Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 10 de octubre 2015
1
(Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 18:00

Noruega 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Noruega gol antes del 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aquí dejo mi último pronóstico para la clasificación de la euro para mañana, y es que mañana Noruega se juega el todo por el todo aún sin el billete para Francia que deberá pelear y duro, ante una Italia previsiblemente ya clasificada en la última jornada, se juega el pase ante Croacia para ir directa a Francia.

Mañana recibe a la selección más débil del grupo, pero ojo no ha sido una selección que haya recibido excesivos goles ya que defienden bien su arco aunque Malta ha empatado 2 partidos y perdido 6 solo ha recibido 13 goles en estos encuentros y ni Italia en casa ni Croacia en la suya fueron capaces de abrir el marcador en la primera mitad.

No obstante me meto xq la selección local sabe que debe ganar para seguir teniendo aspiraciones de pasar directa a la fase final, y para ello debe salir en tromba buscando la meta rival, ya que cuanto antes abran el marcador más fácil será (menuda obviedad Jajajaja) pero bueno es una apuesta que me gusta para mañana y espero que la necesidad de los locales prima más sobre la dura defensa visitante que evidentemente no se juega nada aunque no variarán su forma de jugar.

Suerte y paz!!
Txupetiko
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 20:45

Croacia 3 - 0 Bulgaria

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues me iba a parar en mi pronóstico anterior para mañana pero es que he visto esta cuota y me ha encantado, mañana en Zagreb se la juega la selección local, y es que de no ganar no entrara casi seguro directamente a la fase final de la euro tras una decepcionante fase de clasificación para el equipo que tienen.

Mañana deben ganar o ganar y este handicap lo veo asumible para los locales, parten con un mucho mejor equipo que los búlgaros, y con una motivación extra, se juegan en casa sus opciones, deben hacer sentir a Noruega la presión de ir a Italia a ganar xq el martes los croatas jugarán en Malta donde deberían ganar con facilidad y eso obliga a Noruega a ganar en Italia.

Así que por mejor equipo y por la necesidad, sobra decir que Bulgaria ya no se está jugando nada y está eliminada espero que los croatas logren este handicap de lo contrario sería una situación rara a mi modo de ver el fútbol.

Bien es verdad que ni unos están anotando en exceso ni los otros los búlgaros son un equipo que reciben muchos goles pero que mañana Croacia gane por más de un gol para mí es la situación lógica con un Equipo del medio hacia arriba de calidad rakitic modric kovacic kalinic olic mandzukic unidos a los srna corluka pranjic... Hombre a hombre es una selección llamada a cotas mayores!!!

Suerte y paz!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 18:00

Azerbaijan 1 - 3 Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
italia es lider del grupo con dos puntos de ventaja sobre noruega y cuatro sobre croacia, a falta de dos jornadas para el final. Es decir lo tienen muy cerca para clasificarse de forma directa, su rival de hoy no tiene opciones ni de repesca, es el conjunto de azerbaiyan una seleccion menor que suma 6 puntos hasta el dia de hoy

Italia aun no ha perdido ningun partido y esta sacando los triunfos sin conseguir goleadas, solo uno de sus triunfos no fué de un solo de gol de diferencia, el que consiguieron en noruega por 0-2. Al no estar matematicamente clasificados de forma directa seguramente no hagan numerosas rotaciones
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 18:00

Noruega 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
noruega es segunda de grupo y recibe a la colista malta, los nordicos sacan dos puntos a croacia y de momento ocupan la segunda plaza de clasificacion directa, para seguir en ella necesitan ganar este partido a una malta que es colista y que solo ha marcado tres goles en toda la fase clasificatoria

En su ultimo encuentro hicieron un buen partido ante croacia y les ganó 2-0. Ya hace mucho que noruega no juega una fase final y eso lo saben de sobra los jugadores y la aficion, por lo que creo que ganaran pero la apuesta no va a 1x2 sino a goles de los noruegos, malta ha recibido 13 tantos, maximos goleados del grupo junto a azerbaiyan
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 20:45

