madrid) pero ante todo celtista.

Y espero ver un partido de goles la verdad, no se como estarán las cuotas pero supongo que muy bajas.

Dicho esto, ganará el Madrid 0-1/0-2 #LosGafes

Suerte para las demas apuestas que hagas en el resto del mes.

Jaja, bueno, lo primero decirte una cosa. Gracias por servir de ejemplo de como se puede ser celtista y respetar un pronóstico y rebatirlo desde el respeto exponiendo tus argumentos. No es incompatible ser de un equipo con tener respeto, como se puede ver.

Cierto que pegasteis un buen meneo al F.C. Barcelona pero creo que los estilos son muy diferentes. Con el Real Madrid el Celta no se va a encontrar esas facilidades que si que le dio el Barcelona, ahí varía mi percepción del pronóstico y creo que es la clave, en que el juego del Real Madrid no le viene tan bien al estilo del Celta de Vigo.

Suerte en la temporada y, por supuesto, fuerza a todos los celtiñas que os merecéis todo lo que os esta pasando y más.

¡Un saludo!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:37
En eso no te quito la razón, al Celta le viene algo peor el juego del Real Madrid, mucho más rápido y con contras y ahí creo que le puede hacer mucho daño. Yo opino que el Celta va a competir bien y todo dependerá de que el Madrid no este acertado de cara a gol y el Celta si; o eso o que los de Berizzo consigan hacerse claramente con la posesión y no cometan errores claros en defensa creando situaciones de gol al Madrid.

Veremos que sucede, yo creo que visto lo de ayer firmo el empate. Menudo partidazo del Madrid, y la cuota ha subido a 1,95. Llega a perder 3-0 e igual la teníamos a cuota 3 xDDD.

En cuanto a lo de respetar el pick, no tiene que ver ser de un equipo y ver un pronóstico. No tendría sentido venir aquí a decirte que que haces layeando a mi equipo  ;D ;D Otro tema sería que en el pick hubiese algún comentario que me ofendiese a los aficionados del Celta.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:42
Yo creo que va a depender mucho de si llegan al partido Bale, Benzema y Modric(supongo que si).

Con ellos y los espacios que dejara el Celta, tendra ocasiones el Madrid,pero si no juegan lo veo mas complicado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:50
Yo creo que va a depender mucho de si llegan al partido Bale, Benzema y Modric(supongo que si).

Con ellos y los espacios que dejara el Celta, tendra ocasiones el Madrid,pero si no juegan lo veo mas complicado.

Bale yo creo que no, pero los otros dos si que pienso que forzarán...despues del partido del Real Madrid de ayer soy más optimista si cabe.  ;)

¡Un saludo!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 13:48
Pues que queréis que os diga, creo que si faltan los dos intregrantes de la BBC (Bale y Benzemá) las posibilidades de victoria del Madrid aumentan.

La razón: pienso que en el esquema de Benítez, que los jugadores hagan lo que les pide, que es PRESIÓN Y PRESIÓN Y SALIR CON LA BOLA RÁPIDA, los Lucas Vázquez, Jesé, incluso Cherychev, son más obedientes que los tres que componen la BBC. Y eso implica robos de balones y transiciones rápidas. Tanta locura no me parece. No se que pensáis vosotros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 14:00
Pero Bale y Benzema te ganan partidos tambien.

Que ayer con la Bale y Benzema por Lucas y Jese te crea mas ocasiones el PSG?Seguro que si pero tambien dudo que el Madrid se hubiera ido sin meter gol.

Y que decir de la comparacion James-Isco, no hay color.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 14:06
Pero Bale y Benzema te ganan partidos tambien.

Que ayer con la Bale y Benzema por Lucas y Jese te crea mas ocasiones el PSG?Seguro que si pero tambien dudo que el Madrid se hubiera ido sin meter gol.

Y que decir de la comparacion James-Isco, no hay color.

Llámame raro ruseete, pero yo soy más de Isco que del colombiano... :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:43
Al final lo que te pueden aportar Benzema o Bale en ataque es diferente a lo que aportan las alternativas. Aunque esta claro tambien que en el sentido del sacrificio por el equipo no hay comparacion. En cuanto a la comparacion entre James e Isco seria complicado elegir. Para mi el madrid siempre que estuvieran sanos deberia jugar con ambos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:02
Al final lo que te pueden aportar Benzema o Bale en ataque es diferente a lo que aportan las alternativas. Aunque esta claro tambien que en el sentido del sacrificio por el equipo no hay comparacion. En cuanto a la comparacion entre James e Isco seria complicado elegir. Para mi el madrid siempre que estuvieran sanos deberia jugar con ambos.

O para los que somos simpatizantes culés, que no juegue ninguno de los dos  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:40
Para mi no hay color.

James lider de Colombia y el año pasado en 46 partidos con el Madrid 17 goles y 18 asistencias.

Isco suplentisimo en España(no hablo de ser suplente de Silva o Iniesta sino de Pedro, Mata o Cazorla) y el año pasado en 52 partidos con el Madrid 6 goles y 13 asistencias.

Personalmente creo que esta bastante sobrevalorado y si no fuera español se le criticaria muchisimo mas en la prensa porque se criticaba mucho mas a Ozil o Di Maria que para mi en el Madrid eran bastante mas que Isco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 22:32
Parece mentira, pero creo que es el año que menos estoy entrando en partidos del Celta desde que apuesto.  ;D
No me atrevo a tirar más por la derrota, porque estamos jugando de lujo, y a veces tampoco me atrevo en otros mercados.
Lógicamente creo que el Madrid es favorito, pero por debajo del par tampoco sabría si entrar por los merengues.
El potencial ofensivo es innegable pero hay bastantes partidos este año donde no consiguen marcar, y si en Vigo no mojan les va a ser difícil llevarse los 3 puntos.

Creo que será otro partido que vea muy atento, pero sin dinero por medio.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 23:27
Yo creo que el gran problema del Real Madrid amén de las bajas, puede ser la mentalidad con la que salten al campo después de jugar un partido de champions muy duro en París.
Tradicionalmente los equipos de Champions suelen sufrir después de jugar su partido de competición europea, y si a esto le sumamos el buen momento del Celta y las bajas creo que el Celta puede dar la campanada. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.