Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 21 de octubre 2015
1 2
(Leído 4162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Hola a todos...

Vamos al partido de Champions que disputaran Manchester City y Sevilla.
Vamos a probar la victoria del equipo local por mas de un gol y si solo es por uno que nos devuelvan lo apostado.

Manchester City aun teniendo la baja de Aguero para el partido del martes el lider de la Premier tiene sufientes armas para hacer pasar una mala noche al conjunto sevillano, ademas el equipo de Emery no esta sacando buenos resultados fuera de casa.En el campo de la Juventus no hicieron nada , perdieron 2-0 y pudieron ser mas.En liga aun no ha conseguido ganar a domicilio y los equipos aquien se ha enfrentado no son los punteros:

Eibar-Sevilla 1-1
LasPalmas-Sevilla 2-0
Levante-Sevilla 1-1
Malaga-Sevilla 0-0

Por otro lado tenemos al Manchester City que en el primer partido de Champions perdio en casa con la Juventus 1-2 en un partido que tuvo bastante dominado pero que al final se le escapo con un gran Morata, esa derrota parecio afectarle en liga donde cosecho dos derrotas seguidas con West Hamm y Tottenham, pero despues de remontar en su visita al Monchenglasbach y ganar 1-2 parece haber recuperado su juego ganando con comodidad sus dos partidos ligueros en casa con Bournemouth 5-1 y Newcastle 6-1 y recuperando el liderato de la Premier.

Suerte y a ver si sale...
THBJ
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Manchester City gana y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido del grupo D entre el City y el Sevilla.El Sevilla es segundo y el City tercero ambos con 3 puntos,partido que debe ganar el City ya que es favorito por su localia y por plantilla.

En los partidos que han jugado en esta Champions,en los dos partidos del City se dieron 3 goles y en los del Sevilla se dió contra el Monchengladbach y con la Juve fue 2-0 con un partido muy pobre del Sevilla con un tiro en todo el partido y 0 corner.

Para este partido creo que se pueden volver a dar 3 goles y confio en la victoria local.El City la verdad que está imparable,viene de marcarle 5 al Bournemouth y 6 al Newcastle,no son rivales al nivel del Sevilla pero los goles no los regalan.En los últimos 7 partidos del City hubo al menos 3 goles asique con esos datos yo creo que puede salirnos bien.Espero que el Seville ayude con un golito.

La apuesta en 888sport se encuentra en el mercado de apuestas especiales del mismo partido.

Manchester City gana y +2.5 goles.
Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos al etihad Stadium con el partido que enfrentara al City contra el Sevilla y voy a ir con que el sevilla gana o empata el partido (Siendo nula si pierda por 1 gol)... estas cuotas no me parecen del todo logicas la verdad...

Es cierto que el City tiene un equipazo con muchos nombres y calidad pero tambien es cierto que le faltan 2 jugadores fundamentales y que en el banquillo siguen teniendo al mismo cagado de todos los años , Pellegrini.

El City sin Aguero y silva baja un pelin el nivel cuando juega con equipos de verdad y los dos estaban en un gran estado de forma ademas. Tiene jugadorazos como De Bruyne , Sterling , Navas o Toure Yaya pero en mi opinion tiene mucha velocidad pero con la ausencia de silva han perdido ultimo pase y creacion..

El City viene de ganar 5-1 al Bournemouth y puede impresionar , pero el Bournemouth es un recien ascendido y no tiene nivel para jugar contra estos equipos ..

Destacar que como todos los años en su liga el city es uno y en la champions es otro y le cuesta horrores sacar los partidos adelante; Perdieron el primer partido en casa con una Juve que no habia ganado en liga aun.. y en el segundo partido tuvieron que remontar un 1-0 al Gladbach para ganar por la minima y de penalti en el 90 y todo esto con los alemanes fallando un penalti..

En definitiva esta competicion se le queda grande a Pellegrini y no sabe plantear los partidos de champions...

Al otro lado tenemos al Sevilla, que a empezado la liga de forma muy irregular y no termina de encontrar regularidad en el juego , pero que es un equipo que en competiciones europeas siempre se crece y ante los rivales grandes juega de tu a tu ejerciendo mucha presion en el centro del campo..

sin ir mas lejos hace dos jornadas le ganaron al Barcelona, aprovechando tambien las bajas del rival.

El Sevilla va a salir a jugar a lo que sabe , presion en el centro del campo e intentar pillar contras y el hecho es que ante el city eso le puede funcionar bien si consiguen que no tengan fluidez a la hora de encontrar a sus hombres de banda (sterling y Navas)...