Croacia 3 - 0 Bulgaria

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
croacia es tercera de grupo y recibe al cuarto clasficado, la seleccion bulgara. Croatas y noruegos se juegan una plaza para clasificacion directa para la eurocopa, por lo que los jugadores estan mentalizados de la importancia de ganar este partido. En casa estan teniendo resultados bastante buenos, tres triunfos, dos de ellos goleando a noruega y azerbaiyan, mas el empate ante italia

bulgaria esta practicamente eliminada, para clasificarse a la repesca necesita ganar de al menos dos de diferencia, ya que la diferencia de goles para croacia es bastante mejor, +11 frente -2, habiendo ganado en el encuentro de ida croacia por 0-1. Pero aparte de todo esto, en la ultima jornada ganar y que pierda croacia, que juega ante malta. Lo tiene muy dificil bulgaria para meterse
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 20:45

Croacia 3 - 0 Bulgaria

Pronóstico:
Croacia gana y No marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Croacia esta tercera en el grupo H y Bulgaria 4 aun tiene posibilidades matemáticas de ser tercera. Croacia debería hoy sellar al menos entrar en la repesca y quitar todas las esperanzas a Bulgaria, ademas de meter presión a los dos primeros en busca de la clasificación directa.
Los motivos por lo que me decanto por esta apuesta son:
1-Después de tres partidos sin ganar Croacia debe hacerlo en casa (2D 1L) para asegurarse como mínimo la repesca.
2-Bulgaria tiene bajas entre ellas su máximo goleador en la fase de clasificación Mitsanski ( 4 goles).
3-El golaverage particular entre ellos es corto en caso de empate, 0-1 en la visita de Croacia a Bulgaria.
Esperemos que la calidad de Croacia y la diosa fortuna estén a favor también .
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 18:00

Noruega 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Noruega y No marcan Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Noruega va segunda de grupo a dos puntos de distancia de Croacia, este partido no pueden perder comba ya que el último lo juegan contra Italia en su casa,los motivos de esta apuesta:
1- Si quiere no ir a la repesca debe ganar este partido.
2- Tiene el golaverage particular perdido contra Croacia
3- Malta solo ha marcado tres goles en la clasificación, dos en casa a Azerbaiyán y otro a Bulgaria de visitantes, estas selecciones no tienen las expectativas de Noruega.
THBJ
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 20:45

Croacia 3 - 0 Bulgaria

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Buenas,lo primero decir que no llevo un buen mes y que el pasado tampoco fue bueno que digamos,este mundo es muy imprevisible,pero bueno hay que empezar a ir poco a poco ya.

Vamos con el Croacia-Bulgaria de este grupo H y a pronosticar que Croacia consigue marcar 2 goles antes que lo consiga Bulgaria ya que dudo que esta ultima los haga y que Croacia jugando en casa y con el equipazo que tiene deberia marcarlos no sin problemas porque es futbol y se te puede complicar pero en teoría es una apuesta que debería salir,la cuota no es muy alta que digamos pero un 1.55 para esta apuesta la veo bien.

Kovacic,Modric,Perisic,Rakitic,Olic,Mandzukic,Kalinic y el jovencisimo Marko Pjaca,mucho potencial esta Croacia.

No deberían especular y salir a ganar 1-0,no lo veo.

Su rival por la segunda plaza,Noruega,con 2 puntos mas hoy le va a ganar a Malta y la ultima jornada viaja a Italia donde se supone que no ganará y es por eso por lo que Croacia debe ganar hoy y en la ultima vencer en Malta y entrar directo a la Euro.

Bueno vamos con esta apuesta,esperemos que los croatas no nos fallen.

Al turrón!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 18:00

Noruega 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Soderlund 2 ó más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1

Noruega se juega la clasificación para la Euro todavía no esta hecha, 2ª con 16 puntos a solo de Italia podría ser primera de grupo o quedar fuera ya que Croacia viene pisando fuerte y esta 3ª a solo dos puntos. Lo noruegos solo perdieron un partido en casa y fue frente a Italia 0-2.

