Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Villarreal vs Celta Vigo:
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a entrar con este over 2.5 en un partido en el que se enfrentan dos de los equipos más ofensivos del campeonato, Villarreal y Celta de Vigo en lo que promete ser un partido con mucho juego ofensivo y con cero impedimentos para salir a ganar por parte de ambos equipos. Ya sabeís que los overs/unders no me gustan por cosas como la que nos ocurrió el otro día en el Rayo Vallecano - Real Betis, donde con 0 - 2 en el marcador y con mucho tiempo por delante para que entrase el tercero nos quedamos con una cara de tontos acojonante cuando vimos que lo que era un gol más que obvio de Rubén Castro se convertía en la jugada tonta de la jornada y daba al traste con nuestras aspiraciones de pintar de verde nuestra apuesta...al final es menos fiable e interviene un poco más el azar en este tipo de apuestas, pero es innegable que esta tiene buena pinta y quiero intentarla para quitarme la espina clavada que se nos quedó el otro día con el rojo de Vallecas.

El partido se juega en El Madrigal, algo que creo que nos beneficia ya que si uno de los dos puede tener alguna tendencia más defensiva que el otro ese es el Villarreal, Marcelino contiene algo más al equipo cuando juega fuera de casa de lo que hace el "Toto" Berizzo con el suyo, que juega igual sea en casa o fuera. En El Madrigal vamos a ver un partido de dos equipos que van a querer ir a ganar el partido, vamos a ver al primero y al tercer equipo que más goles han anotado en todo lo que va de competición, con 12 goles los locales y 15 los visitantes en un total de 7 partidos disputados. Vamos a ver a gente como Soldado, Leo Baptistao, Nolito, Orellana, Iago Aspas...gente que en cualquier momento de esta temporada ya han encontrado facilidad para anotar gol, y dos equipos que vienen de pinchazos importantes pero asumibles debido a otro tipo de factores y que para nada impiden que los castellonenses continúen una jornada más líderes del campeonato y los vigueses estén terceros en el mismo.

El Villarreal está teniendo problemas en el ataque puesto que se han lesionado mucho sus delanteros, los cuatro han estado tocados o lesionados en este tramo tan pequeño que transcurre desde que comenzó la temporada...sino ¿quien sabe si el Villarreal estaría aún mejor en Liga y Europa League? Cuenta con cuatro atacantes de muchas garantías. Soldado, Leo Baptistao, Adrian y Bakambu han demostrado que pueden ser perfectamente titulares, quizá el asturiano el que menos, pero los otros tres antes de la lesión de Bakambu estaban en una bonita pelea gracias al buen momento de forma que demostraron tener tanto Soldado, como Bakambu con sus goles. Jugarán Leo Baptistao y Soldado como dije, pero no vienen solos...por detrás tienen una "animalada" de jugadores con gol con gente como Samu, Samu Castillejo, Nahuel, Bruno, Trigueros, Tomas Pina, Denis Suarez...es que son muchos y todos ellos con mucha calidad como para ser capaces de anotar gol en algún momento, incluso el extremo que jugó el otro día en el Ciudad de Valencia, Pedraza, que ya había debutado en Primera División la temporada pasada, tiene unas maneras impresionantes refiriéndonos siempre a aspectos ofensivos del juego.

De los siete partidos que se han jugado hasta el momento, sólo en tres el Villarreal ha visto como se superaba esta apuesta...no lo considero preocupante porque no creo que se deba al poco aporte ofensivamente hablando de este equipo, al contrario, y sí de la poca capacidad del equipo contrario, salvo en el caso de la anterior jornada ante el Levante, donde también hay que tener en cuenta que Marcelino García Toral alineó a un equipo totalmente suplente debido a que pocas horas antes se había jugado el partido de tan dura exigencia de Europa League ante el Viktoria Plzen. Pero tranquilos, porque el Villarreal creo que se puede considerar tranquilamente uno de los equipos más "over" de la categoría.

No le anda a la zaga el Celta, un equipo formado con el paso de los años, a base del buen trabajo de la base y de la directiva del club tras el último ascenso con Paco Herrera. Están muy bien numéricamente arriba, pero considero que les sigue fallando el tema de que contra los equipos más de "su Liga" se muestra muy endeble y está pinchando (ahora aparecerá el "amigo" de siempre a criticarme porque se cree que odio al Centa)...mismamente la semana pasada ante el Getafe en Balaidos, son equipos contra los que parece que la motivación, por lo que sea, es menor, que no dejan jugar tanto como pudo dejarles el F.C. Barcelona por ejemplo, etc. Creo que se adapta mucho al estilo del Celta de Vigo el Villarreal en el sentido de que van a dejarte hacer tu juego, pero ojo porque tienen calidad para liartela, algo parecido a eso que ocurrió ante el conjunto de Luis Enrique y que te puede salir muy bien, como así ocurrió, pero también muy mal...podemos llegar a calificarlo hasta como partido loco, con muchísimas alternativas y ocasiones para ambos conjuntos...así creo que será. Estamos hablando de un tridente ofensivo formado por Nolito, Orellana y Iago Aspas, algo que ya de entrada impone respeto; pero es que es más...creo que este equipo se está fundamentando más en el buen hacer en su linea de medios, antes con Augusto (ahora lesionado), pero también con gente como Wass, Pablo Hernandez o Radoja, que desde que se lesionó Augusto está empezando a entrar más en juego y mantiene el nivel del equipo. La defensa es lo peor de este Celta de Vigo y creo que ese es un plus extra a nuestra apuesta porque tanto Fontas, como Sergi Gomez, como Cabral me parecen algo flojos en el puesto de central y más cuando Hugo Mallo y Jonny suben la banda, pero son riesgos que evidentemente hay que asumir para jugar tan bien como juegan al fútbol y lo compensan con una cantidad enorme de juego ofensivo.

De los siete partidos que se han jugado hasta el momento, el Celta ha conseguido el over 2.5 goles en hasta cinco encuentros, y en los que no lo consiguió fue porque se planteó un tipo de juego que no se va a plantear en este partido, como la defensa férrea que plantó el Getafe de Fran Escribá en Balaidos la jornada pasada. Creo que la apuesta cobra mucho valor cuando se enfrentan dos equipos de este corte y la cuota nos la encontramos bastante alta teniendo en cuenta los dos ataques que se enfrentan, como mínimo apetece probarla, vamos con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 13:52
Gool en el 90 que te da el verde!! Enhorabuena crack! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.