Creo que va a ser un partido mas dificil de lo que parece para el city y sobre todo creo que el Sevilla va a vender cara la derrota.
THBJ
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Juventus 0 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Partido del grupo D entre el lider y el último clasificado.La Juve muy favorita para las casas de apuestas,no tanto para mi,voy a pronosticar un ambos marcan ya que el Monchengladbach no le queda otra que ir a por el partido,está con 0 puntos a 3 de la tercera plaza que da acceso a la Europa League.
Los alemanes desde que despidieron a su ex-entrenador han ido para arriba,vienen de ganar 1-5 al Eintracht,hace dos semanas ganaron 2-0 al Wolfsburg y le disputaron el partido al City en la jornada anterior de Champions.No sería nada raro que al menos marcara un gol(todo esto contando que la Juve marcará...).
La Juventus en su campo no anda fino a la hora de no encajar.Sus partidos este año:

Juve 0-1 Udinese
Juve 1-1 Chievo
Juve 1-1 Frosinone
Juve 2-0 Sevilla
Juve 3-1 Bolonia

Como vemos,4 rivales de nivel menor al Monchengladbach hicieron gol en Turín,esto es la Champions y no te regalan nada y menos un equipo alemán,espero que siga en linea ascendente el Borussia y que la Juve no se relaje tampoco.

A por este ambos marcan.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con una apuesta muy arriesgada pero me parece tan exagerada la cuota que merece la pena arriesgarse. No entiendo ese 1,66 a favor del City teniendo en cuenta la bajas tan importantes que tiene el city, silva y Aguero... más de la mitad del equipo.

Teniendo en cuenta los entrenadores de uno y otro equipo, Manuel pelegrini un entrenador que le gusta hacer un fútbol de toque, pero que le cuesta mucho preparar los partidos grandes ya que no es un gran amante del trabajo táctico.. y por la otra parte Unai Emery del cual sus equipos se distinguen por su trabajo táctico y la intensidad que ponen sobretodo en los partidos importantes, a todo esto le sumamos la vuelta de Banega..

Evidentemente veo superior al city por plantilla. Pero como ya habéis dicho alguno de vosotros, sin silva pierde mucho y se convierte en un equipo más fuerte para jugar rápido que a otra cosa, algo que dudo mucho que el Sevilla les deje, a ésto le sumamos Bony por Aguero y el equipo pierde bastante. Aunque tengo miedo que Emery haga una de las suyas y salga a buscar el empate, a veces se hecha en exceso atrás, creo que la cuota merece la pena arriesgar algo.

Os dejo también un combinada de muchos partidos, entre Champions y Ueffa. Por si a alguien le sirve, difícil pero posible.

Barça, Bayern, Valencia, Porto, Juventus, Wolfsburgo, B.Dormund, Fiore, Napoli, Villareal, Liverpol, A.Madri-1,5. Cuota 75...

A ver si ha suerte..
cerverus
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana City y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos en la Champions League que enfrenta al Manchester City, tercer clasificado con 3 puntos y al Sevilla que es segundo con los mismos puntos.
La lógica dice que la Juve se llevará la victoria en esta jornada en su enfrentamiento en Turín ante el Borussia M'Gladbach y por ello, los de Peregrino no deben fallar. La victoria simple se paga alrededor de 1,65 pero voy a ir mas allá y viendo los últimos partidos de los ingleses y la ligera mejora que muestran los de Emery, apuesto que la victoria se produce pero con un mínimo de tres goles.

En las dos jornadas disputadas, el City ha marcado y ha encajado goles. Se llevó la victoria (1-2) ante M'Gladbach y perdió en la primera jornada en casa ante la Juve. Los hispalenses vencieron en su mejor partido de la temporada ante los alemanes en el Pizjuan por (3-0) y perdieron en su visita a Turín por (2-0) ante la Juve.

En los últimos partidos de los sevillano, unicamente en su visita a las islas en la competición doméstica no consiguieron marcar, ademas de la citada derrota en Turín.

17.10.15   LIG   Eibar   Sevilla   1 : 1   
03.10.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 1   
30.09.15   CHA   Juventus   Sevilla   2 : 0   
26.09.15   LIG   Sevilla   Rayo Vallecano   3 : 2   
23.09.15   LIG   Las Palmas   Sevilla   2 : 0   
20.09.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 2   
15.09.15   CHA   Sevilla   Mönchengladbach   3 : 0
11.09.15   LIG   Levante   Sevilla   1 : 1

En cuanto al City, en sus últimos 7 encuentros ha marcado y encajado goles. El balance es favorable a los de Peregrini con un 20 GF por 12 GC en estos 7 encuentros lo que arroja una media de 4,57 goles por partido.