Malta por otro lado ya esta eliminada última con solo 2 puntos, y 6 de los 8 partidos perdidos poco o nada podrá sacar en Noruega, a pesar de ser un rival bastante débil no sufrió muchas goleadas como visitante solo 6 goles, también es verdad que no son selecciones muy fuertes en ataque solo Italia y les esta costando mucho marcar.

La verdad que me espero una goleada de los noruegos porque también seria importante los goles en caso de empate y sin nada en juego para Malta van a sufrir muchos sobre todo que no tienen complejos a subir al ataque.

Soderlund el delantero del Rosemborg que esta temporada se esta saliendo con 21 goles en 24 partidos que jugo, seguramente sea la apuesta para el ataque del equipo Noruego en detrimento de King o quizás salga con 4-4-2 y jueguen ambos, la cuestión que viendo la cuota al doblete de este jugador tengo que entrarle.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 20:45

Croacia 3 - 0 Bulgaria

Pronóstico:
Gol en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Partido transcendental para Croacia que se juega el pase a la próxima Euro, como visitante esta invicto encajando solo dos goles y marcando 14, para mi junto a Italia es la mejor selección por lo menos a talento.

Bulgaria 4ª con 8 puntos poco o nada podrá hacer eliminada de la Euro ni como 3ª tiene opciones,
de visitante perdió dos partidos y gano los otros dos pero claro a las más débiles como Malta a la que les costo ganar al final se llevo el partido por un ajustado 0-1 es verdad que también fallo un penalti en la primera parte, y Azerbaiyán por 1-2.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 10-10-2015 18:00

Noruega 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Gana Noruega Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido de clasificacion del grupo H.

Se enfrentan Noruega y Malta.

Noruega es segunda de grupo a 2 puntos de Italia, y por detrás tiene a Croacia con 14 puntos, por lo que creo que este partido va a ser un asedio local para intentr anotar el máximo de goles posibles.

Malta es última de grupo, con 2 puntos ya no se juega nada.

Stake 2. Nada más que decir, si gana por 2 goles Noruega se anula la apuesta, si gana por más de 2 verdeamos.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 17:52
Voy con el partido entre Noruega vs. Malta. El equipo local sabido es que se la juega hoy si no quiere complicarse la vida en la última jornada contra Italia.

Mi pick será a goles, Over 3 goles en el partido. Para ello confiare mi suerte en los dos delanteros noruegos: Soderlund y Henriksen, ya que no confío mucho en el ataque visitante. El primero a anotado 21 goles en 24 partidos disputados con su club y el segundo ha visto puerta en 4 ocasiones durante las 8 jornadas de Eredivisie que se llevan disputadas.

El porcentaje global de los locales es superior a un gol por partido, lo cual no ayuda al pronóstico pero si sumamos la necesidad que tienen de asegurarse la victoria a la poca ilusión que deben tener los jugadores de Malta debemos asegurarnos mínimo el Void.

Suerte y a ganar !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 19:38

Noruega vs Malta
10-10-2015 18:00


Soderlund 2 ó más goles

7
Noruega se juega la clasificación para la Euro todavía no esta hecha, 2ª con 16 puntos a solo de Italia podría ser primera de grupo o quedar fuera ya que Croacia viene pisando fuerte y esta 3ª a  ...
una pena marco pero falto un gol lo sustituyeron ya no sale
THBJ
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 21:30

Croacia vs Bulgaria
10-10-2015 20:45


Primer equipo en marcar 2 goles: Croacia

1.55
Buenas,lo primero decir que no llevo un buen mes y que el pasado tampoco fue bueno que digamos,este mundo es muy imprevisible,pero bueno hay que empezar a ir poco a poco ya.Vamos con el Croacia-Bulgar ...
VERDE antes del descanso,vaya equipazo tiene Croacia.
Txupetiko
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 21:41

Croacia vs Bulgaria
10-10-2015 20:45


Gana Croacia Hándicap Asiático -1.5

1.95
Pues me iba a parar en mi pronóstico anterior para mañana pero es que he visto esta cuota y me ha encantado, mañana en Zagreb se la juega la selección local, y es que de no ganar no entrara casi s ...

Buen verde Croacia demostró su superioridad y con 3-0 sigue ahí en la pelea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.