Con esta fantástica media en sus partidos y la lógica tendencia favoritista hacia los locales, me inclino por la victoria del City y 3 o mas goles en el partido.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
gana sevilla y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
el Sevilla es un equpipo que en europa no lo hace nada mal y juega contra un city que en europa la ha cagado demasiadas veces , pienso que este partido se lo puede llevar el Sevilla perfectamente estando juntitos atrás y aprovechando alguna de las contras de las que dispondrán los vitolo, gameiro, reyes. etc...
este año ya han ganado el west ham y la juve en el city of manchester y en ambas ocasiones hubo mas de 2.5 goles, creo que el Sevilla aprovechara el talento que tiene arriba y que pillara al menos un par de contras contra,
eso si un stake 1 , al menos es complicado que ocurra pero creo que puede pasar,

vamos con ese verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Raheem Sterling marcará y Man City ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Bueno viendo esta cuota y como esta Sterling me parece que hay que probarla si o si, es tremenda cuota para un equipo que juega de local y es bastante bueno como el City y que tiene a un Sterling que viene de convertir triplete.

Creo que el City deberia de sacar los 3 puntos aqui, lo unico que me da miedo es que el City fuera de Inglaterra no rinde lo que deberia rendir un equipo con esa plantilla que tiene pero este es un partido que deberia de ganar si se da la logica y mas jugando de local.

Me quedo con la imagen del Sevilla vs Juventus, un Sevilla deslucido y sin ideas, aunque viene de ganarle al Barcelona que aclaro no esta en su mejor momento y de empatar con Eibar quizas ya con la mente mas en este partido, de igual forma creo que Sevilla no pasa por su mejor momento.

Manchester City viene de 2 goleadas por la liga local en una convirtiendo 5 y en otra 6, los rivales no se comparan a Sevilla claro esta pero yo creo que esas victorias ayudan y mucho ya que se han dado cuenta que sin Aguero el equipo esta para cosas grandes.

Y por ultimo pues que puedo decir de Sterling que no hayan visto ustedes, viene de convertir triplete y es un jugador que almenos cuando jugaba en Liverpool cuando anotaba se enrachaba asi que vamos con el que con mas razon ante la baja de Aguero los que tendran la responsabilidad arriba seran Bony me imagino como punta y Sterling junto a DeBruyne que por cierto de los 3 el que me parece mejor en forma es Raheem Sterling.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 06:53

Manchester City vs Sevilla
21-10-2015 20:45


Raheem Sterling marcará y Man City ganará

4.5
Bueno viendo esta cuota y como esta Sterling me parece que hay que probarla si o si, es tremenda cuota para un equipo que juega de local y es bastante bueno como el City y que tiene a un Sterling que  ...
Correccion, la goleada al Newcastle fue con Aguero la que fue sin Aguero fue la ultima ante Bournemouth.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Juventus 0 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Borussia Over 3.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Repito la misma apuesta que ya hize en la Juve-Sevilla y fue rojo aquel dia.

La Juve tiene problemas serios en su defensa y es facil crearle ocasiones, aunque ultimamente ha logrado mejorar bastante este perfil y logra jugar bastante lejos de su area no logra cerrar del todo este tipo de jugadas y ante el Inter cedio 4.

El Borussia no es un equipo que cree muchos corners pero hoy tiene que salir a morir cualquier cosa que no sea puntuar les deja fuera por lo tanto espero que puedan forzar unos cuantos. Eso si stake 1 y gracias.

@Asturbaggio
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Juventus 0 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Bueno pues me voy a este partido de Champions League entre Juventus y Borussia Mönchengladbach que se disputa en el Juventus Stadium y para este partido voy a buscar la victoria de los visitantes una cosa difícil pero en el fútbol no hay nada imposible, y por la situación que se encuentran en la tabla creo que hay que probarlo.

Bueno pues llegan dos equipos que no han empezado nada bien sus ligas, Juventus se encuentra en la 14ª posición de la tabla compuesta por 20 equipos y que llevan un balance de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Por el otro lado del Monchengladbach que tampoco empezó bien, pero que poco a poco esta sumando los puntos que necesita para estar arriba de la tabla, se encuentran en la 10ª posición de la tabla compuesta por 18 equipos con un balance de 4 victorias, y 5 derrotas, pero que empezó con 5 derrotas y los últimos 4 partidos los a ganado incluso ganando al Wolfsburgo por 2-0.

La tabla en el Grupo D esta compuesta así:

Juventus 6 puntos
Sevilla 3 puntos
Manchester City 3 puntos
Monchengladbach 0 puntos

Como vemos tienen 0 puntos ya que perdieron por 3-0 contra el Sevilla y por 1-2 contra el Manchester City por lo que si quieren seguir vivos en Europa no les queda otra que sacar algo positivo de este partido ya que la Juventus por mucho que a ganado los 2 partidos que llevan en Champions y tener mejor plantilla están en horas bajas y Borussia tendría que aprovecharlo.

REPITO: DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

Suerte por si alguien se anima!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Partido en el que pienso pueden haber muchos corners, creo que ambos necesitan la victoria ya que ambos perdieron unidades por lo tanto creo que ambos van a jugar ofensivo, ambos planteles tienen la calidad necesaria.

Usualmente los partidos del Sevilla en esta competicion y en la Europa League acaban con muchos corners creo recordamos aquellos partidos con el Zenit y con el Dnipro asi que va por buen camino.

El City era otro equipo que conseguia varios corners asi que la linea la veo baja aunque la verdad es que no ha estado saliendo pero pienso que el choque de estilos aqui podria perfectamente conseguirse 10 o mas corners.

Muchisima suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Tarjeta Amarilla Krychiowiak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos a entrar en contexto.
Tercera jornada de Champions en donde el Manchester City se enfrenta al Sevilla. Ambos llegan con una victoria y una derrota en la Liga de Campeones, por lo tanto estamos frente a una situación en que los dos equipos buscarán sin duda la victoria contra el adversario. Se han convertido en rivales directos para pasar de grupo ya que ambos han conocido la derrota frente a la Juventus, que a priori, ya tiene medio pie en la siguiente ronda.

Teniendo en consideración lo anterior, veo un partido en donde el Manchester va a dominar más que el Sevilla, por lo tanto aquí es donde aparece Krychiowiak. Ha jugado practicamente todos los partidos y es incombustible. De las úlimos 5/6 partidos le han sacado tarjeta únicamente contra el partido del Barcelona en Liga hace dos jornadas. En cuanto a Champions, no ha recibido aún ninguna amarilla. Por tanto, es altamente probable que reciba tarjeta hoy, sobretodo porque es un jugador que siempre aparece defensivamente en partidos importantes. Además, sabemos que es mucho más propenso a recibir tarjetas fuera de casa que en el Pizjuán (el año pasado fue uno de los jugadores más tarjeteados de la Liga) Por todo ello, vamos esta semana con este pick con cuota @2,40, que repito, veo altamente probable.

Al verde jerele
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:2
Se viene un gran partido de champions, por el grupo D entre Manchester city y Sevilla. Grupo en donde Juventus esta comodo en una primera posicion, que si todo sigue asi sera el que clasificara en primer lugar, aunque claro, falta mucho todavia.
Y entre Sevilla y Manchester city parece que se disputaran el segundo puesto, y sera clave tanto este partido como el siguiente.
Sevilla viene a los tumbos ultimamente. Siendo un equipo ganador, con un 55% de victorias en su historial, ha pasado hasta no hace mucho por un atraso de victorias, que le llevo a que le hicieramos seguimiento, que se cumplio con 99,83%.
A partir de ahi, le empezamos a aplicar los contraseguimientos, que se han cumplido de esta manera:
*Demora de 2 y volvio a ganar, al Rayo vallecano, por 3 a 2.
*Demora de 2 y volvio a ganar, al Barcelona, por 2 a 1 .
*Ahora estamos con una demora de 1, ya que viene de empatar con el Eibar, con lo cual, es bueno jugarle a su victoria nuevamente, ya que he pronosticado que la maxima demora sin ganar del sevilla (luego de haberse cumplido el seguimiento) debia ser de 3, y hasta el momento se ha cumplido "al pie de la letra".


Por otro lado, este es un partido de visitante, ante un rival dificil como lo es el Manchester city. La cuota esta muy buena como para aprovecharla.
Si bien pareceria un partido muy dificil, el Sevilla me hace acordar mucho a la seleccion uruguaya, que en los partidos aparentemente accesibles no los gana, y los partidos que son mas dificiles de ganar, son los que gana (para ejemplo, el ultimo mundial de Uruguay, perdiendo con Costa rica y ganandole a italia e inglaterra).

Sevilla esta muy similar ultimamente... logro ganarle al Barcelona, en su propia casa. Pero ante un rival debil como Las palmas, perdio, y ante el rayo, si bien gano, estuvieron a punto de sacarle un empate.
Y ni que hablar contra Eibar, tambien un rival en lo previo accesible, y consiguio un empate.

Por eso, Sevilla me parece ser un equipo "que se agranda en las dificiles", y por eso, ademas de la probabilidad, creo que podria ser posible por ese punto la victoria en Inglaterra, ante "los celestes".


Que sea verde!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:09

Manchester City vs Sevilla
21-10-2015 20:45


Gana Sevilla

6.25
Se viene un gran partido de champions, por el grupo D entre Manchester city y Sevilla. Grupo en donde Juventus esta comodo en una primera posicion, que si todo sigue asi sera el que clasificara en pri ...
Te sigo Abreu, claro que por plantilla es favorito el City pero no daría por muerto para nada al Sevilla!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.